Foro / Maternidad

¿merece la pena comprar las cosas del bebé en rebajas?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 11:42
R
rebeca_5869650
11/1/10 a las 11:18

Hola chicas,
Mañana cumplo 14 semanas Sé que es muy pronto para comprar las cosas, pero me surge la duda si es preferible que compre las cosas más caras ahora que están las rebajas..... Salgo de cuentas en julio y las siguientes rebajas me pillan demasiado cerca de la fecha del parto...
¿Qué pensáis? ¿Creéis que merece la pena?
Bs.

Ver también

N
nisri_6920720
11/1/10 a las 11:30

Yo pienso que si
Este es mi tercer embarazo y tengo otros dos pekes, siempre aprobecho las rebajas, por ejemplo, ahora que tienen 4 y 2 años pues compraré ropa para el invierno que viene, cogiendo una talla o talla y 1/2 más de la que hacen ahora. Vale la pena porqué encuentras ofertas muy buenas y compras lo mismo pero a mitad de precio. Mi bebé nacerá en Abril por lo que no coincide en temporada con ninguno de los otros dos y no podré aprobechar casi nada de ropa. Pues cogeré y compraré cosillas de la talla 1 año para el invierno que tendrá unos 7 meses en Octubre/Noviembre cuando empiece el frio. De manera que cogiendo 1 año tengo para pasar todo el invierno

Saleminka + Aitor (24+4)

R
rebeca_5869650
11/1/10 a las 11:42

Creo que me lo voy a plantear...
Aunque es un poco pronto, creo que las cosas importantes que me faltan (algunas ya las he heredado) iré a mirar y si veo buenos descuentos me animare.
Lo que me da un poco de miedo es comprar y que luego me regalen muchas cosas y quedarme con cosas repetidas... Por vuestra experiencia, ¿regalan muchas cosas? ¿qué tipo de cosas suelen regalar??
Gracias por vuestros consejos.... Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest