Foro / Maternidad

Me siento algo tristona a veces no sé si soy una buena madre..

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:53
E
edith_5644634
30/8/07 a las 10:26

Hola amiguillas,no sé si os pasa alguna como a mí,pero creo que a veces no soy una buena madre,amo a mi niño que tiene 7 meses,pero os cuento...me siento muy mal.
Hasta los dos meses de edad eramos inseparables,pero por problemas económicos tuve que empezar a trabajar,mi marido trabaja pero ya sabeís hoy en día en españa esque el dinero no rinde...
Bueno,estaba bien porque trabajaba media jornada,esto por dos meses,por lo tanto bañaba a mi niño,y muchas cosas...cuando ya era más grandecito empezé jornada entera,a todo esto lo cuida una mujer que la verdad es buenísima en todos los sentidos,pero chicas........uffffffff!!!!me levanto tan pronto por la mañana pues trabajo lejos y llego a las 20.00h que estoy reventada y a veces con ganas de dormir.que me da la sensación que soy una mala madre que no atiendo a mi hijo,pues llego rota,mi marido y yo estamos agotados,él es más risueño aunque tiene menos paciencia,pero yo soy alrevés,menos mal que los fines de semana estoy en casa y los viernes tengo media jornada,pero aún así no dejo de sentirme fatal,me da la sensación que no le dedico tiempo a mi hijo,además la mujer que cuida del niño es casi de la familia y viene mucho a verle,entendedme chicas no son celos que tengo pues ella adora a este niño y él a ella,pero me da la senación de no darle lo suficiente pues estoy rendida y lo peor de todo esque tampoco puedo dejar de trabajar por la economía....

Esto unido a que vamos de mal en peor en la economía esto nos hunde más a mi marido y a mí....
Chicas me preocupo por mi niño tanto...que no sé....
Qué pensaís..?

BESOS

Ver también

L
laura_8552452
30/8/07 a las 10:33

Hola
palabras testuales"chicas me preocupo por mi hijo tanto" eso te parece de mala madre? porque a mi no. es normal lo que te pasa a mi tambien me ha pasado en algun momento y creo que forma parte de la materneidad, el tener nuestras dudas de si lo estamos haciendo bien o no es normal somos humanas y sentimos tanto amor a nuestros hijos que aveces no entran los temores y nos nubla y no nos deja ver la realidad y esa realidad es que lo que haces, lo haces todo por su bien y de la mejor forma que puedes o sabes, lo estas haciendo fenomena se ve en tu post que le adoras,tranquila que creo que todas en algun momento hemos pasado por eso.

E
edith_5644634
30/8/07 a las 10:34

Gracias por contestar
No son celos,sino que me veo que no le doy el cariño que le puedo dar,pero en mí lugar,como mi madre murió y no tengo que quien me ayude,y mi suegra es el mísmo diablo ya que no quiere a sus hijos,y mi marido tampoco a ella,pues sé que ella está ahí y tiene mucha experiencia ya que tiene 3 chicos grandes,pero esque me da much penita..no sé....
BESITOS

E
edith_5644634
30/8/07 a las 10:35
En respuesta a laura_8552452

Hola
palabras testuales"chicas me preocupo por mi hijo tanto" eso te parece de mala madre? porque a mi no. es normal lo que te pasa a mi tambien me ha pasado en algun momento y creo que forma parte de la materneidad, el tener nuestras dudas de si lo estamos haciendo bien o no es normal somos humanas y sentimos tanto amor a nuestros hijos que aveces no entran los temores y nos nubla y no nos deja ver la realidad y esa realidad es que lo que haces, lo haces todo por su bien y de la mejor forma que puedes o sabes, lo estas haciendo fenomena se ve en tu post que le adoras,tranquila que creo que todas en algun momento hemos pasado por eso.

Gracias
Supongo que tienes razón...

X
xumiao_8744564
30/8/07 a las 12:32

Se muy bien de que hablas
A mi me pasaba lo mismo (bueno a veces todavia me pasa pero menos. Yo empece a trabajar a jornada completa en cuanto se me acabo la baja maternal y la niña se la quedo mi suegra( hay que decir que ella es muy buena pero a veces tiene unas cosas) y ademas de mi suegra estan mis 3 cuñada y mi suegro, que estos son para echarles de comer aparte.Bueno a lo que iba, pues como se pasa todo el dia alli (pero el dia 3 de septiembre empieza la guarderia, mi niña tiene 16 meses), cuando yo llegaba a las 7 de la tarde a por ella muchas veces no queria venirse conmigo y parece que le hacia mas caso a ellas que a mi y eso me ponia fatal hasta el punto de ponerme a llorar cuando llegaba a casa, pero ahora que mi peque es mas mayor y ya sabe mejor quien es su mama y todo lo que hace por ella, pues yo tb llegaba super candada del trabajo y su padre hay noches que no duerme en casa y estamos las 2 solas. Pues saco tiempo de donde no lo hay y aunque este casada mu pongo a jugar con ella y le leo cuentos y nos reimos un monton (le hago muchas tonterias) y eso ayuda porque ella ya identifica que soy su mama y que su mama es muy guay con ella y la quiere mucho. No te preocupes que ya veras como todo eso cambia y no te sientas mal que por lo que dices seguro que eres una madre estupenda. Mi consejo: aunque te cueste juega mucho con ella y dedicale tiempo. Ademas tu eres su madre y te querra mas que a nadie siempre.

E
edith_5644634
30/8/07 a las 12:51
En respuesta a xumiao_8744564

Se muy bien de que hablas
A mi me pasaba lo mismo (bueno a veces todavia me pasa pero menos. Yo empece a trabajar a jornada completa en cuanto se me acabo la baja maternal y la niña se la quedo mi suegra( hay que decir que ella es muy buena pero a veces tiene unas cosas) y ademas de mi suegra estan mis 3 cuñada y mi suegro, que estos son para echarles de comer aparte.Bueno a lo que iba, pues como se pasa todo el dia alli (pero el dia 3 de septiembre empieza la guarderia, mi niña tiene 16 meses), cuando yo llegaba a las 7 de la tarde a por ella muchas veces no queria venirse conmigo y parece que le hacia mas caso a ellas que a mi y eso me ponia fatal hasta el punto de ponerme a llorar cuando llegaba a casa, pero ahora que mi peque es mas mayor y ya sabe mejor quien es su mama y todo lo que hace por ella, pues yo tb llegaba super candada del trabajo y su padre hay noches que no duerme en casa y estamos las 2 solas. Pues saco tiempo de donde no lo hay y aunque este casada mu pongo a jugar con ella y le leo cuentos y nos reimos un monton (le hago muchas tonterias) y eso ayuda porque ella ya identifica que soy su mama y que su mama es muy guay con ella y la quiere mucho. No te preocupes que ya veras como todo eso cambia y no te sientas mal que por lo que dices seguro que eres una madre estupenda. Mi consejo: aunque te cueste juega mucho con ella y dedicale tiempo. Ademas tu eres su madre y te querra mas que a nadie siempre.

Si juego mucho con él
Hasta que me llegan las fuerzas,pero me da una pena un noseque ya sabes a que me refiero...besos

E
edith_5644634
30/8/07 a las 12:53

Claro que he hecho números hija!pero no da y además la mujer no me cobra mucho...
No es por gusto te aseguro que estoy trabajando tantas horas!todo es tan complicado,pero en fín ya vendrán tiempos mejores!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest