Te entiendo perfectamente
Yo menos una cuñada q es muy amiga mía, de incluso antes de casarnos, porque quedábamos a tomar café, hablábamos de nuestras cositas, el resto no me los imagino en mi casa las 24 horas. Esta con la q me llevo bien, vive en otra ciudad y ha venido varias veces a pasar unos días conmigo, y aunque no hacía mucho en casa, pero yo no me preocupaba de NADA. Ella es muy lista, cuando volvía de trabajar encontraba la comida hecha, nos hacía la cena, fregaba los platos, recogía su sitio, lo NORMAL, para mí, porq yo haría lo mismo. Y cuando se iba, yo siempre le rogaba q se quedara unos días más, porque es que no molestaba nada. Si queríamos salir una noche mi marido y yo, ella decía- y sabíamos q era mentira- q no le apetecía salir, para dejarnos nuestro espacio. Pero tiene otra hermana, q me dio tanto trabajo y tantos problemas cuando nos casamos, q ahora le he dicho a mi marido q jamás volvería a pisar mi casa. Esa quería ir y venir cada semana a casa, y es de las q tienes q servir como una reina, y encima se va por la mañana y ni se despide de ti, ni te da las gracias, y a los dos días llamaba a mi marido, q ya volvía otra vez con su marido. Eramos como un hostal para ella, pensión completa.Y cuidado, yo vivo en una ciudad en la q no tengo familia, y me encantan las visitas, pero no las q me dan trabajo.
En cuanto a tu caso, yo creo q esa chica si no te llevas mal con ella la puedes tratar con cariño en esta etapa tan difícil q está pasando, y no tienes porq hacer un sobreesfuerzo, para nada. Considérala tu hermana, lo q puedes lo haces, y lo q no, ella ya ve tu estado. Seguro q te lo agradecerá para toda la vida.