Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
S
sarahy_8477264
6/6/12 a las 15:09
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

Felicidades!!!
Que padre que ya tengas tu positivo!! Te deceo lo mejor de el mundo que todo te salga padre, diosito cuide mucho de ti y de tu bebe que crece en tu vientre! Te mando grandes besos

Ver también

Y
yusraa_9908259
6/6/12 a las 15:23
En respuesta a athena_9179972

Felicicdadesssssss
cuantos meses lo intentasteeee??? me podrias decir tus sintomas es que yo estoy en duda me tendria ojala que no que bajar el jueves

Hola pekenis
te cuento mi historia... me cuide por 4 años un poco porque aun no me casaba, después por estar con mi esposo y disfrutarlo y en diciembre del año pasado me retire el diu y quede embarazada en enero para febrero me entero y 10 días después de enterarme empiezo con manchado marron y voy al hospital, después de una serie de estudios, me dicen que me tienen que legrar... en todo momento acepte la voluntad de Dios obvio me dolió muchisimo ya que era un bebe planeadisimo pero solo dios sabe porque hace las cosas en el hospital publico me dijeron que me debía esperar un año para poder intentar de nuevo y entonces hable con mi doctor particular y me dijo que quería unos estudios y en base a eso me diría que sigue, me explico que el cuerpo de la mujer se prepara cada mes para el embarazo, resulta que mis estudios salieron bien y el me dio luz verde para el segundo mes que fue en abril, pero mi esposo y yo no pudimos porque mi esposo se enfermo horrible y yo no me quise embarazar en esas condiciones y entonces la tercer regla me bajo el 3 de mayo... hice mis deberes el 17,18,19 y 21 siempre que terminada de hacer el amor subía mis pies a la pared con almohadas en las pompas y te cuento que terminando la semana de deberes empece a sentir raro mi pezón y con el paso de los días cada que me quitaba el sostén los sentía calientes y el pezón hinchado y después en la ultima semana de mayo tuve diarrea por tres dias en la mañana, mi dolor de bubis iba en aumento el viernes 1 de junio tuve una rayita en mi pataleta de entre café y rojo y pensé que ya era mi menstruación, sin embargo ya no me bajo y ayer me hice la prueba y me salieron rapidísimo las dos lineas rosadas, el doctor dice que ese sangrado del viernes probablemente sea de implantacion ya que coinciden las fechas.

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 15:42
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas, aquí reportandome!!!
les cuento que hoy me fui a la escuela preguntandome porque me duelen tanto los senos???? así que ahorita que regreses a mi casa no aguante y me hice una prueba casera y resulta que se ven dos hermosas lineas rosas... esto significa POSITIVO!!!!! no lo puedo creer estoy en shock otra ves le pegamos a la primera... no se ni que escribir solo que deseo con todo mi corazón que Dios me permita llevar un embarazo hermoso y poder ver a mi bebe en 8 meses y poderlo ver crecer!!!!! ahora me dan ganas de llorar...

Adriana09 feliciadades!!!!!
Felicidadessssssssssssssssssss ss!!!!!!! Dios te bendiga que todo salga biennn!!! Orale nos aplicamos en mayooo! Jeje

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 15:52

A todos los nuevos positivos!
Les deseo muchas felicidades, y muchas bendiciones para su vientre, que Dios protega nuestro embarazo, y tengaamos bebes sanos.

Se que todas sienten miedo de que no se se halla implantado bien, un aborto espontáneo, pero quiero decirles que ese miedo es normal, hay que aceptar que lo sentimos, hablarlo y superarlo, así estaba yo. Hoy ya lo supere, y empiezo a disfrutar, el estrés impide disfrutar, y baja los niveles de progesterona. Así que no tengan miedo, toda va estar bien, con el favor de Dios. Disfruten de cada día que nos regala Dios, es un sueno. Cero pensamientos negativos! Las quiero

Les cuento que el lunes fue mi primera consulta, me dieron progesterona, y tengo 5171 de hcg, 6 semanitas se embarazo. Y hasta el 28 es mi ecografía. Síntomas: mucho dolor de senos, y coliquitos en el vientre y ovarios.

Bendiciones para todas, las que están en busca de su positivo, animi cada ves están mas cerca, nunca pierdan la fe.

Las quiero

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 16:44

Lista junio (miercoles 6 de junio 2012)
MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????


JUNIO

(Escriban sus datos, no pierdan la fé, si se puede, cada dia estan mas cerca de cumplir su sueño, ÁNIMOS)





EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita....24 años.....02Mar.....24mb...Culi aca Sin. 3er Mes
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua
malenii25-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco 2omifin
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México 2omifin
Larraguivel....???????????????
adriana09..........???????????





M
mubeen_5834103
6/6/12 a las 18:10

Holaaa chicass
Buenos Diass hermosasss luchadorassss....como les amaneciooo pues yooo bien trabajadora jajajaja y festejando mi 3er aniversario de Bodasss....

El fin de semana me voy a la playaa..MAZATLAN SINALOA siiiiiii sabado y dominguitoo a relajarnosss como en el aguaaa jjaja

Le doy gracias a mi Dios por darme este regaloo tan hermoso que es mi bebechitoo peciosooo



Chicasss Dios las Bendigaaa

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 20:09

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 20:46
En respuesta a hannan_5415992

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

Anaysam
Que bueno que ya no sangraste, y que fue mínimo. Guarda el reposo, no te preocupea todo va estar bien. Dtb, tranquis

P
piedad_8427594
6/6/12 a las 20:47
En respuesta a mubeen_5834103

Holaaa chicass
Buenos Diass hermosasss luchadorassss....como les amaneciooo pues yooo bien trabajadora jajajaja y festejando mi 3er aniversario de Bodasss....

El fin de semana me voy a la playaa..MAZATLAN SINALOA siiiiiii sabado y dominguitoo a relajarnosss como en el aguaaa jjaja

Le doy gracias a mi Dios por darme este regaloo tan hermoso que es mi bebechitoo peciosooo



Chicasss Dios las Bendigaaa

Lokita
Muchas felicidades! Disfruten del día, que la pasen de maravilla, un abrazo

Z
zulema_9809259
6/6/12 a las 20:52
En respuesta a hannan_5415992

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

Feliz aniversario loka!!!
Muchas felicidades pata ti y tu esposito.Y que.su matrimonio sea para toda la vida.Consientelo mucho,mimalo y sigan siendo muuuuy felices!!!!!
Ah y les deseo que se diviertan mucho en su viajecito del fin de semana.
Cuidense mucho y al sobrinito(@) tambien ehh?

Z
zulema_9809259
6/6/12 a las 21:02
En respuesta a hannan_5415992

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

Anaysam como sigues??
Como te sientes?por favor cuidate mucho,haz reposo no hagas nada de nada,aunq pienses que no hay que exagerar,al contrario exagera porque lo mas importante en este momento es tu bebito.Se que es dificil,pero trata de concentrarte en pensamientos positivos y no pienses que no tienes suerte, si la tienes.Para empezar TIENES LA SUERTE DE HABER NACIDO.Porque de entre tantos espermatozoides tu fuiste la ganona que llego.Eso desde ahi ya nos convierte en TRIUNFADORAS.No decaigas hermanis!!! Sigue las recomendaciones de tu doctor.Cuifate mucho y nos mantienes al tanto,de como te sientes ok? Besitos

S
sarahy_8477264
6/6/12 a las 21:29
En respuesta a hannan_5415992

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

Tranquila
Guarda mucho reposo y veras qu solo fue un pequeño manchado y ni es nada y tu bebe esta creciendo cada vez mas dentro de ti, no te pares mas que para el baño y dejate consentir mucho guarda todo el reposo posible no solo hoy si es posible toda la semana, un beso grande

A
athena_9179972
6/6/12 a las 23:17
En respuesta a yusraa_9908259

Hola pekenis
te cuento mi historia... me cuide por 4 años un poco porque aun no me casaba, después por estar con mi esposo y disfrutarlo y en diciembre del año pasado me retire el diu y quede embarazada en enero para febrero me entero y 10 días después de enterarme empiezo con manchado marron y voy al hospital, después de una serie de estudios, me dicen que me tienen que legrar... en todo momento acepte la voluntad de Dios obvio me dolió muchisimo ya que era un bebe planeadisimo pero solo dios sabe porque hace las cosas en el hospital publico me dijeron que me debía esperar un año para poder intentar de nuevo y entonces hable con mi doctor particular y me dijo que quería unos estudios y en base a eso me diría que sigue, me explico que el cuerpo de la mujer se prepara cada mes para el embarazo, resulta que mis estudios salieron bien y el me dio luz verde para el segundo mes que fue en abril, pero mi esposo y yo no pudimos porque mi esposo se enfermo horrible y yo no me quise embarazar en esas condiciones y entonces la tercer regla me bajo el 3 de mayo... hice mis deberes el 17,18,19 y 21 siempre que terminada de hacer el amor subía mis pies a la pared con almohadas en las pompas y te cuento que terminando la semana de deberes empece a sentir raro mi pezón y con el paso de los días cada que me quitaba el sostén los sentía calientes y el pezón hinchado y después en la ultima semana de mayo tuve diarrea por tres dias en la mañana, mi dolor de bubis iba en aumento el viernes 1 de junio tuve una rayita en mi pataleta de entre café y rojo y pensé que ya era mi menstruación, sin embargo ya no me bajo y ayer me hice la prueba y me salieron rapidísimo las dos lineas rosadas, el doctor dice que ese sangrado del viernes probablemente sea de implantacion ya que coinciden las fechas.

Que emocion princesitaa
wowwwwwwwwwwwwwww que padreeeeee de cuantos dias es tu ciclooo... pues mira te cuento haber que me puedes decir jijiji.
mi ultima regla fue el dia 12 de mayo y tuve relaciones el 21 23 24 25 28 de mayoo obviamente el termino en mi mi dia de ovulacion fue entre el 25 y 26 de mayyo (mi ciclo es de 26 dias) pues te cuento que el 26 de mayo tuve un doloricito en la parte baja de la espalda a la altura del vientre, el 27 de mayo que fue domingo tenia asi como que mucho movimiento en mi estomago asi como si tuviera hambre me sonanban horrible las tripas jejejeje y ya habia comido y super bien y asi en la semana eh tenido asi como piquetitos en el vientre en el ovario izquierdo y tambien en el hombligo y de repente siento como si algo se moviera dentro de mi tambien eh sentido asi la semana pasada el miercoles unas nauseas tremendas y bueno dolores en el vientre como si me fuera a bajar, con respecto a lo del flujo derepente al limpiarme me sale como transparente como clara de huevo y otros dias estoy completamente seca solo me limpio pipi. lo que me sorprende es que el vienes en la noche me dio una diarrea pero extraño por que no comi nada que pudiera generarmela asi me dio de la nada el sabado con diarrea pero cañonaaaa liquidaaa y el domingo igual esta semana como que solo a sido por la mañana y ya pero si eh notado que apesar de como sigo teniendo hambre, el 7 se supone que me tendria que bajar ojala que no jajaja y ayer martes se supone que me tenia que manchar marron el dichoso sangrado de implantacion pero nadaaaaa y ayer en la noche me dieron dolores en el vientreeee tu que piensasssssss mañanaaaaaa ojala no me baje perooo dime leyendome tu piensas que si le atine o noooo graciassssss y felicidadesss

Y
yusraa_9908259
6/6/12 a las 23:19
En respuesta a hannan_5415992

He manchado un poco
Bueno, ayer por la noche al ir al baño cuando me limpié me salió un poco de sangre una rayititita vamos, al volver a pasar el papel ya no ha salido nada, y sigo sin que salga nada Gracias a Dios , llamé a mi médico y me dijo que si ya no salió mas que estuviera tranquila y hoy de reposo y me ve la semana que entra....y la verdad si estoy tranquila no tengo muy buena suerte que digamos

Animo!!!!
Anaysam todo va a estar bien, solo manten el reposo y no te estreces compra peliculas y trata de distraerte para no pensar en cosas negativas... Que Dios te bendiga nena!!!!

S
sarahy_8477264
7/6/12 a las 1:37

Hoy entre en pánico
En la mañana empese a sentir dolor de cintura así como cuando va a llegar mi periodo y pensé ay no como si me toca hasta el 20! Entre en pánico me enoje llore grite y resulta q fue mas mi berrinche porque en cosa de una hora se me quito y ya ahorita como si nada y esperanzada a q ya no llegue mi

H
hannan_5415992
7/6/12 a las 2:24

Gracias a todas...
realmente es un grupo muy lindo de apoyo! gracias mi hime04 preciosa, malenni, adriana, milagros, yasel y todas! realmente leer sus comentarios me hace tener mucha fé, acepto la voluntad de Dios, y se que tengo que tener fé, porlo pronto tranquilita y reposo y todo va bien hasta ahora. Solo que me sentí un poco sola porque desgraciadamente mi esposo está de viaje de trabajo....gracias por sus palabras..realmente son de mucha ayuda y también gracias por sus deseos y oraciones......besos y abrazos con todo mi cariño!!

Y
yusraa_9908259
7/6/12 a las 4:13

Hola
Con manchado marron en la tarde, gracias a Dios ya se quito me han mandado reposo absoluto para que el utero se relaje, de repente queria llorar, pero voy a confiar en la voluntad de Dios y espero que esa sea que mi bebe se quede conmigo siempre, me voy porque lloro y no puedo... Chicas les deseo lo mejor siempre

A
athena_9179972
7/6/12 a las 4:49

Ayuda
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , mañana me tendria que bajar ojala que no pero me duele el hombligooooooo por que diganme porque

Y
yusraa_9908259
7/6/12 a las 4:54

Hola musitacat
Gracias nena en verdad me alientas, estare reposando, espero estar mejor en el cumple de mi esposo que es el sabado, gracias a Dios el manchado se corto y no tengo dolor de todas maneras tratare de relajarme y estar tranquila, que felicidad que ya talta poco para conocer a tu angelito, bendiciones para tu pancita y para ti... Gracias de verdad

A
an0N_587805899z
7/6/12 a las 4:54

Que felicidad musita
No te imaginas las ganas que tengo de estar super gordita y sintiendo a mi bebe moviendose dentro de mi , me iluciona mucho tambien ver a mis hijos disfrutando de esa etapa tan especial pero todo a su tiempo ya disfrutare de esas mieles jaja si Dios quiere claro, descanza que muy pronto vendran unas desveladas de miedo jeje...

Y
yusraa_9908259
7/6/12 a las 5:02
En respuesta a athena_9179972

Ayuda
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , mañana me tendria que bajar ojala que no pero me duele el hombligooooooo por que diganme porque

Pekenenis hola
No tengo idea a mis sintomas fueron el dolor de pezon, diarrea y dolor de cabeza, pero ojala que si sea tu positivo tan anhelado, tranquila ya mañana nos contaras

H
hania_8584428
7/6/12 a las 5:33

Musi nena atencion
Oye mira que el bebe puede nacer perfectamente de las 36 en adelante yo me alivie a las 38 jeje asi que mantenos informadas. Jeje

H
hannan_5415992
7/6/12 a las 6:00
En respuesta a yusraa_9908259

Hola
Con manchado marron en la tarde, gracias a Dios ya se quito me han mandado reposo absoluto para que el utero se relaje, de repente queria llorar, pero voy a confiar en la voluntad de Dios y espero que esa sea que mi bebe se quede conmigo siempre, me voy porque lloro y no puedo... Chicas les deseo lo mejor siempre

No llores adri!!!
ahora voy a orar por ti y por mi y por todas las niñas del foro para que nos vaya bien en el embarazo y para que se les haga muy pronto a las que buscan su positivo...animo nena porque necesitas estar tranqui...ve una peli, lee un buen libro y fuerzaaaaaaaaa!!! entreguemos todo en manos de Dios

H
hannan_5415992
7/6/12 a las 6:03

Que alegriaaaaaaaaaaaa musita!!
que iluuuuuuuuuuuuuuuu de que prontito ya lo tendrás entre tuis brazos!!! va a tener una mami super linda gracias por tus palabras !! estoy tranquilita y muero de ganas de decir como tu que me falta muy poquito!!! besosssssss para tu baby

Y
yusraa_9908259
7/6/12 a las 14:52
En respuesta a hannan_5415992

No llores adri!!!
ahora voy a orar por ti y por mi y por todas las niñas del foro para que nos vaya bien en el embarazo y para que se les haga muy pronto a las que buscan su positivo...animo nena porque necesitas estar tranqui...ve una peli, lee un buen libro y fuerzaaaaaaaaa!!! entreguemos todo en manos de Dios

Gracias anaysam!!!!
Me voy a relajar todo lo que pueda lo prometo, tengo que ser fuerte, espero ya no volver a manchar porque creo es lo que mas nos preocupa a todas, y a descanzar gracias nena por tus animos, este foro es muy lindo y con ustedes no me siento sola, cuando fisicamente no esta mi esposo... Abrazo para todas fuerte, fuerte!!!!

A
athena_9179972
7/6/12 a las 21:42
En respuesta a yusraa_9908259

Pekenenis hola
No tengo idea a mis sintomas fueron el dolor de pezon, diarrea y dolor de cabeza, pero ojala que si sea tu positivo tan anhelado, tranquila ya mañana nos contaras


pues no hay rastros de la jijijjijijijijij ojala todo marche como hasta ahora solo que de repente siento piquetitos pero dolor no y lo del hombligoo fue como dolor mentiroso jajaja por que me daban dolorcitos pero a los lado arriba o abajo del hombligo jijijij y si que me dio diarreaaa pues esperemos haber que pasaaaaaaaa tengo miedooo pero yo me siento embarazadaaa no se mi instinto me lo dice ojalaaaaaaaa graciassss

S
sarahy_8477264
8/6/12 a las :37

No te preocupes
Las primeras 12 semanas se inflama el estomago, tienes muchos gases, y habeces te da diarrea o te estriñes, es egun do trimestre ya estarás mas cómoda en ese sentido, pero ahorita te sientes así xq tu útero esta creciendo y tu cuerpo se esta acostumbrando a los cambios, un beso!

S
sarahy_8477264
8/6/12 a las :38
En respuesta a yusraa_9908259

Pekenenis hola
No tengo idea a mis sintomas fueron el dolor de pezon, diarrea y dolor de cabeza, pero ojala que si sea tu positivo tan anhelado, tranquila ya mañana nos contaras


Ojalá y no llegue y ya nos puedas dar la notica de tu positivo

S
sarahy_8477264
8/6/12 a las :43

Creo que canto retirada
Ayer mi platicando con mi esposo me dijo que el quería dejar la búsqueda de lado porque le daba mucho miedo volver a pasar por lo de hace un año, que el aun no terminaba de entender que había salido mal y xq las cosas habían tenido ese fatal desenlace, y x mas q le explique que no tenia xq ser así, y trate de razonar con el no lo noto muy convencido hoy todo el dia a andado muy serio y creo q ya no quiere que sigamos buscando

Y
yusraa_9908259
8/6/12 a las 1:26
En respuesta a sarahy_8477264

Creo que canto retirada
Ayer mi platicando con mi esposo me dijo que el quería dejar la búsqueda de lado porque le daba mucho miedo volver a pasar por lo de hace un año, que el aun no terminaba de entender que había salido mal y xq las cosas habían tenido ese fatal desenlace, y x mas q le explique que no tenia xq ser así, y trate de razonar con el no lo noto muy convencido hoy todo el dia a andado muy serio y creo q ya no quiere que sigamos buscando

Hola nena
Milagros un hijo siempre debe ser motivo de union en una pareja y si no ves muy convencido a tu esposo, es mejor que hablen... Sabes toda mi familia esta preocupada por mi pues apenas en febrero fue mi legrado, pero yo siempre les hago ver que es una desicion que ya tome con mi esposo y que personalmente asumo los riesgos, tu y tu esposo deben de apoyarse pues el embarazo es un camino que debes caminar de la mano de tu esposo, hoy volvi a tener sangrado y mi mama esta preocupada pero yo le digo que confio en la voluntad de Dios y en verdad es asi... Asi que hasta que tu esposos no este seguro no puedes tomar deciciones, alenos que quieras asumirlas sola, y no creo que sea el caso... Animo dale seguridad a tu esposo, se fuerte y veras que va a cambiar de desicion, cuidate mucho hermosa

H
hannan_5415992
8/6/12 a las 4:06
En respuesta a sarahy_8477264

Creo que canto retirada
Ayer mi platicando con mi esposo me dijo que el quería dejar la búsqueda de lado porque le daba mucho miedo volver a pasar por lo de hace un año, que el aun no terminaba de entender que había salido mal y xq las cosas habían tenido ese fatal desenlace, y x mas q le explique que no tenia xq ser así, y trate de razonar con el no lo noto muy convencido hoy todo el dia a andado muy serio y creo q ya no quiere que sigamos buscando

A ver milagros...pero sé sincera nena...
Te vió él muy afectada en ese tiempo, has estado muy obsesiva ultimamente ? si es así es lógico que tenga miedo de que te le pongas mal y miedo de él ponerse mal otra vez, o ya te ve muy nerviosa , tensa con el asunto y quiere tranquilidad, no me lo tomes a mal corazón, solo tepuedo dar un tip de lo que pueda estar sintiendo él y como ayudarlo a que se sienta mas confiado y dispuesto con hechos....si solo hablas de ese tema, si estás solo pendiente de los días , si lloras , si te desesperas....lógico que él no quiere verte así, demuestrale que puedes estar tranqui y que estás preparada para cruzar posibles barreras y tropiezos en tu busqueda de baby....Animo!!! Ya sabes como son los hombres: entre mas los presionas mas corren del lado contrario!! mucha suerte y tu super tranqui, que te vea decidida y fuerte!!

H
hannan_5415992
8/6/12 a las 4:12
En respuesta a yusraa_9908259

Hola nena
Milagros un hijo siempre debe ser motivo de union en una pareja y si no ves muy convencido a tu esposo, es mejor que hablen... Sabes toda mi familia esta preocupada por mi pues apenas en febrero fue mi legrado, pero yo siempre les hago ver que es una desicion que ya tome con mi esposo y que personalmente asumo los riesgos, tu y tu esposo deben de apoyarse pues el embarazo es un camino que debes caminar de la mano de tu esposo, hoy volvi a tener sangrado y mi mama esta preocupada pero yo le digo que confio en la voluntad de Dios y en verdad es asi... Asi que hasta que tu esposos no este seguro no puedes tomar deciciones, alenos que quieras asumirlas sola, y no creo que sea el caso... Animo dale seguridad a tu esposo, se fuerte y veras que va a cambiar de desicion, cuidate mucho hermosa

Adriana , te cuento....
Mi prima tuvo un legrado y a los tres meses se volvió a embarazar, durante los tres primeros meses estuvo delicadona algunos sangradillos, reposo etc....peroooooooooooo después de esos 3 meses todo muy bien y muy normal y ahora su nene está hermoso y casi tiene 3 años...que tal? me encanta tu fe y tu actitud, me contagiassssssss!!! sigo orando por nosotras corazón !

H
hannan_5415992
8/6/12 a las 4:16

Estoy igual que tu....
es algo normal durante las primeras semanas....y te digo algo? hoy mi mamá me regañó y tiene razón.....me dijo " Ana, tu tienes muy poca fé, tu bebé es cuando mas necesita sentirse seguro y saber que va a estar bien y depende de ti, dale tus fuerzas!!! no tus miedos!!!, te ha costado tanto....cuidalo también emocionalmente.....tu que crees que le haga mas daño a tu baby? tu vientre inflamado o tu tensión? a echarle ganitaaaaaaaaaaaaaas!!! muchisisisisisimas chicas desean en este momento estar asi pero tener a su baby!!

Y
yusraa_9908259
8/6/12 a las 5:05
En respuesta a hannan_5415992

Adriana , te cuento....
Mi prima tuvo un legrado y a los tres meses se volvió a embarazar, durante los tres primeros meses estuvo delicadona algunos sangradillos, reposo etc....peroooooooooooo después de esos 3 meses todo muy bien y muy normal y ahora su nene está hermoso y casi tiene 3 años...que tal? me encanta tu fe y tu actitud, me contagiassssssss!!! sigo orando por nosotras corazón !

Gracias anaysam me alientas
Si nena estoy en reposo, no sabes las ganas que tengo de llegar a las13 semanas y poder disfrutar un poco mas mi embarazo, estoy fuerte para que
Mi esposo este tranquilo pero hay mentos que me quiebro, te juro no es obsecion simplemente quiero a mi bebe sano y bien, no me importa lo que tenga que vivir, lo unico que le pido a Dios es que me lo mantenga bien... Muchas gracias nena en verdad me levantas el animo, hoy se que fue una biena desicion estar en este foro porque la gente de afuera no entiende lo que deseo a mi bebe fruto de una relacion limpia, se que tu y las demas chicas me entienden... Solo le pido a Dios salud lo demas vendra solo!!! Otra ves gracias Anaysam

S
sarahy_8477264
8/6/12 a las 15:11
En respuesta a sarahy_8477264

Creo que canto retirada
Ayer mi platicando con mi esposo me dijo que el quería dejar la búsqueda de lado porque le daba mucho miedo volver a pasar por lo de hace un año, que el aun no terminaba de entender que había salido mal y xq las cosas habían tenido ese fatal desenlace, y x mas q le explique que no tenia xq ser así, y trate de razonar con el no lo noto muy convencido hoy todo el dia a andado muy serio y creo q ya no quiere que sigamos buscando

Pues les cuento la historia
Les voy a contar toda la historia, resulta que yo tengo una enfermedad que se llama fibromialgia lo cual hace q mis embarazos sean un poco mas complicados, digamos qu tengo q tener mas cuidados, en diciembre de 2010 me encontré con mi positivo cuando ya tenia 11 semanas de embarazo y fuimos muy felices durante rodó el proceso, llevaba mis controles y todo bien, a las 36.4 semanas rompí fuente y no encontramos a mi gineco particular así q nos fuimos al IMSS hay me detuvieron el trabajo de parto y me hicieron llegar a las 37 semanas, cuando me reviso un gineco a esas semanas me dijo q mi bebe estaba muy mal q ya no tenia liquido no estaba recibiendo alimento etc. Así q correle a hacer cesárea de emergencia nació me lo llevaron etc pero empezó con problemas pa respirar, y se lo llevaron a ponerle oxigeno pa no hacerles el cuento algo mi bebe murió a los 4 días de haber nacido xq se le infecto su sangre a causa de tantos días q estubo dentro de mi sin liquido ni protección, No les diré q no llore pero trate de mantenerme tranquila pues mi esposo estaba destrozado y me necesitaba, el nunca me ah visto llorar por la perdida de nuestro hijo pues lloro cuando estoy sola y como a el no le gusta tocar ese tema trato de no hablar de nuestro bebe con el. Entonces creo que esta siendo muy egoísta pues en lo único que piensa es en el y en lo que EL sufrió y Nunca se ah preocupado por mi dolor de madre, ayer se lo dije así tal cual sin darle vueltas al asunto, y parece que le cayo al veinte, y dijo q si en este periodo o el próximo no logramos un embarazo haremos otra cosa, tipo inseminación o algo así, confio en Dios que pronto vendrá nuestro bebe, pero así es mas o menos como están las cosas

A
an0N_587805899z
8/6/12 a las 15:24
En respuesta a sarahy_8477264

Pues les cuento la historia
Les voy a contar toda la historia, resulta que yo tengo una enfermedad que se llama fibromialgia lo cual hace q mis embarazos sean un poco mas complicados, digamos qu tengo q tener mas cuidados, en diciembre de 2010 me encontré con mi positivo cuando ya tenia 11 semanas de embarazo y fuimos muy felices durante rodó el proceso, llevaba mis controles y todo bien, a las 36.4 semanas rompí fuente y no encontramos a mi gineco particular así q nos fuimos al IMSS hay me detuvieron el trabajo de parto y me hicieron llegar a las 37 semanas, cuando me reviso un gineco a esas semanas me dijo q mi bebe estaba muy mal q ya no tenia liquido no estaba recibiendo alimento etc. Así q correle a hacer cesárea de emergencia nació me lo llevaron etc pero empezó con problemas pa respirar, y se lo llevaron a ponerle oxigeno pa no hacerles el cuento algo mi bebe murió a los 4 días de haber nacido xq se le infecto su sangre a causa de tantos días q estubo dentro de mi sin liquido ni protección, No les diré q no llore pero trate de mantenerme tranquila pues mi esposo estaba destrozado y me necesitaba, el nunca me ah visto llorar por la perdida de nuestro hijo pues lloro cuando estoy sola y como a el no le gusta tocar ese tema trato de no hablar de nuestro bebe con el. Entonces creo que esta siendo muy egoísta pues en lo único que piensa es en el y en lo que EL sufrió y Nunca se ah preocupado por mi dolor de madre, ayer se lo dije así tal cual sin darle vueltas al asunto, y parece que le cayo al veinte, y dijo q si en este periodo o el próximo no logramos un embarazo haremos otra cosa, tipo inseminación o algo así, confio en Dios que pronto vendrá nuestro bebe, pero así es mas o menos como están las cosas

Hay milagros ,que fuerte
pero es natural que despues de vivir algo tan triste el se sienta con tanto miedo pero va a tener que ser fuerte y permitir que se den la oportunidad de volver a ser papas, los hombres no soportan el mismo dolor que nosotras podemos soportar habla mucho con el, mimalo mucho dale confianza ya veras que la proxima vez todo saldra muy bien y estaran disfrutando de su bebe.
Me gustaria ser tan fuerte como tu, sigue asi, si ya soportaste eso ya no hay nada que te pueda lastimar te mando un abrazo y un beso.

S
sandra_5819985
8/6/12 a las 16:11
En respuesta a sarahy_8477264

Creo que canto retirada
Ayer mi platicando con mi esposo me dijo que el quería dejar la búsqueda de lado porque le daba mucho miedo volver a pasar por lo de hace un año, que el aun no terminaba de entender que había salido mal y xq las cosas habían tenido ese fatal desenlace, y x mas q le explique que no tenia xq ser así, y trate de razonar con el no lo noto muy convencido hoy todo el dia a andado muy serio y creo q ya no quiere que sigamos buscando

Milagros
Dios quiera que pronto logres otro positivo, y e
Si ya lo lograstr una vez, claro que podras otra!!
Besos

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 17:25
En respuesta a sarahy_8477264

Pues les cuento la historia
Les voy a contar toda la historia, resulta que yo tengo una enfermedad que se llama fibromialgia lo cual hace q mis embarazos sean un poco mas complicados, digamos qu tengo q tener mas cuidados, en diciembre de 2010 me encontré con mi positivo cuando ya tenia 11 semanas de embarazo y fuimos muy felices durante rodó el proceso, llevaba mis controles y todo bien, a las 36.4 semanas rompí fuente y no encontramos a mi gineco particular así q nos fuimos al IMSS hay me detuvieron el trabajo de parto y me hicieron llegar a las 37 semanas, cuando me reviso un gineco a esas semanas me dijo q mi bebe estaba muy mal q ya no tenia liquido no estaba recibiendo alimento etc. Así q correle a hacer cesárea de emergencia nació me lo llevaron etc pero empezó con problemas pa respirar, y se lo llevaron a ponerle oxigeno pa no hacerles el cuento algo mi bebe murió a los 4 días de haber nacido xq se le infecto su sangre a causa de tantos días q estubo dentro de mi sin liquido ni protección, No les diré q no llore pero trate de mantenerme tranquila pues mi esposo estaba destrozado y me necesitaba, el nunca me ah visto llorar por la perdida de nuestro hijo pues lloro cuando estoy sola y como a el no le gusta tocar ese tema trato de no hablar de nuestro bebe con el. Entonces creo que esta siendo muy egoísta pues en lo único que piensa es en el y en lo que EL sufrió y Nunca se ah preocupado por mi dolor de madre, ayer se lo dije así tal cual sin darle vueltas al asunto, y parece que le cayo al veinte, y dijo q si en este periodo o el próximo no logramos un embarazo haremos otra cosa, tipo inseminación o algo así, confio en Dios que pronto vendrá nuestro bebe, pero así es mas o menos como están las cosas

Milagritos que lamentable fué lo que pasaron tu y tu esposo
Y me imagino el GRAN DOLOR QUE SENTISTE!.. pero no pueden enfocarse a ése lamentable momento cada vez que piensen en volver a embarazarse aunke comprendo ke es inebitable lo deben dejar atrás por ke si no se los vá a estar ahogando cada vez el recuerdo de ése oscuro momento y no les PERMITIRÁ ECHARLE GANAS EN EL HOY Y AHORA como deberían., en mi opinión Pienso ke hiciste mal el NO haber llorado frente a tu esposo desde un prioncipio el desahogarte como debías desde el primer momento de tu gran pérdida pues es Algo tan Fuertemente doloroso que ambos debieron haberlo compartido sin ocultar el mínimo lamento éso les hubiera ayudado a sacar juntos a la par el gran dolor para que no se HICIERA UN CIRCULO VICIOSO que por aguantartelo en ocasiónes injustamente sin compartirlo con tu pareja lo lloraste sola y ÉSO NO ES DESAHOGARTE TOTALMENTE NI SANAMENTE....

...Pero éso ya es lo ke pasó y ahora a cer por Delante con la FÉ y Perseverancia a lo que realmente Anhela tu corazón NO te frustres ni dejes au LADO TU SUEÑO DE SER MADRE, Hablalo bn con tu marido, No tiene por ke pasar lo mismo preciosa, tuvieron tan fatal experiencia que les ayudará a no repetirla y ser más cautelosos, y tengan un control TOTAL de su embarazo, comentenlo con su ginecólogo y lleva tu expediente de estudios y todo para que te tenga en rigurosa observación para tu nuevo embarazo y ya verás que con el apoyo de tu esposo y Luchar con toda su Fé TODO SALDRÁ DE MARAVILLA !! Déjalo en manos de Dios Padre sin dejar de poner TODO DE TU PARTE para que así sea!!

Nena no dudo ke pronto reciban la Gran Bendición de tu POSITIVO!!!! no estanquen su sueño ÉSTE ES EL PRESENTE Y CON AYUDA DE TU GINECO, TUS ESTUDIOS UN BUEN CONTROL Y SOBRE TODO TU FÉ! Será posible tener en tus manos tu bebé completamente SANITO Y Feliz!! UN SUPER ABRAZOOOO!!

Z
zulema_9809259
8/6/12 a las 17:29

Hola holaaaaa
Muy buenos dias chicas,creo que el dia de hoy gane jeje madrugue y soy la primera en opinar en este bonito foro.

MUSITA BONITAAAA Que bien estas a solo seis semanas de la recta finaaaaal!!!!! Que gusto y que felicidad que pronto tendras a musito jeje,perdon JADEKDITO en tus brazos,que ya estan ansiosos por arrullarlo.Oye y con respecto a tu congestion nasal tengo dudas,ya que he preguntado a algunas chicas de mi alrededor y ninguna ha padecido de esto.Eres alergica?Yo si al polvo,humedad.No sera que se deba a la alergia y no sl embarazo?Por favor ilustrenos jeje.

ANSYSAM CHIQUITA PRECIOSA!!! Aqui estamos para apoyarte aunque sea a travez de este medio,si la distancia fuera corta ahi estaria contigo apoyandote,y sobretodo REGANANDOTE si siguieras con esos malos pensamientos,hasta te daria pamba loca con tal
de sacarte esos pensamientos negativos de la cabeza
jeje.Ya en serio,aqui formamos una gran familia de chicas persiguiendo un mismo suenio: ser mamis!!!! .
Te pido nuevamente que te cuides mucho y ese bebecito tan querido,no te preocupes solo relajate,escucha musica relajante con sonudos de la naturaleza o por ejemplo a mi me relaja escuchar sax o flauta de pan.Te envio un abrazo fraternal y un besote bien tronadote.

ADRIANA Me da gusto saber que tu sangrado ayer se
detuvo.Que tal hoy? ... te sientes?sigues sin
manchar?eso si seria un alivio.Y tienes razon la gente
de afuera podra escucharnos,consolarnos,pero jamas sentira lo q nosotros q somos companeras del mismo
sentimiento e ilusion.Cuentanos por favor como te
encuentras.Cuidate mucho nenita linda.

MILAGROS hermanita,imagino tu sufrimiento de aquella vez,pero aunque duela tienen que superarlo para seguir adelante!!! Brindale a tu esposo carinio y mucho amor,porahora no pienses q fue egoista,tal vez
no lo fue sino q simplemente fue mas debil q tu.Te
toco ser la fuerte de la relacion,ahora olvida eso y
brindale confianza de q esta vez todo saldra bien.Algo
muy importante aqui es q ni tu ni el tienen problemas
fisicos para concebir,lo q yo noto es q fue negligencia medica.Lo cual quiere decir que facilmente puedes conseguir un embarazo que llegue a buen termino,eso si exigiendo mejor atencion.Por favor piensalo,ojala lo lleves a cabo.Bueno chiquitilla espero todo se mejore
besitos y abrazos.

Les deseo a todas un excelente fin de semana.
P.D.Con todo este pergamino que escribi,ya no creo q vaya a ser la primera en haberles escrito hoy verdad?jejeje.Les mando muchos besos muaaaa muaaa

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 17:41
En respuesta a zulema_9809259

Hola holaaaaa
Muy buenos dias chicas,creo que el dia de hoy gane jeje madrugue y soy la primera en opinar en este bonito foro.

MUSITA BONITAAAA Que bien estas a solo seis semanas de la recta finaaaaal!!!!! Que gusto y que felicidad que pronto tendras a musito jeje,perdon JADEKDITO en tus brazos,que ya estan ansiosos por arrullarlo.Oye y con respecto a tu congestion nasal tengo dudas,ya que he preguntado a algunas chicas de mi alrededor y ninguna ha padecido de esto.Eres alergica?Yo si al polvo,humedad.No sera que se deba a la alergia y no sl embarazo?Por favor ilustrenos jeje.

ANSYSAM CHIQUITA PRECIOSA!!! Aqui estamos para apoyarte aunque sea a travez de este medio,si la distancia fuera corta ahi estaria contigo apoyandote,y sobretodo REGANANDOTE si siguieras con esos malos pensamientos,hasta te daria pamba loca con tal
de sacarte esos pensamientos negativos de la cabeza
jeje.Ya en serio,aqui formamos una gran familia de chicas persiguiendo un mismo suenio: ser mamis!!!! .
Te pido nuevamente que te cuides mucho y ese bebecito tan querido,no te preocupes solo relajate,escucha musica relajante con sonudos de la naturaleza o por ejemplo a mi me relaja escuchar sax o flauta de pan.Te envio un abrazo fraternal y un besote bien tronadote.

ADRIANA Me da gusto saber que tu sangrado ayer se
detuvo.Que tal hoy? ... te sientes?sigues sin
manchar?eso si seria un alivio.Y tienes razon la gente
de afuera podra escucharnos,consolarnos,pero jamas sentira lo q nosotros q somos companeras del mismo
sentimiento e ilusion.Cuentanos por favor como te
encuentras.Cuidate mucho nenita linda.

MILAGROS hermanita,imagino tu sufrimiento de aquella vez,pero aunque duela tienen que superarlo para seguir adelante!!! Brindale a tu esposo carinio y mucho amor,porahora no pienses q fue egoista,tal vez
no lo fue sino q simplemente fue mas debil q tu.Te
toco ser la fuerte de la relacion,ahora olvida eso y
brindale confianza de q esta vez todo saldra bien.Algo
muy importante aqui es q ni tu ni el tienen problemas
fisicos para concebir,lo q yo noto es q fue negligencia medica.Lo cual quiere decir que facilmente puedes conseguir un embarazo que llegue a buen termino,eso si exigiendo mejor atencion.Por favor piensalo,ojala lo lleves a cabo.Bueno chiquitilla espero todo se mejore
besitos y abrazos.

Les deseo a todas un excelente fin de semana.
P.D.Con todo este pergamino que escribi,ya no creo q vaya a ser la primera en haberles escrito hoy verdad?jejeje.Les mando muchos besos muaaaa muaaa

Himesita!!! que gusto saberte por éstos laredos!!
Creo que sí soy alérgica desde antes de embarazarme suelo tener algo de congestión pero muy ligera y creo soy alergica al polvo o al aire jajjaj con éso de ke aunke limpie y limpie mi casita toy igual

Pero una de las cosas que tmb les sucede a algunas embarazadas es la congestión tazal así ke ya te imaginarás yo estoy PEOR !!! más tapada que nunca mi nariz y es un Horror.. mi gineco me dijo ke en algunos embarazos les pasa ésto de la congestión y lo leí y así es lamentablemente me diero en la torre con éso por ke yo de por sí ya era medio alergica pero ni modo ahí la llevo.

Mi Jadeksito cada vez más grande y SÍ!! A 6 Semanitas Primero Dios que no se me kiera adelanter Tengo Fé ke todo saldrá bien

Un super abrazooooooo!!!! y Que pases un MARAVILLOSÍSIMO FIN DE SEMANTA EN COMPAÑIA DE TU ESPOSITO Y DE LA GENTE KE TANTO TE QUIEREEEE!!! ERES UNA LINDA ÑIÑA MMMMuuuuuak

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 17:48

Yasel no te sustes
como dice mi ñiña Ana es algo que tmb padecen algunas embarazadas, a mi me pasó en las primeras semanas pero sobre todo cuando comía algo en la calle, NO COMAS NADA DE MARISCOS CRUDOS!! como ceviche, aguachile etc,. toma bastante Agua! y lava super bien las frutas, verdr, todo debes cuidarte al 100%.. y reposa NO DEJES DE CONSULTAR A TU GINECO (MÉD) SI TE SIENTES MAL Y ESTAS INQUIETA!

UN SUPER ABRAZOOO!

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 17:52
En respuesta a hania_8584428

Musi nena atencion
Oye mira que el bebe puede nacer perfectamente de las 36 en adelante yo me alivie a las 38 jeje asi que mantenos informadas. Jeje

Uuuuuuy no me sustes yare!!!
DIME POR FIS TUVISTE PARTO NORMAL O CESARÉA?????

Yo quiero tener parto Normal la cesárea me da terror y pesar y Esperemos en Dios llegue a su término mi nene

las trataré de tener al pendiente mis ñiñas!!! GRACIAS YAREN BESSSOSSS!

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 17:55
En respuesta a athena_9179972

Ayuda
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , mañana me tendria que bajar ojala que no pero me duele el hombligooooooo por que diganme porque

Uy peke
La verdad que ni idea te recomiendo chekes al DR no vaya ser ke te dé una opinón erronea y realmente necesites checarte más vale prevenir., preguntale a tu DR.
Espero en Dios no sea nada malo! BENDICIONES Peke!!

I
ioar_8630835
8/6/12 a las 18:03

Chikas de hoy!! tururú tururú chikas de hoy!!!
MIS PRECIOSAS DONCELLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

LES DESELLO UN GRAN Y ESTUPENDO FIN DE SEMANITA !!!!!!!!! EN COMPAÑÍA DE SUS AMORCITOS

Yo ando en la decoración del cuarto de mi nenito ya les enseñaré como queda pues me organizo entre mi trabajo y el cuarto de mi bebé así ke voy a seguirle ayer me dormí tarde en éllo, y ya me tomaré mis siestas por ke como dice mi MOM descansa ahoritaaaa que puedeeeees!!!! y soy muy socarrona y no hago caso pero prometo ya descansar Más por ke se acerca el Dia!! y adiós camita!!! adiós descansos!!

UN SUPER BESOOOOTES Y UN MEGA ABRAZO A TOOOODAAAAS!!!

NO ESTANQUEN SUS SUEÑOS SÍGANLO SIN BAJAR LA GUARDIA QUE LO MARAVILLOSO VALE LA PENA LUCHARLO CON TODO!!!!!!!!!!!!!!

LAS MEGA QUIERO Y CUIDENSE LAS PANSURRIAS!!!! MMMMMUAK!!!

A
an0N_587805899z
8/6/12 a las 18:22

Dejenme le cuento si es que a alguien le importa
que ayer fui por los resultados de mi pap y todo bien gracias a dios cada dia me siento mas cerca de lograrlo

A
an0N_587805899z
8/6/12 a las 18:23
En respuesta a zulema_9809259

Hola holaaaaa
Muy buenos dias chicas,creo que el dia de hoy gane jeje madrugue y soy la primera en opinar en este bonito foro.

MUSITA BONITAAAA Que bien estas a solo seis semanas de la recta finaaaaal!!!!! Que gusto y que felicidad que pronto tendras a musito jeje,perdon JADEKDITO en tus brazos,que ya estan ansiosos por arrullarlo.Oye y con respecto a tu congestion nasal tengo dudas,ya que he preguntado a algunas chicas de mi alrededor y ninguna ha padecido de esto.Eres alergica?Yo si al polvo,humedad.No sera que se deba a la alergia y no sl embarazo?Por favor ilustrenos jeje.

ANSYSAM CHIQUITA PRECIOSA!!! Aqui estamos para apoyarte aunque sea a travez de este medio,si la distancia fuera corta ahi estaria contigo apoyandote,y sobretodo REGANANDOTE si siguieras con esos malos pensamientos,hasta te daria pamba loca con tal
de sacarte esos pensamientos negativos de la cabeza
jeje.Ya en serio,aqui formamos una gran familia de chicas persiguiendo un mismo suenio: ser mamis!!!! .
Te pido nuevamente que te cuides mucho y ese bebecito tan querido,no te preocupes solo relajate,escucha musica relajante con sonudos de la naturaleza o por ejemplo a mi me relaja escuchar sax o flauta de pan.Te envio un abrazo fraternal y un besote bien tronadote.

ADRIANA Me da gusto saber que tu sangrado ayer se
detuvo.Que tal hoy? ... te sientes?sigues sin
manchar?eso si seria un alivio.Y tienes razon la gente
de afuera podra escucharnos,consolarnos,pero jamas sentira lo q nosotros q somos companeras del mismo
sentimiento e ilusion.Cuentanos por favor como te
encuentras.Cuidate mucho nenita linda.

MILAGROS hermanita,imagino tu sufrimiento de aquella vez,pero aunque duela tienen que superarlo para seguir adelante!!! Brindale a tu esposo carinio y mucho amor,porahora no pienses q fue egoista,tal vez
no lo fue sino q simplemente fue mas debil q tu.Te
toco ser la fuerte de la relacion,ahora olvida eso y
brindale confianza de q esta vez todo saldra bien.Algo
muy importante aqui es q ni tu ni el tienen problemas
fisicos para concebir,lo q yo noto es q fue negligencia medica.Lo cual quiere decir que facilmente puedes conseguir un embarazo que llegue a buen termino,eso si exigiendo mejor atencion.Por favor piensalo,ojala lo lleves a cabo.Bueno chiquitilla espero todo se mejore
besitos y abrazos.

Les deseo a todas un excelente fin de semana.
P.D.Con todo este pergamino que escribi,ya no creo q vaya a ser la primera en haberles escrito hoy verdad?jejeje.Les mando muchos besos muaaaa muaaa

De hecho no!!!!!!!
yo fui la primera

H
hannan_5415992
8/6/12 a las 20:05
En respuesta a zulema_9809259

Hola holaaaaa
Muy buenos dias chicas,creo que el dia de hoy gane jeje madrugue y soy la primera en opinar en este bonito foro.

MUSITA BONITAAAA Que bien estas a solo seis semanas de la recta finaaaaal!!!!! Que gusto y que felicidad que pronto tendras a musito jeje,perdon JADEKDITO en tus brazos,que ya estan ansiosos por arrullarlo.Oye y con respecto a tu congestion nasal tengo dudas,ya que he preguntado a algunas chicas de mi alrededor y ninguna ha padecido de esto.Eres alergica?Yo si al polvo,humedad.No sera que se deba a la alergia y no sl embarazo?Por favor ilustrenos jeje.

ANSYSAM CHIQUITA PRECIOSA!!! Aqui estamos para apoyarte aunque sea a travez de este medio,si la distancia fuera corta ahi estaria contigo apoyandote,y sobretodo REGANANDOTE si siguieras con esos malos pensamientos,hasta te daria pamba loca con tal
de sacarte esos pensamientos negativos de la cabeza
jeje.Ya en serio,aqui formamos una gran familia de chicas persiguiendo un mismo suenio: ser mamis!!!! .
Te pido nuevamente que te cuides mucho y ese bebecito tan querido,no te preocupes solo relajate,escucha musica relajante con sonudos de la naturaleza o por ejemplo a mi me relaja escuchar sax o flauta de pan.Te envio un abrazo fraternal y un besote bien tronadote.

ADRIANA Me da gusto saber que tu sangrado ayer se
detuvo.Que tal hoy? ... te sientes?sigues sin
manchar?eso si seria un alivio.Y tienes razon la gente
de afuera podra escucharnos,consolarnos,pero jamas sentira lo q nosotros q somos companeras del mismo
sentimiento e ilusion.Cuentanos por favor como te
encuentras.Cuidate mucho nenita linda.

MILAGROS hermanita,imagino tu sufrimiento de aquella vez,pero aunque duela tienen que superarlo para seguir adelante!!! Brindale a tu esposo carinio y mucho amor,porahora no pienses q fue egoista,tal vez
no lo fue sino q simplemente fue mas debil q tu.Te
toco ser la fuerte de la relacion,ahora olvida eso y
brindale confianza de q esta vez todo saldra bien.Algo
muy importante aqui es q ni tu ni el tienen problemas
fisicos para concebir,lo q yo noto es q fue negligencia medica.Lo cual quiere decir que facilmente puedes conseguir un embarazo que llegue a buen termino,eso si exigiendo mejor atencion.Por favor piensalo,ojala lo lleves a cabo.Bueno chiquitilla espero todo se mejore
besitos y abrazos.

Les deseo a todas un excelente fin de semana.
P.D.Con todo este pergamino que escribi,ya no creo q vaya a ser la primera en haberles escrito hoy verdad?jejeje.Les mando muchos besos muaaaa muaaa

Hime hermosa!!
que linda que eres tu!!! , gracias por tus ánimos, me siento muy positiva porque todo anda muy bien GraCIAS a Dios, mi mamá me dijo: dale fuerzas a tu chiquito no miedos!! y tiene razón vamos pequeeeeeeeee!! jiji...gracias cielo lindo, oro diario por ti para que pronto compartamos juntas !! un beso gordo!

H
hania_8584428
8/6/12 a las 20:59

Musita te cuento mi experiencia
Yo me alivie a las 37 semanas por parto normal, recuerdo que ya no dormia mucho ya paras las 4 estaba despierta, y esa vez estaba acostada y me dieron como ganas de ir al baño y bueno fui, y luego me acoste y otravez me dio ese dolorcito de cuando quieres hacer popis, me levante y estaba un poco mojada, jeje pense me haria piss, entonces fui y le dije a mi mamá (fui madre soltera x un mes) creo que ya va a nacer y se pararon asustados me dicen ya nos vamos al hospital, y les dije no, dejn me baño, me bañe y me puse a caminar y caminar sin paras ya a las 7 les dije que me llevaran al hospital, y bueno los dolores eran leves, soportables.
A las 9 me hizieron el tacto y estaba de 4cm y me dijeron que ya me hiban a ingresar, jaja recuerdo que estabmos a 0 grados, y sali en bata a entregarle mi celular a mi maá jeje. Bueno pues te preparan "te depilan, te hacen la lavativa" te ponen el cateter mmm y me pasaron a una camita y monitoreaban el corazon de mi bebe, despues fueron y me pusieron la oxitosina, oush hay empezaron los dolores fuertes, muy fuertes, gritaba sn querer. Jeje luego me checaron y estaba de 10cm y ya me pasaron a expulcion me pusieron la raquea, y ya el parto fue sin dolor, no senti ni cuando salio mi bebe jeje solo la escuche llorar.
todo pasa tan rapido que no hay tiempo para el miedo. A mi tambien me aterrala cesaria ojal este bebe tmbn sea normal.
mi nena midio 50cm y peso 3.380kg nacio el 8 de enero del 2010 jeje el dia mas frio del año.

M
michel_6441557
9/6/12 a las :39

Nenas
QUIEREN Q LAS AGREGUE AL GRUPO DE FACEBOOK DEL FORO..... UNANSE AGREGUENME ESTOY COMO ALCALA GLORIA... PODEMOS SEGUIR CHISMEANDO HAYA

Y
yusraa_9908259
9/6/12 a las 2:37

Hola chicas
les cuento que hoy fui a hacerme la prueba de sangre parea confirmar y fui al doctor (por cierto ahora me atenderé con otro doctor) y me dijo que tengo infección en vías urinarias me mando medicamento y vitaminas y la verdad este doctor me trato muy bien y me inspiro confianza me mando igual que el otro reposo absoluto por una semana, creo que con el llevare el control del embarazo, pues me gusto mucho como me trato... espero que esto mejore y la infección ceda, agradezco que se preocupen por mi les mando un abrazo fuerte, muhas gracias nenas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir