El caso es q tengo una niña maravillosa de 10 meses,estoy enamorada de ella,es toda mi vida.Nacio con muchos problemas muy serios y por eso no me he separado literalmente de ella mas de 2 horas,tuve q dejar un muy buen trabajo para cuidarla,necesitaba a su mami y lo deje encantada de poder cuidar a mi niña yo,las enfermeras profesionales cobraban un dineral pero aun asi tuvimos una mala experiencia y opte por cuidarla yo.
El caso es q siempre hemos querido darle un hermano,pq para mi lo mas importante q tengo en la vida ,despues de ella,es mi hermano,mi luz,mi apoyo constante pase lo q pase,me quiere,lo quiero sin condiciones..
Pero ahora q no se si estoy embarazada,siento q la estoy fallando,me da miedo q se sienta desplazada,q no podre estar las 24 h del dia por ella,y por otra parte tengo miedo de no querer al q venga como a ella,compartir este amor tan grande por mi niña del alma.
TENGO MIEDO
Me podeis contar vuestras experiencias,vuestros puntos de vista? no quiero hablarlo con mi marido,pq son mis paranoias y no quiero agobiarlo
gracias por leerme