Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hannan_5415992
2/6/12 a las 4:36

Maleni!! quiero decirte que....
MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! y no te imaginas cuanto comparto tu felicidad porque......hoy vi mi positivooooooooooooooooooooooo !!!! iremos parejillas Malenniiiiiiiiiiii!!!!

Ver también

Y
yusraa_9908259
2/6/12 a las 5:11
En respuesta a hannan_5415992

Maleni!! quiero decirte que....
MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! y no te imaginas cuanto comparto tu felicidad porque......hoy vi mi positivooooooooooooooooooooooo !!!! iremos parejillas Malenniiiiiiiiiiii!!!!

Felicidades anaysam!!!!!!
Felicidades Anaysam que lindo, te juro que estoy tan emocionada, cuidate mucho y disfruta este embarazo tan especial... No se ni que decirte porque en verdad me emociona cuenta como te enteraste y cuando haras el primer ultrasonido!!!!!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 7:33
En respuesta a yusraa_9908259

Felicidades anaysam!!!!!!
Felicidades Anaysam que lindo, te juro que estoy tan emocionada, cuidate mucho y disfruta este embarazo tan especial... No se ni que decirte porque en verdad me emociona cuenta como te enteraste y cuando haras el primer ultrasonido!!!!!

Que lindaaaaaa adriana!!
he andado mas que feliz y muy sensible y algunos mensajes me emocionan mas que otros y el tuyo también hizo que se me pusiera la piel chinita.
Gracias por compartir conmigo corazón. OK cuento:
Ya tenía 3 días de retraso y no pude esperar mas, porque ayer que fui con una amiga a cenar (que ni sabe que estaba en tratamiento y busqueda) me dijo : Oye Ani....traes los ojos super brillantes....estás embarazada verdad?? y pues nada que me entró la nervia y me hice un test ayer 1 por la mañana y que me saleeeeeee la rayita de positivo....luego fui al laboratorio y me hice el de sangre y mas que confirmado!!! Mi marido estaba junto a mi, es nuestro primer si Dios quiere! y mi mamá y mi hermana lloraron y papá casi casi también

Y pues tanto que planeaba como decirselo a mi esposo y me salió todo raro jajajaja : fué ... "Samuelll despiertaaaaaaaaaa tu ves lo mismo que yo?" jajaja osea nooooooooo!! pero bueno !! Mi Adri espero que prontito tengas el tuyo también , estoy segura qeu así será porque esto sigue y no para!!

Estaré dándome vueltecillas para ver que pasa!! mucha suerte!!! y besos!

H
hania_8584428
2/6/12 a las 8:00

Chicas me caí
Puess eso fuimos al super estaba lloviendo horrible yo hiba en chanclas con mi nena cargada. Y me bajé porque mi esposo se fue a estacionar el carro y que me caigo me fui de lleno de sentón al piso junto con mi hija. Las señoras me levantaron. Gracias a dios creo que no paso a mayores me duele un poco la cintura pero vamos Pienso que fue el golpe.
Y que veo 2 positivos nuevos que emoción ahora a cuidarse mucho a dejarse querer. Y cuidado donde pisan jeje. Saludos a todas

P
piedad_8427594
2/6/12 a las 17:24
En respuesta a hania_8584428

Chicas me caí
Puess eso fuimos al super estaba lloviendo horrible yo hiba en chanclas con mi nena cargada. Y me bajé porque mi esposo se fue a estacionar el carro y que me caigo me fui de lleno de sentón al piso junto con mi hija. Las señoras me levantaron. Gracias a dios creo que no paso a mayores me duele un poco la cintura pero vamos Pienso que fue el golpe.
Y que veo 2 positivos nuevos que emoción ahora a cuidarse mucho a dejarse querer. Y cuidado donde pisan jeje. Saludos a todas

Yareny
Que mala onda que te caiste, con cuidado. Lo bueno es que están bien, que no paso a mayores, cuidate mucho, dtb, beso

P
piedad_8427594
2/6/12 a las 17:29

Anaysam
Felicidadesssssssssss!!!!! No lo puedo creer, que guardadito te lo tenias, doble festejooo! Pero cuentanos, como te diste cuenta??? Como fueee??? Que síntomas sentiass??? Y que sientesss??? Dios bendiga tu vientre, y todo salga maravillosamente!!! Confiezo que yo tengo un poco de miedo, ya quiero que me hagan la ecografía, para chcar que todo este bien, primero Dios, si sera, iremos parejitas!!! Primero Dios, luego el sexooo, que emocionn!

Y
yusraa_9908259
2/6/12 a las 18:25
En respuesta a hannan_5415992

Que lindaaaaaa adriana!!
he andado mas que feliz y muy sensible y algunos mensajes me emocionan mas que otros y el tuyo también hizo que se me pusiera la piel chinita.
Gracias por compartir conmigo corazón. OK cuento:
Ya tenía 3 días de retraso y no pude esperar mas, porque ayer que fui con una amiga a cenar (que ni sabe que estaba en tratamiento y busqueda) me dijo : Oye Ani....traes los ojos super brillantes....estás embarazada verdad?? y pues nada que me entró la nervia y me hice un test ayer 1 por la mañana y que me saleeeeeee la rayita de positivo....luego fui al laboratorio y me hice el de sangre y mas que confirmado!!! Mi marido estaba junto a mi, es nuestro primer si Dios quiere! y mi mamá y mi hermana lloraron y papá casi casi también

Y pues tanto que planeaba como decirselo a mi esposo y me salió todo raro jajajaja : fué ... "Samuelll despiertaaaaaaaaaa tu ves lo mismo que yo?" jajaja osea nooooooooo!! pero bueno !! Mi Adri espero que prontito tengas el tuyo también , estoy segura qeu así será porque esto sigue y no para!!

Estaré dándome vueltecillas para ver que pasa!! mucha suerte!!! y besos!

Ya manche!!!!
A pesar de todo estoy tranquila, Este mes voy con una señora que sobo a mi hermana despues de 8 años tratando de quedar embarazada, ese dia fuimos las 2 recuerdo que cuando la sobo le dijo que tenia la matriz volteada y me parecio algo tan tonto, cuando pase yo me dijo que tambien la tenia volteada ( recuerdo que le dije a mi dejemela asi, pues tenia 17 años) pero ahora me ha venido la idea de ir a verla digo no esta de mas, se que igual que a ustedes Dios lo va a mandat en el tiempo indicado... Me dan tanta felicidad los positivos que tambien le pido a Dios que me las mantenga felices, les mando un fuerte abrazo, los quiero!!!!

H
hania_8584428
2/6/12 a las 18:57

Gaviotita
Animo nena ojalá sólo sea una discusión y puedan arreglar las cosas. Aunque sí a caso no se arreglan piensa que es mejor asi a Despues. Y siempre que termina una relacion es porque viene algo mejor

I
ibolya_5875912
2/6/12 a las 19:47
En respuesta a mubeen_5834103

Por fin encontre la listaa andaba de parrandaaa jajajaja
Chicaaa pues me puse a buscar la lista ya tenia dias que no la veiaaa....tratemos de ponerlaa cada semana aunque no tengamos cambios en ella....que les pareceee


MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México

EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24 años.....02Mar.....24mb...Culi aca Sin. 3er Mes
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua

Loka
Aki actualizando mis datos

Mosha- 22 años- 8 meses buscando, torreon coahuila, periodo como junio 15

Saludos

L
liliam_5305053
2/6/12 a las 20:58

Ola chikaz
muchizimo sin conectarme tenia pro0blemiiitas y eso0
pero0 ya muchizimas felizidades a los nuevo0s posiiitivo0s
pues les cuento q yo ya tengo 4 mesesukos de embarazo y sera un hermoso niño y ustedes como van??

S
sarahy_8477264
2/6/12 a las 21:20

Hola
Gaviotita no te decaigas, veras q solo es una mala racha y pronto se arreglaran las cosas arriba ese animo!!
Anaysam mil felicidades q padre q tu también estés ya con tu positivo!! Diosito te cuide mucho!!
Chaparrita ya cuatro meses q padre cada vz te falta menos
Adriana!! Eso de las sobadas dicen q es súper efectivo!! Busca a la señora y que te de tu buena sobada
Yareny q mal plan q te caíste ten mucho cuidado y atiéndete de ese fgolpe!
Un beso grande para todas y miles de besos, yo sigo haciendo tarea y esperando que no llegue mi

P
piedad_8427594
2/6/12 a las 21:35
En respuesta a sarahy_8477264

Hola
Gaviotita no te decaigas, veras q solo es una mala racha y pronto se arreglaran las cosas arriba ese animo!!
Anaysam mil felicidades q padre q tu también estés ya con tu positivo!! Diosito te cuide mucho!!
Chaparrita ya cuatro meses q padre cada vz te falta menos
Adriana!! Eso de las sobadas dicen q es súper efectivo!! Busca a la señora y que te de tu buena sobada
Yareny q mal plan q te caíste ten mucho cuidado y atiéndete de ese fgolpe!
Un beso grande para todas y miles de besos, yo sigo haciendo tarea y esperando que no llegue mi

Milagros..
Mucho animo, a hecharle ganitas a la tarea jijijij, polvitos mágicos!

A
an0N_647260599z
2/6/12 a las 21:36

Niñas!!
Holaa nenas! Mil felicidades a las nuevas embarazadas! Cada dia crece mas esta familia cibernética.. Por otro lado, leií a Gaviotita muy triste! Sòlo te puedo decir q no te des x vencida. El matrimonio no es facil, pero con esfuerzo y muuuuucha paciencia todo se puede! Ánimo nena!' les mando muchos besos! Feliz fin de semana

P
piedad_8427594
2/6/12 a las 21:37
En respuesta a liliam_5305053

Ola chikaz
muchizimo sin conectarme tenia pro0blemiiitas y eso0
pero0 ya muchizimas felizidades a los nuevo0s posiiitivo0s
pues les cuento q yo ya tengo 4 mesesukos de embarazo y sera un hermoso niño y ustedes como van??

Chaparrita!!
Welcome backk!!!! Felicidades!!!!! Un niño, ahora a comprar todo azul, disfruta, dtb

L
liliam_5305053
2/6/12 a las 21:40
En respuesta a piedad_8427594

Chaparrita!!
Welcome backk!!!! Felicidades!!!!! Un niño, ahora a comprar todo azul, disfruta, dtb

Graziias malenii
azii es to0do0 azul para el nuevo integrante
y tu como vaz??

P
piedad_8427594
2/6/12 a las 21:41
En respuesta a khady_692053

Retirada
Hola chicas,

La verdad es que creo que esta idea del embarazo se acabo para mi, he tenido tantos pleitos fuertes últimamente con mi esposo, que hoy me dijo que lo mejor era terminar, se imaginan, después de 4 años de novios y otros 4 1/2 de casados, es horrible, tantos sueños juntos, tantos proyectos y de pronto me termina, me hacía mucha ilusión tener un baby con el(yo ya tengo una nena de 10 años), pero bueno creo que solo quería desahogarme un poco,

Me parece que ya no regreso a este foro, aunque todavía tengo esperanzas de que las cosas se solucionen,

Adiós,

Gaviotita
Me imagino por lo que estas pasando, pero ta vez, andan muy mal, por todo el estrés físico y mental, que da el editar en la búsqueda de nuestro positivo, traten de platicar, tomar las cosas con mas calma, siento que todo se va solucionar, no sera necesario la separación, ya veras!!! Como dice gisela, el matrimonio no es fácil, pero tienen que vencer cualquier obstáculo juntos, muchooo animo!!! Que todo este mejor, n abrazo

A
an0N_587805899z
2/6/12 a las 23:40
En respuesta a khady_692053

Retirada
Hola chicas,

La verdad es que creo que esta idea del embarazo se acabo para mi, he tenido tantos pleitos fuertes últimamente con mi esposo, que hoy me dijo que lo mejor era terminar, se imaginan, después de 4 años de novios y otros 4 1/2 de casados, es horrible, tantos sueños juntos, tantos proyectos y de pronto me termina, me hacía mucha ilusión tener un baby con el(yo ya tengo una nena de 10 años), pero bueno creo que solo quería desahogarme un poco,

Me parece que ya no regreso a este foro, aunque todavía tengo esperanzas de que las cosas se solucionen,

Adiós,

Gaviotita999 por favor no te precipites
cuando se esta enojado se dicen muchas cosas de las que luego nos arrepentimos y hay crisis cada determinado tiempo te lo digo por experiencia ya tengo 14 anios de matrimonio y eso nos sigue pasando de ves en cuando pero ambos en el fondo no queremos separarnos, imaginate si los matrimonios se separaran en una crisis de estas siempre pues no existirian las bodas de oro o de plata, ten paciencia y sobre todo cuando una discucion se inicie callateee no digas nada que el sea el unico que la ca..... ya se arrepentira de lo que te hirio y ya tendras tu oportunidad de cobrartelas.
bueno ese es mi humilde consejo ojala te sirva suerte

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 23:55

Pequeñas adriana, malenni y milagros!
ADRIANA: Me han dicho cosas super positivas de las sobadas , te cuento que yo tengo la matriz hacia atrás, el médico me dijo que es una variante nadamás pero tal vez dificulta un poco el acceso a los espermatozoides pero que no pasa nada , le pregunté de las señoras estas y me dijo que no habría problema/.....asi qeu Veeeeee!!! mucha suerteeeeee!!!! besos!

MILAGROS: mil gracias por tus felicitaciones, yo estoy segura que tu también lo vas a lograr...el que la sigue la consigue!!!!

MALENNI: pues si mi niñaaaaaa la verdad que no tuve muchos síntomas, solo punzaditas en el vientre, ombligo y así, el vientre inflamado (como cuando te va a llegar la regla) pero mas y dolorcillo de pechos, quise hacerme la prueba porque ya tenía 3 días de retraso, me salió positiva la casera y como no lo creí fui a hacerme la de sangre al laboratorio y me salió positivo!!!! jaja cada rato la leo jajaja...y pues yo también tengo miedito....mi embarazo de hace año y medio fué anembrionario y tengo miedín y mi marido también pero también tengo fé!!! aqui nos estaremos contando y acompañando verdad??? Dios bendiga tu embarazo también y a tu hermoso baby!! Gracias Señor por las dos!!!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 23:59

Y por cierto malenni
también era mi segundo ciclo de omifin !!!! Dioxxxx si te digo te digooooooooooooo!!! nos vamos pareciendo mucho jajaja...y tu? como se lo dijiste al marido?

A
an0N_587805899z
3/6/12 a las :13

Que creen, como me lo temia
ayer me toco cita con la ginecologa y me encontro unos quistes enormes y ahora tengo que someterme tres meses a tratamiento para eliminarlos eso espero por que no quiero que me operen pero en lo demas estoy bien ahora ay que esperar y si alguien sabe de algun re,medio natural a parte de lo que me recetaron me seria muy util por que quiero aliviarme rapido.

S
sarahy_8477264
3/6/12 a las 2:29
En respuesta a mubeen_5834103

Por fin encontre la listaa andaba de parrandaaa jajajaja
Chicaaa pues me puse a buscar la lista ya tenia dias que no la veiaaa....tratemos de ponerlaa cada semana aunque no tengamos cambios en ella....que les pareceee


MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México

EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24 años.....02Mar.....24mb...Culi aca Sin. 3er Mes
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua

Mis datos
Milagros-26 años-9 meses buscando. Zamora, Michoacán. Mexico

P
piedad_8427594
3/6/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_587805899z

Que creen, como me lo temia
ayer me toco cita con la ginecologa y me encontro unos quistes enormes y ahora tengo que someterme tres meses a tratamiento para eliminarlos eso espero por que no quiero que me operen pero en lo demas estoy bien ahora ay que esperar y si alguien sabe de algun re,medio natural a parte de lo que me recetaron me seria muy util por que quiero aliviarme rapido.

Clau
Que mala onda lo de los quistes, un remedio no se la vdd, pero he escuchado que una buena dieta ayuda, no chocolates, no café, no cocacola, no fumar. Animo pronto te recuperaras, saludos, dtb

N
noeli_6933034
3/6/12 a las 15:03
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas adriana, malenni y milagros!
ADRIANA: Me han dicho cosas super positivas de las sobadas , te cuento que yo tengo la matriz hacia atrás, el médico me dijo que es una variante nadamás pero tal vez dificulta un poco el acceso a los espermatozoides pero que no pasa nada , le pregunté de las señoras estas y me dijo que no habría problema/.....asi qeu Veeeeee!!! mucha suerteeeeee!!!! besos!

MILAGROS: mil gracias por tus felicitaciones, yo estoy segura que tu también lo vas a lograr...el que la sigue la consigue!!!!

MALENNI: pues si mi niñaaaaaa la verdad que no tuve muchos síntomas, solo punzaditas en el vientre, ombligo y así, el vientre inflamado (como cuando te va a llegar la regla) pero mas y dolorcillo de pechos, quise hacerme la prueba porque ya tenía 3 días de retraso, me salió positiva la casera y como no lo creí fui a hacerme la de sangre al laboratorio y me salió positivo!!!! jaja cada rato la leo jajaja...y pues yo también tengo miedito....mi embarazo de hace año y medio fué anembrionario y tengo miedín y mi marido también pero también tengo fé!!! aqui nos estaremos contando y acompañando verdad??? Dios bendiga tu embarazo también y a tu hermoso baby!! Gracias Señor por las dos!!!

Felizidades
Llegue tarde jajaja acabo de leer de tu positivo..muchisimas felicidades amiga qu bendicion tan bonita de dios todo. Estara bien no te preocupes :su per:

M
meilan_6108983
3/6/12 a las 20:10

Wooooow!!
Q creen no habia podido entrar x cuestiones d q tenia micho trabajo, el 2 no esperaba la warry y ayer por la noche me hecho el test de orina y salio mi POSITIVO!!!
Q suerte q al primer mes pegara q tino de mi parejano creen?!

Como estan todas ojala muy bien!! Les mando un beso y un daludoteee

A
athena_9179972
3/6/12 a las 20:58
En respuesta a meilan_6108983

Wooooow!!
Q creen no habia podido entrar x cuestiones d q tenia micho trabajo, el 2 no esperaba la warry y ayer por la noche me hecho el test de orina y salio mi POSITIVO!!!
Q suerte q al primer mes pegara q tino de mi parejano creen?!

Como estan todas ojala muy bien!! Les mando un beso y un daludoteee


muchisimas felicidades princesa, me podrias decir tus sintomasssss por fis

I
ioar_8630835
3/6/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_647260599z

Niñas!!
Holaa nenas! Mil felicidades a las nuevas embarazadas! Cada dia crece mas esta familia cibernética.. Por otro lado, leií a Gaviotita muy triste! Sòlo te puedo decir q no te des x vencida. El matrimonio no es facil, pero con esfuerzo y muuuuucha paciencia todo se puede! Ánimo nena!' les mando muchos besos! Feliz fin de semana

Nenita gise!!!
Dios te me bendiga y llene de tanta dichaaa!!! eres encantadora y gracias por tus deseos!
espero vaya todo bien contigo y tu maridito cualkier cosa cuentanos!

Un super Abrazoooo!!!

A
an0N_587805899z
4/6/12 a las :45

Musita gracias
no te imaesginas los animos que me das espero algun dia poder precentar a mi familia de 5 miembros por aqui.
te deseo lo mejor de lo mejor a ti y todas las amigas del foro que para mi ha sido un escape genial y un super desahogo.

M
meilan_6108983
4/6/12 a las 3:52
En respuesta a athena_9179972


muchisimas felicidades princesa, me podrias decir tus sintomasssss por fis

Sintomas
Solo dolor de pechos y algo de mareos, muy acalorada no aguanto la noche tapada mucha hambre y sueño nada mas jajajaja

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 6:34

gracias
Mil gracias!!!! tu siempre tan linda contodas, si Gracias a Dios ya tengo mi positivo , tengo un poco de miedo pero ya mañana vamos al médico y a ver como vamos!!! gracias gracias mil por sus palabras de apoyo y su cariño, ánimos y cosas lindas....gracias por ser así

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 6:35
En respuesta a meilan_6108983

Wooooow!!
Q creen no habia podido entrar x cuestiones d q tenia micho trabajo, el 2 no esperaba la warry y ayer por la noche me hecho el test de orina y salio mi POSITIVO!!!
Q suerte q al primer mes pegara q tino de mi parejano creen?!

Como estan todas ojala muy bien!! Les mando un beso y un daludoteee

felicidadeeeeeeeeees!!!
Que lindo, mil felicidades, Dios bendiga tu embarazo!

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 6:58

Irene2029!!!
Gracias pequeña!!! estoy segura que tu también tendrás el tuyo, a este baby lo esperamos desde hace 4 años, y tengo fé en que Dios también hará el milagro en ti, te prometo orar especialmente por ti hoy y todos los días!! un abrazo pero de oso!!!

Y
yusraa_9908259
4/6/12 a las 17:11

Ayuda chicas??????
Hola Ya habia escrito que empece a manchar el viernes, pues en la noche cuando fui al baño habia una rayita en mi pantaleta como cuando
Ya va empezar la menstruacion, ese dia segui con dolor en los pezones, el caso es que no he vuelto a manchar y mi cuerpo no da señales de que me baje, que hago???? Cuanto tiempo espero??? No me quiero ilusionar pero este mes si me aplique en la tarea y no se ni que pensar!!!!

P
piedad_8427594
4/6/12 a las 17:41
En respuesta a yusraa_9908259

Ayuda chicas??????
Hola Ya habia escrito que empece a manchar el viernes, pues en la noche cuando fui al baño habia una rayita en mi pantaleta como cuando
Ya va empezar la menstruacion, ese dia segui con dolor en los pezones, el caso es que no he vuelto a manchar y mi cuerpo no da señales de que me baje, que hago???? Cuanto tiempo espero??? No me quiero ilusionar pero este mes si me aplique en la tarea y no se ni que pensar!!!!

Pruebita
Compra una pruebita de farmacia, para que salga de duda, y estés mas tranquila. Ojala sea tu implantación. Yo no he manchado nada de nada. Supogo que depende de cada cuerpo. Mucha suerteee, ojala sea tu positivo

Y
yusraa_9908259
4/6/12 a las 17:49
En respuesta a piedad_8427594

Pruebita
Compra una pruebita de farmacia, para que salga de duda, y estés mas tranquila. Ojala sea tu implantación. Yo no he manchado nada de nada. Supogo que depende de cada cuerpo. Mucha suerteee, ojala sea tu positivo

Gracias
O.k mañana me la hare con la primera orina, gracias por los animos... No quiero sugestionarmr, mi esposo dice que lo tome con calma pero no se como puedo tomar con calma algo tan hermoso bueno ya contare que pasa, te mando un abrazo nena

S
sarahy_8477264
4/6/12 a las 17:59
En respuesta a yusraa_9908259

Ayuda chicas??????
Hola Ya habia escrito que empece a manchar el viernes, pues en la noche cuando fui al baño habia una rayita en mi pantaleta como cuando
Ya va empezar la menstruacion, ese dia segui con dolor en los pezones, el caso es que no he vuelto a manchar y mi cuerpo no da señales de que me baje, que hago???? Cuanto tiempo espero??? No me quiero ilusionar pero este mes si me aplique en la tarea y no se ni que pensar!!!!

Prueba!!
Hazte una prueba en sangre, eso qu dices puede ser de implantación!!L corre al laboratorio y nos cuentas! Te mando toda la mejor vibra de el mundo

S
sarahy_8477264
4/6/12 a las 18:01
En respuesta a meilan_6108983

Wooooow!!
Q creen no habia podido entrar x cuestiones d q tenia micho trabajo, el 2 no esperaba la warry y ayer por la noche me hecho el test de orina y salio mi POSITIVO!!!
Q suerte q al primer mes pegara q tino de mi parejano creen?!

Como estan todas ojala muy bien!! Les mando un beso y un daludoteee

Felicidades!!
Que padre y q súper atinados!! Ahora a cuidarse mucho!!

S
sarahy_8477264
4/6/12 a las 18:04

Cuantos positivos
Leyendo tantos positivos ya me muero de ganas de ver el mío, espero ya me toque verlo este mes, me hace mucha ilusión darle eso de regalo de cumpleaños a mi esposito mi Debe de llegar el 20 y el cumple de mi esposo es el 23 así qu le pido mucho a Diosito q ya nos mande otro bebesito! Besos a todas

A
an0N_562795699z
4/6/12 a las 18:09

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues les cuento un poco de mi historia, tengo casi 27 años,soy del edo. de mexico,el pasado octubre, me topé con un resultado positivo... yo era muy felíz mi pareja tambien, y malas noticias en noviembre me confirmaron que se trataba de un HMR. tuvieron que hacerme un legrado para sacar todo, les confieso que fue una experiencia muy amarga para ambos... pero hemos decidido buscar un bebe, segun medicos me dijeron que tenia que dejar pasar de 6 meses a un año antes de volver a intentarlo. pues ya han pasado esos 6 meses y estamos muy entusiasmados en buscar ese bebe.
ando un poco irregular en mis periodos, estoy en un lapso asi como de observación de mis periodos para poder ir al ginecologo y pues poderle contestar la pregunta que hacen todos al respecto de los periodos anteriores.
he buscado en internet y encontré que venden unos test de ovulacion, pero alguien sabe donde los puedo conseguir???
espero me puedan ayudar y pues seguiré de cerca sus comentarios.

besos

Y
yusraa_9908259
4/6/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_562795699z

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues les cuento un poco de mi historia, tengo casi 27 años,soy del edo. de mexico,el pasado octubre, me topé con un resultado positivo... yo era muy felíz mi pareja tambien, y malas noticias en noviembre me confirmaron que se trataba de un HMR. tuvieron que hacerme un legrado para sacar todo, les confieso que fue una experiencia muy amarga para ambos... pero hemos decidido buscar un bebe, segun medicos me dijeron que tenia que dejar pasar de 6 meses a un año antes de volver a intentarlo. pues ya han pasado esos 6 meses y estamos muy entusiasmados en buscar ese bebe.
ando un poco irregular en mis periodos, estoy en un lapso asi como de observación de mis periodos para poder ir al ginecologo y pues poderle contestar la pregunta que hacen todos al respecto de los periodos anteriores.
he buscado en internet y encontré que venden unos test de ovulacion, pero alguien sabe donde los puedo conseguir???
espero me puedan ayudar y pues seguiré de cerca sus comentarios.

besos

Lilith441 bienvenido!!!!
Hola nena lamento tu perdida, yo te cuento ue tbien me legraron en febrero por lo mismo, fue una experiencia horrible tanto fisica como psicologica, mas me dejo ese bebe una gran leccion... Deseo que pronto consigas ese positivo tan deseado!!! Te mando un abrazo

Z
zulema_9809259
4/6/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_562795699z

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues les cuento un poco de mi historia, tengo casi 27 años,soy del edo. de mexico,el pasado octubre, me topé con un resultado positivo... yo era muy felíz mi pareja tambien, y malas noticias en noviembre me confirmaron que se trataba de un HMR. tuvieron que hacerme un legrado para sacar todo, les confieso que fue una experiencia muy amarga para ambos... pero hemos decidido buscar un bebe, segun medicos me dijeron que tenia que dejar pasar de 6 meses a un año antes de volver a intentarlo. pues ya han pasado esos 6 meses y estamos muy entusiasmados en buscar ese bebe.
ando un poco irregular en mis periodos, estoy en un lapso asi como de observación de mis periodos para poder ir al ginecologo y pues poderle contestar la pregunta que hacen todos al respecto de los periodos anteriores.
he buscado en internet y encontré que venden unos test de ovulacion, pero alguien sabe donde los puedo conseguir???
espero me puedan ayudar y pues seguiré de cerca sus comentarios.

besos

Lilith eres bienvenida!!!!!!
Aqui te recibimos con los brazos bien abiertos.Pasa,pasa estas en tu casa,que te ofrecemos? un refresquito,aguita o una cervezita para el calor?

S
sarahy_8477264
4/6/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_562795699z

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues les cuento un poco de mi historia, tengo casi 27 años,soy del edo. de mexico,el pasado octubre, me topé con un resultado positivo... yo era muy felíz mi pareja tambien, y malas noticias en noviembre me confirmaron que se trataba de un HMR. tuvieron que hacerme un legrado para sacar todo, les confieso que fue una experiencia muy amarga para ambos... pero hemos decidido buscar un bebe, segun medicos me dijeron que tenia que dejar pasar de 6 meses a un año antes de volver a intentarlo. pues ya han pasado esos 6 meses y estamos muy entusiasmados en buscar ese bebe.
ando un poco irregular en mis periodos, estoy en un lapso asi como de observación de mis periodos para poder ir al ginecologo y pues poderle contestar la pregunta que hacen todos al respecto de los periodos anteriores.
he buscado en internet y encontré que venden unos test de ovulacion, pero alguien sabe donde los puedo conseguir???
espero me puedan ayudar y pues seguiré de cerca sus comentarios.

besos

Bienvenida
Hola bienvenida seas!! Ojalá y muy pronto estés con tu positivo!! Veras q todo saldrá bien!!

Z
zulema_9809259
4/6/12 a las 19:48

Chicas lindas muy buenas tardes!!!!!!!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana,y para las que les toco hacer sus deberes espero que lo hayan echo mas que bien,pero sin abusar de mas de esos pobres hombres.Pobrecitos mes con mes los ultrajamos jejeje.

MUSITAAAA bonita! !!! Te padate con eso de que JADEKSITO sigue de bailarin,pero con menos escenario jejejeje que buena puntada,y de verdad ando como de simple,estoy en mi trabajo ( trabajando obviamente jeje ) y pada un rsto me vuelvo a acordar de lo q lei y me vuelvo a carcajear.Aay no se q me pasa.Me alegra mucho leerte siempre. Y leerte feliz. Me encanta tu chispa!! Les mando un abrazo bien fuerte,pero menos fuerte q el que le mandas a Grace porq sino mi sobrinito se va a enojar conmigo.Besos muaas muaaa smaaack.

ANAYSAM MUCHISIMISIMISIMAS FELICIDADES POR TU POSITIVOOOOOO.Me alegra mucho tu caso,sabes por que?porque me udentifico

Z
zulema_9809259
4/6/12 a las 19:56

Anaysam se me corto el mensaje
T e decia que me identifico contigo por el.tiempo fe busqueda creo que somos las que llevamos mas tiempo.Yo casi cinco anios.Me alegra los positivos de tooodas,solo que el hecho de q el tuyo haya llegado me hace sentir felicidad por ti e ilusion y esperanza por mi.Porque eso me hace sentir que algun dia llegara mi postivo.Eres una muestra de que se puede y que LOS MILAGROS EXISTEN. Te deseo lo mejor
hermanita,y felicita mucho a tu esposito de su cibercunada jeje.Muchos besos y sigue feliiiiiiiiiz.Cuida mucho a ese querido bebe.

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 2:08

Adriana09
Cuentanoooossss??? Como vas? Buen vibra

Y
yusraa_9908259
6/6/12 a las 3:09

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

A
an0N_587805899z
6/6/12 a las 4:38
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

felicidades
Que buena noticia cuidate mucho, que Dios los siga bendiciendo siempre..........

A
athena_9179972
6/6/12 a las 5:34
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

Felicicdadesssssss
cuantos meses lo intentasteeee??? me podrias decir tus sintomas es que yo estoy en duda me tendria ojala que no que bajar el jueves

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 7:42
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

adrianaaaaaaaa
fELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS! !! que alegría hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dios bendiga tu embarazo!!

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 7:47

Hime preciosa!!
Que hermosas palabras, casi me haces llorar nena!! y es que si, casi 4 años en el intento, un embarazo fallido, pero aqui estamos de nuevo.....un poco de miedo hasta unas 3 semanas mas podré respirar tranquila pero si Hime SI SE PUEDE!!! voy a orar por ti corazón mucho mucho para que Dios te conceda tu anhelo, no recuerdo....llevas algun tratamiento?, todo mi cariño, mis buenos deseos y mi suerte para ti hermosa!!! estaré pendiente de ti ! y recuerda, que SI SE PUEDE!!

Gracias por las felicitaciones y mi marido está mas que emocionado jaja, Dios quiera que todo vayua bien...y también para ti!!!

Y
yusraa_9908259
6/6/12 a las 15:00
En respuesta a hannan_5415992

adrianaaaaaaaa
fELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS! !! que alegría hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dios bendiga tu embarazo!!

Anaysam gracias!!!
muchas gracias igual que tu me entran un poco de nervios por el embarazo anterior, pero mi doctor dice que lo disfrute y que todo saldrá bien, cuenta cuando te hagas el ultra porque recuerda que voy atrás de ti un abrazo fuerte para esa panzita!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook