En respuesta a saori_682768
Hola!!!
Te voy a contar algo para que acudas al doctor, espero no espantarte a mi en mes enero salí embarazada, igual en los test me salia solo una rayita...muy clarita Pero la otra yo solo la veía nadie mas y un doctor me dijo que era negativo, porque toda una semana tuve así color marrón, y pues no fui al doctor deje pasar porque el día 31 se enero tenía cita y me espere casi 4 dias , y algo me decía que so estaba embarazada entonces me fui hacer una de sangre a los laboratorios de similar aquí donde vivo hay algunos... Y hay si salio positivo entonces cúando tuve mi cita pues me regaño la doctora porque tenia quw aver ido de inmediato y pues me mandaron a urgencias y pues a los tres días perdí al bebe y me hicieron un legrado... Espeto no te espante... A lo mejor es diferente pero no dejes de ir al doctor atiende te saludos
Gracias!!
no me espantas! al contrario.. me abriste los ojos! gracias, mañana mismo voy a la ginecóloga a ver que me dice! puede ser embarazo, o tal vez puede ser algo que me pasa a mi.. no se pero mañana voy y les cuento que paso!