Foro / Maternidad

Me siento desanimada, mi cuñada se esta divorciando y se viene unos días a mi casa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 20:07
A
anilda_5959992
20/11/07 a las 11:14

es de Jerez yo soy de barcelona, y estoy de 34 semanas no me apetece nada tener visita las 24 horas del día, mi marido va a trabajar de tarde y tengo una niña de 4 años como comprendereis ya voy bastante liada, encima no tengo sitio ya que el otro cuarto esta invadido por las cosas del bebe, me sabe mal incluso mi marido dice que se va a aburrir con nosotros (tiene 26 años) nos la envian mis suegros ya que esta con ellos en su casa, y yo me pregunto es que nadie piensa en como estoy yo? ya se que suena egoista posiblemente sean las hormonas pero es que es un rollo, tengo que pensar que hacer de comer, como me lo voy a montar, yo que se, es que no siento que sea lo mismo que estar a tus anchas, además va fatal de pelas es la pequeña y esta acostumbrada a que se lo pagen todo, nosotros ahora que nos viene el segundo no estamos para gastos. Pero es normal que quiera salir de Jerez unos días y venga a casa de su familia, no?
Bueno siento daros la tabarra, al menos me he desahogado.

Besitos

Ver también

D
daura_8768154
20/11/07 a las 11:18

Te
entiendo que de repente no te apetezca una visita de 24 horas constantemente, eso no apetece nunca, ni cuando es tu propia madre, claro que quizá la chica lo necesita pasarse unos días con vosotros. Cuando ya esté en casa verás que va a ser todo más fácil, pero no pretendas tenerla atendida todo el día, me refiero que si es una visita de muchos días, no vas a estar todo el tiempo preocupada de lo que come, de si tiene sed, de si está agusto, porque sino te vas a agobiar. te entiendo, pero ya verás que cuando esté con vosotros no es para tanto el agobio.

A
an0N_629408099z
20/11/07 a las 11:28

Es un rollo...
Pero bueno, imagino que ella también lo haría por tí. Siempre y cuando no se alargue mucho...le vendrá bien estar acompañada. Como dice la compañera así te echa una manita que nunca está de más, no?
No te agobies y verás cómo no es para tanto.
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+4)

A
anilda_5959992
20/11/07 a las 11:34

Gracias
Gracias a todas teneis razón intentare verlo como una ayuda y no preocuparme por ella aunque me va a costar estoy un poco tonta, además si me pasase a mi tb me gustaria poder estar con mi hermana y no sentir que no quieren que vaya.

Muchas gracias

A
an0N_609990199z
20/11/07 a las 16:08

Te entiendo perfectamente
Yo menos una cuñada q es muy amiga mía, de incluso antes de casarnos, porque quedábamos a tomar café, hablábamos de nuestras cositas, el resto no me los imagino en mi casa las 24 horas. Esta con la q me llevo bien, vive en otra ciudad y ha venido varias veces a pasar unos días conmigo, y aunque no hacía mucho en casa, pero yo no me preocupaba de NADA. Ella es muy lista, cuando volvía de trabajar encontraba la comida hecha, nos hacía la cena, fregaba los platos, recogía su sitio, lo NORMAL, para mí, porq yo haría lo mismo. Y cuando se iba, yo siempre le rogaba q se quedara unos días más, porque es que no molestaba nada. Si queríamos salir una noche mi marido y yo, ella decía- y sabíamos q era mentira- q no le apetecía salir, para dejarnos nuestro espacio. Pero tiene otra hermana, q me dio tanto trabajo y tantos problemas cuando nos casamos, q ahora le he dicho a mi marido q jamás volvería a pisar mi casa. Esa quería ir y venir cada semana a casa, y es de las q tienes q servir como una reina, y encima se va por la mañana y ni se despide de ti, ni te da las gracias, y a los dos días llamaba a mi marido, q ya volvía otra vez con su marido. Eramos como un hostal para ella, pensión completa.Y cuidado, yo vivo en una ciudad en la q no tengo familia, y me encantan las visitas, pero no las q me dan trabajo.
En cuanto a tu caso, yo creo q esa chica si no te llevas mal con ella la puedes tratar con cariño en esta etapa tan difícil q está pasando, y no tienes porq hacer un sobreesfuerzo, para nada. Considérala tu hermana, lo q puedes lo haces, y lo q no, ella ya ve tu estado. Seguro q te lo agradecerá para toda la vida.

A
anilda_5959992
20/11/07 a las 22:48

Gracias gracias a todas por contestarme
ACABO DE METERME EN EL FORO DESDE LAS 12 Y VAYA SORPRESA TENÍA MAS RESPUESTAS, GRACIAS A TODAS POR DARME VUESTRA OPINIÓN.

A
anilda_5959992
21/11/07 a las 20:07

Que fuerte lo de beki
que pasada, me he quedado sin habla y yo pensaba que lo mio era un rollo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir