Foro / Maternidad

Metodo de estimulacion glenn doman -guarderias-

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 2:41
X
ximena_5519698
28/5/07 a las 10:03

Dentro de un mes mi niña tiene que ir a la guarde y he estado en la que más nos gusta, y me han comentado que siguen este método, METODO DE ESTIMULACION GLENN DOMAN, si en las guarderias de vuestro sigue este método, me podeis contar un poco de los ejercicios que hacen, y un poco en general. Allí me han contado, pero prefiero que me lo conteis desde el lado de las mamás.

GRACIAS GUAPAS, me ayudarias mucho, asi me animo un poco más a llevarla a la guarde sin que me de una pena tremenda, sobre todo porque irá 8 horas.

Ver también

R
reyna_5402554
28/5/07 a las 10:10

Yo lo utilizaba
soy maesta, y en la otra guardería en la que trabajaba utilizaba el método doman, pero no llegué a ver resultados, pq es a muy largo plazo, cambié de cole antes!!
Si ya te lo han explicado no hace falta que te cuente mucho, no? Hay un libro, "cómo multiplicar la inteligencia de su bebe" de Glen Doman, en el que te lo explica todo, por si lo quieres reforzar tú en casa una vez que tu bebé empiece la guarde. Yo acabé tan quemada de hacer cartelitos, que con mi hija la verdad es que aun no me lo he planteado, aunque cuando leí el libro pensé que cuando fuera madre lo haría con mi bebe... creo que volveré a leerlo a ver si me decido.

A grandes rasgos consiste en poner grupos de palabras en cartulinas grandes, con letras grandes y mostrárselas al bebé varias veces al día.
Personalmente me gustan más los bits de inteligencia, que es lo mismo pero con imágenes, que les llama más la atención, lo que pasa es que son carísimos, pero bueno, como tu niña parece que va a ir a una buena guardería, no te preocupes que estará bien estimulada.

Por cierto, de dónde eres? a ver si la vas a llevar a la guarde en la que trabajaba yo!! Soy de alicante.

Besos y no te agobies, que ya verás qué bien lo pasa!!

ana y dana

X
ximena_5519698
28/5/07 a las 10:16
En respuesta a reyna_5402554

Yo lo utilizaba
soy maesta, y en la otra guardería en la que trabajaba utilizaba el método doman, pero no llegué a ver resultados, pq es a muy largo plazo, cambié de cole antes!!
Si ya te lo han explicado no hace falta que te cuente mucho, no? Hay un libro, "cómo multiplicar la inteligencia de su bebe" de Glen Doman, en el que te lo explica todo, por si lo quieres reforzar tú en casa una vez que tu bebé empiece la guarde. Yo acabé tan quemada de hacer cartelitos, que con mi hija la verdad es que aun no me lo he planteado, aunque cuando leí el libro pensé que cuando fuera madre lo haría con mi bebe... creo que volveré a leerlo a ver si me decido.

A grandes rasgos consiste en poner grupos de palabras en cartulinas grandes, con letras grandes y mostrárselas al bebé varias veces al día.
Personalmente me gustan más los bits de inteligencia, que es lo mismo pero con imágenes, que les llama más la atención, lo que pasa es que son carísimos, pero bueno, como tu niña parece que va a ir a una buena guardería, no te preocupes que estará bien estimulada.

Por cierto, de dónde eres? a ver si la vas a llevar a la guarde en la que trabajaba yo!! Soy de alicante.

Besos y no te agobies, que ya verás qué bien lo pasa!!

ana y dana

Me encantaria vivir en alicante
he estado de vacaciones y me encantaria, somos de Palencia, con P.

Lo de los bits, me puedes contar más. Que son y para que sirven, me hablaron de ellos, pero como andabamos un poco a prisas no pregunté más.

Gracias, cuanto tiempo tiene tu niña, la mia ya esta mayorcita (tenia que haber empezado antes este método?) esta semana hace 14 meses.

N
nazira_6910180
28/5/07 a las 10:25
En respuesta a ximena_5519698

Me encantaria vivir en alicante
he estado de vacaciones y me encantaria, somos de Palencia, con P.

Lo de los bits, me puedes contar más. Que son y para que sirven, me hablaron de ellos, pero como andabamos un poco a prisas no pregunté más.

Gracias, cuanto tiempo tiene tu niña, la mia ya esta mayorcita (tenia que haber empezado antes este método?) esta semana hace 14 meses.

Metodo doman
Si te miras el foro de Estimulación y Desarrollo hablan mucho de estas cosas.

Los bits son laminas grandes con letras, o dibujos o puntos para ir enseñando a los niños y que vayan aprendiendo.

Z
zaynab_7235241
7/1/10 a las 2:41

Saludos y busco información sobre este metodo
hola soy de peru tengo 35 años soy profesora de Inicial y tengo a mi cargo niños de 2 años y me interesa saber sobre este metodo para aplicarlo a mis niños me gustaria mas información gracias por lee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram