Foro / Maternidad

¿me siento embarazada pero no quiero hacer aun el test ayudenme please!!?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 5:20
H
hafsa_5499071
5/11/09 a las 18:34

hola chicas primero que nada soy nueva aqui espero me acepten y me ayuden yo las ayudare tambien en lo que pueda les cuento mi ciclo siempre ha sido de 28 o 29 dias maximo resulta que el mes pasado me puse a tomar pastillas Belara pero no las aguante me empezaron a hacer mal y solo las tome una semana creo que por eso mi ciclo del mes pasado duro 32 dias, pero este mes lo venia sintiendo muy normal..

mi regla me vino el dia 7 de octubre en la semana del 19 de nov al 23 ovule perfectamente abundante flujo mocoso tipo clara de huevo y tuve relaciones el 19 y el 21 (dia en que estaba muy fuerte) aunque mi pareja acabo afuera se que hubo una alta posibilidad de que se hiciera la fecundacion.

ahora resulta que he tenido molestias en mi cuerpo desde hace mas de una semana y la verdad no le habia prestado atencion, pero ya hoy estoy en el dia 30 y nada de regla y la verdad chicas me he sentido rara, he tenido un cambio de humor inigualable me he puesto desde irritable hasta llorona cosa que no me pasa jamas, me duelen los pechos y he notado algo nuevo tengo como espinillas de grasa como las de la cara en los pezones y segun lo que investigue en internet pueden ser las glandulas montgomery. me ha dolido el vientre como si me fuera a venir la regla pero con mas calambres un poco dolorosos sobre todo del lado del ovario izquierdo, y siento el estomago como con la tripa mala como si siempre tengo hambre el estomago descompuesto (flatulencia ganas de ir al bano ), mi temperatura basal esta entre 36,8 y 37.

no me kiero hacer el test aun pq y si me cambio el ciclo a 32 dias??? no me kiero desilusionar

diganme lo que piensan please

Ver también

H
hafsa_5499071
5/11/09 a las 21:09


gracias amiga a penas sepa el resultado te aviso!!!! tu te sentias como si te fuera a venir la regla?? pero un tanto diferente??

I
ixeia_7460890
6/11/09 a las 5:00

No te tortures mujer
Loque es ya es, haste el test, si te sale positivo pasaras del sufrimiento a la felicidad, y si es negativo no lo puedes cambiar, simplemente lo tomas con filosofia y a interntarlode nuevo el mes que viene, no pasa nada, para todo hay un tiempo perfecto en esta vida.
Muchisima suerte y ya sal de dudas, que lo peor que te puede pasar es que tengas que divertirte con tu maridin otro mes mas intentandolo de nuevo

M
maite_6392446
6/11/09 a las 8:20

Hola ansamo
mira yo creo que estas, hazte el test yo tenia esos sintomas y creiaque era por la warry que la esperaba para el 31 y no vino estoy embarazadaaaaaa mucha suerte ya nos contaras

M
mauren_9112818
9/11/09 a las 4:28
En respuesta a hafsa_5499071


gracias amiga a penas sepa el resultado te aviso!!!! tu te sentias como si te fuera a venir la regla?? pero un tanto diferente??

Respondiendote!
Yo llevo un retraso de 14 días y fui al medico la semana pasada y me dio negativo la prueba de test embarazo, llevo hace un año con las pastillas anticonceptivas..pero por lo que me dijeron es posble que despues un tiempo mi cuerpo se hayan acostumbrado a mi cuerpo ya no hagan efecto tengo cita para citologia para ver que todo vaya bien y hace poquito menos de una semana lo deje con mi pareja actual y entre mas lo pienses , estes nerviosa menos vendra..cuando te tranquilices sera lo mejor asi que yo te recomiendo sino queres pasar un susto antes o te haces el test leyendote las instrucciones o vas al médico y que te haganlo que te tengan que hacer, date cuenta de que siestas embrazada y quieres luegoabortar tienes x tiempo para ello..estoy bien informada! pero haztelo, te lo recomiendo.un abrazo!

Y
yurena_5867163
10/11/09 a las :37


No entiendo quieres o no quieres quedarte embarazada explica!!!!

C
circe_9780619
16/11/09 a las 21:07

Estoy preocupada, quisiera que me dieran algun consejo, por favor
Hola chicas: antes que nada espero me puedan ayudar al darme algun consejo o alguna idea. Tengo un dispositivo intrauterino desde hace un anio y medio. El mes pasado 17 de Octubre fue el ultimo dia de mi periodo, Por lo regular mi periodo me llega cada 24 dias maximo 25, estoy preocupada por ke llevo 5 dias de retraso, el 28 de octubre tuve una ligera secrecion color marron la cual duro 1-2 dias, el 11 de este mes tuve un dolor muy fuerte en el bajo vientre , 2 dias despues me hice 3 pruebas caseras y me salen negativo , solo tengo unos ligeros dolores como si fuera a tener mi periodo pero no pasa de ahi. Estoy muy nerviosa, mi periodo no se me retrasaba asi tendria mucho problemas si de verdad estoy embarazada por la situacion en la que me encuentro Ayudenme chicas.

T
thamar_7494549
19/11/09 a las 5:20
En respuesta a circe_9780619

Estoy preocupada, quisiera que me dieran algun consejo, por favor
Hola chicas: antes que nada espero me puedan ayudar al darme algun consejo o alguna idea. Tengo un dispositivo intrauterino desde hace un anio y medio. El mes pasado 17 de Octubre fue el ultimo dia de mi periodo, Por lo regular mi periodo me llega cada 24 dias maximo 25, estoy preocupada por ke llevo 5 dias de retraso, el 28 de octubre tuve una ligera secrecion color marron la cual duro 1-2 dias, el 11 de este mes tuve un dolor muy fuerte en el bajo vientre , 2 dias despues me hice 3 pruebas caseras y me salen negativo , solo tengo unos ligeros dolores como si fuera a tener mi periodo pero no pasa de ahi. Estoy muy nerviosa, mi periodo no se me retrasaba asi tendria mucho problemas si de verdad estoy embarazada por la situacion en la que me encuentro Ayudenme chicas.

Lee
holaa mira iio no c se puedo ayudart muxio tngo 17 años, sy d uruguay, mdeo.se t salio alg marron es q estabas embarazada i abortast, eso es lo q m dijo una vez la mamá d mi novio, q c se t sale algo marron x la vagina es aborto, i capaz q n t vaja xq como abortast, iio t aconsejaria q t hicieras un test i q fueras a un medico besooo cualkier cosa t dejo mi msn larubiakrperaparavos@hotmail.c om, x cualkier cosa q necesites, besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir