Foro / Maternidad

Me siento gorda y fea..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:58
A
anelis_5470409
20/1/09 a las 13:33

Hola chicas, no sé si esto os pasará a alguna, pero desde que estoy embarazada me siento gorda...
Antes pesaba 63,5 y 64 y ahora que estoy de 17 semanas, casi 18, peso casi 70 kilazossss!!!, no me viene nada de ropa, todas las camisetas y jerseys se me ven los riñones, así que me he tenido que ir a comprar, y con todo me veo tipo mesa camilla, y lo peor es que no sé como estaré más adelante!!!
He ensanchado mucho de caderas, aunque siempre he tenido, pero ahora... uff es bestial!!!
No me siento muy bien con mi cuerpo, ya sé que con el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, pero me veo la cara más ancha, más celulitis (soy propensa),, y lo peor es que tengo hambre!!!!

Sé que cuando vea a mi niño, se me pasará, pero ahora no puedo evitar agobiarme...

Gracias chicas, necesitaba desahogarme con alguien que me entienda de verdad, como vosotras.

Ver también

A
anaisa_9364240
20/1/09 a las 14:23

Te entiendo
la verdad es que yo me veo amorfa, tengo una talla 36 con mi 1.70 de altura, pero un contorno de barriga de 1 metro a pesar de estar sólo de 16 semanas (desde la ovulación), parezco una cosa rara, pero qué le vamos a hacer, supongo que a medida que vaya avanzando el embarazo iremos tomando conciencia de nuestro nuevo aspecto y empezaremos a reconocernos en el espejo.
De todas maneras lo bueno de esto es que en unos meses, y con un poco de ayuda del gimanasio, volveremos a ser las que fuimos (yo más o menos mantengo mi peso por las nauseas, pero ya se me van pasando y reconozco que me estoy pasando un poco con la comida, tengo mucha hambre, no lo puedo evitar)
Ánimo, que ya nos queda menos, volveremos al pantalón de pitillo y enseñar ombligo en unos meses.
Un beso

G
gayane_8634066
20/1/09 a las 14:49

Anda, no seas tonta !!! oye guapa....que yo también pesaba 64 y aho
oye guapa....que yo también pesaba 64 y ahora peso 70 y estoy de 23 semanas ¿qué pasa? jajajajaja .... pero niña ¿qué quieres? tienes un ser dentro de tí y ya sólo por eso eres la persona más preciosa del mundo.....

no tienes por qué acomplejarte ... buenas noticias ¡estás embarazada!

intenta comer muy sano y haz ejercicio (andar todos los días o nadar dos o tres veces por semana te ayudará) y si, aún así, coges kilos, pues bienvenidos sean.

compra ropa con la que te sientas cómoda que es lo más importante (intenta buscar cosas cómodas con las que te veas guapa, aunque sea sólo un poquito) si estás buscando ropa que "disimule" tu embarazo, olvídate, busca lo que realce y siente bien a tu tripita y sobre todo, que estés muy cómoda.

anda que, una vez que des a luz, luego vas a echar de menos esos kilos.... disfruta de tus redondeces !!!

L
limin_9573011
20/1/09 a las 14:50

Debes cuidar mucho la alimentacion
estoy de 23 semanas y he engordado 4 kilos (antes pesaba 52), solo como mucha fruta, bebo mucha agua, sopas, ensaladas, carne y pescado a la plancha, yogures naturales, lentejas, pasta máximo 2 dias a la semana...

mi truco para no tener hambre todo el día siempre ha sido desayunar mucho (cada mañana mi bocadillo de york, queso, atun, iberico o pavo com mi cafe descafeinado con leche y un par de mandarinas). Parece una tontería pero hace milagros (hace años yo pesaba 15 kg más) y mi truco para bajar y quedarme en mi peso ha sido este. Solo me concedo 1 antojo semanal, jeje que normalmente lo reservo para el fin de semana. Este sabado p.ej merendé chocolate caliente, la semana anterior comi una ensaimada... la voluntat es muy importante pq los kilos cuestan mucho de perder pero poco ganar.
Yo para no verme mesa camilla he optado por mostrar barriga, jeje. Voy con jerseys y camisetas que dejan ver mi embarazo y así me veo mejor que usando prendas anchas.
Bsos

G
gayane_8634066
20/1/09 a las 14:51

Aviso por si acaso
Martina, supongo que la crema de Lipometric no la estás usando ahora ¿no? a ver si vamos a confundir a las chicas y se ponen a usar cremas que ahora mismo están totalmente contraindicadas con el embarazo..... OJO

L
lisbel_6442593
20/1/09 a las 15:38

Yo tb pesaba 63...
y ya voy por 78! stoy de 34 smanas dntro de dos dias... y la verdad.. yo no m veo los kilos... se han ido todos para la barriga.. por suerte!! yo como igual que antes... lo unico q hago diferente.. es merendar... que antes no lo hacia...

m madre siempre ha sido algo estricta.. conmigo y con mis pesos... y ahora.. es ella la primer q dice q no m ve gorda ni que se notan los kilos q he subido.. asi que..

mi matron si m ha exado la bronca una vez... pero ni el gine privado ni la ss.. m han dixo nunca nada...

yo tb soy propensa a engordar... por cualkier cosa.. hace unos años hice dieta y baje 15 kilos.. m kede en 50 y algo...asi que.. si lo consegui una vez.. sta xq no??

A
an0N_571869399z
20/1/09 a las 16:40

Ánimo kiara!!
Estoy de muy poquito y aun no puedo entender bien cómo te sientes, pero créeme que cuando veo a una embarazada por la calle me parecen las mujeres más hermosas del mundo... y pienso "yo también quiero estar así"...
Un besote cielo

A
anelis_5470409
20/1/09 a las 16:50

Gracias a todas, lo necesitaba
me habeis hecho sentir muy bien, de verdad, sabía que nadie mejor que vosotras iba a entenderme... me encanta mi barri, solo que me desespera un poco ver como el cuerpo cambia tanto!!! bueno en mi caso, claro...
También "mi churri" me anima mucho, dice que estoy muy guapa y sexy... pero claro, ya no sé si es porque me quiere y el amor es ciego, jejejejeje!!! o será verdad...
Por cierto el tal housse, con dos s, será otro troll asqueroso verdad???
Uff que asco de gente,!!!!! dí lo que te de la gana, te ignoraremos...

Un beso chicas, y gracias, de corazón.

G
gayane_8634066
20/1/09 a las 16:50

Troll
Atención.... no haced ni caso al mensaje de "no te preocupes amiga".... no lo confudais con nuestro compi House....... es el asqueroso de faby otra vez que ha intentado copiar el nick de house pero con dos SS......

E
elara_5480471
4/2/11 a las 23:16

te entiendo

TENGO CASI SIETE MESES. Y aunque siento a mi bebe moverse y eso me produce mucha alegria, me siento triste cuando me veo al espejo y pienso en lo mucho que cambie, no soy una persona que se deprima facilmente pero mi pareja esta de viaje y he estado esta semana sola en casa y me he sentido triste, aveces los comentarios de mi familia a las que visito estos dias, cuando me dicen que estoy gorda me hacen sentir mal, ellos se rien y lo ven como una broma pero no entienden que me siento tan fragil que sus tonterias me afectan sobremanera. Hoy fui a cortar el cabello, a comprarne ropa y lo hice sola por que queria consolarme yo misma. Recien podre ver a mi pareja en tres dias y aunque no le digo nada cuando hablamos por telefono tengo ganas de llorar y decirle que deje todo y vuelva por mi, que no quiero dormir un dia mas sola, que siento que no puedo seguir, que lo necesito mucho . Pero seria injusta el esta trabajando por los dos y nuestro bebe y mostrarle debilidad, solo lo hara sentir mal . Ahora estoy llorando, nose si es por el embarazo o por que en verdad me siento deprimida. Pero solo queria decir que esta semana ha sido la mas horrible de mi vida.

A
an0N_985414499z
4/2/11 a las 23:57

Yo me siento igual
tengo complejo de ... pesaba 54 cuando me quede embarazada, mido 1.58... con lo cual bueno estaba en mi peso.. pero ahora con 36 semanas de embarazo peso 68 kilazos.. he cogido 14 kilos, y aun me queda un mes, y lo peor es lo que tu dices... tnego un hambre atroz, y encima se me apetecen ahora mas dulces... heladitos, galletitas... vamos que me veo engordando 4 kilos mas por lo menos en este mes ... y lo peor es que NO ME ENTRAN LOS PANTALONESSS!!! solo me queda bien un pantalon ! en casa tol dia con pijama.. si me veis ahora que tengo el pijama secxando que lo acabo de lavar.. pos ahora tengo un panuelo de esos ( fulard ) de los del cuello, po lo tengo a modo falda jajajjajja... porque no hay manera y no es plan de andar en bragas, que vivo en un piso compartido..
Total.. santa paciencia...
merece la pena el sacrificio y los kilos de mas por nuestros babies

S
senida_9550404
29/9/13 a las 2:58

Hola linda!
Casi en las mismas la unica diferencia es que recien estoy en mis 13 semanas y he cambiado de 65 kg a 70
Pero bueno piensa en que los vale y lo importante es que hagas lo imposible por comer saludable... Si no tienes reposo intenta hacer alguna caminata, pero piensa que luego estos kilitos seran recompensados, luego que salgamos nos ponemos a dieta y mas que nada a hacer ejercicio, arriba el animo que no decaiga! Intenta ponerte bella ya sea arreglandote el pelo, maquillandote, ponte música animada, mimate un poco
Beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook