Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hannan_5415992
19/6/12 a las 19:51
En respuesta a ioar_8630835

Queridas nenas!! saludos a tooooodaaaas!!!


HIME GRACE ADRIANA GAVIOTITA YULYJ ANAYSAM ALMEJA GISE MALENII LOKA YASEL02 MILAGROS PPUUFFF!! TOOOOODITAS MIS PRINCESAAAS QUE ME FALTEN SON MUCHÍSIMAS

LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO Y CADA UNA DE USTEDES GOCE DE FELICIDAD Y MUCHA LUZ ESPIRITUAL QUE LES COLME DE FÉ!!! TODO LO KE DESEA SU CORAZÓN SERÁ COMPLASIDO NO DEJEN DE CREER CUIDENSE MUCHO LAS KE YA TIENEN A SU EN SU PANCITA Y NO DEJEN ENFRENTAR LAS BATALLAS DEL DÍA A DÍA QUE LA GUERRA ESTAN POR GANAR MIS NIÑAAAAAS!!

YO ANDO con la maletita de mi Pecesito con lo que necesito para el hospital pero aún no sé bien kle debo llevar, solo algunas cositas he empacado, como pañales de recien nacido, toallitas humedas, protectores de pezones, ropita p/ Jadeksito., no sé ke me falta

YA MAÑANA EN MI SEMANA 36!!!!! HOY VOY AL GINECO A VER COMO VÁ MI PECESITO ULTIMAMENTE SE HA MOVIDO MUCHÍSIMO MÁS KE EN SEMANAS PASADAS CREO ANDA RENEGANDO KE YA NO CABE jajjajjaj

Siempre le pongo su CANCIÓN DE MOZART se llama : ANDANTE // a ver si cuando nazca se acuerda de ésa canción jejejje

éste fin de sema viene mi Mamá y luego regresa para cuando me alivie a echarle la mano

Cuidense CHIKAS BELLAS DEL FOROOO!!!! Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!! BENDICIONES A SUS HOGARES!!!!!!! LAS QUIEROOOOO

Que iluuuuuuuuuuuuuu
Dios los bendiga a los dos, que emoción, quiero que pase prontitititito el tiempo para ya tener entre mis brazos a mio....que bueno que ya te falta poco, que todo vaya excelente!!

Ver también

H
hannan_5415992
19/6/12 a las 19:54

Adriana!!
Que bueno que te reportas chiquilla, porque me tenías preguntandome por ti . Me da gusto que ya no tengas manchoncitos!! cuidate mucho , toma mucha aguaaaaaa mucha mucha!! ly todos los días cuando oro por mi baby, lo hago por el tuyo y por las niñas que faltan para que pronto tengan su positivo!!....ten mucha fe y cuida mucho tu pancita!! besos a los dos

C
chenyi_6411786
19/6/12 a las 21:17
En respuesta a zulema_9809259

Siiiiiiii pipitest!!!!! alejandra
Alejandra nos comentas en cuanto sepas algo ok? Por fi y siiii agregame al face,yo este,pues,veras,la vetdad estoy un poco peleada con la tecnologia como te decia ayer jeje.

Mutita hemosa que emocion!!!! Que bien q te va a ir a cuidar tu mami,la verdad es q eso te da mas confianza y seguridad no? Eso lo veia en mi hermana y.mi mama.

Grace yo la verdad he escuchado tsntos comentarios positivos q la verdad voy a seguir.ademas te comenaba q empezamos a tomar pastillas de betacaroteno.Mi hermana tsmbien me dice qno hagamos nada y se lo dejemos a Dios,pero ya no queremos esperar mas tiempo con los brazos cruzados,ustedes son mas jovencitos yo tengo 31 anios y cinco buscando bebe,por eso condumimos tantasssss pastillas.Tu sigue disfrutando d tu esposito,ademas son recien casados.Un beso.

ANAYSAM Nenita como tas?no te he leido.Espero tengamos el honor de tener hoy tu presencia por estos pasillos.

DANABOMBOM Como has estado? Como sigue tu hijo? Tu si que has estado mas desaparecida q yo jeje.Espeto veas el mensaje y dino ojala que slguna de las chicas del foro sepa slgo y nos diga.

Gaviotita no se si este confundida,tu tenias problemas con tu esposito y dejaste de lafo por ahora el trma de la busqueda de bebe?si es asi,comrnta como te encuentras si?cuidate mucho.
Beeeeeeesis a todas.Linda tarde!!!!!

Hime
Espero de todo muy pronto obtengas tu hermoso positivo y asi como Musi ya esta areglando su maletita pronto lo hagas tu besitos guapa

A
alien_6289436
19/6/12 a las 21:37

No puede ser!!!!!!!!!!!!!
La traigo de malas! hace un rato ya iba a la farmacia y resulta que se me olvido mi cartera pero en mi casa y ahora sera hasta en la noche y esta angustia ya me esta matando y estos calambritos en el vientre hoy estan a todo lo que dan y me angustia eso.
Cada vez que voy al baño pido manche.

Ya mañana les informare

C
chenyi_6411786
19/6/12 a las 21:59
En respuesta a alien_6289436

No puede ser!!!!!!!!!!!!!
La traigo de malas! hace un rato ya iba a la farmacia y resulta que se me olvido mi cartera pero en mi casa y ahora sera hasta en la noche y esta angustia ya me esta matando y estos calambritos en el vientre hoy estan a todo lo que dan y me angustia eso.
Cada vez que voy al baño pido manche.

Ya mañana les informare


Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! como s posiblle q nos hagas esto!!!!!!!!!!! el lado posiivo esq es mejor hacer la prueba con la primer orina del dia asi q aslo asi preciosa porq si tienes pocos dias no habra mucha hormona .......... besos y las mejres vibras

A
alien_6289436
19/6/12 a las 23:35
En respuesta a chenyi_6411786


Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! como s posiblle q nos hagas esto!!!!!!!!!!! el lado posiivo esq es mejor hacer la prueba con la primer orina del dia asi q aslo asi preciosa porq si tienes pocos dias no habra mucha hormona .......... besos y las mejres vibras

Gracias por el tip!
Gracias grace por el tip, hoy la compro y mañana tempranito les informo, como anhelo un positivo ojala que si!.
Mañana les informo que dio la prueba aunk tampoco me hago muchas ilusiones porque luego la caida es mas fuerte.

Saluditos!

Y
yusraa_9908259
20/6/12 a las 1:49
En respuesta a hannan_5415992

Adriana!!
Que bueno que te reportas chiquilla, porque me tenías preguntandome por ti . Me da gusto que ya no tengas manchoncitos!! cuidate mucho , toma mucha aguaaaaaa mucha mucha!! ly todos los días cuando oro por mi baby, lo hago por el tuyo y por las niñas que faltan para que pronto tengan su positivo!!....ten mucha fe y cuida mucho tu pancita!! besos a los dos

Anaysam muchas gracias!!!
Pues mi esposo dice que aunque el doctor me permita algunas cosas que aproveche ahorita que el puede ayudarme, asi que lo unico que hago es la comida y me traen todo lo que ocupo, no salgo solo si es causa de fuerza mayor, mi anterior embarazo desencadeno en legrado porque no habia latido, aunque en ese tiempo tenia colicos y en este no tengo sientomas de colicos... Espero poderle escuchar el corazon los primeros dias de julio, te mando un fuerte abrazo cuidate mucho, gracias tambien rezo por ti nena

C
chenyi_6411786
20/6/12 a las 3:06

hola silvia
Bienvenida guapa a nuestra familia virtual
Yo soy mas mexicana que el nopal jeje naci en el distrito federal pero ya tengo muchisimo tiempo viviendo en provincia aqui me case
Bueno ya despues de mi relato jejejje me encantaria poderte ayudar pero no se nada del hospital aaunq me imagino que investigaste acerca de el asi q confia hermosa ya veras q pronto tendras tu bello positivo y nos daras la ggran noticia
Besos y nuevamente bienvenida españo-mexicana

A
an0N_813257599z
20/6/12 a las 4:08

Holaaaaa !!!
Holaaaaa amigas que tal?...bueno soy Mexicana, de Guadalajara y tengo 25 años y al igual q uds, estoy planeando embarazarme...lo intentare ahora en julio k me toke mi ovulacion a ver q tal...ojala y proto pueda darles la noticia de qe estoy embarazada, asi como espero y todas uds tmb queden muy pronto...suerte para todas, Dios las bendiga !

A
an0N_647260599z
20/6/12 a las 5:05
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaaaa !!!
Holaaaaa amigas que tal?...bueno soy Mexicana, de Guadalajara y tengo 25 años y al igual q uds, estoy planeando embarazarme...lo intentare ahora en julio k me toke mi ovulacion a ver q tal...ojala y proto pueda darles la noticia de qe estoy embarazada, asi como espero y todas uds tmb queden muy pronto...suerte para todas, Dios las bendiga !

Hola niñassss
Primero que nada Bienvenidas a las nuevas a esta familia virtual.. Espero q pronto obtengan su positivo! Marcelita! Yo tamb soy de Guadalajara 100%tapatia!!
Niñas pues les cuento q apenas estoy en mi semana 5 y sigo sin síntomas! Sòlo mucho sueño! Pero como soy super dormilona no me afecta en nada jajaajja y la proxima semana voy de nuevo con el doctor para ver si siguen ahi los dos saquitos!! Todo el día rezo para que así sea! Siempre lea hablamos en plural mi esposo y yo jejej ya siento q l@s amo!! Bueno niñas les mando miles de besos! Y un puñito de baby polvitos mágicos para q este sea un buen mes!

A
an0N_813257599z
20/6/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_647260599z

Hola niñassss
Primero que nada Bienvenidas a las nuevas a esta familia virtual.. Espero q pronto obtengan su positivo! Marcelita! Yo tamb soy de Guadalajara 100%tapatia!!
Niñas pues les cuento q apenas estoy en mi semana 5 y sigo sin síntomas! Sòlo mucho sueño! Pero como soy super dormilona no me afecta en nada jajaajja y la proxima semana voy de nuevo con el doctor para ver si siguen ahi los dos saquitos!! Todo el día rezo para que así sea! Siempre lea hablamos en plural mi esposo y yo jejej ya siento q l@s amo!! Bueno niñas les mando miles de besos! Y un puñito de baby polvitos mágicos para q este sea un buen mes!

Giselaaa
Muchas gracias x la bienvenida que linda, y siiii somos 100% tapatia jeje, q padre compartir con todas esta emocion...e ir contando sus experiencias, por lo q veo estas embarazada de gemelit@s?...awww que padreeeee...que Diosito te cuide y acompañe en todo tu embarazo, por aqui estaremos contandonos que novedades, to apenas hare el intento jeje pero espero muy pronto poder decir que salio positivo jeje...saludos besos y bendiciones !!!

H
hannan_5415992
20/6/12 a las 7:45
En respuesta a yusraa_9908259

Anaysam muchas gracias!!!
Pues mi esposo dice que aunque el doctor me permita algunas cosas que aproveche ahorita que el puede ayudarme, asi que lo unico que hago es la comida y me traen todo lo que ocupo, no salgo solo si es causa de fuerza mayor, mi anterior embarazo desencadeno en legrado porque no habia latido, aunque en ese tiempo tenia colicos y en este no tengo sientomas de colicos... Espero poderle escuchar el corazon los primeros dias de julio, te mando un fuerte abrazo cuidate mucho, gracias tambien rezo por ti nena

Que lindo tu esposo!!
yo quisiera que el mio fuera mas comprensivo, como que él no entiende o cree que exagero cuando le digoq ue me siento mal, que bueno que el tuyo te está apoyando!!.
Comprendo tus temores, mi anterior embarazo también terminó en legrado por que fué anembrionario, peroooooo no tiene que pasarnos lo mismo Adri!!! es muy buena señal que no tengas cólicos, te tengo siempre presente y espero que nos compartamos muy pronto que ya vimos el latido de nuestros peques!!! besosssss hermosa!

H
hania_8584428
20/6/12 a las 8:19

Sobre dana bombomw
Lo que supe esque está bien a su hijo lo van a operar. Y por el momento está en descanso de su busqueda. Eso me dijo la última vez que platiqué con ella por face

Y
yusraa_9908259
20/6/12 a las 19:53
En respuesta a hannan_5415992

Que lindo tu esposo!!
yo quisiera que el mio fuera mas comprensivo, como que él no entiende o cree que exagero cuando le digoq ue me siento mal, que bueno que el tuyo te está apoyando!!.
Comprendo tus temores, mi anterior embarazo también terminó en legrado por que fué anembrionario, peroooooo no tiene que pasarnos lo mismo Adri!!! es muy buena señal que no tengas cólicos, te tengo siempre presente y espero que nos compartamos muy pronto que ya vimos el latido de nuestros peques!!! besosssss hermosa!

Nena gracias!!!
Oye cuentame cuando te toca ir al ultra??? Cuantas semanas tendras para ese entonces??? Yo ire a principios de julio cuando tenga 8 semanas... Es verdad nena no tiene porque terminar igual, te mando un abrazo cuidate mucho nena!!!

M
mubeen_5834103
20/6/12 a las 20:14



MILAGROS es una inyeccion que te ponen para romper los ovulos maduros y que pueden ser fecundados, esta se pone como 36 hras antes de tener relaciones a la mejor te va a decir tu Gine a que horas te la pondras, que dia y hra podras tener acto sexual........esa inyeccion a mi le dieron cuando me practicaron una Inseminacion Artificial..!!
Esta sirve para una mayor fecundacion SUERTE

Espero te haya sacado de tu duda Besos

S
sarahy_8477264
20/6/12 a las 20:34
En respuesta a mubeen_5834103



MILAGROS es una inyeccion que te ponen para romper los ovulos maduros y que pueden ser fecundados, esta se pone como 36 hras antes de tener relaciones a la mejor te va a decir tu Gine a que horas te la pondras, que dia y hra podras tener acto sexual........esa inyeccion a mi le dieron cuando me practicaron una Inseminacion Artificial..!!
Esta sirve para una mayor fecundacion SUERTE

Espero te haya sacado de tu duda Besos

Gracias!!
Me sirvió mucho el dato para quitarme la duda jejeje mmmm oye y duele mucho??? Ay qu onda la miedosa a las inyecciones jijiji

A
ayleen_5603790
20/6/12 a las 21:30

Me llenan de esperanza
Hola, mi nombre es Astrid y de verdad que leer sus comentarios e historias me llenan de esperanza. Hace 3 años perdi una nena a las 23 semanas de gestacion, fue una experiencia muy dificil, la cual sigue doliendo. Ahora tengo 31 años y no he podido embarazarme nuevamente. Tengo 1 año y medio buscando el ansiado positivo y cada mes es una decepcion al ver que no pasa nada. Llegue a pensar que nunca podria experimentar ser madre pero a ultimas fechas la esperanza ha renacido y justo ahora e iniciado un tratamiento con Omifin, unas inyecciones de las cuales ahora no recuerdo su nombre y un te. Tengo toda mi fe puesta en este tratamiento y espero muy pronto tener la bendicion de un pequeño ser creciendo dentro de mi. Saludos y vamos por ese "positivo".

A
alien_6289436
20/6/12 a las 23:12

Nenas
Que creen nenas mi resultado fue NEGATIVO ni modo vdd, pero sigo con atraso de 10 dias y no se porque me duelen tanto el vientre, tendre que ir a checarme solo esperare a que llegue la odiosa y pues ire a checarme porque esto ya se me hizo raro!

Pero no pierdo el animo y seguire haciendo la tarea!
Saluditos

A
an0N_587805899z
21/6/12 a las :07

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

A
alien_6289436
21/6/12 a las :21
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Felicidades!
Tal vez asi pasa, cuando menos lo esperemos vendra nuestros baby , que bueno que estas embarazada y te deseo que todo marche de maravilla! .

Yo tambien si para el sabado nada de nada de tendre que ir con mi gine para ver a que se debe.

Saluditos!

A
ayleen_5603790
21/6/12 a las :26
En respuesta a alien_6289436

Nenas
Que creen nenas mi resultado fue NEGATIVO ni modo vdd, pero sigo con atraso de 10 dias y no se porque me duelen tanto el vientre, tendre que ir a checarme solo esperare a que llegue la odiosa y pues ire a checarme porque esto ya se me hizo raro!

Pero no pierdo el animo y seguire haciendo la tarea!
Saluditos

No te desanimes
No te desanimes, se muy bien lo que se siente hacer una prueba llena de esperanzas y ver el horroroso "Negativo" pero recuerda que lo que vale la pena en esta vida cuesta trabajo. Con cada intento que haces estas mas cerca de logralo, solo no dejes de intentarlo.

A
ayleen_5603790
21/6/12 a las :29
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Felicidades!!!
Muchisimas felicidades, ahora a cuidarte mucho, mucho!! Que bendicion mas grande!!

M
mubeen_5834103
21/6/12 a las :34
En respuesta a sarahy_8477264

Gracias!!
Me sirvió mucho el dato para quitarme la duda jejeje mmmm oye y duele mucho??? Ay qu onda la miedosa a las inyecciones jijiji


Solo el piquetitoo pero la verdad vale la pena ponerse el medicamento que indica el Dr......Gracias a seguir con el tratamiento estoy embarazada asii que no te desanimess y siguele intentandoo que para lo unico que no hay solucion es para la muertee.........La ciencia esta muy avanzadaa solo hay que buscar quien la desarrolle correctamente..

M
mubeen_5834103
21/6/12 a las :36
En respuesta a alien_6289436

Nenas
Que creen nenas mi resultado fue NEGATIVO ni modo vdd, pero sigo con atraso de 10 dias y no se porque me duelen tanto el vientre, tendre que ir a checarme solo esperare a que llegue la odiosa y pues ire a checarme porque esto ya se me hizo raro!

Pero no pierdo el animo y seguire haciendo la tarea!
Saluditos

Animooo mietras no venga la warry hay esperaza
la prueba la puedes hacer nuevamente a los 15 dias de Atraso es mas seguroo

M
mubeen_5834103
21/6/12 a las :45
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Felicidadesss clauida

QUE ALEGRIAAA VERR QUE OTRA CHICA MAS ESTA EMBARAZADAA A CUIDARSEEE MUCHOOOO, QUE VALE LA PENAAA

I
isis_5678267
21/6/12 a las 3:01

Inmeminacion con particular
Hola Española!! Yo tengo cita en perinatologia en Julio (mi primera cita). El problema es que yo ya llevo dos IA con doctor particular, la proxima semana es mi tercera. He oido excelentes comentarios de Perinatologia, pero tambien se que no a todas aceptan. Se que es muy buen hospital, entonces si ya estas adentro, lo mas posible es que te vaya muy bien. Yo me fui a sobar tambien porque no he tenido en mis estudios de laboratorio algo que se me haya detectado para no tener bebes. Clinicamente estoy bien, por eso fui a que me sobaran apenas la semana pasada. Le estoy apostando el todo a lo que estoy haciendo. Tambien estoy rezando una novena a la Virgen de la Dulce Espera que según leí la trajeron de Cataluña a Latinoamerica. En lo que te pueda ayudar, Silvia. Estamos en igualdad de circunstancias!!! Un abrazo!!!

H
hannan_5415992
21/6/12 a las 6:01
En respuesta a yusraa_9908259

Nena gracias!!!
Oye cuentame cuando te toca ir al ultra??? Cuantas semanas tendras para ese entonces??? Yo ire a principios de julio cuando tenga 8 semanas... Es verdad nena no tiene porque terminar igual, te mando un abrazo cuidate mucho nena!!!

Pues
me dijo que puedo ir el 23 de Junio y ya se verá pero decidí ir el 29 o el 2 de Julio

S
sarahy_8477264
21/6/12 a las 6:08
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Felicidades!!
Que alegría!! Cada vez mas y mas positivos! Cuidate mucho come sano y que dios te bendiga

S
sarahy_8477264
21/6/12 a las 6:09
En respuesta a alien_6289436

Nenas
Que creen nenas mi resultado fue NEGATIVO ni modo vdd, pero sigo con atraso de 10 dias y no se porque me duelen tanto el vientre, tendre que ir a checarme solo esperare a que llegue la odiosa y pues ire a checarme porque esto ya se me hizo raro!

Pero no pierdo el animo y seguire haciendo la tarea!
Saluditos

Repítela en unos días
Alomejor aun no hay suficiente hormona repítela en una semana!

S
sarahy_8477264
21/6/12 a las 6:11
En respuesta a mubeen_5834103


Solo el piquetitoo pero la verdad vale la pena ponerse el medicamento que indica el Dr......Gracias a seguir con el tratamiento estoy embarazada asii que no te desanimess y siguele intentandoo que para lo unico que no hay solucion es para la muertee.........La ciencia esta muy avanzadaa solo hay que buscar quien la desarrolle correctamente..


Que bien muchas gracias por el dato y ps si hay q seguir al pie de la letra lo q nos dan ya les estaré contando lo que me diga besos

A
an0N_813257599z
21/6/12 a las 7:19
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Felicidades !!!
Muchas felicidades Claudis, que Dios te bendiga y que sea un hermoso embarazo, suerte para todas...besos y bendiciones !!!

C
chenyi_6411786
21/6/12 a las 16:47
En respuesta a alien_6289436

Nenas
Que creen nenas mi resultado fue NEGATIVO ni modo vdd, pero sigo con atraso de 10 dias y no se porque me duelen tanto el vientre, tendre que ir a checarme solo esperare a que llegue la odiosa y pues ire a checarme porque esto ya se me hizo raro!

Pero no pierdo el animo y seguire haciendo la tarea!
Saluditos

Aleeeeeeeee
Buen dia hermosa mientras no llegue la hay esperanza........ asi q no te achicopales y si llega la sangrona animooooooooooo!!!!!!!!!!! gracias a Dios tienes vida y salud para seguir intentando y haciendo la tarea
Besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

A
alien_6289436
21/6/12 a las 17:00
En respuesta a ayleen_5603790

No te desanimes
No te desanimes, se muy bien lo que se siente hacer una prueba llena de esperanzas y ver el horroroso "Negativo" pero recuerda que lo que vale la pena en esta vida cuesta trabajo. Con cada intento que haces estas mas cerca de logralo, solo no dejes de intentarlo.

Gracias nenas!
Gracias nenas por su apoyo, pero yo creo si fue un negativo rotundo ya que la prueba fue de sangre, en fin seguire intentando aun no llega la pero cuando pase ire a checarme porque se me hace raro .
Pero digo en unos meses tendre mi segunda luna de miel y quien quite y sea la oportunidad perfecta! asi que con todo este 2012!!!!

I
ioar_8630835
21/6/12 a las 18:04

Uuuyyy varias noticias por acá jejejje hola preciosaaas!!!
Como saben ya ando en mis últimas y todo super pesado en ésta etapa del embarazo ya las veré en las mismas a todas mis niñas del foro hoy voy hacer galletitas de nuez tipo polvorones viene mi Mom mañana y espero darme una chancita para hacerlas y mandarles una cajita a mis tías, ya hice la maletita de mi bebé YA puse sabanitas, baberos, manoplitas, pañalitos, para todo p/ bañarlo, conjuntitos, ropita interior, gasas, etc., falta la mia y la de mi esposo

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE LA MALETITA Y DE QUE YA VIENE MI PECESITOO jijiiij LAS QUIEROOOO SON SUPER LINDAS!!!! Y COMO SON TANTAS Y EL TIEMPO POCO NO LAS NOMBRO A TOOODAS jjajajjajaj GRACIAS A TODITAS PRECIOSAAAS!!!!!!!!!!! y le voy a seguir ke tengo el tiempo encima!!!

ASTRID BIENVENIDA NENIS!! ya verás ke muy pronto tendrás tu bebé en brazos y lo importante es que estas sobre de éllo echandole muchas ganas!!! junto con tu FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS todo será posible!!! un ABRAZOOOOTE DE BIENVENIDA!!

CLAUDIADEN!!!!! MIIILLONES DE BENDICIONES PARA TU PANCITA Y FELICIDADEEEZZZ AHORA A CUIDARSE MIL X MIL!!! QUE FELICIDAAAD!!!

MILAGROS!!! VAS POR BUEN CAMINO YA VERÉ PRONTO TU SUPER NOTICIA DE TU POSITIVO A TENER FÉ!! MI NIÑA ECHALE MUCHAS GANITAS Y NO DEJES DE PERSISTIR EN TU ANHELO QUE MUY PRONTO VERÁS LOS FRUTOS DE TU COSECHA!!! BESOS

MARCELITA1416 BIENVENIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!! VERÁS KE NO TARDA TU POSITIVOOOOO Y AKI ESTAMOS PARA APOYARNOS CON MUCHO GUSTO Y DE TODO CORAZÓN!! UN ABRAZOOOO

SILKKA03! BIENVENIDA PRECIOSA NO IMPORTA DE KE PARTE SEAS LO IMPORTANTE ES DE KE ERES MUJER Y NOS ÚNE EL MISMO ANHELO DE SER MADRES AFINIDAD DE SER MUJERES AMOROSAS QUE LUCHAMOS POR ÉSE MARAVILLOSO OBJETIVO!! Y Desconosco a ése DR y sobre el hospital, Pero tu investiga todo lo ke puedas y lucha para lograr pronto tu sueño.. esatamos contigo y cualkier cosa cuentanooos Vá??!! abrazoooos

GRACIAS MIS NIÑAS POR SUS COMENTARIOS
QUE YA LEÍ MÁS ABAJO Y SI MUY CONTENTA DE KE VIENE MI MOM Y TMB PARA CUANDO NAZCA SU SOBRINITO CUIDENSE MIS NENAS Y MIS LINDURAS KE FALTAN DE SU POSI A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA jejjejjeje ya verán su mega positivo en menos ke canta un gallo y seré tan feliz de saberlooo!!!! cada una de ustedes ke me dicen de su positivo ME HACEN SENTIR TAN ALEGRE Y AFIRMAR QUE SON UNAS GUERRERAS DE CORAZON * MUJERCITAS ADMIRABLES QUE NO SE RINDEN ANTE UN SUEÑO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

BEEEESOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

A
aroha_9038309
21/6/12 a las 19:51

Hola!!!!
Les comparto q ayer me hiceron una histerosalpingografia, y resulta q tengo la trompa izquierda tapada, por lo q el dr dijo q no habia problema, q intentariamos con la q esta totalmente permeable, y dijo q eso en si no era el problema, q el verdadero problema son mis hormonaaass tnego la testosterona altisima!!! y por eso tengo SOP, q me resolvera eso y lo intentaremos haciendome ovular 2 x ovario.... el miercoles q entra ya con los resultados de todos los analisis, emprezara mi traamiento! alguien con los mismos problemas?

M
mubeen_5834103
21/6/12 a las 20:02
En respuesta a aroha_9038309

Hola!!!!
Les comparto q ayer me hiceron una histerosalpingografia, y resulta q tengo la trompa izquierda tapada, por lo q el dr dijo q no habia problema, q intentariamos con la q esta totalmente permeable, y dijo q eso en si no era el problema, q el verdadero problema son mis hormonaaass tnego la testosterona altisima!!! y por eso tengo SOP, q me resolvera eso y lo intentaremos haciendome ovular 2 x ovario.... el miercoles q entra ya con los resultados de todos los analisis, emprezara mi traamiento! alguien con los mismos problemas?

Hola fuly
Pues yo tambien tengo SOP pero yo no tenia ninguna trompa tapada, pero aun asi me pusieron en tratamiento para realizarle Inseminaciones artificilaes, y pues apenas asi quedaria embarazada, espero que tu no llegues a eso y que con el puro medicamento que te receten puedas tener a tu



Saludos Priscila....15 sem + 6 Dias

A
aroha_9038309
21/6/12 a las 20:06
En respuesta a mubeen_5834103

Hola fuly
Pues yo tambien tengo SOP pero yo no tenia ninguna trompa tapada, pero aun asi me pusieron en tratamiento para realizarle Inseminaciones artificilaes, y pues apenas asi quedaria embarazada, espero que tu no llegues a eso y que con el puro medicamento que te receten puedas tener a tu



Saludos Priscila....15 sem + 6 Dias

Gracias!!
Ya estas embarazada???? porque tenias SOP??? a mi el gine me dijo q es xq tengo la testosterona muy alta!!!

M
mubeen_5834103
21/6/12 a las 20:58
En respuesta a aroha_9038309

Gracias!!
Ya estas embarazada???? porque tenias SOP??? a mi el gine me dijo q es xq tengo la testosterona muy alta!!!

De nada
Siiiii ....voy a cumplir los 4 meses mañana , quede por medio de mi 2da Insem. Artificial. Tengo ovario poliquistico por que tengo desequilibrio hormonal y no reglaba cada mes, mis foliculos crecian pero no maduraban y no soltaba al ovulo maduro, por eso tenia dificultad para quedar embarazada.

Z
zulema_9809259
21/6/12 a las 23:59
En respuesta a mubeen_5834103

De nada
Siiiii ....voy a cumplir los 4 meses mañana , quede por medio de mi 2da Insem. Artificial. Tengo ovario poliquistico por que tengo desequilibrio hormonal y no reglaba cada mes, mis foliculos crecian pero no maduraban y no soltaba al ovulo maduro, por eso tenia dificultad para quedar embarazada.

Musitaaaaaaa
No sera posible q mandes unas galletitas para aca en Veracruz? Jejeje

Z
zulema_9809259
22/6/12 a las :07
En respuesta a an0N_587805899z

Positivo
sin esperarmelo ayer me entere que estoy embarazada dejenme les cuento la historia:me recetaron lutoral para que bajara por unos quistes pero pasaron los dias y nada de regla entonces supuso mi gine que seria por prolactina alta me mando a aserme las pruebas y ohhh sorpresa ahora entiendo por que me sentia tan mal. con nauseas, dolor de cabeza y un suenio teribla casi me dormia manejando y ni se diga el mal humor, manana tengo cita para ver si se logra ver algo espero con todo mi corazon que si ya les contare saludos y suerte a todas....

Claudiaden felicidades!!!!!!!!
Que envidia de la buena nina!!!!!!! Te felicito y por supuesto tambien a tu maridito porq pues tambien el trabajo haciendo " la tarea" jeje.Un besooooototote.Se feliiiiiz y goza mucho la alegria de este momento

M
mubeen_5834103
22/6/12 a las :26
En respuesta a zulema_9809259

Musitaaaaaaa
No sera posible q mandes unas galletitas para aca en Veracruz? Jejeje


Y tambien que mande para Culiacan Sinaloa jaja

K
khady_692053
22/6/12 a las 18:15
En respuesta a aroha_9038309

Hola!!!!
Les comparto q ayer me hiceron una histerosalpingografia, y resulta q tengo la trompa izquierda tapada, por lo q el dr dijo q no habia problema, q intentariamos con la q esta totalmente permeable, y dijo q eso en si no era el problema, q el verdadero problema son mis hormonaaass tnego la testosterona altisima!!! y por eso tengo SOP, q me resolvera eso y lo intentaremos haciendome ovular 2 x ovario.... el miercoles q entra ya con los resultados de todos los analisis, emprezara mi traamiento! alguien con los mismos problemas?

Saludos,
Hola, yo también tengo SOP, por eso nunca ovulo, primero me mandaron omifin, pero no me sirvió, luego omifin con inyecciones merapur y otra mas que no recuerdo su nombre, merapur para hacer crecer mis folículos y poder ovular y la otra para romperlos, primer intento no funciono, el miércoles inicie mi segundo tratamiento, y termina hasta el martes, ese día me checa mi dr. para ver que este ovulando y después mis días fértiles, yo espero que ahora si pegue, ahh y esta vez me mando glucophage para reforzar mis ovarios,

!!!Saludos y mucha suerte !!!

A
an0N_1003044999z
22/6/12 a las 19:35

ola wapass.
Un saludo a todas mis amiguissss uffff primero una Disculpa me aleje de ste forooo por un buen tiempo.. Pero las extrañe mogollon wapis... Ya ley que algunas ya tienen su positivo que guayy como mola y las que seguimos en busca pues a no desesperarnos y seguir en busca que ya nos tocara.

Poes le cuento que deje 2 meses para tratar de relajarme y no pensar y pensar en lo frustante que puede llegar haser estoo, este mes de Junio pues si que hicimos muy bien los deveres como deviamos pero sin sikiera por la mente el buscar al bebe, creo que todo llega a su momento y por mientras ay que disfrutar a nuestro esposito que tenemos la fortuna de que no nos exige nada y al contrario nos apoya siempre.

Wapis un saludo a todass Musii que alegriaaaaaaa, Grace que linda erres siempre tan positiva y a todas las chikas nuevas poes bienvenidas.

Os quiero mogollonn besitos.

A
an0N_813257599z
22/6/12 a las 21:49
En respuesta a ioar_8630835

Uuuyyy varias noticias por acá jejejje hola preciosaaas!!!
Como saben ya ando en mis últimas y todo super pesado en ésta etapa del embarazo ya las veré en las mismas a todas mis niñas del foro hoy voy hacer galletitas de nuez tipo polvorones viene mi Mom mañana y espero darme una chancita para hacerlas y mandarles una cajita a mis tías, ya hice la maletita de mi bebé YA puse sabanitas, baberos, manoplitas, pañalitos, para todo p/ bañarlo, conjuntitos, ropita interior, gasas, etc., falta la mia y la de mi esposo

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE LA MALETITA Y DE QUE YA VIENE MI PECESITOO jijiiij LAS QUIEROOOO SON SUPER LINDAS!!!! Y COMO SON TANTAS Y EL TIEMPO POCO NO LAS NOMBRO A TOOODAS jjajajjajaj GRACIAS A TODITAS PRECIOSAAAS!!!!!!!!!!! y le voy a seguir ke tengo el tiempo encima!!!

ASTRID BIENVENIDA NENIS!! ya verás ke muy pronto tendrás tu bebé en brazos y lo importante es que estas sobre de éllo echandole muchas ganas!!! junto con tu FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS todo será posible!!! un ABRAZOOOOTE DE BIENVENIDA!!

CLAUDIADEN!!!!! MIIILLONES DE BENDICIONES PARA TU PANCITA Y FELICIDADEEEZZZ AHORA A CUIDARSE MIL X MIL!!! QUE FELICIDAAAD!!!

MILAGROS!!! VAS POR BUEN CAMINO YA VERÉ PRONTO TU SUPER NOTICIA DE TU POSITIVO A TENER FÉ!! MI NIÑA ECHALE MUCHAS GANITAS Y NO DEJES DE PERSISTIR EN TU ANHELO QUE MUY PRONTO VERÁS LOS FRUTOS DE TU COSECHA!!! BESOS

MARCELITA1416 BIENVENIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!! VERÁS KE NO TARDA TU POSITIVOOOOO Y AKI ESTAMOS PARA APOYARNOS CON MUCHO GUSTO Y DE TODO CORAZÓN!! UN ABRAZOOOO

SILKKA03! BIENVENIDA PRECIOSA NO IMPORTA DE KE PARTE SEAS LO IMPORTANTE ES DE KE ERES MUJER Y NOS ÚNE EL MISMO ANHELO DE SER MADRES AFINIDAD DE SER MUJERES AMOROSAS QUE LUCHAMOS POR ÉSE MARAVILLOSO OBJETIVO!! Y Desconosco a ése DR y sobre el hospital, Pero tu investiga todo lo ke puedas y lucha para lograr pronto tu sueño.. esatamos contigo y cualkier cosa cuentanooos Vá??!! abrazoooos

GRACIAS MIS NIÑAS POR SUS COMENTARIOS
QUE YA LEÍ MÁS ABAJO Y SI MUY CONTENTA DE KE VIENE MI MOM Y TMB PARA CUANDO NAZCA SU SOBRINITO CUIDENSE MIS NENAS Y MIS LINDURAS KE FALTAN DE SU POSI A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA jejjejjeje ya verán su mega positivo en menos ke canta un gallo y seré tan feliz de saberlooo!!!! cada una de ustedes ke me dicen de su positivo ME HACEN SENTIR TAN ALEGRE Y AFIRMAR QUE SON UNAS GUERRERAS DE CORAZON * MUJERCITAS ADMIRABLES QUE NO SE RINDEN ANTE UN SUEÑO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

BEEEESOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!


Muchas gracias mucitacat...que emocion que ya va a nacer tu bb...ya me imagino como has d esar entre emocion y nervios jeje...ojala pronto estemos asi todas las q faltamos ...te deseo de todo corazon que todo salga perdectisimo y q Diosito los acompañe en todo momento...suerte !!!

A
an0N_813257599z
22/6/12 a las 21:52


Bueno les cuento qe hoy me llego la regla...asi q empezare a hacer la tarea a finales d julio xq asi lo planeamos todavia me keda este mes sin intentarlo, aunk pense q podia estar embarazada pues ya hoy me llego, pero ya espero q a finales de julio si Dios quiere ya empezemos a intentar quedar embarazados ...por aqui les estare contando como me va...suerte a todas y echenle ganitas hermosas !!!

A
arume_9593444
22/6/12 a las 23:28

Me uno a ustedes
Hola chicas, me uno a ustedes con eso del positivo, siempre estuve pensando cuando seria el mejor momento, pero si me pongo a esperar, siempre va a haber cosas que no te lo permitan, asi que he decidido dejar de tomar las pastillas. Aunque estoy preocupadona, el mes pasado se me olvidaron 4 pastillas, y no me ha bajado desde hace una semana, sin embargo, me hice un test de sangre a los dos dias de retraso y me salio negativo, quien sabe que pasara, de cualquier forma he decidido tener un bebito, pues quede desilucionada con el negativo, aun sin estar buscando nada. Saluditos a todas!!!

A
an0N_587805899z
23/6/12 a las 1:27
En respuesta a zulema_9809259

Claudiaden felicidades!!!!!!!!
Que envidia de la buena nina!!!!!!! Te felicito y por supuesto tambien a tu maridito porq pues tambien el trabajo haciendo " la tarea" jeje.Un besooooototote.Se feliiiiiz y goza mucho la alegria de este momento

gracias hime
imaginate estamos que no nos la creemos ayer ya vimos a nuestro pequenio frijolito, dios quiera y todo siga muy bien.

A
an0N_587805899z
23/6/12 a las 1:30
En respuesta a an0N_813257599z

Felicidades !!!
Muchas felicidades Claudis, que Dios te bendiga y que sea un hermoso embarazo, suerte para todas...besos y bendiciones !!!

Marcelita
muchas gracias ya he tenido achaques pero ni me quejo de eso pedia mis limosnas jaja.

A
an0N_587805899z
23/6/12 a las 1:33
En respuesta a sarahy_8477264

Felicidades!!
Que alegría!! Cada vez mas y mas positivos! Cuidate mucho come sano y que dios te bendiga

Gracias mily
pero se me esta dificultando el comer sano, por las manianas muchas nauseas haaa pero en la tarde no como, devoro..

A
an0N_587805899z
23/6/12 a las 1:44
En respuesta a mubeen_5834103

Felicidadesss clauida

QUE ALEGRIAAA VERR QUE OTRA CHICA MAS ESTA EMBARAZADAA A CUIDARSEEE MUCHOOOO, QUE VALE LA PENAAA

Gracias lokita
definitivamente vale la pena y tu a echarle todos los kilos ya leei un poco de tu caso y para dios nada es imposible pideselo a el ya ves yo, no me lo esperaba por los quistes y ya esta aqui mi frijolito espero que todo salga de maravilla y estar con una super panzota, cambiando de tema conoci tu tierra y claro que me enamore aunque chihuahau tambien es muy bonito heee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest