Hola, no tengo con quien hablar del tema por eso elegí esta opción para desahogarme, y compartir mi experiencia por si alguien se siente igual que yo, tengo tres hijos, uno de 7 años, otra de 2 y medio un bebe de dos meses...Mi problema es que siento muy agotada, estresada, sin energía para ser las cosas, no se que me pasa, estoy como muy débil, y siento como una carga pesada sobre mis hombros, con mi esposo las cosas no las siento también, el llega muy noche de trabajar y también siempre esta muy cansado e irritable como yo, no se que hacer para superar la situación, no quiero que nos dañe como familia, no se si me pudieran sugerir algo para salir de esto, amo mi familia y quiero salir adelante, actualmente mis dos hijos mayores van a la escuela y les pagamos estancia, o sea que ahí comen y hacen la tarea lo que hace que yo no tenga que lidiar con ellas hasta en la tarde noche, a mi bebe de dos meses le doy leche materna y pues en las noches se despierta y no duermo bien, me levanta agotada, y solo quiero saber si alguien le pasa o lo pasó igual, y solo es momentáneo, gracias por leerme, ojalá me puedan comentar algo.