Foro / Maternidad

sentimiento materno

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:00
A
amia_6871448
17/10/07 a las 10:52

Yo siempre pensé que el sentimiento materno te llegaba sin mas al saber que estabas embarazada o al dar a luz y ver la carita de tu bebe pero ayer me quedó demostrado que no es así os cuento, ayer vinieron mis suegros a mi casa a ver a los nenes y mi suegro se puso a contarme una cosa, resulta que su hermana fue abuela hace unas semanas un niño muy deseado ya que llevaban mucho tiempo buscándolo, pues va y me dice: que su hermana le contó que Aurora (su nuera) siempre va a comer a su casa porque como esta tan cansada pues ella le cuida el niño (eso lo veo normal) pero dice que el otro día le dijo que estaba muy cansada y que no aguantaba al niño que le daba mucho trabajo y claro la tía de mi marido salto que es normal y que claro que dan trabajo y va y suelta pues avisas a buenas horas porque si lo se que dan tanto trabajo no lo tengo me imagino la cara que se le tubo que quedar a la señora.
También dejo de darle el pecho porque si no podía ir a ningún lado (sin el niño claro). A las dos semanas de nacer ya se lo dejo a la cuñada para poder irse con el marido a una concentración de motos, y eso entre otras lindezas.

Yo es que debo ser rara porque cuando vamos por ahí a las concentraciones mi marido va en moto y yo voy en el coche con los pekesno estaría a gusto ni me lo pasaría bien pensando que no están conmigo.

Bueno esto es para desahogarme porque necesita contarle esto a alguien porque me ha superado todo esto que me ha contado mi suegro.

Marian




Ver también

B
belisa_9009251
17/10/07 a las 11:13

Yo pienso que hay
mujeres que no tienen "ese sentimiento" que nosotras tenemos,yo tengo un caso cercano,tan cercano como que es mi hermana,tiene un niño de 6 años y yo nunca le he visto quererlo como una madre,que lo quiere,si,pero a su manera,y ella es igual,desde que nacio el niño se lo encasquetaba a mi madre a la primera de cambio,decia "voy ha comprar quedate con el",y pasaban 3 horas y aun no habia llegado....en fin si yo os contara....yo respeto que cada una haga lo que le de la gana,pero yo,donde voy yo van los enanos,y dejarlos,solo los he dejado para casos excepcionales,como ir a comprar los regalos de navidad y una boda que fuimos el año pasado,pero como digo,cada una....un beso

B
becky_6444519
17/10/07 a las 11:20

Pues no sé
yo cuando adri tenia un mes y pico,decidimos mi novio y yo dejarlo una noche para salir con mi suegra,y yo queria muchisimo a mi niño,simplemente creo que no pasa nada,por dejarlo un dia.Ademas sabiendo que esta en buenas manos,no me preocupaba,me sentia mal,si,pero tranquila.Es que a veces de verdad necesitaba un respiro.

A
an0N_862835699z
17/10/07 a las 11:32

Sin tratar de justificar a nadie, te digo
que hay casos (a mí me pasó) en que la primera época con el bebé es realmente dura, pues te pilla en una situación de tristeza que tú no comprendes y los demás menos. También te digo, que si es este el caso, en lo que pase la cuarentena empezará a cambiar de actitud.

Co respecto al pecho, yo dejé de darlo al mes porque no pude más, agotada y triste posr no poder salir de casa ni descansar, hablé con la pediatra de la niña quien me dijo, no se me olvidará "hasta que no estés bien tú, no estará bien tu hija" y así fue como tomé las medidas necesarias para recuperarme de algo que aún no se explicar muy bien.


A lo que voy: después del parto muchas madres no están bien, y no actuan ni como quisieran ni como debieran. pero todo vuelve a su ser.

Besos Marian

A
amia_6871448
17/10/07 a las 13:00

...
En primer lugar hablo con ella todos los días, mejor dicho la veo todos los días, y decirte que no se si es depresión o que no le apetece o yo que se, pero trata al niño como si fuera un muñeco, si llora te manda a ti que lo cojas, que le des tu el biberón y eso de que si llega a saber el trabajo que dan no lo tiene se lo dice a todo el mundo a cada persona que la va a ver, no en un momento puntual
Lo de la leche materna claro que no la hace menos madre no darle el pecho, yo a mi hijo David no le di porque no pude, y para nada mal informada que su suegra es enfermera jubilada pero ha estado toda su vida en la UCI infantil, y yo no digo que lo haga mal o que no se sienta mal por la maternidad reciente solo digo que hay gente que no tiene ese sentimiento materno nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram