Hola amiguillas,no sé si os pasa alguna como a mí,pero creo que a veces no soy una buena madre,amo a mi niño que tiene 7 meses,pero os cuento...me siento muy mal.
Hasta los dos meses de edad eramos inseparables,pero por problemas económicos tuve que empezar a trabajar,mi marido trabaja pero ya sabeís hoy en día en españa esque el dinero no rinde...
Bueno,estaba bien porque trabajaba media jornada,esto por dos meses,por lo tanto bañaba a mi niño,y muchas cosas...cuando ya era más grandecito empezé jornada entera,a todo esto lo cuida una mujer que la verdad es buenísima en todos los sentidos,pero chicas........uffffffff!!!!me levanto tan pronto por la mañana pues trabajo lejos y llego a las 20.00h que estoy reventada y a veces con ganas de dormir.que me da la sensación que soy una mala madre que no atiendo a mi hijo,pues llego rota,mi marido y yo estamos agotados,él es más risueño aunque tiene menos paciencia,pero yo soy alrevés,menos mal que los fines de semana estoy en casa y los viernes tengo media jornada,pero aún así no dejo de sentirme fatal,me da la sensación que no le dedico tiempo a mi hijo,además la mujer que cuida del niño es casi de la familia y viene mucho a verle,entendedme chicas no son celos que tengo pues ella adora a este niño y él a ella,pero me da la senación de no darle lo suficiente pues estoy rendida y lo peor de todo esque tampoco puedo dejar de trabajar por la economía....
Esto unido a que vamos de mal en peor en la economía esto nos hunde más a mi marido y a mí....
Chicas me preocupo por mi niño tanto...que no sé....
Qué pensaís..?
BESOS