Me siento fea...
hola
me siento horrible!!!!! os pasa?
voy todo el dia vestia con mallas y camisola o niki largo o algo parecido, o si no los pantalones de premama que me sientan como una patada en el higado.
se me a llemado de pelos la barriga por el bajo vientre y por donde el ombligo, voy todo el dia con coleta por que desde ke me kede se me kae el pelo una autentica barbaridad, de hecho estoy de 18+6 y tengo ke seguir tomando natalben por el tema del pelo.
no me makillo por ke kon la kara pan de pueblo ke me veo me da la sensacion de ke parecere un payaso.
yano me puedo poner mis vakeros ajustados, ni faldas, ni pantalones ajustado, no nikis ke me keden guay...
haebr antes no era una top model precisamente pero bueno...
siento como si ya estuviera fuera del mercado, no es ke precisamente me guste tontear con tios, siempre he sido super fiel y no me va mucho lo de tontear precisamente, pero si que a todas nos gusta pensar que podemos parecer atractivas o lo que sea no? pues haora me parece que no se fijaria en mi ni mi pareja... elm dice qeu para el estoy muy gupa a y todo eso, pero ke va a decir el pobre??!!
me siento sin posibilidades de nada, haber, de forma de ser me gusta mucho como soy y suelo ser graciosa y todo eso, pero tambien es importante el fisiko no? ademas con la facilidad que tengo para engordar seguro que me pongo como una vaca, estoy de 18+6 y voy 6kg!!! tengo unos muslos que madre mia!!!
joe, no se si sera por las hormonas pero me siteno mal por esto...
os pasa a alguna??
sietno la txapa pero tenia que desahogarme... gracias
18+6
Ver también
Si...
puede que tengas razon, pero se me a bajado la moral hasta el suelo, tengo 25 añso y hecho de menos makillarme, enar un bokata con mias amigas con un vaso de kalimotxo, sentirme guapa, ir a bailar, sentir ke gusto a los chicos, no se un monton de cosas, el embarazo fue buskado y hasta ahora estaba super feliz, pero no se lo que me pasa hoy que me a dado un bajonazo tremendo y he empezado a llorar y a añorar todo esto...
lo de fea ya me sentia de antes ya... encima nos ponen estas fotos de modelos embarazadas que vamos, estan casi mejor que yo antes de quedarme!!
es ke me veo horrible me haga lo que me haga, todo el dia en koleta, vestida como una tienda de campaña, donde me tendria que salir pelo se me cae y donde no tendria que tenerlo me sale... jo...
Chiki, mañana hago las 40 semanas...si tú te sientes así no te quiero ni contar lo que yo siento...parezco Buda...llevo 3 días que para colmo me he detectado PAPADA... yo que soy de carita fina...mis muslos están llenos de celulitis hasta por encima , yo tenía poquita y sólo bajo los glúteos...mi barriga también está llena de pelos, con una línea alba tremenda y la zona del ombligo entre púrpura y morada...no puedo ponerme calcetines, atarme playeras, sacarme botas...mis tetas están llenas de venas azules, parecen ubres...me fatigo con nada que haga y camino como si tuviera al séptimo de caballería entre las piernas...
El pelo no me coje forma ninguna, la boca, la nariz , las manos, los pies y los ojos hinchados...y el comentario de toooooodo el mundo "tienes cara de parto pero YA" y nada...que no paro...
PEEEEEERO, tengo una botella de vino blanco en la nevera, preparadita para cuando venga del hospital, no veo el momento de tomárme una copaaaaaa....y sólo pienso en ello y en ponerme a plan en cuento dé a luz (no voy a dar el pecho) ponerme tacones, empezar a entrar en mi ropa...poder ir de tiendas y mirar cosas que me gusten...ir al gimnasio....en fin, que no veo el momento...no lo veoooooooo,...pero va a ser la celebración del siglooooo!!!!!!!!!!!! aunque termine borracha perdía... le daré el nene a mi chico y ale, un día es un día...que llevo 9 meses esperándoooo...jooooo...
Ale, ya me he desahogado, mal de muchos....
Noooo!!!!!!!
A ver, Neska, vamos por partes. Lo que tú tienes es un bailoteo de hormonas que lo flipasssssss!!!
Lo que te decía, vayamos por partes:
ROPA: yo últimamente llevo ropa rollo camisolas, bueno, no, más que camisolas, rollo jersey-vestido largo ¿sabes a que me refiero? no es necesario ir a una tienda premamá... y son bien chulos! Y me los podré poner después de tener al baby y todo, de hecho, estoy usando algunos que ya tenía, al ser anchitos, van de coña. Me he comprado leggins, o sea mallas de varios colores: gris, negro y marrón. Por 4 eurillos que me costaba cada una... y sino, hago un truco, que no tengo las marrones limpias? pues me pongo las negras con unas medias normales pero marrones encima, y la mar de divina.
Sí es cierto que me tengo que comprar pantalones premamá ya, porque los míos me molestan. Los estaba utilizando con el truco de la goma, te explico: me engancho una goma de pelo en el botón del pantalón, la paso por el ojal hasta volverla a pasar por el botón. Lo llevo también con la cremallera sin subir, pero como me pongo jerseys más larguitos... ni se nota!!! si tienes algún pantalón que te sigue yendo, pero simplemente, no te cierra por la barriguita, haz el truco!
CUESTIÓN MAQUILLAJE: yo me maquillo desde bien jovencita, porque me encanta! eso sí, bien discreta. Y tengo la cara más bien llenita, es decir, yo me veo cara pannnn jejeje. Y pa eso me sirve el maquillaje, pa verme mejor: un poquito de base, rayita marrón bajo el ojo, rimmel y colorete y diviiiiiinaaaaa!!!!
CUESTIÓN PELO: sigue recogiéndotelo, pero de diferentes formas! un día con gomas, otro con clips, otro con pinzas... un pequeño cambio te hará sentir biennn!
Pero no te rayes, que no me creo que estés como dices
Un besote, espero haberte ayudado algo!
Neska cielo
aunque estas embarazada te puedes maquillar,vestir sexy(bueno sexy,en sentido de atractiva),pues ser la misma de antes,a pesar de los kilos encima,de la bariguita que va creciendo,arreglarte el cabello,ir a la pelu,salir con tus amigas,hacer lo que hacias antes,aunque el estado del embarazo pone ciertas fronteras.pero niña,se lo que siempre fuiste,no te dejes dominada por estos sentimientos,piensa que son pasajeros,que es cuestión de tiempo,y más disfruta porque ehcaras de menos estos tiempos tras tener el bebe.
yo sabes que hago,no me siento sexy tampoco,o atractiva,porque las cosas son como son.pero intento sacar lo positivo de esto,me burlo de mis kilos,de mi fisico y muchas veces les digo a mi marido y a mi hija(tienes 11 años):ahora les toca striptease a la embarazada y me pongo a bailar con mi abrigona y se ponene los dos gritando que nooooo,y nos reimos como locos.pues eso cielo,hay que ver las cosas con humor .yo no he dejado de arreglarme,de maquillarme,de ponerme guapa como se dice.
bueno cielo,intenta relajarte y piensa que tambien las hormonas son muy puñeteras!!! cuando estamos embarazadas.
yo sabes que hago.pinto cuadros al oleo,me relaja muchisimo,y escribo en un blog literario que tengo,y de vez en cuando participo a recitales poeticos.me ayuda mucho en pasar los bajones,porque todas las tenemos.
intenta hacer cosas que te gustan que te distraen de los sentimientos negativos.
bueno neska,espero haberte ayudado,o por lo menso dejarte alguna idea.
es que sé que no es facil,pero intentando todo se consigue.
besitos.
Emma 21+6
Noooo!!!!!!!
A ver, Neska, vamos por partes. Lo que tú tienes es un bailoteo de hormonas que lo flipasssssss!!!
Lo que te decía, vayamos por partes:
ROPA: yo últimamente llevo ropa rollo camisolas, bueno, no, más que camisolas, rollo jersey-vestido largo ¿sabes a que me refiero? no es necesario ir a una tienda premamá... y son bien chulos! Y me los podré poner después de tener al baby y todo, de hecho, estoy usando algunos que ya tenía, al ser anchitos, van de coña. Me he comprado leggins, o sea mallas de varios colores: gris, negro y marrón. Por 4 eurillos que me costaba cada una... y sino, hago un truco, que no tengo las marrones limpias? pues me pongo las negras con unas medias normales pero marrones encima, y la mar de divina.
Sí es cierto que me tengo que comprar pantalones premamá ya, porque los míos me molestan. Los estaba utilizando con el truco de la goma, te explico: me engancho una goma de pelo en el botón del pantalón, la paso por el ojal hasta volverla a pasar por el botón. Lo llevo también con la cremallera sin subir, pero como me pongo jerseys más larguitos... ni se nota!!! si tienes algún pantalón que te sigue yendo, pero simplemente, no te cierra por la barriguita, haz el truco!
CUESTIÓN MAQUILLAJE: yo me maquillo desde bien jovencita, porque me encanta! eso sí, bien discreta. Y tengo la cara más bien llenita, es decir, yo me veo cara pannnn jejeje. Y pa eso me sirve el maquillaje, pa verme mejor: un poquito de base, rayita marrón bajo el ojo, rimmel y colorete y diviiiiiinaaaaa!!!!
CUESTIÓN PELO: sigue recogiéndotelo, pero de diferentes formas! un día con gomas, otro con clips, otro con pinzas... un pequeño cambio te hará sentir biennn!
Pero no te rayes, que no me creo que estés como dices
Un besote, espero haberte ayudado algo!
gracias por tus animos, muchas de las cosas que me comentas lo hago, pero me veo tan diferente a cuando me ponia mis vakeros, mis cazadoras, el pelos rizadito y pala calle... ahora me veo como dejada, o no se, y cuando intento arreglarme y tal, me veo como don pin pon... he cogido 6kg, vale no son 10 pero joe...
de todos modos kiero pensar que es por las hormonas... por que hasta hace nada estaba bien contenta aunque me quejaba un poco de lo gordi que me veia...
gracias!!
Yo también me veo fea ...
y además, este será mi segundo hijo/a y me siento demasiado tripona para estar sólo de 18s + 1d, parece que estoy de más.
Pero hay días que digo, hoy me maquillo y me lavo el pelo y hago todo lo que pueda para verme un poquito mejor. Y tengo un hijo que llevar al cole, pero mientras desayuna, estoy a su lado, para insistirle y me voy pintando en el espejo del salón. Además cuando un día me pongo algo que veo que me queda especialmente mal, intento no ponermelo más (que ya tiene una suficiente con el curro, casa, mi hijo y todo lo demás, para además no sentirse un poco bien consigo mismo) y buscar algo que me quede un poco mejor. Y salir a comprarme algo, que medianamente me convenza como me queda.
Salí un día con mi marido y yo empeñada en que me iba a comprar un vestido, porque veo a embarazadas muy monas con sus vestidos, pero todos los que me probé a mi no me quedaban bien. Hasta mi marido me dijo que a él no le gustaba. Al final me compré, un traje pantalón, que me gusta mucho como me queda y mi marido me dijo, que no había color, que así mucho mejor.
Sólo animarte, que a todas nos pasa, pero que desde fuera, la gente nos ven con otros ojos, porque a mi me han dicho, eso, que a las embarazadas, se nos ve con alegría en la cara y con ilusión.
Además, mucha gente me dice: ¡ala qué ilusión embarazada!, a la gente en general las embarazadas les producimos mucha ternura y no nos ven feas.
Y te comento, otra cosa, yo cuando voy mucho tiempo con coleta, se me cae más el pelo, que si lo llevo suelto, prueba y animate.
Yo también estoy preocupada por como quedaré después del parto respecto al peso. Pero al menos te diré que en el anterior en 2 semanas había recuperado mi peso anterior, eso sí, mi hijo no me dejaba parar (en él no se veía reflejado en eso de que los bebés sólo comen y duermen).
Un saludo y animate,
Neska cielo
aunque estas embarazada te puedes maquillar,vestir sexy(bueno sexy,en sentido de atractiva),pues ser la misma de antes,a pesar de los kilos encima,de la bariguita que va creciendo,arreglarte el cabello,ir a la pelu,salir con tus amigas,hacer lo que hacias antes,aunque el estado del embarazo pone ciertas fronteras.pero niña,se lo que siempre fuiste,no te dejes dominada por estos sentimientos,piensa que son pasajeros,que es cuestión de tiempo,y más disfruta porque ehcaras de menos estos tiempos tras tener el bebe.
yo sabes que hago,no me siento sexy tampoco,o atractiva,porque las cosas son como son.pero intento sacar lo positivo de esto,me burlo de mis kilos,de mi fisico y muchas veces les digo a mi marido y a mi hija(tienes 11 años):ahora les toca striptease a la embarazada y me pongo a bailar con mi abrigona y se ponene los dos gritando que nooooo,y nos reimos como locos.pues eso cielo,hay que ver las cosas con humor .yo no he dejado de arreglarme,de maquillarme,de ponerme guapa como se dice.
bueno cielo,intenta relajarte y piensa que tambien las hormonas son muy puñeteras!!! cuando estamos embarazadas.
yo sabes que hago.pinto cuadros al oleo,me relaja muchisimo,y escribo en un blog literario que tengo,y de vez en cuando participo a recitales poeticos.me ayuda mucho en pasar los bajones,porque todas las tenemos.
intenta hacer cosas que te gustan que te distraen de los sentimientos negativos.
bueno neska,espero haberte ayudado,o por lo menso dejarte alguna idea.
es que sé que no es facil,pero intentando todo se consigue.
besitos.
Emma 21+6
Gracias
me has naimado muho, ke guay que te lo tomes con tanto humor, hasta ahora no lo llevava tan mal, pero hoy estoy venga llorar por este tema, suelo hacer cosas me encanta la fotoraia y tengo un sitio donde las cuelgo y las coemtnamos, tambien escribo mucho, y leo un monton, pero ya siento que a quedado atras el salir a la txozna con mia amigas, comernos un bokata sentadas en el suelo e ir a un concierto hata las mil... sentir que estoy atractiva...
no se, mucho cambio de golpe a lo mejor.
seran las hormonas que me estan volviendo loka hoy...
gracias.
Una cosa mas
cuando me quede embarazada por primera vez,tenía 24 años,y engorde al final,21 kg!!!
me quede embarazada con 51 kg y a los nueve meses ya tenia mis 70 KG !!!!!
estaba enorme y vamos ,como una bola.pero despues de seis meses,comenze el gimnasio,y junto con las tareas domesticas,la niña,vamos que el ritmo de vida cambia,he vuelto a mis kilos.
así que eres joven,y el cuerpo de recupera rapido,ya lo veras.
saludos.
Chiki, mañana hago las 40 semanas...si tú te sientes así no te quiero ni contar lo que yo siento...parezco Buda...llevo 3 días que para colmo me he detectado PAPADA... yo que soy de carita fina...mis muslos están llenos de celulitis hasta por encima , yo tenía poquita y sólo bajo los glúteos...mi barriga también está llena de pelos, con una línea alba tremenda y la zona del ombligo entre púrpura y morada...no puedo ponerme calcetines, atarme playeras, sacarme botas...mis tetas están llenas de venas azules, parecen ubres...me fatigo con nada que haga y camino como si tuviera al séptimo de caballería entre las piernas...
El pelo no me coje forma ninguna, la boca, la nariz , las manos, los pies y los ojos hinchados...y el comentario de toooooodo el mundo "tienes cara de parto pero YA" y nada...que no paro...
PEEEEEERO, tengo una botella de vino blanco en la nevera, preparadita para cuando venga del hospital, no veo el momento de tomárme una copaaaaaa....y sólo pienso en ello y en ponerme a plan en cuento dé a luz (no voy a dar el pecho) ponerme tacones, empezar a entrar en mi ropa...poder ir de tiendas y mirar cosas que me gusten...ir al gimnasio....en fin, que no veo el momento...no lo veoooooooo,...pero va a ser la celebración del siglooooo!!!!!!!!!!!! aunque termine borracha perdía... le daré el nene a mi chico y ale, un día es un día...que llevo 9 meses esperándoooo...jooooo...
Jeje
yo en cuanto de a luz me coemre un bocadillo de jamon serrano o de pate!! o los dos ke letxes!1 que em encanta y ahroa me tengo ke privar... aunke de vez en cuando en algun momento especial algo he picado...
si, hare lo msimo ke tu, lo celebrare dandome unos cuantos capritxos!!
yo tampoko le dare petxo.
animo ke no te keda nada!
gracias por tus animos, muchas de las cosas que me comentas lo hago, pero me veo tan diferente a cuando me ponia mis vakeros, mis cazadoras, el pelos rizadito y pala calle... ahora me veo como dejada, o no se, y cuando intento arreglarme y tal, me veo como don pin pon... he cogido 6kg, vale no son 10 pero joe...
de todos modos kiero pensar que es por las hormonas... por que hasta hace nada estaba bien contenta aunque me quejaba un poco de lo gordi que me veia...
gracias!!
Pa eso estamos
De nada, pa eso estamos. Y créeme: es hormonal
Si las embarazas somos lo maaaaassss bonito del mundoooooo mundiaaaaaaaal!!!!!!
Besitos!
joe
iba a escribir algo pero al leerte ya no veo la cosa para tanto jejeje
Gracias
me has naimado muho, ke guay que te lo tomes con tanto humor, hasta ahora no lo llevava tan mal, pero hoy estoy venga llorar por este tema, suelo hacer cosas me encanta la fotoraia y tengo un sitio donde las cuelgo y las coemtnamos, tambien escribo mucho, y leo un monton, pero ya siento que a quedado atras el salir a la txozna con mia amigas, comernos un bokata sentadas en el suelo e ir a un concierto hata las mil... sentir que estoy atractiva...
no se, mucho cambio de golpe a lo mejor.
seran las hormonas que me estan volviendo loka hoy...
gracias.
De nada neska
ya veras,mañana sera otro día.
tambien el otoño con su pinta nostalgica nos condena a sentirnos perdidos.
besitos y de lejos te mando animos.
Jajajajaja!!!! guapa!!!animate!!!!
La verdad que me siento super identificada contigo.Ami me pasa todo lo que aty de verdad!!pensaba que havia escrito yo en vez de tu!!!jejejeje!!!
Pues animate cielo,hay que tomarlo lo mejor posible,yo estoy de 25+6 y desde hace unas cuantas semanas he empezado a ponerme guapa,soltarme el pelo,aunque sean mayas ponerme las mas bonitas y las camisas mas fashions y para la calle!!!!un toque de colorete y pintalabios y a correr!!!!cuanto mas te lo creas tu mas le vas a gustar a tu mario y ala gente de fuera que tambien nos gusta que nos digan piropos!!!hoy por ejemplo a mi me han hinchado a piropos cuando he salido esta mañana a comprar y me he subido con el auto estima por las nubes!!!!!
Piensa que tienes a tu marido y claro que el te va a ver siempre guapa,pues aprovecha y ponte mas!!!que te lo mereces niña!!!!
Asique sube ese animo y pa lante que ya veras como pasa esa locura de las hormonas lokas!!!!
un besito guapa!!!!
Elisabet+Aitana
(25+6)
Hola yo tambien me siento fea
hola este es mi segundo embarazo tengo una nena de 4 años y del embarazo de la nena no me sentia asi me mirada bien y como soy muy delgadita no hago una barrigota apenas hago una barrigita eso me favorecio porque cuando nacio mi nena no tuve que hacer ni dietas ni nada porque quede como antes sin nada de barriga...pero de este embarazo me siento horrible me veo palida ,ojerosa, me esta saliendo acne y manchitas oscuras en la cara y tambien se me cae mucho el cabello y barriga todavia nose porque apenas estoy de 11 semanas y ni rastro de ella..... todo lo contrario del embarazo de mi nena
Debes sentirte bien cntigo misma:P.
Yo nunca he sido una persna de arreglarme pero desde q me quede embarazada estoy hecha un asco coleta,leggins o pantalones premama y camisetas amplias asi me lleve todo el verano y ahora q es invierno tengo dos pantalones premama k uso y rehuso....Si te sientes mejor arreglate un pokito makillate algo pero tampoco le des mucha importancia...llega un momento en k una no puede cn su alma y sobre todo al final vas a pasar de tu aspecto cuatro pueblos.Yo ya estoy de 40+4 y ya me siento insoportable,kiero parir para comprarme ropita y ponerme guapa...pero disfruta q el embarazo es muy cortito y se pasa volandoy lo del peso ni t preocupes eso se recupera la figura.
Un besitoooooooo y animo
Creo q es un sentimiento comun
a mi tb me pasa, a veces me pongo a pensar encuando me arreglaba mucho y me pintaba para salir, y me embutia en unos vaqueros o una minifalda...y memiro y me veo gorda, hinchada, la cara y todo hinchado, hasta l anariz, paqrezco miliki algunas mañanas..y me depimo pero entonces mi marido me dice q estoy mas wapa q nunka, y sobre todo pq llevo dentro a su hija y entonces ya me animo bastante...y ademas, en unos meses volveremos a ser nosotras!!!!!!