Foro / Maternidad

Me siento mal,necesito vuestras opiniones.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 13:48
O
ouidad_7342233
5/9/09 a las 12:31

El caso es q tengo una niña maravillosa de 10 meses,estoy enamorada de ella,es toda mi vida.Nacio con muchos problemas muy serios y por eso no me he separado literalmente de ella mas de 2 horas,tuve q dejar un muy buen trabajo para cuidarla,necesitaba a su mami y lo deje encantada de poder cuidar a mi niña yo,las enfermeras profesionales cobraban un dineral pero aun asi tuvimos una mala experiencia y opte por cuidarla yo.
El caso es q siempre hemos querido darle un hermano,pq para mi lo mas importante q tengo en la vida ,despues de ella,es mi hermano,mi luz,mi apoyo constante pase lo q pase,me quiere,lo quiero sin condiciones..
Pero ahora q no se si estoy embarazada,siento q la estoy fallando,me da miedo q se sienta desplazada,q no podre estar las 24 h del dia por ella,y por otra parte tengo miedo de no querer al q venga como a ella,compartir este amor tan grande por mi niña del alma.
TENGO MIEDO
Me podeis contar vuestras experiencias,vuestros puntos de vista? no quiero hablarlo con mi marido,pq son mis paranoias y no quiero agobiarlo
gracias por leerme

Ver también

O
ouidad_7342233
5/9/09 a las 13:17

El querer darselo ahora
es pq yo no soy joven,tengo ya 39 y no quiero arriesgarme a q sea el año q viene con 40,ya hay mas riesgos para el bebe.bss

L
lylia_5857368
5/9/09 a las 13:48

Hola
mi caso es parecido al tuyo por no decir que igual
dejé mi trabajo por mi niño malito y creo que es lo mejor que pude hacer
luego me quedé embarazada y me entró el panico, me sentia culpable por que le quitaría tiempo de su mami a mi niño y a la vez por pensar que era imposible querer al nuevo hijo igual que a él, porque mi niño es la razón de mi vida, no me imagino un día sin el, la relación que tengo con el es impresionante por eso creía que le quitaba algo al tener otro hijo

pero no, le he dado una hermanita que le tiene loco aunque a veces sienta celos da gusto ver lo que la quiere, y en cuanto a mí estoy como loca con los dos tanto es así que pienso que la tenía que haber tenido antes para que puedan jugar pues se llevan 5 años

por eso creo que haces bien en tenerlo ahora
mi hija tiene 5 meses y la adoro pero mi niño no se siente desplazado porque la relacion que se establece con un niño con el que has luchado tanto es especial para los dos

no te agobies todo irá bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir