Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 17:04
En respuesta a khady_692053

Hola grace, hol a todas,
Pues yo aquí sigo , ya hasta perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo buscando baby, pero bueno tengo 29 años, ya estoy en mi segundo tratamiento con inyecciones ahora, y soy del Edo. de México,

Un gusto saludarlas a todas.

Gavi!!!!!!!
Hola princesa ya estas en la lista Solo q faltaron datos cuando no es tu prox (que noooo llegara! ) jijiji.............
Besos hermosaaaaaa

Ver también

C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 17:45
En respuesta a ioar_8630835

Ya hacía falta la lista hemanita!!
ke linda se vé la lista con más pancitas hermosas

yo tenía 7 meses de búsqueda para embarazarme sin contar los descansos ke tuve de anticonceptivos ke fuero varios así ke se acumulan jajja

Si hermanita
Ya hacia falta jajajja pero yo ni recuerdo la fecha de mi ultima jajaja es el colmo lo unico trizte esq las q se han embarazado muchas se han hido y ya ni entran al foro pero bueno nuestra ciber familia sigue creciendo y lo mejor esq ha dado sus retoños recuerdo cuando iniciamos tu eras la unica embarazada jajaja ahora la lista de embarazadas a crecido mega rapido, q felicidad..........
Jajajajaj todo lo q tuviste q esperar por mi sobrinito todo ha valido la pena en unps dias llega Jadek!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 17:49

Musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hermanita vamos ya en cuenta regresiva 5 dias QUE FELICIDAD HERMANITA YA MUY PRONTO CONOCERAS A TU BEBE A TU PRINCIPITO Q FELIZ ESTOY POR TIIIIIIIIIIIIIII

S
sandra_5819985
6/7/12 a las 18:06

Aki ando
Hola chicas, pues aki ando de 28.2 semanas, me las e visto dificiles e estas dos ultimas semanas, e tenido mucjos dolores me aumentaron la dosis de Alupent y me controla un poco el dolor pero me da una taquicardia fatal, pero todo sea por mi bebe Alex que ya amo mucho!!
Siempre las leo aunque no escriba!!!
Musii ya estas en lo ultimo que emocion, fijate que anoche me pusieron la inyeccion de celestone para los pulmonsitos del bebe, Dios quiera y no se adelante pero por si acaso
Las kiero chicas
Grace, k bueno k vuelves, por k te desapareces, y porkno reuerdas la ultima fecha? Ya no lo estas controlando?? No importa tu positivo va llegar en cualkier momento
Besos

I
ioar_8630835
6/7/12 a las 18:37

Hola mis señoras hermosas!!!!!!!!!!
ENTRO DE VOLANTIN POMPIN!!!! jejejjeje

Es ke se me juntan los pendientes y bueno miles de cosas y y ya llega mi pecesito lindooooo

LES DOY UNA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ATRASARON LA FECHA DE CESAREA

La verdad ke estaba muy ansiosa por ya ver a mi Jadeksito pero mi esposo me vió medio triste por ke le decía ke la cesarea me tardaría en recuperar y poder cargar como quisiera a mi bebé sin molestarme la herida y para volver a mis actividades y poder moverme con más trankilidad y atender de lo más mejor a mi bebé .......

RESULTA KE COMO MI ESPOSITO ES MÉDICO dijo ke no hay problema ke nuestro bebé nazca despues o parto natural el mioma no obstruye el paso y habló von el Gine pot cuestiones tmb de su trabajo ke no le favorecía para nada la fecha en ke me programaron y pues 2 cosas en una y SE POSUSOOOOOOOOOOOOOO LA FECHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


AUNKE MUERO DE GANAS DE YA TENER EN BRAZOS A MI HERMOSO JAD!!!!! Me imagino ke las cosas pasan por algo y espero se cumpla mi deseo de tenerlo con PARTO NATURAL!!!!! Pidan a nuestro PADRE DIOS Hermanitas preciosas!!!!!!! yo tengo mucha FÉ y le digo a JESUCRITO ke el es el ke pone el DESTINO y ÉL sabe lo ke es mejor para mi bebé y que se HAGA SU VOLUNTAD Por algo Dios es SABIO e hizo que así fuera como nacieran los seres Humanos

ASÍ KE DIJO MI GINECÓLOGO KE ESTÁ PROGRAMADO PARA EL 16 O PARA EL 18 DE ÉSTE MES!!! NO PASA DE 12 DÍAS !!! EN MENOS DE 2 SEMANAS YA LO TENDRÉ EN MIS BRAZOS O SI NUESTRO SUPREMO DIOS DECIDE LO CONTRARIO



GRACE!!! Eres hemosa HEMOSA!!! jajjajaj gracias por contarl los días! te adoro niña!! como kiero a todas mis nenitas del forolongo!!! mmuak muak y mas mmmuuuuak!!!


CELESTE LINDA!! ya vas para las 29 semanitas!!! wwwwwwwwoooooowww que alegría ya vas a ver ke noooo se me va a delantar mi sobrinito ALEX ése muñekito ahí se keda hasta término y super sanito ya lo verás FÉ FÉ Y MUCHA FÉ!!

TODAS MIS NIÑAS YA LAS LEÍ A TODAS Y LES CONTESTE MÁS ABAJITO enterada por lo ke estan pasando cada una y me dá gusto ke estén compartiendo todo con nosotras LAS QUIEROOOO NENITAS!!!! GAVIOTITA NO FALTA NADA LO SABES TEN FÉ Y SIGUE PERSISTIENDO SOLO ASÍ LOGRAMOS NUESTRAS METAS!!! MMUAK!!

A
an0N_647260599z
6/7/12 a las 18:59

Aloooo! aqui reportandome
Niñas una disculpa por el abandonamiento!! Pero les cuento! GRACIAS A DIOS voy super bn con el embarazo, muy pocos síntomas pero eso si con un sueeeñoooooo!!!! Que bàrbaro de verdad q se siente como le cuerpo trabaja doble! Pero fuera de eso todo excelente! Ya cumpli mis 8 semanitas y el frijolin esta super bien, espero que asi siga! Y les cuento que ya compramos carreola!!!! Me super emocioné jajaja me urge saber q es para comprar mil cositas!
Bueno niñas sigo super al pendiente de todas... Rezo mucho x uds y sus familias! Les mando un abrazo feuerte y uno massss fuerte aun a mi limda Jacky alias Musi que ya no tarda en tener a su peke!!
Las quiero millonessss

M
mubeen_5834103
6/7/12 a las 19:18

Hoy 18 semanssss
Estoy que no me la creoo fui con el Gine el miercoles de esta semana y me dijo que mi bebe esta muy biienn ya pesa 265.22 gramos la medida no la recuerdoo haberla escuchadoo a la mejor de la emocion se me olvidoo jajaja y que CREENN me dijo que Podria ser Una NIÑAAAAA pero me dijo que lo podremos confirmar hasta la semana 22 (03/agosto) pero el 25 de julio tengo una cita para el ultrasonido estructural con otra Dra haber si ella me dice el SEXO ........Para miii lo que venga es bienvenidoo Ya lo AMOO.


Mueroo por saber que es para irle comprando cositas creo que del quinto mes empezaree, ayer mi hermana y mi sobrinitas andaban biendo calzado para bebitass, hasta se me hizoo raro de mi sobrinita pequeña (5 añitos) me dijera emocionada que estabas muy bonitoss y pequeñitos...ya que cuando se entero de que estaba embarazada se pusoo CELOSA no se me acercaba como antesss...Pero trato de acercarme a ella aunque no quiera mucho para que no se me sienta desplazada y le digo que ella me la va a cuidar y bañar y solo se sonrie, a ustedes no les ha pasado algo similar con algun sobrin@???

MUSITAA:que bueno que ya te sientas mejor y mas contentaaa por que el partoo te lo ATRASARON, por que la vdd tienes mucha razon en que no disfrutarias a tu bebe con cesarea que con parto natural asi que a pedirle a Diositoo que JADEKSITO empiece a querer salir solitoo y que no le sea un impedimento ese MIOMA....DIOS TE BENDIGAA

GISEL: Me da Gustoo que tu bebe este muy biien que siga creciendo ese frijolitooo hermosooo....y tambien es lindo llevar un Embarazo sin sintomas yo fui una de ellas solo me dio MUCHOO SUEÑOO Y EL CUERPO AGOTADO sigue disfrutandoo tu embarazoO.....Sabes como que dijeron que es una NENA estoy buscando nombres Y uno de ellos fue muy parecido al TUYO me encantooo GISEL para mi beba y tambien prodria ser PRISCILA pero la vdd el nombre de mi princesa esta entre essos DOS....Cuidate muchooo besosss

SALUDOSS A TODAS LA CHICAS LINDAS Y DE ESTE HERMOSO FOROOO



Bueno ya les escribii muchooo, me despidoo ...!!

C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 21:52
En respuesta a ioar_8630835

Hola mis señoras hermosas!!!!!!!!!!
ENTRO DE VOLANTIN POMPIN!!!! jejejjeje

Es ke se me juntan los pendientes y bueno miles de cosas y y ya llega mi pecesito lindooooo

LES DOY UNA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ATRASARON LA FECHA DE CESAREA

La verdad ke estaba muy ansiosa por ya ver a mi Jadeksito pero mi esposo me vió medio triste por ke le decía ke la cesarea me tardaría en recuperar y poder cargar como quisiera a mi bebé sin molestarme la herida y para volver a mis actividades y poder moverme con más trankilidad y atender de lo más mejor a mi bebé .......

RESULTA KE COMO MI ESPOSITO ES MÉDICO dijo ke no hay problema ke nuestro bebé nazca despues o parto natural el mioma no obstruye el paso y habló von el Gine pot cuestiones tmb de su trabajo ke no le favorecía para nada la fecha en ke me programaron y pues 2 cosas en una y SE POSUSOOOOOOOOOOOOOO LA FECHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


AUNKE MUERO DE GANAS DE YA TENER EN BRAZOS A MI HERMOSO JAD!!!!! Me imagino ke las cosas pasan por algo y espero se cumpla mi deseo de tenerlo con PARTO NATURAL!!!!! Pidan a nuestro PADRE DIOS Hermanitas preciosas!!!!!!! yo tengo mucha FÉ y le digo a JESUCRITO ke el es el ke pone el DESTINO y ÉL sabe lo ke es mejor para mi bebé y que se HAGA SU VOLUNTAD Por algo Dios es SABIO e hizo que así fuera como nacieran los seres Humanos

ASÍ KE DIJO MI GINECÓLOGO KE ESTÁ PROGRAMADO PARA EL 16 O PARA EL 18 DE ÉSTE MES!!! NO PASA DE 12 DÍAS !!! EN MENOS DE 2 SEMANAS YA LO TENDRÉ EN MIS BRAZOS O SI NUESTRO SUPREMO DIOS DECIDE LO CONTRARIO



GRACE!!! Eres hemosa HEMOSA!!! jajjajaj gracias por contarl los días! te adoro niña!! como kiero a todas mis nenitas del forolongo!!! mmuak muak y mas mmmuuuuak!!!


CELESTE LINDA!! ya vas para las 29 semanitas!!! wwwwwwwwoooooowww que alegría ya vas a ver ke noooo se me va a delantar mi sobrinito ALEX ése muñekito ahí se keda hasta término y super sanito ya lo verás FÉ FÉ Y MUCHA FÉ!!

TODAS MIS NIÑAS YA LAS LEÍ A TODAS Y LES CONTESTE MÁS ABAJITO enterada por lo ke estan pasando cada una y me dá gusto ke estén compartiendo todo con nosotras LAS QUIEROOOO NENITAS!!!! GAVIOTITA NO FALTA NADA LO SABES TEN FÉ Y SIGUE PERSISTIENDO SOLO ASÍ LOGRAMOS NUESTRAS METAS!!! MMUAK!!

Musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitr ikiss...
Hermanita del alma imposible no star pendiente de ti bomboncito ay mi niña ya vez como te quiere Dios
Ya veras q tendras tu parto natural primero Dios... bueno ahora desde donde cuento 12 dias mas???????? umm entons faltan 12 dias para conocer a tu baby chulisimo
Ay hermanita q felicidad
ENTONCES VAMOS DE REVERSA 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Q EMOCION YA QUIERO VERLO ACOSTADITO EN SU CUNA EN SU PRECIOSA RECAMARA PINTADA POR SU PAPA!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 21:55
En respuesta a sandra_5819985

Aki ando
Hola chicas, pues aki ando de 28.2 semanas, me las e visto dificiles e estas dos ultimas semanas, e tenido mucjos dolores me aumentaron la dosis de Alupent y me controla un poco el dolor pero me da una taquicardia fatal, pero todo sea por mi bebe Alex que ya amo mucho!!
Siempre las leo aunque no escriba!!!
Musii ya estas en lo ultimo que emocion, fijate que anoche me pusieron la inyeccion de celestone para los pulmonsitos del bebe, Dios quiera y no se adelante pero por si acaso
Las kiero chicas
Grace, k bueno k vuelves, por k te desapareces, y porkno reuerdas la ultima fecha? Ya no lo estas controlando?? No importa tu positivo va llegar en cualkier momento
Besos

Celeste
Hola reynis Q felicidad tenerte de regreso
Ya nos hacias falta
No recuerdo la fecha porque no la anote uppssss............
Besitos preciosa y REBIENVENIDA!!!!!!!!!!!! jiji

C
chenyi_6411786
6/7/12 a las 21:57
En respuesta a chenyi_6411786

Celeste
Hola reynis Q felicidad tenerte de regreso
Ya nos hacias falta
No recuerdo la fecha porque no la anote uppssss............
Besitos preciosa y REBIENVENIDA!!!!!!!!!!!! jiji

2 parte celeste
Veras q tu embarazo llegara a feliz termino solo sigue todo lo q te diga el doc y gine
Alex sta ahi y seguira por 9 mesesotes patiandote recordandote que ahi esta y q te quiere muchooooo

A
an0N_587805899z
6/7/12 a las 22:16
En respuesta a chenyi_6411786

Gaviotita ya estas!!!!!!!!
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico



EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????

Falto yo!!!
claudia 30 anios chihuahua y tengo 7 semanas -2 dias jaja no me dejes fuera por que lloro hee jaja
que bien saber de ty.

A
an0N_587805899z
6/7/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_587805899z

Falto yo!!!
claudia 30 anios chihuahua y tengo 7 semanas -2 dias jaja no me dejes fuera por que lloro hee jaja
que bien saber de ty.

Falto yo!!!
claudia 31 anios chihuahua y tengo 7 semanas -2 dias jaja no me dejes fuera por que lloro hee jaja
que bien saber de ty.

C
chenyi_6411786
7/7/12 a las 3:15

Clau ya estas!!!!!!!!!!!!!!
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico



EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua

C
chenyi_6411786
7/7/12 a las 3:17
En respuesta a an0N_587805899z

Falto yo!!!
claudia 31 anios chihuahua y tengo 7 semanas -2 dias jaja no me dejes fuera por que lloro hee jaja
que bien saber de ty.


No chille mija... no chille jajajja ya estas preciosa falto cuantos meses llevaste buscando baby y fecha de ultima regla!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

H
hania_8584428
7/7/12 a las 7:13

Ya ahora sí respiro tranquila
Hola hermosas volví. Jeje esque mi cel no funcionaba. Y bueno rapido les cuento ya estoy más tranquila la verdad no recuerdo sí les conté que tuve cita con la gine el dia 4 y ya estoy de 17 semanas y nada que subo de peso hasta bajé 500 gramos. La dra me regaño y bueno asustada pensé que algo podía ir mal y como la dra no me hizo eco ayer fui por lo privado. Y el dr dijo que no me asusté siempre y cuando mi bebe este crescendo normal no importa sí gano peso o no.

Mi bebe pesa 210 gramos y mide 12 cm jeje vimos como movía sus pies y manos tambien vimos que ya tiene nariz jeje.

Musi que bien ya veras que primero dios lograras un parto normal. Aqui estamos orando por ti hermosa.

Y bueno yo me retiró a dormir. Que na dio una gripa horrible

saludos a todas

H
hania_8584428
7/7/12 a las 7:23

A sobre el sexo
No me dijeron que es digamos que ese dr tiene la reputación de que el nunca se equivoca. Y cuando le pregunté sí ya se veía me dijo que no me desespere que luego por eso hay doctores que se equivocan. Que espere a las 20 semanas o sí tanto me urge sabes fuera en 2 semanas jeje ósea que mi se fijo en eso. Pero bueno yo fui porque estaba muy preocupada jeje ya en 1 mes sabré que será

P
piedad_8427594
7/7/12 a las 15:50
En respuesta a chenyi_6411786

Clau ya estas!!!!!!!!!!!!!!
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico



EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua

Grace
Grace hermosa, pasa me a las embarazadas, estoy de 10 semanas+2. Porfaaaaaaa... mi última indeseable fue el 25 de abril... 6 mb. 2 ciclo omifin... por fa grace hermosaaaaa. Bechos

C
chenyi_6411786
7/7/12 a las 15:52
En respuesta a hania_8584428

Ya ahora sí respiro tranquila
Hola hermosas volví. Jeje esque mi cel no funcionaba. Y bueno rapido les cuento ya estoy más tranquila la verdad no recuerdo sí les conté que tuve cita con la gine el dia 4 y ya estoy de 17 semanas y nada que subo de peso hasta bajé 500 gramos. La dra me regaño y bueno asustada pensé que algo podía ir mal y como la dra no me hizo eco ayer fui por lo privado. Y el dr dijo que no me asusté siempre y cuando mi bebe este crescendo normal no importa sí gano peso o no.

Mi bebe pesa 210 gramos y mide 12 cm jeje vimos como movía sus pies y manos tambien vimos que ya tiene nariz jeje.

Musi que bien ya veras que primero dios lograras un parto normal. Aqui estamos orando por ti hermosa.

Y bueno yo me retiró a dormir. Que na dio una gripa horrible

saludos a todas


yareny
Q bueno q todo esta bien hermosa Y si realmente lo del peso es relativo mientras tu y u pekeño esten sanos y bien.... el peso es lo de menos
Besos y cuidate de tu gripilla

C
chenyi_6411786
7/7/12 a las 15:57

Male ya estas muñequita
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico
malenii.........


EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua
malenii...............????.... .abril25..........6mb....?????

P
piedad_8427594
7/7/12 a las 16:13

Hola chicasssss!
Espero que estén súper bien todas las niñas luchonas, y que pronto llegue su anhelado positivo. Y a las pancitas felices bendicionesy salud a esos bbitos.

Yareny- que bueno que todo va bien con tu bb, es que hay personas que bajan y otras suben mucho, depende de cada cuerpo, lo importante es que todo esta de maravilla.y pus por algo te dijo el dr. De esperar para saber el sexo, para que sea súper confiable cuando te lo diga, y no haya confusiones, tu tranquissss su ya falta menos
Grace- que bueno que ya estas súper activa otra vez por el forolongo y facebook, te extrañabamos mucho.la lista estaba perdida, tu eres el alma del foro jijiji. Te mando buena vibra grace hermosa.

Musita- que emocioooon musiiiii ya casiiiii, de todo corazón te deseo que tu parto sea natural, pero sino se puede, no te pongas triste, todo sea por hermoso jadek. Pon tus manos en Dios. Te kelo, estamos al pendiente.

Gisela- que bueno que todo este bien, ya hasta carreola comprasteeeeeeeee que emocionnnnnn!!!!!!yo me esperaré hasta saber su sexo, muero por empezar a decorarsu cuartoooo!!!

Lokita- felicidadesssssss niña!!!!!! Todo rosita princess!!!! Jijiji que hermosoooo, cutie, cutie....solo hay que esperar la confirmación. Y ya me imagino a tu sobrina celosa, jijijipobrecita apapachala.

Celeste- gracias a Dios ya te queda menos tiempo para conocer a tu bb, lo único malo es que es cuando hay mas achaques, dolores,incomodidades, pero todo vale la pena, pie nuestros bbs, espero que ya te sientas mas tranquila.. te mando un abrazoo.


Anaysam, adrianaa09.... ustedes como van?!!? Reporte se jijjjijjiij las kiero..... un saludo enorme a todititaaass

P
piedad_8427594
7/7/12 a las 16:17
En respuesta a chenyi_6411786

Male ya estas muñequita
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico
malenii.........


EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua
malenii...............????.... .abril25..........6mb....?????

Gracias
Gracias werita peshosha

A
an0N_587805899z
8/7/12 a las 3:26
En respuesta a chenyi_6411786

Clau ya estas!!!!!!!!!!!!!!
EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......juli o.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico



EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua

Gracias grace
se siente muy bien ver esos nombres y mas si el propio esta alli, por cierto ya no me acordaba lo pesado de los primeros meses me siento fatal cada dia peor apenas son mes y medio ya no me cierran los pantalones estoy inflamadicima esto pasa despues de los primeros tres meses? ya no me acuerdo de rrepente me siento hasta asustada. pero como dicen mientras existan sintomas es que todo va bien.
hasta luego que dios las vendiga y saludos a sus bebes y alas que no lo tienen aun no se desanimen Dios no se equivoca tengan paciencia.

C
chenyi_6411786
8/7/12 a las 6:48
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicasssss!
Espero que estén súper bien todas las niñas luchonas, y que pronto llegue su anhelado positivo. Y a las pancitas felices bendicionesy salud a esos bbitos.

Yareny- que bueno que todo va bien con tu bb, es que hay personas que bajan y otras suben mucho, depende de cada cuerpo, lo importante es que todo esta de maravilla.y pus por algo te dijo el dr. De esperar para saber el sexo, para que sea súper confiable cuando te lo diga, y no haya confusiones, tu tranquissss su ya falta menos
Grace- que bueno que ya estas súper activa otra vez por el forolongo y facebook, te extrañabamos mucho.la lista estaba perdida, tu eres el alma del foro jijiji. Te mando buena vibra grace hermosa.

Musita- que emocioooon musiiiii ya casiiiii, de todo corazón te deseo que tu parto sea natural, pero sino se puede, no te pongas triste, todo sea por hermoso jadek. Pon tus manos en Dios. Te kelo, estamos al pendiente.

Gisela- que bueno que todo este bien, ya hasta carreola comprasteeeeeeeee que emocionnnnnn!!!!!!yo me esperaré hasta saber su sexo, muero por empezar a decorarsu cuartoooo!!!

Lokita- felicidadesssssss niña!!!!!! Todo rosita princess!!!! Jijiji que hermosoooo, cutie, cutie....solo hay que esperar la confirmación. Y ya me imagino a tu sobrina celosa, jijijipobrecita apapachala.

Celeste- gracias a Dios ya te queda menos tiempo para conocer a tu bb, lo único malo es que es cuando hay mas achaques, dolores,incomodidades, pero todo vale la pena, pie nuestros bbs, espero que ya te sientas mas tranquila.. te mando un abrazoo.


Anaysam, adrianaa09.... ustedes como van?!!? Reporte se jijjjijjiij las kiero..... un saludo enorme a todititaaass

Maleniiiiiiiiiiiiiiiii
Hola preciosa!!!!!!!! muchisimas gracias por tu buena vibra corazon de melon
ya las extrañaba ritierto jiji
Tu como stas guapa
Te mando un mega abrazo de oso y mil besitos

C
chenyi_6411786
8/7/12 a las 6:50
En respuesta a chenyi_6411786

Maleniiiiiiiiiiiiiiiii
Hola preciosa!!!!!!!! muchisimas gracias por tu buena vibra corazon de melon
ya las extrañaba ritierto jiji
Tu como stas guapa
Te mando un mega abrazo de oso y mil besitos


error de dedo las extrañaba ritiarto

C
chenyi_6411786
8/7/12 a las 6:51
En respuesta a piedad_8427594

Gracias
Gracias werita peshosha


Denadita preeciosaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yusraa_9908259
9/7/12 a las 4:52
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicasssss!
Espero que estén súper bien todas las niñas luchonas, y que pronto llegue su anhelado positivo. Y a las pancitas felices bendicionesy salud a esos bbitos.

Yareny- que bueno que todo va bien con tu bb, es que hay personas que bajan y otras suben mucho, depende de cada cuerpo, lo importante es que todo esta de maravilla.y pus por algo te dijo el dr. De esperar para saber el sexo, para que sea súper confiable cuando te lo diga, y no haya confusiones, tu tranquissss su ya falta menos
Grace- que bueno que ya estas súper activa otra vez por el forolongo y facebook, te extrañabamos mucho.la lista estaba perdida, tu eres el alma del foro jijiji. Te mando buena vibra grace hermosa.

Musita- que emocioooon musiiiii ya casiiiii, de todo corazón te deseo que tu parto sea natural, pero sino se puede, no te pongas triste, todo sea por hermoso jadek. Pon tus manos en Dios. Te kelo, estamos al pendiente.

Gisela- que bueno que todo este bien, ya hasta carreola comprasteeeeeeeee que emocionnnnnn!!!!!!yo me esperaré hasta saber su sexo, muero por empezar a decorarsu cuartoooo!!!

Lokita- felicidadesssssss niña!!!!!! Todo rosita princess!!!! Jijiji que hermosoooo, cutie, cutie....solo hay que esperar la confirmación. Y ya me imagino a tu sobrina celosa, jijijipobrecita apapachala.

Celeste- gracias a Dios ya te queda menos tiempo para conocer a tu bb, lo único malo es que es cuando hay mas achaques, dolores,incomodidades, pero todo vale la pena, pie nuestros bbs, espero que ya te sientas mas tranquila.. te mando un abrazoo.


Anaysam, adrianaa09.... ustedes como van?!!? Reporte se jijjjijjiij las kiero..... un saludo enorme a todititaaass

Holaaaaaa!!!
Gracias a Dios estoy muy bien, este fin de semana me he sentido mejor con respecto a los ascos, muuuuy feliz con mi marido... El ya quiere saber que sera, me inclino por una nena y el por un niño aun que se que sea lo que sea estaremos mas locos de felicidad que ahora... Les mando un beso y un abrazo a TODAS, a las tres chicas que van del mismo tiempo que yo les suplico escriban mas seguido, hoy cumpli 9 semanitas y entramos a las 10 gracias a Dios!!!!

H
hania_8584428
9/7/12 a las 14:37

Bonito inicio de semana
nadamas paso rapidito a saludarlas, acabo de actualizar la foto de perfil es del eco que me hize la semana pasada.
y bueno sin mucho que contar sigo enferma, la gripe ahora se hizo tos. y sigo con el dolor de cabeza horrible, y luego ahora me volvieron las nauseas

pero bueno ya voy mejorando
saluditos a todas

C
chenyi_6411786
9/7/12 a las 17:49


EN BUSQUEDA DE NUESTRO HERMOSO PEKE O PEKA JAJA

yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita999.....29años.....?? ?????...???? ..Edo.Mexico
danabombom??????????
grace........25años.......9jul io.........11mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México
alexandra00115..27años...Prox. 21Julio..Mexico
malenii.........


EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24años...02Mar..24m b..Culiacan.NIÑA
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
Milagros----26años----9mb---Zamora----Michoacán. Mexico
gisela .......??????????????????????? ???????????
claudiaden.........30años..... .???......?????????chihuahua
malenii...............????.... .abril25..........6mb....?????

N
nabia_5554970
9/7/12 a las 18:30

No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo
Hola pues les cuento un poco sobre mi situación.
Hace 8 meses tuve un embarazo que terminó por ser un HMR y me hicieron un legrado.
he tenido algunos desajustes hormonales y pues soy irregular en mis periodos. sin embargo desde el 28 de mayo pasado no me ha llegado mi periodo. a pesar de ser irregular un atraso de 44 días creo que no es normal, hoy haré la prueba casera, sin embargo no me quiero ilusionar antes de tiempo (mi marido y yo deseamos mucho ser papás) y bueno sobra decir que hemos hecho la tarea todo el mes jejejeje, mi duda además se debe a que en mi embarazo anterior tuve mucho dolor en las bubies y ahorita no he presentado ningun sintoma solo el atraso. pero de igual forma he leido que no todos los embarazos son iguales y muchas mujeres no presentan este sintoma
ustedes que creen?
necesito mucha buena vibra para que sea positivo!!!!

I
ioar_8630835
9/7/12 a las 18:51
En respuesta a nabia_5554970

No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo
Hola pues les cuento un poco sobre mi situación.
Hace 8 meses tuve un embarazo que terminó por ser un HMR y me hicieron un legrado.
he tenido algunos desajustes hormonales y pues soy irregular en mis periodos. sin embargo desde el 28 de mayo pasado no me ha llegado mi periodo. a pesar de ser irregular un atraso de 44 días creo que no es normal, hoy haré la prueba casera, sin embargo no me quiero ilusionar antes de tiempo (mi marido y yo deseamos mucho ser papás) y bueno sobra decir que hemos hecho la tarea todo el mes jejejeje, mi duda además se debe a que en mi embarazo anterior tuve mucho dolor en las bubies y ahorita no he presentado ningun sintoma solo el atraso. pero de igual forma he leido que no todos los embarazos son iguales y muchas mujeres no presentan este sintoma
ustedes que creen?
necesito mucha buena vibra para que sea positivo!!!!

Arwenxx00
BIENVENIDA ANTES QUE NADA!!!!!!!!!!

Bien lo has dicho no todos los embarazos son iguales y en una misma persona pueden cambiar ciertos síntomas como el dolor de bubis a muchas les dá como a otras no tanto en mi caso sólo me dieron unos cuantas semanas y despues como si nada, pero éso de ke no te a bajado la vdd dá muchas esperanzas aunke seas irregular pues así miles de irregulares se han embarazado pero si puedes hazte lo más pronto posible la muestra pero la más segura es la de sangre

y si ya haciendote ésas pruebas (DE SANGRE de preferencia) de embarazo sale negativo NO te pongas trizte ke ya verás ke Dios pone todo en su momento y lugar Ideal para darte tu positivo!!!

NO DEJES DE IR A TU GINECÓLOGO A KE TE REGULE TUS CICLOS TE HAGA UNOS ESTUDIOS PARA NUVELAR CUALKIER DESAJUSTE KE TENGAS Y ASÍ PRONTO TENDRÁS TU ANHELADO POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ÁNIMO PRECIOSA!!!!!!

I
ioar_8630835
9/7/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_647260599z

Aloooo! aqui reportandome
Niñas una disculpa por el abandonamiento!! Pero les cuento! GRACIAS A DIOS voy super bn con el embarazo, muy pocos síntomas pero eso si con un sueeeñoooooo!!!! Que bàrbaro de verdad q se siente como le cuerpo trabaja doble! Pero fuera de eso todo excelente! Ya cumpli mis 8 semanitas y el frijolin esta super bien, espero que asi siga! Y les cuento que ya compramos carreola!!!! Me super emocioné jajaja me urge saber q es para comprar mil cositas!
Bueno niñas sigo super al pendiente de todas... Rezo mucho x uds y sus familias! Les mando un abrazo feuerte y uno massss fuerte aun a mi limda Jacky alias Musi que ya no tarda en tener a su peke!!
Las quiero millonessss

Gise!!! preciosa
me encanta verte tan animada!!!!!!!!! yo antes de embarazarme ya había comprado cositas para mi bebé jejejjejje que felicifaf vdd??!! y ya tiene su primer coche como me han dicho en la foto de la carreola jijiji

Gracias por tu abrazoooo hasta se me Jué pokito el aire jajajjajja TQM Gise!!!

FELICIDADEZ 8 semanitas practicamente 9!!!!!!!!! cuidate mucho y adormir muchoooooooooooo jijij

A
alien_6289436
9/7/12 a las 18:59
En respuesta a nabia_5554970

No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo
Hola pues les cuento un poco sobre mi situación.
Hace 8 meses tuve un embarazo que terminó por ser un HMR y me hicieron un legrado.
he tenido algunos desajustes hormonales y pues soy irregular en mis periodos. sin embargo desde el 28 de mayo pasado no me ha llegado mi periodo. a pesar de ser irregular un atraso de 44 días creo que no es normal, hoy haré la prueba casera, sin embargo no me quiero ilusionar antes de tiempo (mi marido y yo deseamos mucho ser papás) y bueno sobra decir que hemos hecho la tarea todo el mes jejejeje, mi duda además se debe a que en mi embarazo anterior tuve mucho dolor en las bubies y ahorita no he presentado ningun sintoma solo el atraso. pero de igual forma he leido que no todos los embarazos son iguales y muchas mujeres no presentan este sintoma
ustedes que creen?
necesito mucha buena vibra para que sea positivo!!!!

suerte
-hola nena!

Te recomiendo te hagas el test ya que asi sabes mas rapido y sales de la angustia aparte si es positivo para que te empiezes a atender lo mas pronto posible.
Animo veras que en cuanto menos lo esperes tendras tu positvo. +
Yo he tenido tambien atrasos muy largos , pero son desajustes hormonales fui con mi gine y me dio un tratamiento para regularizarme.

Suerte !

M
mubeen_5834103
9/7/12 a las 23:03


mb= cuantos meses buscando quedar embarazada



saludos 18+3

H
hania_8584428
10/7/12 a las 14:22

Como vaz??
yo sigo enferma ahora con una tos tremenda jeje
saludos musii que esten de lo mejor
sabes ayer me acorde de ti jeje mi bebe no para de moverse, y recorde lo que decias del escenario jeje

I
ioar_8630835
10/7/12 a las 18:00

Bienvenida anahí
Es buena señal tus síntomas pero es muy pronto para saberlo, son muy similares los síntomas de la menstruación las primeritas semanas de gestación aunke no a todas les pasa exactamente lo mismo pero mejor esperate a hacerte la prueba

si no kedas en ésta de seguro estas mmmuuuy cerca no dejes de PERSISTIR!!

un grande abrazo y muchas BENDICIONES A TU HOGAR!!

I
ioar_8630835
10/7/12 a las 18:08

Bienvenida esperanza!!
Que gusto recibir a ésta familia cibernética del FOROLONGO DE MI GRACE!!! Nuevas hermanitaaaaaaaas!! jejejejje

No he escuchado sobre ONNATURAL ! PERO SI TU ESPOSITO TIENE poca calidad en sus espermas LO RECOMENDABLE ES HACER LA TAREA UN DÍA SÍ Y UNO NO O DEJAR CASI 2 SÍAS DESPUES DE UNA TAREITA ANTERIOR

Ponte de piernas para arriba con una almohada de bajo de tus caderas al terminar la tarea y quedate todo el tiempo posible si pudieras hasta el otro día SIN IR AL BAÑO éso es muy efectivo y los Ginecos lo recomiendan mucho para apresurar un poco la gestacíon si tiene baja calidad de espermitas o NO de todos modos es muy efectivo ...

Antes ke nada tienes ke checar con tu MÉDICO GINECO si hay algo más ke impida tu fertilización y hacerte unos estudios , y que muy pronto y apuedas concebir BENDICIONES!!

I
ioar_8630835
10/7/12 a las 18:12

Muy lindo alexandra
Mi FÉ esta contigo y verás ke no falta nadita para LOGRARLO!!! dale una manita a DIOS para ke así sea como dice AYUDATE KE YO TE AYUDARÉ!! Y NO DUDO ke le estes echando muchas ganitas para tu bello positivo!!

muchas bendiciones a tu vientre

I
ioar_8630835
10/7/12 a las 18:18

Chikas de mi corazhón!!!!!!!!!!!!!
YA FALTA UNA SEMANA para RECIBIR A MI PECESITO DE MI ALMA!!!!! jejejejjej

YA KE SE POSPUSO PONGO TODA MI FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS!!!!!!!!!! EL PONE EL DESTINO Y EL MOMENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y TENGO MI CONFIANZA PUESTA EN ÉL Y SU GRAN SABIDURÍA

LES DESEO A TODAS UN MARAVILLOSO DÍA QUE LA PASEN MUY FELICES !!

MMMMMMMMUUUUAK!!!!!***

N
nabia_5554970
10/7/12 a las 19:32

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues ojala me agreguen. tengo 8 meses buscando y mañana espero informales si es positivo o no mi embarazo despues de 45 sin mi periodo.
y despues de un embarazo anembrionico que termino conun legrado en noviembre del año pasado.
soy del edo de mexico y tengo 27 años

besos!!!

A
alien_6289436
10/7/12 a las 19:34
En respuesta a ioar_8630835

Chikas de mi corazhón!!!!!!!!!!!!!
YA FALTA UNA SEMANA para RECIBIR A MI PECESITO DE MI ALMA!!!!! jejejejjej

YA KE SE POSPUSO PONGO TODA MI FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS!!!!!!!!!! EL PONE EL DESTINO Y EL MOMENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y TENGO MI CONFIANZA PUESTA EN ÉL Y SU GRAN SABIDURÍA

LES DESEO A TODAS UN MARAVILLOSO DÍA QUE LA PASEN MUY FELICES !!

MMMMMMMMUUUUAK!!!!!***

Enhorabuena
Vas ver que todo va a salir muy bien, encomiendate a Dios para que tu baby nazca perfectamente, muchas felciidades y recuerda que tenerlo te traera muchas bendiciones en tu familia cuidate mucho y nos mantienes al tanto.

Que emocion

M
mubeen_5834103
10/7/12 a las 19:56
En respuesta a ioar_8630835

Chikas de mi corazhón!!!!!!!!!!!!!
YA FALTA UNA SEMANA para RECIBIR A MI PECESITO DE MI ALMA!!!!! jejejejjej

YA KE SE POSPUSO PONGO TODA MI FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS!!!!!!!!!! EL PONE EL DESTINO Y EL MOMENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y TENGO MI CONFIANZA PUESTA EN ÉL Y SU GRAN SABIDURÍA

LES DESEO A TODAS UN MARAVILLOSO DÍA QUE LA PASEN MUY FELICES !!

MMMMMMMMUUUUAK!!!!!***

musiiiiii que emocionnnn

QUE FELICIDAD ya faltaa menossss Con el favor de Dios todoo saldraaa muy biienn NO dejes de avisarnosss plisss, por ciertoo que lindo les quedoo la recamaraa de tu PECESITOO me encarntaron la JIRAFASSSSS las AME



CUIDATE MUCHOOO MUCHOOO esperamos noticiass hermosaaaa BESOS MUAAAA

R
renate_8431793
10/7/12 a las 22:17

Hola yo estoy en busca de mi segundo hijo alguien que se baya a tratar con onnatural.com
hola chicas yo tengo una niña de 2 años y quiero mi segundo bebe pero se me esta complicando, bueno yo a mi primera hija la tuve por el método de onnatrual.com yo sufro de ovarios poliquisticos y embarazarme es muy difícil, lo que yo quiero saber es si alguien usa este método o lo quier usar para comprar a medias el kit de 12 intentos, me podría escribir por-favor.

A
alien_6289436
11/7/12 a las :02

Tengo dudasssssss
Ayer me salio flujo muy elastico, y me dolio mucho mucho los ovarios, sera que ayer fui mi dia de ovulacion????? y obvio me pude a hacer mis deberes jiji

Pero hoy nada de flujo que sera?
Ayuda!

I
ioar_8630835
11/7/12 a las 3:10

Yasel02!! hola nenis
NO OS PREOCUPEIS que verás ke todo está bien!!!!!!! relajate por ke debes estar sin estres cuando te haces examenes de rutina a tener FÉ!! y trata de no esforzarte estar relajada y cuidarte muchísimo!!!

si estoy a nada del gran Día ke si no me hubieran a atrazado la fecha ahorita estuviera vuelta loca para mañana conocer a mi bebito pecesito jijiji pero cambió la fecha y bueno solo falta esperar otro pokitín más si ya me esperé 9 meses casi jajjaj

BESSSSOS

I
ioar_8630835
11/7/12 a las 3:15
En respuesta a alien_6289436

Tengo dudasssssss
Ayer me salio flujo muy elastico, y me dolio mucho mucho los ovarios, sera que ayer fui mi dia de ovulacion????? y obvio me pude a hacer mis deberes jiji

Pero hoy nada de flujo que sera?
Ayuda!

Uuy alexa ta confuso jiji
lo bueno que tu como toda una luchona te pusiste hacer la tareíta por si es o no es igual y sí jejejjej siempre hay ke estar al pendiente del flujo su concistencia, fluidez y que tan tirante está éso marca la pauta de lograr más facilmente tu gestación!!! ahora sí ke todo sirve, agotar todas las posibilidades que veamos factibles

I
ioar_8630835
11/7/12 a las 3:21
En respuesta a nabia_5554970

Hola... me gustaría unirme a su foro...
pues ojala me agreguen. tengo 8 meses buscando y mañana espero informales si es positivo o no mi embarazo despues de 45 sin mi periodo.
y despues de un embarazo anembrionico que termino conun legrado en noviembre del año pasado.
soy del edo de mexico y tengo 27 años

besos!!!

Bienvenida!!! arwenxx00
ESTA ES TU CASA!!! jajja somos hermanitas cibernéticas

Espero de todo corazón logres tu anhelo!! verás ke si ten FÉ. LUCHA Y PERSEVERANCIA!!!

AVISANOS KE PASO VALE!!!!!!??? ÁNIMOS PRECIOSA KE LO LOGRARÁS!!

N
nabia_5554970
13/7/12 a las :05

Si si tengo noticias y nada buenas
Hola nenas pues les contaba que ni señales de que me bajara, muchos días de retraso, hice la prueba y NEGATIVA creo que me estaba ilusionando de mas y pues ni modo, hoy empecé a sentir los colicos y supongo en unas cuantas horas me va a bajar, aún así el día sabado tengo cita con un nuevo doctor que me recomendaron para ver si por fin puedo embarazarme.

Lo admito mi animo anda muy bajo, es feo ver en facebook que mis excompañeras de escuela estan embarazadas y ni trabajo les cuesta, y yo que tanto lo deseo nada

aun asi me siento bien de haber encontrado este foro y se que asi como hermanitas ciberneticas nos daremos animos para cumplir ese sueño de tener un bebe

besos

A
alien_6289436
13/7/12 a las :15

Onnatural
Chicas orientenme de que se trata???

Y
yusraa_9908259
13/7/12 a las :39

Anaysam, maleni, gisela?????
Como van esas pancitas???? Las extraño ya no escriben y no se como estan??? Yo bien ya empiezo a hacer mis deberes de mi casa... De hecho hoy estoy haciendo limpieza, poco a poquito claro paro no terminar cansada les mando un abrazo... Ya estoy de 9 mas 4 el domingo cumplo 10 semanitas si Dios quiere!!!

P
piedad_8427594
13/7/12 a las 15:28
En respuesta a yusraa_9908259

Anaysam, maleni, gisela?????
Como van esas pancitas???? Las extraño ya no escriben y no se como estan??? Yo bien ya empiezo a hacer mis deberes de mi casa... De hecho hoy estoy haciendo limpieza, poco a poquito claro paro no terminar cansada les mando un abrazo... Ya estoy de 9 mas 4 el domingo cumplo 10 semanitas si Dios quiere!!!

Adriana09
Hola espero que vayas de maravilla. Te cuento que yo me he sentido bien gracias a Dios. Solo tengo dolorcito de cadera, y casi no me ha crecido la pan cita, estoy de 10 y algo jiji el 26 de julio tengo consulta, y tengo que hacerme un estudio que se llama Torch y el ultrasonido de las 11-14 semanas, que es importante por que es en el que detectan que el bebe venga bien formadita, y sin enfermedad cardiaca ni genética. Primero Dios todo este bien. Después de la semana 12 tengo que vacunarme para el tetano. Gracias por preguntar, y que bueno que ya estas haciendo deberes en tu casa. Llevatela tranquilita, nada pesado. Tienes facebook? Solo tengo a gisela. El tuyo y el de anayasam no las tengo. Saludossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir