Lo mejor, aunque te dé miedo, es hacerte el test
Hola Ansamo,
Yo creo que, si tu última regla fue el 7 de octubre, tu próxima regla, en un ciclo de 28 días, te tendría que haber venido ayer 4 u hoy 5, más o menos. A mí me pasó que me daba miedo hacerme el test de embarazo por si me daba negativo, pero mi marido me convenció y me dijo que lo mejor era salir de dudas, porque lo malo es creer que estás embarazada y luego no estarlo, así que cuanto antes mejor. Yo me hice el test con dos días de retraso y me dio positivo , pero cada mujer somos un mundo. Los síntomas del embarazo también varían de una mujer a otra: en mi caso, aparte del retraso de dos días, ya que suelo ser muy puntual, me despertaba muy temprano con muchísima hambre: a ti también te pasa por lo que leo. También sentía el típico dolor como cuando te va a bajar la regla, como tú. Nada más: ni náuseas, ni vómitos, ni dolor de pecho, etc. Actualmente, estoy de 21 semanas y te comento que no he tenido náuseas ni vómitos en todo lo que llevo de embarazo. El dolor de pecho me vino mucho después de saber que estaba embarazada: se me empezaron a oscurecer los pezones y me han salido las glándulas de Montgomery como a los tres meses de embarazo. Me parece que no salen tan pronto, o sea que puede que eso que tienes en el pecho no sea lo que piensas. Por eso pienso que lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas. Por cierto, es posible que un test te dé un falso negativo (puede no detectar la HGC), pero si sale positivo, es que estás embarazada, no hay duda. Te deseo toda la suerte del mundo porque sé lo que es tratar de quedarse embarazada. Espero poder leer pronto que lo has conseguido.