Foro / Maternidad

Menos de 15 días... (cuantos sentimientos...)

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 12:59
M
mubeen_9947710
27/3/13 a las 8:54


Hola a todas, mis niñas, las q me habeis acompañado en mi busqueda y en mi embarazo.

Pues nada que estoy de 38+3..es decir en cualquier momento... que siento?? mezcla de nervios, miedo, ilusión, intriga.... q mezcla dios!!!!

La verdad es que este ultimo mes con el tema del quistecillo ese que le encontraron a mi peque dentro de la cabecita lo he pasado un poco mal, y aunque he ido a 3 ecos de alto riesgo y me dicen: no molesta en nada, es un quiste de líquido, no obstruye, y el otro día hasta me dijeron que media menos... pues no sé, me siento "baja de moral".
Me han dicho que seguramente al nacer..2 días en observación y para casa.

Y claro, yo quería que todo fuese ideal.... gracias a vosotras, también entendí que las "cosas ideales" a veces también estan en la cabeza, o en la forma que las quiera ver cada una...

Simplemente, gracias por estar ahí... para mí es muy importante.

Besos. Bruxa79.
TODO SALDRA BIENN!!

Ver también

M
mirta_6316221
27/3/13 a las 11:45

Que bien!!
Jo, 38 semanas ya! que nervios!!
A mi aún me falta (estoy de 24) y parece que no pasa el tiempo, se me está haciendo larguísimo... tengo tantas ganas! pero al mismo tiempo me imagino cuando este tan cerca como tu y voy a estar acojonada! jajaja
Disfruta de todos eso sentimientos que los vas a recordar toda la vida. Suerte!

M
mubeen_9947710
27/3/13 a las 12:59

Todo el mundo..
todo el mundo me dice que me voy a arrepentir de estar tan tristona esta etapa..y no estar contenta..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir