Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:18
En respuesta a aruma_5875986

hermanita de tratamiento!!!
jajaja genial! bueno pues yo estoy en mi tercer ciclo, para la prolactina alta (que no estaba muy altisima) me receraron evelea asi se llama el medicamento es parecido al dostinex una pastilla por semana, y luego el omifin una pastilla al dia del 5o al 9o del ciclo, y la progesterona del dia 15 x 10 dias. a mi marido no le han mandado hacer la prueba por que el ya tiene un hijo, bueno tiene ya 6 años pero me dijo el doc que primero descartaremos algun problema en mi.
Yo tambien a veces me pongo lokita me entra mucho miedo, nervios ansiedad el pensar que nada me funcione o que tenga algo que requiera otra cosa como FIV o inseminacion no podria no tengo el $$$, y me pongo muy mal pero mi esposo me tranquiliza y me dice que todo saldra bien, yo me embaraze hace ya dos años fue de forma natural pero fue anembrionico asi que eso me llena de mucha esperanza!

segun el doc que si no me embarazo este ciclo me mandaran a hacer una histerosalpingografia que es para ver si las trompas no estan tapadas o algo eso me da miedo jejeje

Cuentame tu cuanto llevas en tratamiento con dostinex y progesterona, dices que de omifin sera el primero no??? es que estado vives????

Tal parece que estamos =
Acabo de empezar con la cabergolina de hecho como no habia dostinex tmb compre evelea y me tomo media pastilla dos veces x semana y la progesterona = que tu, y el OMIFIN apenas empezare el tercer dia de mi ciclo por 5 dias 1 diaria, espero tengamos exito, si no igualito que a ti me dijo que si en 4 meses de este tratamiento nada me mandara a hacer la histerosalpingografia, pero como me dijo que estaba algo caro el estudio ps fuera ahorrando por si si o si no, pero sabes eso me da miedo, dicen que son dolorosas y la vdd no se.

Tal parece que nos entenderemos muy bien! Pero cuentame como fue eso de anembrionico??

Ver también

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:21
En respuesta a dora_5312230

Hola,me gustaria unirme a este foro!
Estoy en busca del positivo al igual q uds,tengo 38 soy mexicana de Monterrey,N.L. Les cuento desde hace 5 meses empezamos la busqueda del positivo y nada acudi con el ginecologo y me dijo que por la edad no seria tan facil pero tampoco imposible,me mando hacer un ultrasonido tambien me dijo q me mandaria hacer una prueba para checar las trompas de falopio, manana tengo otra cita con el gine para recibir los resultados del ultrasonido,espero q ya me programe para la prueba de las trompas,mi ultima fue el 8 de Julio,estoy usando el detector de ovulacion casero y este fin de semana pasado fueron mis dias fertiles,he seguido la recomendacion de levantar las piernas despues de le pregunte al gine que si me recomendaba algunas vitaminas y me dijo q nada,yo como quiera estoy tomando un multivitaminico con acido folico.
Bueno seguiremos en busca del positivo con toda la ilusion y el amor del mundo
Espero me acepten en el foro,saludos a todas! y mucha suerte!!

Bienvenida!!!
Bienvenida Chiqui a nuestro FORO, asi es la esperanza muere al ultimo, y la vdd todavia estas joven y fuerte aun se puede y aqui con el apoyo de todas veras que se te pasa muy amena la espera
y ya nos cuentas como es eso de la revision de las trompas???

Saluditos

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:26
En respuesta a chenyi_6411786

Ale
Eso es todo preciosa tenemos una lindisima familia aqui todas nos apoyamos de hecho con ese fin lo cree para ayudarnos hecharnos porras y todo!!
!!!!
Lo mas bonito es tener el apoyo de nuestro esposito y me da muchisimo gusto q tengas a tu lado un hombre q te ama y apoya y pronto tendran su bello bebe y mientras tanto a disfrutar a nuestro amor q cuando tengamos a nuestro baby lo tendremos q compartir jijiji tienes face???????

Grace
Gracias nena, siempre motivandonos, y si tienes razon estoy disfrutando al maximo mi matrimonio. y que crees nena aun sigo en la epoca de las cavernas jajajaja aun no habro mi face, porque ps como me tienen bloqueadas esas paginas no lo ocupo. Pero ahora que lo mencionas ya me animaste a abrir uno jijiij en cuanto lo tenga me pasas el tuyo si?


P
piedad_8427594
23/7/12 a las 23:28

Champi, alexandra
Si no se depriman, las entiendo muy bien es un sentimiento inebitable, pero si se puede, solo es cuestión de tiempo, Dios sabe cuando.

Les respondo sus dudas, tomaba una pastilla de omifin del día 5 al 9, y en el segundo ciclo me quede, la doctora me decía que tuviera relaciones del día 12 al 18 de mi ciclo, pero yo siento que ovule después del día 20, por que en mis ultrasonidos tengo menos semanas de embarazl de las que debería tener. Así que les aconsejaria que hagan los deberes cada 2 o 3 días, en todo el mes. Por que la ovulación puede ser en cualquier día incluso después del día 20 como me paso a mi.
Y referente a la ovulación no notaba cuando era porque no me salia flujo clara de huevo, era muy seca. Lo único dkferente era dolor en los ovarios.
Y tome progesterona casi 3 meses ya estando embarazada, de hecho las acabo de dejar.

Bueno suerte, animo y saludos a todas. Llevaba 6 meses de busqueda

A
aruma_5875986
23/7/12 a las 23:35
En respuesta a alien_6289436

Tal parece que estamos =
Acabo de empezar con la cabergolina de hecho como no habia dostinex tmb compre evelea y me tomo media pastilla dos veces x semana y la progesterona = que tu, y el OMIFIN apenas empezare el tercer dia de mi ciclo por 5 dias 1 diaria, espero tengamos exito, si no igualito que a ti me dijo que si en 4 meses de este tratamiento nada me mandara a hacer la histerosalpingografia, pero como me dijo que estaba algo caro el estudio ps fuera ahorrando por si si o si no, pero sabes eso me da miedo, dicen que son dolorosas y la vdd no se.

Tal parece que nos entenderemos muy bien! Pero cuentame como fue eso de anembrionico??

Ooooo vaya que si nos entenderemos jejejeje
pues a mi no me da tanto miedo el dolor del estudio (aunque dicen que duele como si fueran colicos fuertes ) si no mas bien el resultado jejej pero como dije a pensar positivamente
ah pues yo ni me esperaba salir embarazada no me cuidaba con algun hormonal si no con el ritmo y asi, en mayo del 2010 fui al doc por el papanicolau y revision de mamas, por que me salia como leche, y me mando bromocriptina pero ni termine el tratamiento, en octubre del 2010 sali embarazada!! y pues aunque no me lo esperaba fui mas feliz que nunca!!! al irme a hacer el primer ultrasonido pues no vieron al embrion solo el saco, y me hice otro que es endovaginal (que es mas seguro) pero ahi tampoco se vio y fue cuando me dijeron que era anembrionico osea sin embrion me recomendaron hacerme un legrado pero gracias a Dios no hubo necesidad como 4 dias despues del ultrasonido me vino el sangrado, con unos dolores horribles fue espantoso no tanto el dolor fisico si no que estaba muy triste! me entro la depre muy feo no queria hacer nada y baje mucho de peso, pero poco a poco fui recuperandome el doctor me dijo que 3 meses despues podria intentarlo pero como empeze a trabajar y la verdad me daba miedo pues hasta apenas en enero de este año empeze a intentarlo, sin medicamento fueron 4 meses y de ahi me decidi a ir al doc, y ahora pues estoy con el mismo tratamiento que tu! asi fue tu crees??? p
perdon por alargarme!! jjejejejeje

Por cierto si esta un poco caro el estudio de las trompas a mi me dijeron que como 1800 en un lugar y ando investigando en otros, yo vivo en Queretaro y tu???

OOOOO me siento tan identificada con tigo jejejeje espero tengamos baby pronto... abrazos!!

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:49
En respuesta a aruma_5875986

Ooooo vaya que si nos entenderemos jejejeje
pues a mi no me da tanto miedo el dolor del estudio (aunque dicen que duele como si fueran colicos fuertes ) si no mas bien el resultado jejej pero como dije a pensar positivamente
ah pues yo ni me esperaba salir embarazada no me cuidaba con algun hormonal si no con el ritmo y asi, en mayo del 2010 fui al doc por el papanicolau y revision de mamas, por que me salia como leche, y me mando bromocriptina pero ni termine el tratamiento, en octubre del 2010 sali embarazada!! y pues aunque no me lo esperaba fui mas feliz que nunca!!! al irme a hacer el primer ultrasonido pues no vieron al embrion solo el saco, y me hice otro que es endovaginal (que es mas seguro) pero ahi tampoco se vio y fue cuando me dijeron que era anembrionico osea sin embrion me recomendaron hacerme un legrado pero gracias a Dios no hubo necesidad como 4 dias despues del ultrasonido me vino el sangrado, con unos dolores horribles fue espantoso no tanto el dolor fisico si no que estaba muy triste! me entro la depre muy feo no queria hacer nada y baje mucho de peso, pero poco a poco fui recuperandome el doctor me dijo que 3 meses despues podria intentarlo pero como empeze a trabajar y la verdad me daba miedo pues hasta apenas en enero de este año empeze a intentarlo, sin medicamento fueron 4 meses y de ahi me decidi a ir al doc, y ahora pues estoy con el mismo tratamiento que tu! asi fue tu crees??? p
perdon por alargarme!! jjejejejeje

Por cierto si esta un poco caro el estudio de las trompas a mi me dijeron que como 1800 en un lugar y ando investigando en otros, yo vivo en Queretaro y tu???

OOOOO me siento tan identificada con tigo jejejeje espero tengamos baby pronto... abrazos!!

champi
Pues espero que no nos tengan que hacer ese estudio, y que salgamos victoriosas con un POSITIVO, yo vivo en GTO, y me dijeron que de 2000 a 2500 pesos, pero no quiero pensar ni en eso jiji, y que crees ! yo tmb empeze mi busqueda en Enero tu crees pero yo si tome pastillas 1 año y medio, pues la vdd era superregular cuando no tomaba y cuando iba a mis chequeos me dijeron que tenia unos ovarios muy buenos y fertiles, pero despues de tomar pastillas no se ni que onda, mi ciclo esta todo movido, tengo pequeños quistes! ahy sabeee de vdd que me arrepiento de tomarlas, x lo pronto quiero pensar que las cosas pasan por algo porque cuando tenia 6 meses de tomar pastillas algo paso en mi vida que no era momento de tener un bebe y es ahi cuando decidi que las tenia que seguir tomando, y ya vez veme aqui ahora, pero de nada sirve arrepentirme no solucionare nada, Dios es sabio y veras chiki que este año es de nosotras, hay que echarle todas las ganas y seguimos en contacto para ver quien es primero la madrina

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:54
En respuesta a piedad_8427594

Champi, alexandra
Si no se depriman, las entiendo muy bien es un sentimiento inebitable, pero si se puede, solo es cuestión de tiempo, Dios sabe cuando.

Les respondo sus dudas, tomaba una pastilla de omifin del día 5 al 9, y en el segundo ciclo me quede, la doctora me decía que tuviera relaciones del día 12 al 18 de mi ciclo, pero yo siento que ovule después del día 20, por que en mis ultrasonidos tengo menos semanas de embarazl de las que debería tener. Así que les aconsejaria que hagan los deberes cada 2 o 3 días, en todo el mes. Por que la ovulación puede ser en cualquier día incluso después del día 20 como me paso a mi.
Y referente a la ovulación no notaba cuando era porque no me salia flujo clara de huevo, era muy seca. Lo único dkferente era dolor en los ovarios.
Y tome progesterona casi 3 meses ya estando embarazada, de hecho las acabo de dejar.

Bueno suerte, animo y saludos a todas. Llevaba 6 meses de busqueda

Gracias maleni
Nos devuelves la esperanza a mi y a champi sabes nos sentimos superconectadas, y en ese momento lo hubieramos hecho las tres, ahora tienes que ser nuestra esperanza y te vamos a estar dando lata preguntandote los sintomas y eso que sentias.! Sabes las dos empezamos a buscar bebe desde Enero y esperemos que este Agosto sea nuestro mes
Cuida mucho a tu lentejita!

M
mike_5394983
24/7/12 a las 3:14
En respuesta a piedad_8427594

Champi, alexandra
Si no se depriman, las entiendo muy bien es un sentimiento inebitable, pero si se puede, solo es cuestión de tiempo, Dios sabe cuando.

Les respondo sus dudas, tomaba una pastilla de omifin del día 5 al 9, y en el segundo ciclo me quede, la doctora me decía que tuviera relaciones del día 12 al 18 de mi ciclo, pero yo siento que ovule después del día 20, por que en mis ultrasonidos tengo menos semanas de embarazl de las que debería tener. Así que les aconsejaria que hagan los deberes cada 2 o 3 días, en todo el mes. Por que la ovulación puede ser en cualquier día incluso después del día 20 como me paso a mi.
Y referente a la ovulación no notaba cuando era porque no me salia flujo clara de huevo, era muy seca. Lo único dkferente era dolor en los ovarios.
Y tome progesterona casi 3 meses ya estando embarazada, de hecho las acabo de dejar.

Bueno suerte, animo y saludos a todas. Llevaba 6 meses de busqueda

Esperanza
Al leer sus comentarios me dan esperanza.. Yo también empecé mi busqueda en enero y yo estuve con hormonas 8 años, mi médico me ha dicho que si no salgo este año en enero o febrero tengo que hacerme análisis en las trompas y una laparoscopia xk yo tengo endometriosis mínima, yo también me siento triste porq me doy cuenta que muchas mujeres se embarazan a la primera.. Pero bueno sé que no estamos solas y que nos dan esperanzas las que eatuvieron como nosotras. De corazón que les deseo lo mejor y que pronto podamos tener un embarazo..

S
shishi_8480144
24/7/12 a las 4:02
En respuesta a aruma_5875986

Hola alexandra!
creo que muchas de nosotras entendemos como te sientes! pero tienes que pensar muy positivo! yo al igual que tu me pongo a pensar y buscarle sentido al que a muchas mujeres no se les dificulte embarazarse o como dices tu! que ni siquiera lo planean y se quedan a la primera, y me da coraje tristeza de todo... pero ahora que he entrado a los foros me he dado cuenta que como yo muchas mujeres estamos pasando por lo mismo, con mas o menos dificultades pero todas con un objetivo en comun, yo en micaso estoy en el tercer ciclo con omifin+cabergolina (p/prolactina alta)+progesterona, me han dicho los doctores que he visto y mi familia que es cosa de paciencia muchaaaa pacienciaa yo me desespero por que tal vez ellos no entienden por lo que uno pasa pero tienen razon, entre mas nos deprimimos y nos estresamos nuestro cuerpo reacciona en contra de nuestro deseo del bebe. Mira el omifin tiene una alta tasa de exito, algunas les funciona a la primera, y otras en el 4o o 5o ciclo, o algunas en ninguno pero no es el unico tratamiento, lo importante es que se identifique cual es el problema si solo es tu ovulacion pues el omifin te puede funcionar a la primera!!!! a mi por ejemplo tenia la prolactina alta y poca progesterona por eso los demas medicamentos.
no te deprimas alex, piensa que todo funcionara!!! te mando un fuerte abrazo!! y mucha buena vibra!!!! veras que tarde que temprano tendremos nuestros positivos!!!!

por cierto te mandaron solamente omifin??? te han echo algunos otros estudios??? cuidate

Igual chicas
Hola chicas kisiera saber sie puedo unirme a su grupo yo al igual batalle para embarazarme pero gracias a dios ahora estoy en mi. Semana 24 tarde 10 años para lograrlo

M
mike_5394983
24/7/12 a las 6:30

Grace!!
Espero que me incluyas en la lista!
Amy...26 años..8 Agosto...7 mb.. Michoacán

H
hannan_5415992
24/7/12 a las 8:05
En respuesta a alien_6289436

me siento triste
Chicas quiero compartirles que el dia de hoy me siento muy triste este ciclo que llegara la 24 de julio, empezare con OMIFIN, pero me da tristeza el tener que recurrir a un medicamento, y que por si solo no se me haya concecido un baby tengo 6 meses buscando pero yo veo casos en que chavitas se quedan en el primer intento o aun cuidandose se quedan., tal vez estoy senitmental, pero quiero ser poisitva, pero tengo mucho miedddddddddooooo que aun con eso no quede!

Noooo alexandra, no pienses así
Yo si me hubiera aferrado a seguir por la via natural se me pasa la vida jamia....estoy feliz de haberme tomado el omifin y en el segundo ciclo quedar embarazada por finnnnnnnnn!! si no me hubiera decidido yo creo seguiría esperando.
Yo creo que Dios en su misericordia nos da su ayuda de mil maneras y yo lo veo así: como si me dijera...Ana, toma este medio que te doy!!
Me encantó lo que te dijo Grace, porque así me lo dijo el Dr..."Solamente necesitabas un empujoncito" que mas da? hay mujeres que ni con tratamiento o mas triste...no tienen los medios para hacérselo , siéntete afortunada de poder luchar y hacerlo Ale!! Animooooo porque las guerreras no se rinden!!!

A
alien_6289436
24/7/12 a las 15:41
En respuesta a hannan_5415992

Noooo alexandra, no pienses así
Yo si me hubiera aferrado a seguir por la via natural se me pasa la vida jamia....estoy feliz de haberme tomado el omifin y en el segundo ciclo quedar embarazada por finnnnnnnnn!! si no me hubiera decidido yo creo seguiría esperando.
Yo creo que Dios en su misericordia nos da su ayuda de mil maneras y yo lo veo así: como si me dijera...Ana, toma este medio que te doy!!
Me encantó lo que te dijo Grace, porque así me lo dijo el Dr..."Solamente necesitabas un empujoncito" que mas da? hay mujeres que ni con tratamiento o mas triste...no tienen los medios para hacérselo , siéntete afortunada de poder luchar y hacerlo Ale!! Animooooo porque las guerreras no se rinden!!!

Anaysam
Gracias linda, de verdad que ayer me sentia fatal hoy amaneci con mas ganas y gracias a todas ustedes por sus consejos, sabes si le tengo FE al OMIFIN, y como ustedes dicen no a todas se nos concede tan facil, pero por eso hay empujoncitos.
Y pues que mas alegria saber que tu eres mi otra esperanza que si se puede gracias por compartir esto conmigo sabes eres un amor y eso me da mas animo de tomarlo
Vamos porque Agosto es mi mes!!!!

A
an0N_647260599z
24/7/12 a las 16:19

Buenos dias hermosuras!!!!!
Hola hola nenitas! Les cuento que estoy super feliz, 1, porque tengo cita con el gine y voy a ver mi bb!!! Se supone que tengo 11 semanas y media, entonces espero ya ver al bb super formad@, eso espero!! Y 2, porque ya casi me voy de vacaciones!! Yeiiii me super urgen.. Y de hecho estoy ya pasando mi puesto a otra niña para poderme salir ya en unos mesesitos del trabajo! Bueno nenas, les dejo miles de besos a cada una y sigan echándole muchas ganas.. No se desesperen, se los digo yo q duré buscando bb 5 meses los cuales se me hicieron mas que eternos! Besooos niñas

P
piedad_8427594
24/7/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_647260599z

Buenos dias hermosuras!!!!!
Hola hola nenitas! Les cuento que estoy super feliz, 1, porque tengo cita con el gine y voy a ver mi bb!!! Se supone que tengo 11 semanas y media, entonces espero ya ver al bb super formad@, eso espero!! Y 2, porque ya casi me voy de vacaciones!! Yeiiii me super urgen.. Y de hecho estoy ya pasando mi puesto a otra niña para poderme salir ya en unos mesesitos del trabajo! Bueno nenas, les dejo miles de besos a cada una y sigan echándole muchas ganas.. No se desesperen, se los digo yo q duré buscando bb 5 meses los cuales se me hicieron mas que eternos! Besooos niñas

Gise
Que padre gise, cuentanos cuando veas a tu bebe, suerte. Yo voy el jueves hacerme el ultrasonido de traslucencia nucal de semanas 11-14, para descartar enfermedades genéticas, espero en Dios todo este bien. Y si a las 11 semanas ya debe estar formadito y verle su naricita. Yo tengo esperanza que me digan el sexo, estoy de 12 y días, y si no pus a esperar jeje. Te cuento que no tenia ascos y me empezaron en la semana 11, tu como estas?? Sigues sin ascos??? Te deseo lo mejor gise, nos cuentass!!

A
an0N_647260599z
24/7/12 a las 18:13
En respuesta a piedad_8427594

Gise
Que padre gise, cuentanos cuando veas a tu bebe, suerte. Yo voy el jueves hacerme el ultrasonido de traslucencia nucal de semanas 11-14, para descartar enfermedades genéticas, espero en Dios todo este bien. Y si a las 11 semanas ya debe estar formadito y verle su naricita. Yo tengo esperanza que me digan el sexo, estoy de 12 y días, y si no pus a esperar jeje. Te cuento que no tenia ascos y me empezaron en la semana 11, tu como estas?? Sigues sin ascos??? Te deseo lo mejor gise, nos cuentass!!

Hola melanii
Me encanta q llevamos casi lo mismo!! vas a ver q te va a ir super bien!! Yo sigo con muchos ascos y mucho sueñoooo! Lo bueno es q muy poco vòmito, pero bueno ahi la llevo! Ya comprando mil cositas jajaja me emociona demasiado todo esto!! Y tu como vas? Ya notas algo de pancia?? Te mando besoooos

K
khady_692053
24/7/12 a las 18:48

Hola a todas
No escribo mucho y aparte ya tenia un tiempo que no me metía, a veces me frustro un poco y trato de alejarme de todo lo relacionado a los embarazos y bebes, pero he vuelto con nuevas energías y esperanzas, voy por mi tercer intento con inyecciones y mañana me toca mi cita con el gine, para chec ar que este ovulando bien, así que tengo mucha fe en que ahora si pegue, ya es mucho tiempo intentandolo y estos tratamiento con inyecciones ademas son muy caros, asíque la todos las que seguimos en el intento muchísima suerte y todas las buenas vibras y a las embarazaditas muchas felicidades enhorabuena, y que todo salga muy bien,

Saludos y bonito día!!!

M
mubeen_5834103
24/7/12 a las 18:53

Buenos diass corazoonas

Felizz de la vida amaneci el dia de hoy Gracias a Dioss ayerr que fuii al banco por el trabajo y aproveche para comprarle unas cositas a mi NIÑA, le compre tres Bodys, su almohadita y una cobijita rosita con amarillo y verdee esta muy bonitaa es lo primero que yo le he compradoo se lo enseñe a mi esposoo y me dice No me la creo todaviaaa se emociona muchooo y ami mama tambien se los enseñe y empeso a hacerle cariñitos ami plincessa..!!


Mañana me haran la ECO de las 20 semanas a ver como esta mi NIÑA, chicas en las ecos anteriores me han dicho que es NIÑA pero como que no me la creo todavia, En la eco de las 20 semanas me diran el SEXO ya definitivoo ????????



Si definitivamente es NIÑA mii bebe (aveces los gines se equivocan, no todos) , el nombre que me ha gustado es ADRIANA GISEL que les parecee???




BESOSSS

A
aruma_5875986
24/7/12 a las 19:08
En respuesta a mubeen_5834103

Buenos diass corazoonas

Felizz de la vida amaneci el dia de hoy Gracias a Dioss ayerr que fuii al banco por el trabajo y aproveche para comprarle unas cositas a mi NIÑA, le compre tres Bodys, su almohadita y una cobijita rosita con amarillo y verdee esta muy bonitaa es lo primero que yo le he compradoo se lo enseñe a mi esposoo y me dice No me la creo todaviaaa se emociona muchooo y ami mama tambien se los enseñe y empeso a hacerle cariñitos ami plincessa..!!


Mañana me haran la ECO de las 20 semanas a ver como esta mi NIÑA, chicas en las ecos anteriores me han dicho que es NIÑA pero como que no me la creo todavia, En la eco de las 20 semanas me diran el SEXO ya definitivoo ????????



Si definitivamente es NIÑA mii bebe (aveces los gines se equivocan, no todos) , el nombre que me ha gustado es ADRIANA GISEL que les parecee???




BESOSSS


OHH que emocion!! nome imagino lo que se siente el ver a tu bebe!! bueno beba jejeje dicen que a veces los gines se equivocan o se confunden pero igual y ya en este eco como esta grandesito es mas seguro.
Espero te vaya genial mañana!! y nos platicas va???

besos

A
an0N_647260599z
24/7/12 a las 19:10
En respuesta a mubeen_5834103

Buenos diass corazoonas

Felizz de la vida amaneci el dia de hoy Gracias a Dioss ayerr que fuii al banco por el trabajo y aproveche para comprarle unas cositas a mi NIÑA, le compre tres Bodys, su almohadita y una cobijita rosita con amarillo y verdee esta muy bonitaa es lo primero que yo le he compradoo se lo enseñe a mi esposoo y me dice No me la creo todaviaaa se emociona muchooo y ami mama tambien se los enseñe y empeso a hacerle cariñitos ami plincessa..!!


Mañana me haran la ECO de las 20 semanas a ver como esta mi NIÑA, chicas en las ecos anteriores me han dicho que es NIÑA pero como que no me la creo todavia, En la eco de las 20 semanas me diran el SEXO ya definitivoo ????????



Si definitivamente es NIÑA mii bebe (aveces los gines se equivocan, no todos) , el nombre que me ha gustado es ADRIANA GISEL que les parecee???




BESOSSS

Loka!
Yoo obvio voto por Gisel! Jajajaj q hermoso
Nombre!!

Y
yusraa_9908259
24/7/12 a las 19:13
En respuesta a mubeen_5834103

Buenos diass corazoonas

Felizz de la vida amaneci el dia de hoy Gracias a Dioss ayerr que fuii al banco por el trabajo y aproveche para comprarle unas cositas a mi NIÑA, le compre tres Bodys, su almohadita y una cobijita rosita con amarillo y verdee esta muy bonitaa es lo primero que yo le he compradoo se lo enseñe a mi esposoo y me dice No me la creo todaviaaa se emociona muchooo y ami mama tambien se los enseñe y empeso a hacerle cariñitos ami plincessa..!!


Mañana me haran la ECO de las 20 semanas a ver como esta mi NIÑA, chicas en las ecos anteriores me han dicho que es NIÑA pero como que no me la creo todavia, En la eco de las 20 semanas me diran el SEXO ya definitivoo ????????



Si definitivamente es NIÑA mii bebe (aveces los gines se equivocan, no todos) , el nombre que me ha gustado es ADRIANA GISEL que les parecee???




BESOSSS

Que lindo!!!
Yo me llamo Adriana y siempre he pensado que ese nombre es muy fuerte, la combinacion se escucha muy bien... Ojala que si sea niña

Y
yusraa_9908259
24/7/12 a las 19:21

Hola chicas!!!
Que gusto saber de ustedes Gisela y Maleni, digo me gusta leer a todas pero, Gisela, Maleni, Anaysam y yo vamos muy parejitas en tiempo de gestacion... Por cierto Anaysam que onda contigo como va esa pancita???

Bueno yo les cuento que el doctor me mando hacer ecografia hasta los 4 meses, falta un mes y dias... Me emociona mucho saber que sera, lo que sea me ha cambiado la vida solo le pido a Dios que este muy fuerte y sano...
Empezare a ir a consulta publica, sin dejar la de paga... Les mando a todas un beso y un abrazo.

A las que estan en busqueda les deseo que pronto llegue su positivo que Dios las bendiga siempre, hagan el amor y relajense luego levanten las piernas seguro que si le atinan pronto

K
khady_692053
24/7/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_647260599z

Buenos dias hermosuras!!!!!
Hola hola nenitas! Les cuento que estoy super feliz, 1, porque tengo cita con el gine y voy a ver mi bb!!! Se supone que tengo 11 semanas y media, entonces espero ya ver al bb super formad@, eso espero!! Y 2, porque ya casi me voy de vacaciones!! Yeiiii me super urgen.. Y de hecho estoy ya pasando mi puesto a otra niña para poderme salir ya en unos mesesitos del trabajo! Bueno nenas, les dejo miles de besos a cada una y sigan echándole muchas ganas.. No se desesperen, se los digo yo q duré buscando bb 5 meses los cuales se me hicieron mas que eternos! Besooos niñas

Gise
Mucha suerte Gise, que emoción que vayas a ver a tu baby, al regreso todos los detalles por favor;

Saludos,

P
piedad_8427594
24/7/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_647260599z

Hola melanii
Me encanta q llevamos casi lo mismo!! vas a ver q te va a ir super bien!! Yo sigo con muchos ascos y mucho sueñoooo! Lo bueno es q muy poco vòmito, pero bueno ahi la llevo! Ya comprando mil cositas jajaja me emociona demasiado todo esto!! Y tu como vas? Ya notas algo de pancia?? Te mando besoooos

Gise
Pus ojala pronto se pase el asco, je eje yo solo he vomitado una vez. Y todavía no se nota mucho la pan cita, me veo casi igual. Pero yo siento que los pantalones ya me quedan mas apretados de la cintura. Bueno te mando saludos, disfruta mucho tus vacaciones, jiji y así ando yo emocionada, viendo todo lo de bebe. Beso!

P
piedad_8427594
24/7/12 a las 20:39

Hola nenas!
Adrianaa09. Que bueno que todo este bien, un mes y días para el ultrasonido no es mucho, pero yo soy desesperadisima jijijijiji. Como vas con los sintomas!?

Lokita- que padreee ya mañana confirmas que es niña para ya todo rositanjijiji, y adriana gisel suena muy bonito el nombre. En que semana te dijeron que es niña posiblemente?

Anaysam, gisela, adriana- a ustedes ya se les ve la pan cita? O que cambios notan? Como van los síntomas?

Gaviotita- ten mucha fe, ya veras que muy pronto funcionara tu tratamiento, es difícil ser paciente en esta situación, pero te aseguro que lo lograras con el favor de Dios. No te desanimesss!!! Fuerzasss guerrera!

Saludos a todasss, grace, naty, musita, que estén de maravilla tidititas

M
mubeen_5834103
24/7/12 a las 21:00


ADRIANA Y GISELA:
Veoo que si le ha gustado el nombre, y sospecho el porque jajajajaj la vdd es que ami me encanta los dos y si me han dicho que el nombre de adriana se escucha muy fuertee y Gisel me facina asi que le pondre ADRIANA GISEL...........me gustan por su significadoo valiente y bella, y gisel prenda de felicidad


MALENII: fue en la semana 18 cuando el gine me dijo que era NIÑA y volvi a ir en la seman 20 (el viernes pasado) y me dijo de nuevo) y sabes que, la Gine que me hizo el tratamiento como en la semana 12 me dijo que PARECIA NIÑA.... y yo mas que felizz ya haciendome a la idea pero si viene NIÑO bienvenido sea

es que ya quiero saber por que ya le quiero ir comprado ropita, ayer le compre pero color blanca con colores como amarillo verde pistache y rosita en lo que si me avente fue en la cobijita tenia mas rosita que otros colores...!!


Espero que mañana me vaya muy biien y por la tarde les escribo para decirles los resultados de la ECO de las 20 S.

H
hannan_5415992
25/7/12 a las 8:01

Pequeñas!!
Hola nenas!!! veo muchas chicas nuevas buscando su positivo...decirles que SI SE PUEDE!! y hemos visto a muchas chicas pasarse del lado de las embarazis...y de aquí no nos vamos hasta que toditas pasemos jeje

Bueno a mis camaradas de semana que son ADRIANA, MALENI, GISE...decirles quee......Ayer vi a mi pequeño!!!! cómo se movía Dios mio!!!! no paró en todo elt iempoq ue duró el eco, vi sus piecitos, sus bracitos, sus piernitas, todo!! y fué emocionante como no tienen idea verlo moverse, es MILAGROSO vaya una cosita de 5.5 cm , su carita se le veía muy clara, de hecho el Dr. eligió de perfil.
Y otra cosa....mi hermana fué conmigo porque mi marido anda de viaje, y le preguntó sobre el sexo, el Dr dijo que era muy pequeño y luego dijo " mira voy a enfocar sus genitales" y luego dijo "oh-oh" me atrevería a decirte que es un niño jaja pero no digas nada hasta confirmarte el otro mes, pero sinceramente difícilmente descubriríamos que es una nena porque casi puedo asegurarte que es varoncito .

Mi marido felizzzzzzzzzzzzz yo mas...malestares???? pufff gastritis, (que nunca en la vida tuve), náuseas y sueño un poco menos todo pero permanece...ni les cuento de las veces que tengo que ir al baño de noche ...buenoooo perdón lo largo pero es que estoy emocionada. Cuenten pequeñas ustedes cuando van? ya vi que Adriana en un mes mas y el resto? cariñitos a sus pancinis

A
an0N_647260599z
25/7/12 a las 16:51
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Hola nenas!!! veo muchas chicas nuevas buscando su positivo...decirles que SI SE PUEDE!! y hemos visto a muchas chicas pasarse del lado de las embarazis...y de aquí no nos vamos hasta que toditas pasemos jeje

Bueno a mis camaradas de semana que son ADRIANA, MALENI, GISE...decirles quee......Ayer vi a mi pequeño!!!! cómo se movía Dios mio!!!! no paró en todo elt iempoq ue duró el eco, vi sus piecitos, sus bracitos, sus piernitas, todo!! y fué emocionante como no tienen idea verlo moverse, es MILAGROSO vaya una cosita de 5.5 cm , su carita se le veía muy clara, de hecho el Dr. eligió de perfil.
Y otra cosa....mi hermana fué conmigo porque mi marido anda de viaje, y le preguntó sobre el sexo, el Dr dijo que era muy pequeño y luego dijo " mira voy a enfocar sus genitales" y luego dijo "oh-oh" me atrevería a decirte que es un niño jaja pero no digas nada hasta confirmarte el otro mes, pero sinceramente difícilmente descubriríamos que es una nena porque casi puedo asegurarte que es varoncito .

Mi marido felizzzzzzzzzzzzz yo mas...malestares???? pufff gastritis, (que nunca en la vida tuve), náuseas y sueño un poco menos todo pero permanece...ni les cuento de las veces que tengo que ir al baño de noche ...buenoooo perdón lo largo pero es que estoy emocionada. Cuenten pequeñas ustedes cuando van? ya vi que Adriana en un mes mas y el resto? cariñitos a sus pancinis

Anaysam!!
Estamos iguales! Yo tamb ayer fui a ver a bb!!!! Se movía impresionante! No se dejaba medir jajaj y justo tamb mide 5.5 cm! Cositita!!!!!! Me emoioné muchisimo! Y ver q ya esta super formadit@ no buenooo casi lloro! Todas las fotos q le tomaban salían movidas porque de verdad no paraba jajajaj oye agregame al face, creo q no te tengo ni a ti ni a Adrianaaa.. Bueno segun yo no, pero como a veces se ponen otro nombre me hago bolas jaajaja
Saludos mis niñas!

P
piedad_8427594
25/7/12 a las 18:52
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Hola nenas!!! veo muchas chicas nuevas buscando su positivo...decirles que SI SE PUEDE!! y hemos visto a muchas chicas pasarse del lado de las embarazis...y de aquí no nos vamos hasta que toditas pasemos jeje

Bueno a mis camaradas de semana que son ADRIANA, MALENI, GISE...decirles quee......Ayer vi a mi pequeño!!!! cómo se movía Dios mio!!!! no paró en todo elt iempoq ue duró el eco, vi sus piecitos, sus bracitos, sus piernitas, todo!! y fué emocionante como no tienen idea verlo moverse, es MILAGROSO vaya una cosita de 5.5 cm , su carita se le veía muy clara, de hecho el Dr. eligió de perfil.
Y otra cosa....mi hermana fué conmigo porque mi marido anda de viaje, y le preguntó sobre el sexo, el Dr dijo que era muy pequeño y luego dijo " mira voy a enfocar sus genitales" y luego dijo "oh-oh" me atrevería a decirte que es un niño jaja pero no digas nada hasta confirmarte el otro mes, pero sinceramente difícilmente descubriríamos que es una nena porque casi puedo asegurarte que es varoncito .

Mi marido felizzzzzzzzzzzzz yo mas...malestares???? pufff gastritis, (que nunca en la vida tuve), náuseas y sueño un poco menos todo pero permanece...ni les cuento de las veces que tengo que ir al baño de noche ...buenoooo perdón lo largo pero es que estoy emocionada. Cuenten pequeñas ustedes cuando van? ya vi que Adriana en un mes mas y el resto? cariñitos a sus pancinis

Anaysam
Que padre que viste a tu bebe, y ojala si sea varoncito, bueno lo que Dios quiera, je eje yo también lo vi la semana pasada, igual no se dejaba medir se movía mucho. Pero mañana voy hacerme otro ultrasonido de traslucencia nucal, para checar que no tenga ninguna enfermedad genética, primero Dios. Estoy mí emocionada, ojala todo salga bien, y me puedan decir como a ti que sexo es jijiji... ya sabes nos morimos de la curiosidad. De sintomas tengo muchos ascos, sueño ya menos, voy muchisimo hacer pi pi. Y mis pezones están súper inflamados. Bueno que gusto tener noticias y que todas estemos mas que excelentes. Saludosss!!!

P
piedad_8427594
25/7/12 a las 19:00

Anahi
Que raro, a mi nunca me paso, pero si ya te hiciste la prueba y salio negativo, ta vez es por estress, o por hacer dietas, o subir mucho de peso, incluso hasta por hacer mucho ejercicio, esta raro, pero pus tampoco somos tan exactas como una maquina, para tener siempre los mismos ciclos. Espera al otro mes, y dependiendo de eso ve al doctor. Mucha suerte ojala pronto pegue. No te estreses. Saludos

A
an0N_647260599z
25/7/12 a las 19:27

Anahi que buen gusto! jajaja
Yo sigo un poco indecisa con los nombres de niño!!! habíamos escogido el nombre de Juan Pablo por el papa, pero como q ya no nos enacntò...y de niña si sigue en pie el de Mariana! Ahora a esperar para saber q es...
Saludos nenaaaaas

D
dora_5312230
25/7/12 a las 19:41

Hola chicas!!
Muchas gracias por la bienvenida Alexandra!!! Y muchas felicidades a todas las q ya tienen a Su Tesoro en Su pancita!! Yo Sigo en busca de mi positivo Les cuento q acabo de ir con el gine y me entrego resultados del papanicolau y gracias a Dios todo bien,y tb me dio resultados del ultrasonido dijo q salio algo,pero q no se ve muy bien, el mismo trato de ver pero no se vio nada,y me mando hacer Otro transvaginal a ver si se ve mas claro pfff.. Bueno tb les cuento q en el ultrasonido salio q estaba ovulando q se veian 2 ovulos q si pegaba este mas Ian hacer 2 awwwww me emcione jijijijiji...le conte a mi marido y casi Le da un ataque jajajajajaj...
Por otra parte Anahi a mi me paso lo mismo igual q tu,mi me duro solo 3 Dias,le pregunte al dr y me dijo q era normal, aunque yo sea regular se Dan casos,mucha SUERTE !!!
Saludos a todas!!!

Y
yusraa_9908259
25/7/12 a las 20:13

Inflada!!!
Inflada me siento, pues desde que me hice el ultra me dijo el doctor que se veian muchos gases y bueno como que no los podia sacar... Pero ya me siento un poco mejor respecto a eso y mi esposo dice que se me boto un poco la barriguita... Y he leido que a las mujes delgadas no se les nota rapido, pero que a las de compleccion media que es mi caso se ve mas rapido, asi que yo creo que como en un mes ya vere cambios reales en mi cuerpo, las bubis imflamadas y el pezon ya lo tengo oscuro tomando encuenta que era rosita, ahora hay mujeres que los vimitos las hacen bajar de peso en el primer trimestre, no es mi caso pues tuve muchas nauseas pero solo una ves llegue al vomito...

A las que estan de casi tres meses ya se les ve???

Suerte a todas en su busqueda o embarazo respectivamente, que Dios las bendiga nenas!!!!

P
piedad_8427594
25/7/12 a las 20:25
En respuesta a yusraa_9908259

Inflada!!!
Inflada me siento, pues desde que me hice el ultra me dijo el doctor que se veian muchos gases y bueno como que no los podia sacar... Pero ya me siento un poco mejor respecto a eso y mi esposo dice que se me boto un poco la barriguita... Y he leido que a las mujes delgadas no se les nota rapido, pero que a las de compleccion media que es mi caso se ve mas rapido, asi que yo creo que como en un mes ya vere cambios reales en mi cuerpo, las bubis imflamadas y el pezon ya lo tengo oscuro tomando encuenta que era rosita, ahora hay mujeres que los vimitos las hacen bajar de peso en el primer trimestre, no es mi caso pues tuve muchas nauseas pero solo una ves llegue al vomito...

A las que estan de casi tres meses ya se les ve???

Suerte a todas en su busqueda o embarazo respectivamente, que Dios las bendiga nenas!!!!

Adriana
Si es que el embarazo hace mucho mas lenta la digestión, por eso nos sentimos infladas. Espero te sientas mejor. Yo soy llenita, pero no gordota, y casi no se me nota la pan cita, solo siento que mis pantalones me empiezan apretar de la cintura,yo ya quiero tener pan cita jejejeje. Los pezones los tengo súper inflamados mas grandes. Dices que tu tenias los pezones rositas y se te oscurecieron? Dicen que eso pasa cuando es niño jeje. Yo los tengo casi del mismo color rosita.

Bueno saludos adri, que todo siga de maravilla

Y
yusraa_9908259
25/7/12 a las 21:36
En respuesta a piedad_8427594

Adriana
Si es que el embarazo hace mucho mas lenta la digestión, por eso nos sentimos infladas. Espero te sientas mejor. Yo soy llenita, pero no gordota, y casi no se me nota la pan cita, solo siento que mis pantalones me empiezan apretar de la cintura,yo ya quiero tener pan cita jejejeje. Los pezones los tengo súper inflamados mas grandes. Dices que tu tenias los pezones rositas y se te oscurecieron? Dicen que eso pasa cuando es niño jeje. Yo los tengo casi del mismo color rosita.

Bueno saludos adri, que todo siga de maravilla


Tengo grandes ganas de saber que sera niño o niña aca mi familia piensa que sera niña, haber que pasa nena, ya pronto se vera que es y se nos vera nuestra pancita te mando un abrazo, no dejes de contarnos que pasa en tu ultrasonido vale???

C
chenyi_6411786
25/7/12 a las 22:59

Anahi
Hola bonita a mi me ha pasado
Cambioos hormonales de pronto el cuerpo se vuelve medio loco jeje
besos nenita

A
alien_6289436
25/7/12 a las 23:20

doble felicidad
Que bien, pues a hacer tu tarea ya que si le pegas alos 2 felicidad doble! ojala que este mes sea el tuyo y puedas decir en Agosto POSITIVO!!!!

A
arume_9593444
26/7/12 a las :34

Hola chicas!!!
Alguna vez, hace como un mes habia escrito en este foro, pues resulta que tarde menos de un mes buscando cuando me salio mi positivo!!! que emocion!!!! pero mi caso es un poco complicado, la verdad es que no se exactamente cuanto tenga de embarazo, en fin, mi eco sera el 2 de agosto!!! espero ya escuchar su corazoncito, les cuento que a mi todas las pruebas me salian negativas (4) y las ultimas de sangre fueron positivas!!! Saludos y suerte para todas las que estan buscando!!!

A
arume_9593444
26/7/12 a las :39
En respuesta a yusraa_9908259


Tengo grandes ganas de saber que sera niño o niña aca mi familia piensa que sera niña, haber que pasa nena, ya pronto se vera que es y se nos vera nuestra pancita te mando un abrazo, no dejes de contarnos que pasa en tu ultrasonido vale???

Hola adriana09
Fijate que yo tengo poco mas de un mesesito y la verdad es que estoy super hinchada!!! me siento gordisimaaaaaaa, y la verdad yo siempre he estado planita de mi abdomen pero ahorita me aprietan todos mis pantalones, no imagino como voy a estar despues!! mi cara esta redonda, a alguna le ha pasado?

A
arume_9593444
26/7/12 a las :40
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Alguna vez, hace como un mes habia escrito en este foro, pues resulta que tarde menos de un mes buscando cuando me salio mi positivo!!! que emocion!!!! pero mi caso es un poco complicado, la verdad es que no se exactamente cuanto tenga de embarazo, en fin, mi eco sera el 2 de agosto!!! espero ya escuchar su corazoncito, les cuento que a mi todas las pruebas me salian negativas (4) y las ultimas de sangre fueron positivas!!! Saludos y suerte para todas las que estan buscando!!!

Y a las que tienen su positivo
Muchas felicidades!!!!!

M
mubeen_5834103
26/7/12 a las :44

Creo que cometi un gran error
El nombre de mi beba es ANDREA GISEL y no como les habia comentado antes, es que ayer me confundii y dije que era Adriana....!!



saludos

loka + Andrea Gisel(20+5)

Y
yusraa_9908259
26/7/12 a las 1:10
En respuesta a mubeen_5834103

Creo que cometi un gran error
El nombre de mi beba es ANDREA GISEL y no como les habia comentado antes, es que ayer me confundii y dije que era Adriana....!!



saludos

loka + Andrea Gisel(20+5)


Mi sobrina se llama Andrea, se escucha muy bonito!!

A
an0N_587805899z
26/7/12 a las 5:23
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Hola nenas!!! veo muchas chicas nuevas buscando su positivo...decirles que SI SE PUEDE!! y hemos visto a muchas chicas pasarse del lado de las embarazis...y de aquí no nos vamos hasta que toditas pasemos jeje

Bueno a mis camaradas de semana que son ADRIANA, MALENI, GISE...decirles quee......Ayer vi a mi pequeño!!!! cómo se movía Dios mio!!!! no paró en todo elt iempoq ue duró el eco, vi sus piecitos, sus bracitos, sus piernitas, todo!! y fué emocionante como no tienen idea verlo moverse, es MILAGROSO vaya una cosita de 5.5 cm , su carita se le veía muy clara, de hecho el Dr. eligió de perfil.
Y otra cosa....mi hermana fué conmigo porque mi marido anda de viaje, y le preguntó sobre el sexo, el Dr dijo que era muy pequeño y luego dijo " mira voy a enfocar sus genitales" y luego dijo "oh-oh" me atrevería a decirte que es un niño jaja pero no digas nada hasta confirmarte el otro mes, pero sinceramente difícilmente descubriríamos que es una nena porque casi puedo asegurarte que es varoncito .

Mi marido felizzzzzzzzzzzzz yo mas...malestares???? pufff gastritis, (que nunca en la vida tuve), náuseas y sueño un poco menos todo pero permanece...ni les cuento de las veces que tengo que ir al baño de noche ...buenoooo perdón lo largo pero es que estoy emocionada. Cuenten pequeñas ustedes cuando van? ya vi que Adriana en un mes mas y el resto? cariñitos a sus pancinis

Hola anaysam
creo que tu y yo vamos muy a la par en el embarazo nosotros vimos a nuestro bebe el dia de ayer y como crecio!!!! en un mes que cosa tan barbara, el mio es mas flojito por que batallamos para despertarlo y solo se movio un poquito y hasta parecia que de mala gana jaja. pero en cambio a mi la gine no quiso adelantarse en decirme que sera pero note que enfoco varias veses el sexo pero como que no se animo y definitivamente yo no intuyo que sera o mas bien no quiero hacerme iluciones a veses me dan ganas de no saber para que sea sorpresa pero ya estoy ansiosa de empezar a comprar cosas, pero lo que sea sera muy bien recibido lo mas importante es quen este sano si Diosito quiere, y por ultimo de malestares aun tengo muchas nauseas, suenio o mucho agotamiento y una tremenda sed y no se diga de ir al banio, bueno ya no te aburro mas saludos a tu munieco y a ti.

Y
yusraa_9908259
26/7/12 a las 5:25

Hola!!!!
Hoy en especial quiero mandarles las mejores vibras a lad chicas que esperan su positivo, que Dios se los conceda pronto, les vielvo a comentar que soy catolica y le pedi a la virgen de la consepcion que me diera mi positivo y yo confio en que eso me ayudo, no importa en que crean o de que religion sean, pidanle mucho a Dios y saquen todo lo que sientan orando, que pronto todo el foro tendra sus dos rayitas, no tiren la toalla hagan el amor y suban los pies despues, suerte mucha suerte y todas mis bendiciones.

A las embarazadas sigan discrutando mucho su embarazo, somos bendecidas y debemos luchar siempre por nuestros bebes, les mando un abrazo y un beso... Pronto empezaremos a hablar especificamente de que color se pintara nuestra vida, rosa o azul abrazos muchos para todas

C
chenyi_6411786
26/7/12 a las 17:58
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Alguna vez, hace como un mes habia escrito en este foro, pues resulta que tarde menos de un mes buscando cuando me salio mi positivo!!! que emocion!!!! pero mi caso es un poco complicado, la verdad es que no se exactamente cuanto tenga de embarazo, en fin, mi eco sera el 2 de agosto!!! espero ya escuchar su corazoncito, les cuento que a mi todas las pruebas me salian negativas (4) y las ultimas de sangre fueron positivas!!! Saludos y suerte para todas las que estan buscando!!!


Tanis MUCHISIMAS FELICIDADES

A
arume_9593444
26/7/12 a las 18:07

Hola yasel02!!!
Muchas gracias, si estoy nerviosita, esperemos en Dios todo salga bien
Que bueno que me dices que poco a poco se va pasando porque de verdad ni yo me conosco jajaja mi cara es una bolita, pero yo feliz con mi positivo, ya sabes si va a ser niño o niña tu bebito?

A
arume_9593444
26/7/12 a las 18:10
En respuesta a chenyi_6411786


Tanis MUCHISIMAS FELICIDADES

Muchas gracias!!
Gracias Grace!!!! me encanta el foro!

A
arume_9593444
26/7/12 a las 18:14

Para las creyentes
Estaba leyendo el comentario de Adriana09 y es muy lindo, por lo que yo decidi compartirles a mi Santito que es muy milagroso, es San Juditas Tadeo, tiene una novena, la pueden encontrar en Internet. Es el patron de los casos dificiles y desesperados, muy milagroso.

Para las que no son creyentes o catolicos, disculpen si les ofendio este comentario, respeto sus creencias! y pronto llegara el positivo para todas

K
khady_692053
26/7/12 a las 18:19
En respuesta a yusraa_9908259

Hola!!!!
Hoy en especial quiero mandarles las mejores vibras a lad chicas que esperan su positivo, que Dios se los conceda pronto, les vielvo a comentar que soy catolica y le pedi a la virgen de la consepcion que me diera mi positivo y yo confio en que eso me ayudo, no importa en que crean o de que religion sean, pidanle mucho a Dios y saquen todo lo que sientan orando, que pronto todo el foro tendra sus dos rayitas, no tiren la toalla hagan el amor y suban los pies despues, suerte mucha suerte y todas mis bendiciones.

A las embarazadas sigan discrutando mucho su embarazo, somos bendecidas y debemos luchar siempre por nuestros bebes, les mando un abrazo y un beso... Pronto empezaremos a hablar especificamente de que color se pintara nuestra vida, rosa o azul abrazos muchos para todas

Adriana
Muchas gracias por los buenos deseos,
He aprendido que no solo es importante confiar en tu dr. sino tmb poner todo en manos de Dios, y todavía espero mi positivo pero ahora me siento como no me había sentido antes, con mas fe y optimismo, ahora estoy en mi tercer tratamiento y espero que por fin pegue,

Así que mucha suerte a todas y bendiciones.!!!

A
arume_9593444
26/7/12 a las 18:44

Nos cuentas!
Nos cuentas que fue!!! de que parte de mexico eres?

H
hania_8584428
26/7/12 a las 19:15
En respuesta a arume_9593444

Para las creyentes
Estaba leyendo el comentario de Adriana09 y es muy lindo, por lo que yo decidi compartirles a mi Santito que es muy milagroso, es San Juditas Tadeo, tiene una novena, la pueden encontrar en Internet. Es el patron de los casos dificiles y desesperados, muy milagroso.

Para las que no son creyentes o catolicos, disculpen si les ofendio este comentario, respeto sus creencias! y pronto llegara el positivo para todas

Yo tambien
soy creyente se san judas tadeo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir