Foro / Maternidad

mejores pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 10:59
H
hani_9078865
14/2/19 a las 8:21

Buenas quiero saber que tipo de anticonceptivas serian las mas convenientes y por tanto que se pueda pedir en farmacia sin problema, porque mi ginecologa me dice que pastillas para que? Que para que quiero pastillas pero no me dice el motivo por el cual no puedo tomar pastillas creo , que segun su educacion hacia a mi penso a esta no le receto ninguna por ello esccribo 

Ver también

H
hani_9078865
15/2/19 a las 10:27

Ya, pero el problema que tengo que la unica ginecologa que hay es ella, en un pueblo . 😔 el propio medico de cabezera puede hacerlo o debe see expresamente un ginecologo?

H
hani_9078865
15/2/19 a las 10:29
En respuesta a hani_9078865

Ya, pero el problema que tengo que la unica ginecologa que hay es ella, en un pueblo . 😔 el propio medico de cabezera puede hacerlo o debe see expresamente un ginecologo?

Es que la verdad , yo creo que para un analisis de sangre y recetar unas pastillas puede hacermelo el medico pero fui al medico y me dijo que no entendia el motivo por el cual no podia tomar anticonceptivas por la ginecologa no expreso nada en el ordenador es que lo que no me pasa a mi... y tampoco quiero ir a la interperie por mi sola porque se que no esta bien

A
ares_8322194
15/2/19 a las 10:45

Qué edad tenés? Lo único que se me ocurre es que seas muy joven y no quiera dartelas por eso

H
hani_9078865
15/2/19 a las 10:54
En respuesta a ares_8322194

Qué edad tenés? Lo único que se me ocurre es que seas muy joven y no quiera dartelas por eso

Jajajajajja ojala!! Tengo 28 años y tengo una hija de 7 años utilizaba el diu hasta este miercoles pasado que le dije que no ahuntaba mas y que me lo quitara pero le pedi un cambio de metodo anticonceptivo y me decia que pastillas para que?? Y yo le conteste pues para no quedarme embarazada y me dice si te queda un año de diu por un año mas no pasa nada y le dije pero te estoy diciendo que no estoy bien con el y por ello quiero cambiar y me dijo valla tonteria total me lo quita y me dice despues bueno , tambien puedes usar preservativo y si se rompe pastillas del dia despues y me quede muerta por eso digo que motivo no hay

H
hani_9078865
15/2/19 a las 10:56
En respuesta a hani_9078865

Jajajajajja ojala!! Tengo 28 años y tengo una hija de 7 años utilizaba el diu hasta este miercoles pasado que le dije que no ahuntaba mas y que me lo quitara pero le pedi un cambio de metodo anticonceptivo y me decia que pastillas para que?? Y yo le conteste pues para no quedarme embarazada y me dice si te queda un año de diu por un año mas no pasa nada y le dije pero te estoy diciendo que no estoy bien con el y por ello quiero cambiar y me dijo valla tonteria total me lo quita y me dice despues bueno , tambien puedes usar preservativo y si se rompe pastillas del dia despues y me quede muerta por eso digo que motivo no hay

La muy hija de su madre se salio con la suya , y al final sali de la consulta sin diu y sin receta y sin nada es mas ni me recomendo quitarme el diu de xobre con la regla ni nada y menos mal que le dije a mi pareja de no hacer nada 4 dias antes , y no conforme ni me recomendo que hacer o esperar un poco un analitica nada de nada.

H
hani_9078865
15/2/19 a las 10:59
En respuesta a hani_9078865

Jajajajajja ojala!! Tengo 28 años y tengo una hija de 7 años utilizaba el diu hasta este miercoles pasado que le dije que no ahuntaba mas y que me lo quitara pero le pedi un cambio de metodo anticonceptivo y me decia que pastillas para que?? Y yo le conteste pues para no quedarme embarazada y me dice si te queda un año de diu por un año mas no pasa nada y le dije pero te estoy diciendo que no estoy bien con el y por ello quiero cambiar y me dijo valla tonteria total me lo quita y me dice despues bueno , tambien puedes usar preservativo y si se rompe pastillas del dia despues y me quede muerta por eso digo que motivo no hay

Yo tomaba cuando tuve a mi hija cerazette pero todo el mundo me dice que son las peores yo solo lo estuve tomando dos meses y alf final cambie al anillo hormonal con lo que estuves 1 año y medio con el de maravilla problema que es carisimo y por ello decidi el diu normal pero al final entre que me daban la cita para 7 meses o asi y esperando y tal que estana deseando quitarmelo me tropeze que la que me tropeze pa esto por ello o bien me toca dar por saco o tomarlas por micuenta unas que se parezcan al anillo unas que sean suaves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest