Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_587805899z
23/6/12 a las 1:52
En respuesta a ioar_8630835

Uuuyyy varias noticias por acá jejejje hola preciosaaas!!!
Como saben ya ando en mis últimas y todo super pesado en ésta etapa del embarazo ya las veré en las mismas a todas mis niñas del foro hoy voy hacer galletitas de nuez tipo polvorones viene mi Mom mañana y espero darme una chancita para hacerlas y mandarles una cajita a mis tías, ya hice la maletita de mi bebé YA puse sabanitas, baberos, manoplitas, pañalitos, para todo p/ bañarlo, conjuntitos, ropita interior, gasas, etc., falta la mia y la de mi esposo

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE LA MALETITA Y DE QUE YA VIENE MI PECESITOO jijiiij LAS QUIEROOOO SON SUPER LINDAS!!!! Y COMO SON TANTAS Y EL TIEMPO POCO NO LAS NOMBRO A TOOODAS jjajajjajaj GRACIAS A TODITAS PRECIOSAAAS!!!!!!!!!!! y le voy a seguir ke tengo el tiempo encima!!!

ASTRID BIENVENIDA NENIS!! ya verás ke muy pronto tendrás tu bebé en brazos y lo importante es que estas sobre de éllo echandole muchas ganas!!! junto con tu FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS todo será posible!!! un ABRAZOOOOTE DE BIENVENIDA!!

CLAUDIADEN!!!!! MIIILLONES DE BENDICIONES PARA TU PANCITA Y FELICIDADEEEZZZ AHORA A CUIDARSE MIL X MIL!!! QUE FELICIDAAAD!!!

MILAGROS!!! VAS POR BUEN CAMINO YA VERÉ PRONTO TU SUPER NOTICIA DE TU POSITIVO A TENER FÉ!! MI NIÑA ECHALE MUCHAS GANITAS Y NO DEJES DE PERSISTIR EN TU ANHELO QUE MUY PRONTO VERÁS LOS FRUTOS DE TU COSECHA!!! BESOS

MARCELITA1416 BIENVENIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!! VERÁS KE NO TARDA TU POSITIVOOOOO Y AKI ESTAMOS PARA APOYARNOS CON MUCHO GUSTO Y DE TODO CORAZÓN!! UN ABRAZOOOO

SILKKA03! BIENVENIDA PRECIOSA NO IMPORTA DE KE PARTE SEAS LO IMPORTANTE ES DE KE ERES MUJER Y NOS ÚNE EL MISMO ANHELO DE SER MADRES AFINIDAD DE SER MUJERES AMOROSAS QUE LUCHAMOS POR ÉSE MARAVILLOSO OBJETIVO!! Y Desconosco a ése DR y sobre el hospital, Pero tu investiga todo lo ke puedas y lucha para lograr pronto tu sueño.. esatamos contigo y cualkier cosa cuentanooos Vá??!! abrazoooos

GRACIAS MIS NIÑAS POR SUS COMENTARIOS
QUE YA LEÍ MÁS ABAJO Y SI MUY CONTENTA DE KE VIENE MI MOM Y TMB PARA CUANDO NAZCA SU SOBRINITO CUIDENSE MIS NENAS Y MIS LINDURAS KE FALTAN DE SU POSI A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA jejjejjeje ya verán su mega positivo en menos ke canta un gallo y seré tan feliz de saberlooo!!!! cada una de ustedes ke me dicen de su positivo ME HACEN SENTIR TAN ALEGRE Y AFIRMAR QUE SON UNAS GUERRERAS DE CORAZON * MUJERCITAS ADMIRABLES QUE NO SE RINDEN ANTE UN SUEÑO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

BEEEESOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Mil gracias musita
y si estoy tratando de cuidarme mucho y para ti toda la suerte del mundo en tu parto o cesarea ya me imagino como estaras con estos calorones pero gracias a Dios ya vas de salida asta luego y que todo salga bien.



Ver también

H
hania_8584428
23/6/12 a las 8:06

Hola ya anduve compartiendo mi video por varios foros jeje
es un video que hize hace dos años para mi niña, hay salgo yo con mi pansa e imagenes de los ecos 4d
la cancion es hermosa alomejor ya la conpcen
http://www.youtube.com/watch?v=0nk-
OqfPmY&feature=plcp

A
an0N_813257599z
25/6/12 a las 8:44
En respuesta a arume_9593444

Me uno a ustedes
Hola chicas, me uno a ustedes con eso del positivo, siempre estuve pensando cuando seria el mejor momento, pero si me pongo a esperar, siempre va a haber cosas que no te lo permitan, asi que he decidido dejar de tomar las pastillas. Aunque estoy preocupadona, el mes pasado se me olvidaron 4 pastillas, y no me ha bajado desde hace una semana, sin embargo, me hice un test de sangre a los dos dias de retraso y me salio negativo, quien sabe que pasara, de cualquier forma he decidido tener un bebito, pues quede desilucionada con el negativo, aun sin estar buscando nada. Saluditos a todas!!!


Hola Tanis...que padreee q te animasye, ojala y pronto te de positivo, yo ahora en julio intentare a ver si pega jeje...suerte !!!

Z
zulema_9809259
25/6/12 a las 23:34

Chicas saluditossss!!!!
Hola amigas,solo entro pate decearles un bonito y excelente fin de semana.Y ojala se la hayan padado muy bien en compania del amoooourr de su vida,yo si jeje,me la pase muy bieeeen.Cuidense mucho,besiiiitos

Z
zulema_9809259
25/6/12 a las 23:37

Yasel
Espero q ya te encuentres mejor de ese dolor q t dio,tal vez sea el colon.A m me pasa lo mismo,ademas q padrzco de colitis y gastritis y lo q teine en itis jeje.Recuperate pronto!!!!

Y
yusraa_9908259
26/6/12 a las 17:50

Hola chicas!!!
Hola les deceo una linda semana que Dios las bendiga a todas y tambien a los bebitos, cuidence mucho, y dejence consentir... Les cuento que desde el viernes estoy con muchos ascos, incluso ayer no aguante en las manas me despierto sin ganas de desayunar por los ascos, algun consejo para combatirlos???? Les mando la mejor vibra a toda.

Anaysam, como vas nena el lunes ire con mi esposo a ver a mi ya te contare y tu como vas???? Cuidate nena me acuerdo mucho de ti

S
sandra_5819985
26/6/12 a las 22:35

Hola
Hola chicas lindo martes!!! Y caluroso por cierto!!
'Musiiii como estas???
como esta chicas , este foro se va apagando lentamente!! Espero y todas esten muy bien
Les mando un beso
Yo estoy de 27 semanas y con reposo ya lo que resta del embarazo, me di en suspencion del trabajo de ayer hasta que nazca mi hijo!! Me vi obligada ya que me empezarpn contracciones constantes y pues ni modo a cuidarnos
Les mando besos

H
hannan_5415992
27/6/12 a las 6:06
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas!!!
Hola les deceo una linda semana que Dios las bendiga a todas y tambien a los bebitos, cuidence mucho, y dejence consentir... Les cuento que desde el viernes estoy con muchos ascos, incluso ayer no aguante en las manas me despierto sin ganas de desayunar por los ascos, algun consejo para combatirlos???? Les mando la mejor vibra a toda.

Anaysam, como vas nena el lunes ire con mi esposo a ver a mi ya te contare y tu como vas???? Cuidate nena me acuerdo mucho de ti

Hola nena, no me lo vas a creer
pero solo entro en el post por verlas pero especialmente a ti y a hime jeje...pues nadaaaaaa que yo voy el viernes!!! tengo mucho miedo pero bueeeee será lo que Dios quiera, te prometo que te pongo un post para que sepas como me fué!! que nerviosssssssssssssssss ya prontito tu también vas a saber!!! todo irá bien ya lo verás. Siempre oro por las dos y por las chicas que todavía no tienen su positivo en especial HIme!!

Lo de las náuseas he leído mucho que la sal ayuda mucho con eso, al levantarte una galletita salada y mucho mejor!! espero qeu te sirva de algo! y estamos en contacto, Dios los bendiga a tí y a tu lentejita!!

H
hania_8584428
27/6/12 a las 14:02

Hola hace mucho no escribia
pero sigo al pendiente hoy hago 15 semanas y a las 8:30 tengo eco que emocion falta poquito
mas tarde les cuento como me fue...
saludos a todas

Y
yusraa_9908259
27/6/12 a las 16:21
En respuesta a hannan_5415992

Hola nena, no me lo vas a creer
pero solo entro en el post por verlas pero especialmente a ti y a hime jeje...pues nadaaaaaa que yo voy el viernes!!! tengo mucho miedo pero bueeeee será lo que Dios quiera, te prometo que te pongo un post para que sepas como me fué!! que nerviosssssssssssssssss ya prontito tu también vas a saber!!! todo irá bien ya lo verás. Siempre oro por las dos y por las chicas que todavía no tienen su positivo en especial HIme!!

Lo de las náuseas he leído mucho que la sal ayuda mucho con eso, al levantarte una galletita salada y mucho mejor!! espero qeu te sirva de algo! y estamos en contacto, Dios los bendiga a tí y a tu lentejita!!

Que emocion
Pronto veras a tu bebe y escucharas su latido lo se, todo va a salir muy bien lo mereces nena ya me sueño despues de estos ultrasonidos en los proximos seguir emocionadas en la espera de saber de que color se pintara nuestra vida, azul o rosa??? Todo va a salir bien te mando un abrazo y no olvides contarme, yo estare muy pendiente el viernes, un beso grande, grande!!!

A
alien_6289436
27/6/12 a las 16:52

Hola chicas! sabe que onda con esto
Ya empeze con la de un ciclo de 40 dias, y prueba de embarazo negativa, me llego el domingo, ese dia mi vientre me dolio muchisisismo y salio como sangre coagulada (mucho) al siguiente dia maso luego nada el tercer y cuarto dia ni manche ni nada, alguien sabe que onda?, ya tengo cita con la gine porque se me hizo muy raro.
Saluditos!

A
arume_9593444
27/6/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_813257599z


Hola Tanis...que padreee q te animasye, ojala y pronto te de positivo, yo ahora en julio intentare a ver si pega jeje...suerte !!!

Marcelita
Muchas gracias marcelita, esperemos que asi sea!!!

P
piedad_8427594
28/6/12 a las :20

Hola a toditititasss!!
Chicas hermosas, espero se encuentren de maravilla. Ya tenia que no escribía en el forolongo.! Les deseo que pronto su positivo se haga realidad, cada día están mas cerca. Dios sabe cuando, aunque hay que darnos una ayudadita con la medicina. Y a las pancitaa felices, les mando muchas bendiciones, para que sus bebes crescan sanotes y fuertes. Y en especial a Musita, que ya esta cerca de conocer a jadek.

Por mi parte les cuento que estoy de 7+4, debería tener mas tiempo según la última regla. Pero al parecer ovule tarde con el omifin. A las 5+4 semanas me hicieron mi primer eco, y solo se veía el saco gestacional y adentro el saco vitelinio. Mañana tengo consulta con el doctor, y estoy muy anciosa por ver ya el embrión y escuchar su corazón, estoy muy nerviosa de que no sea así. Pero confió en Dios, que primeramente ya este mi bebe con vida.. me pongo en manos de Dios, amo a mi beb@.

Mañana les cuento como me fue, Adriana09, anaysam, gisela... llevamos mas o menos el mismo tiempo, escriban como van.... para estar al día.


Las quiero a todas, bendiciones!

A
an0N_647260599z
28/6/12 a las 1:02
En respuesta a piedad_8427594

Hola a toditititasss!!
Chicas hermosas, espero se encuentren de maravilla. Ya tenia que no escribía en el forolongo.! Les deseo que pronto su positivo se haga realidad, cada día están mas cerca. Dios sabe cuando, aunque hay que darnos una ayudadita con la medicina. Y a las pancitaa felices, les mando muchas bendiciones, para que sus bebes crescan sanotes y fuertes. Y en especial a Musita, que ya esta cerca de conocer a jadek.

Por mi parte les cuento que estoy de 7+4, debería tener mas tiempo según la última regla. Pero al parecer ovule tarde con el omifin. A las 5+4 semanas me hicieron mi primer eco, y solo se veía el saco gestacional y adentro el saco vitelinio. Mañana tengo consulta con el doctor, y estoy muy anciosa por ver ya el embrión y escuchar su corazón, estoy muy nerviosa de que no sea así. Pero confió en Dios, que primeramente ya este mi bebe con vida.. me pongo en manos de Dios, amo a mi beb@.

Mañana les cuento como me fue, Adriana09, anaysam, gisela... llevamos mas o menos el mismo tiempo, escriban como van.... para estar al día.


Las quiero a todas, bendiciones!

Hola a todas!!
Melaniiii tu y yo siempre vamos iguales! Que chistoso! Yo ayer fui al dr y ya pudimos escuchar el corazoncito! Es de las mejores experiencias de
Mi vida! Y a mi tamb me pasò que tengo menos de lo q deberia tener y tamb en mi 1er cita no se veía nada! Asi q tranquila estoy segura de q en tu proxima cita podras ver el corazoncito del bb..
Nenas ps yo lea cuento que GAD sigo sin sintomas, solo muuuucho sueño y cansancio! Pero cero vòmito! Estoy feliz! Espero q asi sea todo mi embarazo!
Les mandamos besos mi bb y yo! Jeje las queremos!

P
piedad_8427594
28/6/12 a las 1:16
En respuesta a an0N_647260599z

Hola a todas!!
Melaniiii tu y yo siempre vamos iguales! Que chistoso! Yo ayer fui al dr y ya pudimos escuchar el corazoncito! Es de las mejores experiencias de
Mi vida! Y a mi tamb me pasò que tengo menos de lo q deberia tener y tamb en mi 1er cita no se veía nada! Asi q tranquila estoy segura de q en tu proxima cita podras ver el corazoncito del bb..
Nenas ps yo lea cuento que GAD sigo sin sintomas, solo muuuucho sueño y cansancio! Pero cero vòmito! Estoy feliz! Espero q asi sea todo mi embarazo!
Les mandamos besos mi bb y yo! Jeje las queremos!

Gise
Me da muchísimo gusto, que ya escuchaste el corazoncito de tu bebe. Ojala lo viva mañana primero Dios. Yo también, tengo cero ascos. Lo único es mucho dolor de senos, y muchos granitos en el cuello y el cuerpo como puberta. Pero nada mas. Beso!!!!!

Y
yusraa_9908259
28/6/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_647260599z

Hola a todas!!
Melaniiii tu y yo siempre vamos iguales! Que chistoso! Yo ayer fui al dr y ya pudimos escuchar el corazoncito! Es de las mejores experiencias de
Mi vida! Y a mi tamb me pasò que tengo menos de lo q deberia tener y tamb en mi 1er cita no se veía nada! Asi q tranquila estoy segura de q en tu proxima cita podras ver el corazoncito del bb..
Nenas ps yo lea cuento que GAD sigo sin sintomas, solo muuuucho sueño y cansancio! Pero cero vòmito! Estoy feliz! Espero q asi sea todo mi embarazo!
Les mandamos besos mi bb y yo! Jeje las queremos!

Hola gisela???
De que me perdi? Dijiste que se veian dos sacos gestacionales?? Cuidate mucho, que emocion que ya le hayas escuchado el corazon, que todo siga bien como hasta ahora eso es lo que te deseo

Y
yusraa_9908259
28/6/12 a las 1:53
En respuesta a piedad_8427594

Hola a toditititasss!!
Chicas hermosas, espero se encuentren de maravilla. Ya tenia que no escribía en el forolongo.! Les deseo que pronto su positivo se haga realidad, cada día están mas cerca. Dios sabe cuando, aunque hay que darnos una ayudadita con la medicina. Y a las pancitaa felices, les mando muchas bendiciones, para que sus bebes crescan sanotes y fuertes. Y en especial a Musita, que ya esta cerca de conocer a jadek.

Por mi parte les cuento que estoy de 7+4, debería tener mas tiempo según la última regla. Pero al parecer ovule tarde con el omifin. A las 5+4 semanas me hicieron mi primer eco, y solo se veía el saco gestacional y adentro el saco vitelinio. Mañana tengo consulta con el doctor, y estoy muy anciosa por ver ya el embrión y escuchar su corazón, estoy muy nerviosa de que no sea así. Pero confió en Dios, que primeramente ya este mi bebe con vida.. me pongo en manos de Dios, amo a mi beb@.

Mañana les cuento como me fue, Adriana09, anaysam, gisela... llevamos mas o menos el mismo tiempo, escriban como van.... para estar al día.


Las quiero a todas, bendiciones!

Hola maleny
Oye nena cuando fue la fecha de tu ultima ? Me puedes decir??? Que padre que ya mañana podras oir ese corazoncito!!! Cuidate mucho, te mando un abrazo!

P
piedad_8427594
28/6/12 a las 2:08
En respuesta a yusraa_9908259

Hola maleny
Oye nena cuando fue la fecha de tu ultima ? Me puedes decir??? Que padre que ya mañana podras oir ese corazoncito!!! Cuidate mucho, te mando un abrazo!

Hola adri
Mi último período fue el 25 de abril, debería estar de 9 semanas estoy 7+4 según mi primera eco jiji... y tu cuanto tienes? Saludos

Y
yusraa_9908259
28/6/12 a las 2:16
En respuesta a piedad_8427594

Hola adri
Mi último período fue el 25 de abril, debería estar de 9 semanas estoy 7+4 según mi primera eco jiji... y tu cuanto tienes? Saludos


Mi ultimo periodo fue el 3 de mayo y mi ovulacion Fue el 17 de mayo, segun yo el viernes cumplo 8 semanas!!! Pero no se

H
hannan_5415992
28/6/12 a las 22:03
En respuesta a piedad_8427594

Hola a toditititasss!!
Chicas hermosas, espero se encuentren de maravilla. Ya tenia que no escribía en el forolongo.! Les deseo que pronto su positivo se haga realidad, cada día están mas cerca. Dios sabe cuando, aunque hay que darnos una ayudadita con la medicina. Y a las pancitaa felices, les mando muchas bendiciones, para que sus bebes crescan sanotes y fuertes. Y en especial a Musita, que ya esta cerca de conocer a jadek.

Por mi parte les cuento que estoy de 7+4, debería tener mas tiempo según la última regla. Pero al parecer ovule tarde con el omifin. A las 5+4 semanas me hicieron mi primer eco, y solo se veía el saco gestacional y adentro el saco vitelinio. Mañana tengo consulta con el doctor, y estoy muy anciosa por ver ya el embrión y escuchar su corazón, estoy muy nerviosa de que no sea así. Pero confió en Dios, que primeramente ya este mi bebe con vida.. me pongo en manos de Dios, amo a mi beb@.

Mañana les cuento como me fue, Adriana09, anaysam, gisela... llevamos mas o menos el mismo tiempo, escriban como van.... para estar al día.


Las quiero a todas, bendiciones!

Hola muñecona!!
Pues estamos igual Malenni jaja, mañana tengo mi eco y tengo miedo, yo también quiero verlo y escucharlo...tengo mucho mucho miedo, pero ni modo, ya es el tiempo!!! asi que ya nos contaremos pequeña. Espero que veamos a nuestros babys , te imaginas que risa que lo estuviéramos viendo al mismo tiempo>?

P
piedad_8427594
28/6/12 a las 23:46
En respuesta a hannan_5415992

Hola muñecona!!
Pues estamos igual Malenni jaja, mañana tengo mi eco y tengo miedo, yo también quiero verlo y escucharlo...tengo mucho mucho miedo, pero ni modo, ya es el tiempo!!! asi que ya nos contaremos pequeña. Espero que veamos a nuestros babys , te imaginas que risa que lo estuviéramos viendo al mismo tiempo>?

Anaysam
Holaaaaaa. Mañana ves a tu bebe? No te preocupes, todo va estar de maravilla, ya veras que así sera con el favor de Dios. Yo ya lo vii, ya tiene formita, se ve donde van a ser sus bracitos y piernitas, su columna vertebral, y su corazoncito latiendo. Es algo mRavilloso. Yo tenia miedo como tu... pero ahora te coparto esa seguridad, todo estará de maravilla. Estoy de 8+2. Estoy L pendiente de ti... nos escribes para contarnos todooo detalles. Beso. Dtb

I
ioar_8630835
29/6/12 a las 3:23

Adacadabra patas de cabra que a parezca musitacat!!!!! booom!!
MIS NIÑAS DE ORO!!!
ESTUVE ALGO AUSENTE MI MUGRE INTERNET ME FALLABA A CADA RATO Y APENAS HOY VINO EL TÉCNICO SE ME IBA BASTANTE LA SEÑAL

LES CUENTO QUE TOY EN MI SEMANA 37!!! Y NO HE SENTIDO NADA DE CONTRACCIONES SOLO MI JADEKSITO SE MUEVE MUCHÍSIMO.

ME HE SENTIDO SUPER AGOTADA, CADA VEZ MÁS PESADA Y CON MENOS ENERGÍA HE CAMINADO PERO YA NI LA YOGA ME AYUDA NI SI KIERA LA HE PODIDO HACER ME DUELE MÁS LA ESPALDA Y MEJOR YA ANDO SUPER TRANKI Y TARDO MÁS EN HACER MIS TAREAS Y PENDIENTES DIARIOS.

MIS PANSONCITAS DISFRUTEN AL MÁXIMO LA MEJOR ETAPA DE SU EMBARAZOOOOOO QUE ES AHORAAAA POR KE CUANDO LLEGUEN A ÉSTA ETAPA YA VERÁN lo mero bueno jajjajaj

YASEL02 COMO SIGUES PRECIOSA, CUENTA COMO VA TU EMBARAZO TMB

HIME Y SI HABER COMO LE HACEMOS PA MANDARTE UNAS GALLETITAS A TU HERMOSO VERACRUZ jajajjajja mmmmmuak!!

ADRIANA09 Linda Puex algunos consejos ke se dán para disminuir los ascos es no comer muchas grasas, comer 5 veces al día cosas ligeras y sanas sin sentirte llena, tomar traguitos pequeños pero constantes de agua, al levantarte tener en tu buró unas galletitas de fibra. QUE ELEGRÍA!! Verás pronto a tu retoñito!!! yo tmb tengo cita para el 2 de Julio BENDICIONES!

ANAYSAM!! Cuenta como te fué vale??? muchas BENDICIONES Y TEN FÉ PRECIOSA

CELESTE15! ME ASUSTASTEEEE!!!!!!!! DOME COMO SIGUES VOY A ESTAR EN ORACION PRECIOSA!! TENGAMOS MUCHA FÉ KE TODO SALDRÁ BIEN NO TE PREOCUPES MÁS BIEN OCUPATE Y CUIDATE MUCHÍSIMO ESTATE MUY AL PENDIENTE REPOSA MUCHO Y NADA DE ESFUERZOS EEHH!! Que bueno ke saliste de trabajar es primero tu BEBÉ Y LUEGO TU BEBÉ BESOOOOTES!!


CONTINUARA.................... .............

I
ioar_8630835
29/6/12 a las 3:49

Regresamooooos................ ....

SILKKA03 QUE GUSTO SABER DE TI!! Si verás ke no tarda tu anhelado positivooooo Dios pondrá ésa semillita en tu hermoso vientre así ke positiva preciosa cualkier cosa cuenta cuenta nena ok? BEZASOS!! mmuak

YERANY LINDISÍMA COMO TE JUÉ jejejjee me supongo ke de maravilla cuentanos como va tu embarazo!! ABRAZOS!!

ALEXANDRA!! COMO VA TODO?? éso ke comentas puede ser por varias causas que sólo tu gineco puede ser más certero jejejje platicanos ke te diagnosticó el médico cuidate mucho nenis

MALENII NENIS Que gran felicidaaaddd!!!!!!!!!!!! que todo vaya bien en tu embarazo y tu bebito precioso esté formandose y escuchaste sus latiditoooos!! es sierto nada es mas MARAVILLOSO QUE ÉSO nuestros bebitos HERMOSOS Gracias por tus deseos preciosa son totalmente correspondidos DIOS TE BENDIGA Y A TU VIENTRE GRANDEMENTE!!!

GISE!! QUE FELICIDAD!!! va super bien tu bebito nuestras oraciones siempre son escuchadas por nuestro PADRE DIOS!!! y cuidarnos es nuestra parte para ke todo salga maravillosamente QUE HERMOSO VER A NUESTROS ANGELITOS EN EL VIENTRE!!!!!!!!!!!!

NIÑAS PASEN UN MARAVILLOSO FINDE CON SUS AMORES Y LA GENTE KE TANTO QUIEREN!!! A TODITAS SIN EXCEPCIÓN jijijiji LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y KE SE CUMPLAN SUS ANHELOS MÁS BELLOS LAS QUIEROOO

BENDICIONES A TODAS

THE END

A
an0N_647260599z
29/6/12 a las 4:51

Hola nenitas!
Melanii y Adrianaa! Que chistoso las tres estamos igualitas!!!! Que emociòn! Yo por mi parte voy super bien! Me da miiil hambre y sueño! Pero eso es todo! Y al parecer uno de los saquitos q se veían en le primer eco estaba vacío y se absorviò! Pero el otro esta super bn asi que con eso me doy! Adrianaa tamb mi menstruaciòn fue el 3 de mayo! Pero al parecer ovulé desps de la fecha q debería!! Que padreee nuestros bbs se van a llevar diasss u horas jajaj por cierto, tu estas en Facebook? Esque me hago bolas con tantos nombres y asi jajaja agreguenme plis: soy Gisela Zepeda!! Besooooos

H
hania_8584428
29/6/12 a las 6:40

Gracias por preguntar
Ya no contesté porque mi lap se descompuso y no traia el cel.
Me fue muy bien pero hay ni vi a mi bebe me dijeron acuestese para aquel lado. Y nadamas el dr veía la pantalla. Yo no vi nada. Ni me dijo nada casi mi hablaba. Le dije que sí podría ver que era y me dijo está muy pequeño Todavia ni se fijo. Ya casi al final le pregunté está todo bien y nadamas dijo "sí todo está normal" no salí para nada contenta me dio mis fotos en una se te mi bebe acostado jeje como estirandose se te claro la cabeza y parte del cuerpo. Lo tengo en mi face.
Sí desean agregarme estoy como nancy sauceda (chamillitary mayne) tengo de perfil la foto de mi hija en una alberca con traje de baño rosa. Estoy todo el dia hay jeje.

El dia 4 tengo cita con mi dra ella es un amor. Como ella no te éa foto. Le digo que sí me deja tomarle foto al monitor y busca la mejor imagen para que se la tomé jeje. Aunque en la primera cita pensé que era muy enojona, para nada. Jeje estoy de 15+1 y tengo más de una semana sin vomitos y con mi presión estable. La tenia baja por eso me dolía la cabeza y no tenia energías. Ahora e andado muy bien.
Tengo más flujo transparente y sin olor es normal? Es a veces que de pronto me siento húmeda es incómodo. Tambien e notado a mi bebe más claramente muy leve pero ya lo noto.

Jeje Perdon escribí mucho esque tenia mucho sin escribir

Saludos a todas

H
hania_8584428
29/6/12 a las 6:52

Musi
Niña tú siempre van alegre ya 37 que rapido pasa el tiempo. Mi beba nació de 37 semanas aunque en la hola del seguro dice 38. La tenia mi fecha para un 20 de enero un dia antes de mi cumple. Y nació el 8. y mi bebe tiene fecha para el 23 haber cuando decide nacer jeje.

****Un dato recuerdo que tuve cita el dia 6 2 dias antes de mi parto. Y casi ya mi caminas podía sentía algo hay jeje que me molestaba al caminar. Despues supe que fue el encajamiento y lo que sentía era la cabeza de mi beba que se habia acomodado. Digo por sí sientes asi jeje. Cuídate mucho. Un beso y animo ya falta menos jeje.

H
hania_8584428
29/6/12 a las 7:05

Anaysam, maleni y adriana
Sí se me fue una Perdon. Sabe que fue lo padre de mi primer embarazo? Es que no sabía mucho del tema. Fui a hacerme mi eco a las 5+3 y estaba el puro saco y en la hola decia sin evidencia de embrión. Pero no sabía que a veces no se forman y no me preocupe por eso luego a las 10 semanas tuve amenaza de aborto y me hize eco y ya estaba hay mi bebe de poco más de 2 cm.
Ahora que estoy embarazada nuevamente tenia tantos miedos por tanto que he leído y por les 2 abortos que paso mi hermana. Que fui cuando segun yo tenga 7 semanas para ver ya a mi bebe y tambien resultó que estaba de menos y no se vio nada. Luego ya con la dra me dijeron que no era 1 sí no 2 semanas menos jeje ovule muuuy tarde jeje ahorita estoy de 15+3 debería estar de 16 casi 17. Y en está última dan me pusieron que estoy de 14. Jeje que rollo verdad.

Mucha suerte ya verán que todo saldrá muy bien mañana y van a tener una hermosa imagen de sus bebes. Cuidense mucho un beso

Y
yusraa_9908259
29/6/12 a las 8:04

Yareni ya estaremos mas conectadas!!!
Chicas en facebook aparezco como Yannitaa Barrios por si alguna decea agregarme, lo unoco es que no he dado la noticia de mi embarazo aun, pues quiero que pasen por lo menos el primer trimestre, les mando un abrazo y un beso!!!

H
hania_8584428
29/6/12 a las 8:14

Adriana jeje
Dije ese nombre no me suena jeje a que bueno que aclaras que nadie sabe para luego no ponerte nada del tema. Hay sí quieres ver mis ecos son las fotos de portada casi estan seguidos todos los que me he hecho. Desde que no se ve nada hasta el que me hize ayer que es mi portada actual

A
alien_6289436
29/6/12 a las 16:37
En respuesta a ioar_8630835

Regresamooooos................ ....

SILKKA03 QUE GUSTO SABER DE TI!! Si verás ke no tarda tu anhelado positivooooo Dios pondrá ésa semillita en tu hermoso vientre así ke positiva preciosa cualkier cosa cuenta cuenta nena ok? BEZASOS!! mmuak

YERANY LINDISÍMA COMO TE JUÉ jejejjee me supongo ke de maravilla cuentanos como va tu embarazo!! ABRAZOS!!

ALEXANDRA!! COMO VA TODO?? éso ke comentas puede ser por varias causas que sólo tu gineco puede ser más certero jejejje platicanos ke te diagnosticó el médico cuidate mucho nenis

MALENII NENIS Que gran felicidaaaddd!!!!!!!!!!!! que todo vaya bien en tu embarazo y tu bebito precioso esté formandose y escuchaste sus latiditoooos!! es sierto nada es mas MARAVILLOSO QUE ÉSO nuestros bebitos HERMOSOS Gracias por tus deseos preciosa son totalmente correspondidos DIOS TE BENDIGA Y A TU VIENTRE GRANDEMENTE!!!

GISE!! QUE FELICIDAD!!! va super bien tu bebito nuestras oraciones siempre son escuchadas por nuestro PADRE DIOS!!! y cuidarnos es nuestra parte para ke todo salga maravillosamente QUE HERMOSO VER A NUESTROS ANGELITOS EN EL VIENTRE!!!!!!!!!!!!

NIÑAS PASEN UN MARAVILLOSO FINDE CON SUS AMORES Y LA GENTE KE TANTO QUIEREN!!! A TODITAS SIN EXCEPCIÓN jijijiji LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y KE SE CUMPLAN SUS ANHELOS MÁS BELLOS LAS QUIEROOO

BENDICIONES A TODAS

THE END

hola hola
Hola musitacat! asi es el martes ya tengo cita con la gine, a ver que me dice! espero que no seas malas noticias , ya les contare que pasa! mientras pues a seguir con la ilusion de tener un

Saludos

H
hannan_5415992
29/6/12 a las 21:06

Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo vi nenas, vi a mi bebito.....!!!! me hicieron un eco abdominal y con eso fué suficiente, inmediatamente lo ví y le escuché sus latiditos!!! es increíbleeeeeeeeeeeeee la emoción tan grande!!! soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz muyy muy miuy felizzzzzzzzzzzzzzzz!!! Gracias YARENI por tus ánimos y ADRIANA sigue tu buena noticia corazón vas a ver que si!!! mucha fé y dale seguridad a tu lentejita!!!! MALENI espro que vayas muyy bien.
Me he sentido fatal pero no importa ya después de verlo!!

Y
yusraa_9908259
29/6/12 a las 21:31
En respuesta a hannan_5415992

Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo vi nenas, vi a mi bebito.....!!!! me hicieron un eco abdominal y con eso fué suficiente, inmediatamente lo ví y le escuché sus latiditos!!! es increíbleeeeeeeeeeeeee la emoción tan grande!!! soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz muyy muy miuy felizzzzzzzzzzzzzzzz!!! Gracias YARENI por tus ánimos y ADRIANA sigue tu buena noticia corazón vas a ver que si!!! mucha fé y dale seguridad a tu lentejita!!!! MALENI espro que vayas muyy bien.
Me he sentido fatal pero no importa ya después de verlo!!

Que lindo!!!
Solo me imagino ese momento, pero creo que vivirlo sera lo mejor que me podra pasar, tal vez mañana me haga el ultra pues mi esposo quiere ir a ver a sus papis y darles la noticia de que todo esta bien, tengo mucha fe y estoy muy feliz de que lo vieras nena, que felicidad... Cuenta mas, fuiste con tu marido?? Que te dijo?? Cuanto tiempo de embarazo segun la eco?? Que felicidad me da, y porque te has sentido mal??? En verdad comparto tu felicidad hermosa!!!

P
piedad_8427594
29/6/12 a las 22:06
En respuesta a hannan_5415992

Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo vi nenas, vi a mi bebito.....!!!! me hicieron un eco abdominal y con eso fué suficiente, inmediatamente lo ví y le escuché sus latiditos!!! es increíbleeeeeeeeeeeeee la emoción tan grande!!! soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz muyy muy miuy felizzzzzzzzzzzzzzzz!!! Gracias YARENI por tus ánimos y ADRIANA sigue tu buena noticia corazón vas a ver que si!!! mucha fé y dale seguridad a tu lentejita!!!! MALENI espro que vayas muyy bien.
Me he sentido fatal pero no importa ya después de verlo!!

Felicidades anayasam
Que bueno que ya pudiste ver a tu bebe. Me da mucho gusto.... todo ira excelente

H
hannan_5415992
29/6/12 a las 22:45
En respuesta a piedad_8427594

Felicidades anayasam
Que bueno que ya pudiste ver a tu bebe. Me da mucho gusto.... todo ira excelente

Gracias maleni!
Espero que vaya todo excelente contigo también!

H
hannan_5415992
29/6/12 a las 22:48
En respuesta a yusraa_9908259

Que lindo!!!
Solo me imagino ese momento, pero creo que vivirlo sera lo mejor que me podra pasar, tal vez mañana me haga el ultra pues mi esposo quiere ir a ver a sus papis y darles la noticia de que todo esta bien, tengo mucha fe y estoy muy feliz de que lo vieras nena, que felicidad... Cuenta mas, fuiste con tu marido?? Que te dijo?? Cuanto tiempo de embarazo segun la eco?? Que felicidad me da, y porque te has sentido mal??? En verdad comparto tu felicidad hermosa!!!

Hola pequeña!
Vas a ver que tu también lo vas a vivir reina!!, si si fuí con mi marido, y estaba todo callado en estado de shock jajaja pero con los ojitos llenos de lágrimas cuando escuchamos el latido!! fué emocionante!! el eco dice que tengo 7+5 y nacerá si Dios lo permite para el 9 de febrero!! tengo muchas ganas de escuchar buenas de ti también!! un besazo

A
alien_6289436
29/6/12 a las 22:54
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Vas a ver que tu también lo vas a vivir reina!!, si si fuí con mi marido, y estaba todo callado en estado de shock jajaja pero con los ojitos llenos de lágrimas cuando escuchamos el latido!! fué emocionante!! el eco dice que tengo 7+5 y nacerá si Dios lo permite para el 9 de febrero!! tengo muchas ganas de escuchar buenas de ti también!! un besazo

Muchas felicidades
Que envidia! pero de la buena he! espero pronto tener la dicha de tener una experiencia asi. espero pronto tener un positivo.
Muchas felicidades! disfruta mucho esta etapa
Saluditos

H
hania_8584428
29/6/12 a las 23:39

Estoy feliz
primero q nada q alegria anaysam me saltaron las lagrimas nadamas de recordar la cara de mi esposo cuando me hize el de las 10 semanas y vimos como movia la cabeza.

''yo estoy emocionada con tantas buenas noticias, tengo tiempo sintiendo a mi bebe bien leve y ahorita acostada sentia que se movia y encuanto puse mi mano senti un golpesito debil pero claro. Que emocion ojala en la noche mi marido lo sienta despues d todo es su primer hijo aunque ama a mi hija y esta con nosotras desd q tenia un mes no vivin con migo el embrazo para mi ertm d compartirlo con mi pareja es nuevo mi anterior embarayo lo vivi
sola

H
hannan_5415992
30/6/12 a las :28
En respuesta a alien_6289436

Muchas felicidades
Que envidia! pero de la buena he! espero pronto tener la dicha de tener una experiencia asi. espero pronto tener un positivo.
Muchas felicidades! disfruta mucho esta etapa
Saluditos

Gracias alexandra preciosa!!
sabes? tu nombre está entre los candidatos si es nena, muy lindo!! vas a ver que si preciosa vas a tener tu positivo!!! el que la sigue la consigue, Dios tiene su momento perfecto y espero de todo corazón estar celebrando por aqui tu positivo, me emociona ver positivos!!! suerte Alexandra, Dios te bendiga y pronto lo consigas!

E
eshaal_6745104
30/6/12 a las :44
En respuesta a marilo_5941430

Gracias jejeje..
Siii mucha lucha jajajaja

Siguen por aquiiii??
Hola chicas soy de Guanajuato, y les cuento que llevo un retraso de 2 dias...aun muy poco pero muy ilusionada....con dolores en los senos, un poco de colico, ascos y puntitos en los pezones...ojala y esta sea la buena!!

saludos a todas

por cierto que bien que hay muchas mexicanas por aca!!

P
piedad_8427594
30/6/12 a las :58
En respuesta a hania_8584428

Estoy feliz
primero q nada q alegria anaysam me saltaron las lagrimas nadamas de recordar la cara de mi esposo cuando me hize el de las 10 semanas y vimos como movia la cabeza.

''yo estoy emocionada con tantas buenas noticias, tengo tiempo sintiendo a mi bebe bien leve y ahorita acostada sentia que se movia y encuanto puse mi mano senti un golpesito debil pero claro. Que emocion ojala en la noche mi marido lo sienta despues d todo es su primer hijo aunque ama a mi hija y esta con nosotras desd q tenia un mes no vivin con migo el embrazo para mi ertm d compartirlo con mi pareja es nuevo mi anterior embarayo lo vivi
sola

Yareny
Que bonitas palabras, ya imagino lo que sientes. Que bueno que este embarazo si lo puedas compartir con tu esposo. Disfruta mucho cada momento, te lo mereces!

Y
yusraa_9908259
30/6/12 a las 20:04

Dios me permitio ver a mi bebe vivo!!!
Les cuento mi esposo me desperto hoy y me dijo hoy es el gran dia, hoy vamos a ver a nuestro bebe y pues nos fuimos a los laboratorios, me atendio una doctora embarazada como de 8 meses era muuuuuuy despota... El punto es que entre con mi marido y la doctora empezo a hacer su trabajo yo no veia nada pues ni siquiera acomodo el monitor, pero paso algo genial pude ver TODO a traves de los ojos de mi marido, estaba feliz viendo la sorpresa y alegria que me describia su cara asi pasaron como 5 minutos y por fin la doctora volteo el monitor y pude ver a mi hij@ y vi como saltaba su corazon, estoyiy feliz... Vivo una relacion de matrimonio plena con mi esposo y pense que no podia ser mas feliz, y me equivoque... Deseo que mi embarazo llegue a termino y ver a mi bebe somos tan felices!!!! Les mando un abrazo grande a todas.

7 6 y 171 LPM soy tan feliz

Y
yusraa_9908259
30/6/12 a las 20:06
En respuesta a yusraa_9908259

Dios me permitio ver a mi bebe vivo!!!
Les cuento mi esposo me desperto hoy y me dijo hoy es el gran dia, hoy vamos a ver a nuestro bebe y pues nos fuimos a los laboratorios, me atendio una doctora embarazada como de 8 meses era muuuuuuy despota... El punto es que entre con mi marido y la doctora empezo a hacer su trabajo yo no veia nada pues ni siquiera acomodo el monitor, pero paso algo genial pude ver TODO a traves de los ojos de mi marido, estaba feliz viendo la sorpresa y alegria que me describia su cara asi pasaron como 5 minutos y por fin la doctora volteo el monitor y pude ver a mi hij@ y vi como saltaba su corazon, estoyiy feliz... Vivo una relacion de matrimonio plena con mi esposo y pense que no podia ser mas feliz, y me equivoque... Deseo que mi embarazo llegue a termino y ver a mi bebe somos tan felices!!!! Les mando un abrazo grande a todas.

7 6 y 171 LPM soy tan feliz

Feliz....
7 6 de gestacion y los latidos es lo ultimo

P
piedad_8427594
30/6/12 a las 21:01
En respuesta a yusraa_9908259

Dios me permitio ver a mi bebe vivo!!!
Les cuento mi esposo me desperto hoy y me dijo hoy es el gran dia, hoy vamos a ver a nuestro bebe y pues nos fuimos a los laboratorios, me atendio una doctora embarazada como de 8 meses era muuuuuuy despota... El punto es que entre con mi marido y la doctora empezo a hacer su trabajo yo no veia nada pues ni siquiera acomodo el monitor, pero paso algo genial pude ver TODO a traves de los ojos de mi marido, estaba feliz viendo la sorpresa y alegria que me describia su cara asi pasaron como 5 minutos y por fin la doctora volteo el monitor y pude ver a mi hij@ y vi como saltaba su corazon, estoyiy feliz... Vivo una relacion de matrimonio plena con mi esposo y pense que no podia ser mas feliz, y me equivoque... Deseo que mi embarazo llegue a termino y ver a mi bebe somos tan felices!!!! Les mando un abrazo grande a todas.

7 6 y 171 LPM soy tan feliz

Adrianaaa
Que gusto leerte, pude sentir tu felicidad en cada línea. Felicidades, Dios bendiga tu embarazo, tu saldrá excelente, disfruta tu embarazooo!!!!! Un abarazo

H
hania_8584428
30/6/12 a las 23:50

Adriana
lei un estado d tu face hace rato y eso pense. La verdad es una experiencia unica. Mil felicidades.
Cuando lo publicaras en face?

Z
zulema_9809259
1/7/12 a las 4:37

Anaysam y adriana
Muchas felicidades!!!!!

A las dos por ver a sus bebitoos.Me alegro tanto por ustedes.Imagino la inmensa felicidad que sintieron,la cual ya deseo sentir yo.Ay que hermoso ninas.Cuidense mucho y tambien sus barriguitas tan chulas.Besitooos mil

Y
yusraa_9908259
1/7/12 a las 4:45
En respuesta a zulema_9809259

Anaysam y adriana
Muchas felicidades!!!!!

A las dos por ver a sus bebitoos.Me alegro tanto por ustedes.Imagino la inmensa felicidad que sintieron,la cual ya deseo sentir yo.Ay que hermoso ninas.Cuidense mucho y tambien sus barriguitas tan chulas.Besitooos mil

Hola nena hime!!!!
Donde vives Hime? En que estado???

Y
yusraa_9908259
1/7/12 a las 4:50
En respuesta a hania_8584428

Adriana
lei un estado d tu face hace rato y eso pense. La verdad es una experiencia unica. Mil felicidades.
Cuando lo publicaras en face?

Despues de decirles a mis suegros!!!
Tal ves espere un par de semanas mas!!

H
hannan_5415992
1/7/12 a las 8:10
En respuesta a yusraa_9908259

Dios me permitio ver a mi bebe vivo!!!
Les cuento mi esposo me desperto hoy y me dijo hoy es el gran dia, hoy vamos a ver a nuestro bebe y pues nos fuimos a los laboratorios, me atendio una doctora embarazada como de 8 meses era muuuuuuy despota... El punto es que entre con mi marido y la doctora empezo a hacer su trabajo yo no veia nada pues ni siquiera acomodo el monitor, pero paso algo genial pude ver TODO a traves de los ojos de mi marido, estaba feliz viendo la sorpresa y alegria que me describia su cara asi pasaron como 5 minutos y por fin la doctora volteo el monitor y pude ver a mi hij@ y vi como saltaba su corazon, estoyiy feliz... Vivo una relacion de matrimonio plena con mi esposo y pense que no podia ser mas feliz, y me equivoque... Deseo que mi embarazo llegue a termino y ver a mi bebe somos tan felices!!!! Les mando un abrazo grande a todas.

7 6 y 171 LPM soy tan feliz


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!! ya ves Adriana???? que lindoooooooooooooooo!! Gracias a Dios!! verdad que es maravilloso????? . Piensa cons eguridad que todo va a ir bien!! que lindo que ahi estaba tu baby, les mando un beso a los dos!!! me hiciste muy feliz!!

H
hannan_5415992
1/7/12 a las 8:16

Yareni, malenni, hime, adriana, alexandra, musi
YARENIi, que bello lo que cuentas , que lindo que tienes a tu pareja para que te mima, te consienta y vivan juntos tu embarazo!! me pusiste la piel chinita

HIME Y ALEXANDRA: todos los días estás en mis oraciones Hime bella para que logres tu positivo, me daría tanta tanta alegría, mas bien me va a dar, porque seguramente lo vamso a estar viendo pronto!! y Desde ahora entras en mis oraciones tu Alexandra!! no voy a dejar de entrar a este post hasta que las vvea en la lista de positivos

MALENNI, ADRIANA: Hijas mias dem i vida!!! parece que vamos a estar compartiendo vivencias al mismo tiempo, porque por ahi andamos....para Febrero mas o menos vienen si Dios lo permite esos peques que tanto soñamos...a cuidarnos mucho!

MUSITA: muerooooooooooo por saber como andas , ya mero llega tu jadek verdad? que ilusiiiiiiiiiiiiiiiion!

BESOS PARA TODAS!

K
khady_692053
1/7/12 a las 19:09

Hola atodas .
Solo escribo para desearles muchísima suerte a todas las que siguen en la búsqueda, me incluyo, y felicidades a las próximas mamas, yo ando en mi segundo tratamiento con inyecciones, esperando ahora si tener mi positivo, pero mientras tanto toda la buena energía y muy positiva,

Saludos a todas y que tengan un excelente día !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest