Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hannan_5415992
9/6/12 a las 4:25
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas
les cuento que hoy fui a hacerme la prueba de sangre parea confirmar y fui al doctor (por cierto ahora me atenderé con otro doctor) y me dijo que tengo infección en vías urinarias me mando medicamento y vitaminas y la verdad este doctor me trato muy bien y me inspiro confianza me mando igual que el otro reposo absoluto por una semana, creo que con el llevare el control del embarazo, pues me gusto mucho como me trato... espero que esto mejore y la infección ceda, agradezco que se preocupen por mi les mando un abrazo fuerte, muhas gracias nenas...

Litros y litros
pero mucha aguaaaaaaaaa nena!!! es bien importantee atenderse eso!! que bueno que encontraste un Dr con el que estas mas a gusto!

Ver también

H
hannan_5415992
9/6/12 a las 4:35
En respuesta a an0N_587805899z

Dejenme le cuento si es que a alguien le importa
que ayer fui por los resultados de mi pap y todo bien gracias a dios cada dia me siento mas cerca de lograrlo

Claudiaden!!!
Eso es geniallllll!!! es el primer paso para buscar a tu bebo!! estas siendo muy responsable y ahroa estas con luz verde para continuar tu busqueda!!! que bueno claudia!!!!!

I
ioar_8630835
9/6/12 a las 5:55
En respuesta a yusraa_9908259

Hola chicas
les cuento que hoy fui a hacerme la prueba de sangre parea confirmar y fui al doctor (por cierto ahora me atenderé con otro doctor) y me dijo que tengo infección en vías urinarias me mando medicamento y vitaminas y la verdad este doctor me trato muy bien y me inspiro confianza me mando igual que el otro reposo absoluto por una semana, creo que con el llevare el control del embarazo, pues me gusto mucho como me trato... espero que esto mejore y la infección ceda, agradezco que se preocupen por mi les mando un abrazo fuerte, muhas gracias nenas...

Adri me alegra te estes tratando ésa infeccioncita
Que bien ke te sentiste comoda y confiada con el nuevo Gineco pues éso es lo que importa mucho para estar más tranquila, pero no dejes de pasarle todos tus estudios y expediente que ayas tenido con tu anterior gineco éso es muy importante para que tu reciente médico este muy al pendiente y conozca más de tí así le facilitarás el conocerte mejor y será muy bueno para tí.

CUIDATEME MUCHO NENIS y estaré al tanto para que me platiques como vá todo! BENDICIONES!!

I
ioar_8630835
9/6/12 a las 5:59
En respuesta a an0N_587805899z

Dejenme le cuento si es que a alguien le importa
que ayer fui por los resultados de mi pap y todo bien gracias a dios cada dia me siento mas cerca de lograrlo

Clau jajjajjajja se escucho muy fatal éso jejejjeje
Claro ke a todas nosotras nos importa! que Alegría ke todo esté BIEN!!!!! A CUIDARTE MUCHÍSIMO SE HA DICHO Y A DARLE CON TODO!!!

FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!!!!!!!!! Estamos contigo y al tanto Clau!

lindo fin de semanita

R
rababe_7301298
9/6/12 a las 8:50

Paso a saludar!!
He tenido mucho trabajo y ni chance de entrar!! Pero les cuento que No espero que me baje para el 16!! Quien mas anda por esas fechas??

S
sandra_5819985
9/6/12 a las 18:20

Holaaaa
Hace mil. K no scribo, pero estoy al pendiente de todas!!!
Musiaaa wowww ya estas en la recta final k emocion, me ganas por 10 semanas
Yo estoy dr 24.3 semanas y hasta ahorita estamos bien, esperamos rn Dios asi seguir!!!
Fijate que yo desde k estoy embarazada e traido la nariz tapada pero fatalllll
Ya me estoy acostumbrando!!
Bueno les mando besos a las demas, a lis nuevos positivos!!! Y buena vibra a las k siguen!!

L
liliam_5305053
9/6/12 a las 21:20

Ola nenas como estan??
muchas felizidadez alos nuevos positivos y alos que aun no los tienen a echarles ganas pues yo les cuento que mi bb se mueve muchizimo jeje no se aguanta creeran que aunq no lo conosko lo amo con todo mi ser sera un hermoso baro0nziito toy feliz y ustedes que me cuentan??

A
alien_6289436
12/6/12 a las 16:14

Holaaa a todas!
Hola chicas soy nueva en el foro, estoy buscando bebe pero no si el haber tomado pastillas me lo vaya a complicar, alguien cuenteme su experiencia.

Saludos

N
nekane_6354073
12/6/12 a las 20:41

Positiivoooo
Hola a todas!!, yo leo siempre todos los mensajes y estaba buscando mi positivo desde enero, por fin llegó estoy recién de 4 semanas, tengo mucho miedo, el viernes tengo doc. qué feliz que soy!!!!
Mis síntomas son, dolor e hinchazón de pechos, hinchazón de panza, y cansancio.... cuentenme ustedes qué síntomas han tenido... y aquellas que están buscando el positivo, no pierdan las esperanzas!!!

M
mubeen_5834103
13/6/12 a las :37


Hola chicass como han estadooo??


Pues yooo Fatal desde ayer. mi papá esta malo, pero no sabia que tanto, hasta que el dia de ayer mi mamá me platico que es algo de la prostata y yo le dije pero como si mi papá esta operado desde hace mas de 20 años...los doctores creen que pueda ser cancer le mandaron hacer un estudios para mandarlos analizar y la verdad ya no se que pensar me da vueltas en mi cabeza si le llegara pasar algo ami padreee ....me solte llorando junto con mi ma cuando me lo estaba palticancandoo....lo malo de mi papá es que no nos cuenta nada solo nos decia que iba a revicion pero no nos decia los resultados..el solito se tragaba todo, desde un tiempo para ha estado adelgazando muchisimoooo NO SE QUE HACER

P
piedad_8427594
13/6/12 a las :59
En respuesta a mubeen_5834103


Hola chicass como han estadooo??


Pues yooo Fatal desde ayer. mi papá esta malo, pero no sabia que tanto, hasta que el dia de ayer mi mamá me platico que es algo de la prostata y yo le dije pero como si mi papá esta operado desde hace mas de 20 años...los doctores creen que pueda ser cancer le mandaron hacer un estudios para mandarlos analizar y la verdad ya no se que pensar me da vueltas en mi cabeza si le llegara pasar algo ami padreee ....me solte llorando junto con mi ma cuando me lo estaba palticancandoo....lo malo de mi papá es que no nos cuenta nada solo nos decia que iba a revicion pero no nos decia los resultados..el solito se tragaba todo, desde un tiempo para ha estado adelgazando muchisimoooo NO SE QUE HACER

Lokita
Animo lokita, me imagin como se sientes, pero serena te para que no le haga mal a tu bb, todavía no sabes los resultados, esperemos en Dios no sea cáncer, tu papi va estar bien. Y si llegara a ser eso, esperemos en Dios que no sea el caso, recuerda que el cáncer detectado a tiempo, se puede curar. Ten mucha fe, ora mucho, todo va estar bien. Un abrazo caluroso

C
chenyi_6411786
13/6/12 a las 1:00

Niñas
Hace muchisimo que no escribo... espero aun se acuerden de mi snif snif y a las nuevas Bienvenidas preciosas como stan ya ay nuevos sobrinos Mi queridisima ovula se sigue haciendo del rogar jijiji ay q darle tiempo a la ingrata para q se deje querer por los de mi esposin... ni hablar........ jaja tiempo al tiempo les mando besitos y un gran abrazo

M
mubeen_5834103
14/6/12 a las 2:14

Chicas lo encontre en otro foroo y me encanto y se los quiero compratir
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


Todo estoo senti antes de quedar Embarazada =(.....A mas de una le saldra una lagrima al identificarse con este hermoso Poema

S
sandra_5819985
14/6/12 a las 5:25
En respuesta a mubeen_5834103

Chicas lo encontre en otro foroo y me encanto y se los quiero compratir
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


Todo estoo senti antes de quedar Embarazada =(.....A mas de una le saldra una lagrima al identificarse con este hermoso Poema

Hermoso
Hermoso poema!! Me hizo llorar
Besos a todas

S
sarahy_8477264
14/6/12 a las 6:20
En respuesta a mubeen_5834103

Chicas lo encontre en otro foroo y me encanto y se los quiero compratir
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


Todo estoo senti antes de quedar Embarazada =(.....A mas de una le saldra una lagrima al identificarse con este hermoso Poema

Lo ame completamente
Llore y lo ame con todo mi corazón esta suoer lindo!!

A
alien_6289436
14/6/12 a las 17:09
En respuesta a mubeen_5834103

Chicas lo encontre en otro foroo y me encanto y se los quiero compratir
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


Todo estoo senti antes de quedar Embarazada =(.....A mas de una le saldra una lagrima al identificarse con este hermoso Poema

bellisimo
Hola mucho gusto! que bonito escrito la verdad muchas queremos un Baby pero Dios es sabio y sabe cuando es el momento, lo unico que te puedo decir es que siempre hay que confiar sabes yo soy mexicana y aqui en mi ciudad hay un patrono de las causas dificiles, no se si seas catolica pero si le rezas con mucha fe te lo aseguro que te ayuda es super milagroso. Te paso su oracion ya que a veces no solo la ciencia importa.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Cuidate y nos cuentas

B
benno_735383
14/6/12 a las 18:34

Por fin!!!!
Pude entrar al forito, me decia que mi contrasena era invalida espero que todas esten muy bien la lista de embarazadas crece y crece eso me encanta!!!

MUSITA y CELESTE: Prueben con el EUCASOL para la nariz tapada y congestion es muy bueno, lo encuentran en unos productos que se llaman Just Swiss son suizos y son naturales. A mi me funciona perfecto siempre e sufrido de alergias.

LOKA: No te estreses por lo que le esta pasando a tu papi, eso le hace mal a tu bebe, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en oracion y ponerlo en manos de Dios que para el no hay imposibles ni enfermedad que no se pueda curar, mejor doctor no puedes encontrar

GRACE: Porque andas tan desaparecida? tienes muy abandonado el forito que tu creaste hacen mucha falta tus comentarios matutinos llenos de positivismo y buena energia, ademas de los consejos de cocina y alimentacion

CHAPARRITA: Que felicidades ya sabes el sexo de tu bebe, un nino!!! que gusto!!!!!


A todas ls demas cuidense mucho a las nuevas pancitas, adriana, anaysam sigan al pie de la letra lo que les inidque el doctor. Y las se siguen en la espera de su positivo no desesperen, pronto llegara Dios tiene su plan.

Creo que mi beba sigue siendo la unica nina del foro
De mi, les cuento que ya empizo con los pies hinchados, la barriga cada dia pesa mas, dolor de espalda ya ni de chiste puedo usar tacones, pero feliz con mis achaques es lo mejor que me puede pasar, porque significa que pronto tendre a mi gran ilusion en mis brazos, primero Dios y asi sera.

A todas las nuevas, bienvenidas sean y a las no tan nuevas, no se pierdan tanto que de pronto el foro se apaga.

L
lee_7959025
14/6/12 a las 21:07

Holaaaaa!!
que lindo que alla meexicanas aca!! me uno!! =)
esperando un positiivo tambiien!!!!
aqui andare apoyando a todas !!
ANIMOOO

L
liliam_5305053
15/6/12 a las 3:55
En respuesta a benno_735383

Por fin!!!!
Pude entrar al forito, me decia que mi contrasena era invalida espero que todas esten muy bien la lista de embarazadas crece y crece eso me encanta!!!

MUSITA y CELESTE: Prueben con el EUCASOL para la nariz tapada y congestion es muy bueno, lo encuentran en unos productos que se llaman Just Swiss son suizos y son naturales. A mi me funciona perfecto siempre e sufrido de alergias.

LOKA: No te estreses por lo que le esta pasando a tu papi, eso le hace mal a tu bebe, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en oracion y ponerlo en manos de Dios que para el no hay imposibles ni enfermedad que no se pueda curar, mejor doctor no puedes encontrar

GRACE: Porque andas tan desaparecida? tienes muy abandonado el forito que tu creaste hacen mucha falta tus comentarios matutinos llenos de positivismo y buena energia, ademas de los consejos de cocina y alimentacion

CHAPARRITA: Que felicidades ya sabes el sexo de tu bebe, un nino!!! que gusto!!!!!


A todas ls demas cuidense mucho a las nuevas pancitas, adriana, anaysam sigan al pie de la letra lo que les inidque el doctor. Y las se siguen en la espera de su positivo no desesperen, pronto llegara Dios tiene su plan.

Creo que mi beba sigue siendo la unica nina del foro
De mi, les cuento que ya empizo con los pies hinchados, la barriga cada dia pesa mas, dolor de espalda ya ni de chiste puedo usar tacones, pero feliz con mis achaques es lo mejor que me puede pasar, porque significa que pronto tendre a mi gran ilusion en mis brazos, primero Dios y asi sera.

A todas las nuevas, bienvenidas sean y a las no tan nuevas, no se pierdan tanto que de pronto el foro se apaga.

Ola nena
y si sera un hermo0so0 niñop jeje toy feliz pero m huviera enkantado que mis 2 bbs estuvieran juntos q m otro0 bb no0 se me huviera ido0 :/ pero por mi bb seguire adelante x algo0 pazan las co0zas ya entrare a mi 5to mez como vez? toy feliiiz y tu como vez??

R
reduan_9870987
15/6/12 a las 4:40
En respuesta a mubeen_5834103

Chicas lo encontre en otro foroo y me encanto y se los quiero compratir
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


Todo estoo senti antes de quedar Embarazada =(.....A mas de una le saldra una lagrima al identificarse con este hermoso Poema

Hermoso!!
me pasa igual deseo tanto un bebe tengo un año intentando y nada espero que dios me mande el milagro pronto

Y
yusraa_9908259
15/6/12 a las 5:32
En respuesta a benno_735383

Por fin!!!!
Pude entrar al forito, me decia que mi contrasena era invalida espero que todas esten muy bien la lista de embarazadas crece y crece eso me encanta!!!

MUSITA y CELESTE: Prueben con el EUCASOL para la nariz tapada y congestion es muy bueno, lo encuentran en unos productos que se llaman Just Swiss son suizos y son naturales. A mi me funciona perfecto siempre e sufrido de alergias.

LOKA: No te estreses por lo que le esta pasando a tu papi, eso le hace mal a tu bebe, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en oracion y ponerlo en manos de Dios que para el no hay imposibles ni enfermedad que no se pueda curar, mejor doctor no puedes encontrar

GRACE: Porque andas tan desaparecida? tienes muy abandonado el forito que tu creaste hacen mucha falta tus comentarios matutinos llenos de positivismo y buena energia, ademas de los consejos de cocina y alimentacion

CHAPARRITA: Que felicidades ya sabes el sexo de tu bebe, un nino!!! que gusto!!!!!


A todas ls demas cuidense mucho a las nuevas pancitas, adriana, anaysam sigan al pie de la letra lo que les inidque el doctor. Y las se siguen en la espera de su positivo no desesperen, pronto llegara Dios tiene su plan.

Creo que mi beba sigue siendo la unica nina del foro
De mi, les cuento que ya empizo con los pies hinchados, la barriga cada dia pesa mas, dolor de espalda ya ni de chiste puedo usar tacones, pero feliz con mis achaques es lo mejor que me puede pasar, porque significa que pronto tendre a mi gran ilusion en mis brazos, primero Dios y asi sera.

A todas las nuevas, bienvenidas sean y a las no tan nuevas, no se pierdan tanto que de pronto el foro se apaga.

Gracias almeja2012
Parece que la infeccion ya cedio aunque me dijo el doctor que siga en reposo y me cuide mucho, tengo miedo, mucho miedo... Me mando hacer ultrasonido para el 2 de julio y pues espero en Dios ver latido a las 8 semanas les pido una oracion para mi bebe, les mando un abrazo!!!

Z
zulema_9809259
15/6/12 a las 19:28

Hola chicaaaas ahora si soy la primera,no veo mensajitos de hoy
Como estan ? Bienvenidas las chicas nuevas.Y si querida companera del foro SOMOS MEXICANAAAS dr corazon,cuerpo y alma jeje.Bueno entro de rapidito a saludarlas.Y muy carinosamente para
***"" mi musita querida
******mi grace consentida y desaparecida je.
******chaparrita tiempo de no saber de ti que gusto q
te encuentras bien.
******Danabombom como has estado?
******Anaysam nina linda como vas?
******Loka sigues loca?jeje supongo q si pero de felicidad.Como te fue en Mazatlan? Cuenta,cuenta.
Bueno,en fin les mando un beso a todas

A
alien_6289436
15/6/12 a las 20:20
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicaaaas ahora si soy la primera,no veo mensajitos de hoy
Como estan ? Bienvenidas las chicas nuevas.Y si querida companera del foro SOMOS MEXICANAAAS dr corazon,cuerpo y alma jeje.Bueno entro de rapidito a saludarlas.Y muy carinosamente para
***"" mi musita querida
******mi grace consentida y desaparecida je.
******chaparrita tiempo de no saber de ti que gusto q
te encuentras bien.
******Danabombom como has estado?
******Anaysam nina linda como vas?
******Loka sigues loca?jeje supongo q si pero de felicidad.Como te fue en Mazatlan? Cuenta,cuenta.
Bueno,en fin les mando un beso a todas

Hola!
Hola hime te falta adoptarme a mi jijij yo soy mexicana 100% y como todas estoy buscando positivo este año espero tener mucha suerte ya que llevo 6 meses sin cuidarme y aun nada pero no me desanimo ya que a veces uno siente que es la unica que le pasan estas cosas y me gusta que contandonos nuestras experiencias se haga mas amena la espera.

S
sarahy_8477264
15/6/12 a las 21:50

Hola feliz feliz
Hola muñecas!! Andaba un poco desaparecida les cuento que con mi esposo nos quisimos tomar un tiempo para relajarnos y vivir el duelo de lo que seria el primer cumpleaños de nuestro niño y pues su aniversario luctuoso unos días despues, les platico que no nos privamos de nada por primera vez vivimos nuestro dolor juntos como debe de ser y aquí estamos ya listos para seguir, el ya esta mas tranquilo y decidió que si sigamos con la búsqueda de bebe y pues aquí estamos viendo si este mes llegara mi o si ya de plano no vendrá jejejej se supone debe de llegar el 20 en unos días mas sabremos que tal
Hime como estas?? Como te va??
Loka que rápido se va el tiempo y q padre q te la hayas pasado súper en tus vacas
Grace: donde andas
Musi: que onda?? Como vas?? Cuanto te falta?
Adriana: que padre q ya no hay infección y si sigue con tu reposo
any: como estas como vas?? Hay no se quien me falta jeje jejej
Saludos a todas las nuevas y esperemos pronto todas tener nuestros positivos!!

A
an0N_647260599z
15/6/12 a las 22:19

Soy la mujer mas feliz del mundoooooooo
Niñas porfiiiiiion POSITIVOOOO!! No saben estoy q no me la creo! Ayer en la noche me hice la prueba deapues de 16 dias de retrazo y dos pruebas de embarazo negativo! Y porfin ayer aparecieon marcadisimas las dos rayitas! Hoy fui al gine para saber si todo esaba bien y cual es mi sorpresa cuando me dice el dr. Q hay dos saquitos!! Ay noo no saben osea casi me desmayo!! Pero me dice q uno de los saquitos esta como menos formado q el otro! Asi qe plis niñasss les encargo sus otaciones muchisimo para q estos dos bebitos se logren!!! Nenaa no saben de verdad soy la mas feliz del mundo!! Mil gracias por su apoyo incondicional! Las quiero millones!

P
piedad_8427594
15/6/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_647260599z

Soy la mujer mas feliz del mundoooooooo
Niñas porfiiiiiion POSITIVOOOO!! No saben estoy q no me la creo! Ayer en la noche me hice la prueba deapues de 16 dias de retrazo y dos pruebas de embarazo negativo! Y porfin ayer aparecieon marcadisimas las dos rayitas! Hoy fui al gine para saber si todo esaba bien y cual es mi sorpresa cuando me dice el dr. Q hay dos saquitos!! Ay noo no saben osea casi me desmayo!! Pero me dice q uno de los saquitos esta como menos formado q el otro! Asi qe plis niñasss les encargo sus otaciones muchisimo para q estos dos bebitos se logren!!! Nenaa no saben de verdad soy la mas feliz del mundo!! Mil gracias por su apoyo incondicional! Las quiero millones!

Gise
Felicidadessssssssss!!!!!!! Que emocionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Mayo hizo de las suyasss!!!!!! Muchísimos positivooss, gracias a Dios. Muchas felicidades gise de todo corazonnn!!! Te lo mereces muchoooo!!! Nunca nos rendimooss!! No te preocuoes todo estará de marzvillla. Confía. Pero como que dos saquitos? Lo normal es un saco gestacional y adentro esta el saco vitelinio que luego sera el embrión? Osea que tienes dos sacos gestacionales? O comooo???? Y cuantas semanas tienes???? Y si e son gemelitos que maravilla y que emocionn!!! Cuenta os bien con deatlle todo gise......! Beso. Dtb

B
benno_735383
15/6/12 a las 23:15

Gisela!!!!! que emocion!!!
Muchas felicidades, de corazon te lo digo, aunque casi no comento en el foro las leeo y he vivido todas tus tristezas y tus desanimos, me da mucho gusto que por fin tengas tu positivo........Y doble bendicion!!!!!! no lo puedo creer, cuidate mucho hermosa y claro que estaras en mis oraciones te fe y veras que todo saldra bien, pido todos los dias por todas mis hermanitas del foro en especial por las que estan pasando por situaciones dificiles. Dios te seguira bendiciendo tu has tu parte.

M
mubeen_5834103
16/6/12 a las 1:26
En respuesta a an0N_647260599z

Soy la mujer mas feliz del mundoooooooo
Niñas porfiiiiiion POSITIVOOOO!! No saben estoy q no me la creo! Ayer en la noche me hice la prueba deapues de 16 dias de retrazo y dos pruebas de embarazo negativo! Y porfin ayer aparecieon marcadisimas las dos rayitas! Hoy fui al gine para saber si todo esaba bien y cual es mi sorpresa cuando me dice el dr. Q hay dos saquitos!! Ay noo no saben osea casi me desmayo!! Pero me dice q uno de los saquitos esta como menos formado q el otro! Asi qe plis niñasss les encargo sus otaciones muchisimo para q estos dos bebitos se logren!!! Nenaa no saben de verdad soy la mas feliz del mundo!! Mil gracias por su apoyo incondicional! Las quiero millones!


Felicidadessss Giseee...Dios te bendigaa y proteja esos bebitos...eso del saquito mas pequeño a lo mejor es por que no se ha desarrollado bien y aparte que siempre uno es mas pequeño que el otro pero se recuperaaa con el paso del tiempo Dios quieraa que asi seaaa......Cuantas semanas tieness???




saludos Priscila... 15 semanas

M
mubeen_5834103
16/6/12 a las 1:29
En respuesta a sarahy_8477264

Hola feliz feliz
Hola muñecas!! Andaba un poco desaparecida les cuento que con mi esposo nos quisimos tomar un tiempo para relajarnos y vivir el duelo de lo que seria el primer cumpleaños de nuestro niño y pues su aniversario luctuoso unos días despues, les platico que no nos privamos de nada por primera vez vivimos nuestro dolor juntos como debe de ser y aquí estamos ya listos para seguir, el ya esta mas tranquilo y decidió que si sigamos con la búsqueda de bebe y pues aquí estamos viendo si este mes llegara mi o si ya de plano no vendrá jejejej se supone debe de llegar el 20 en unos días mas sabremos que tal
Hime como estas?? Como te va??
Loka que rápido se va el tiempo y q padre q te la hayas pasado súper en tus vacas
Grace: donde andas
Musi: que onda?? Como vas?? Cuanto te falta?
Adriana: que padre q ya no hay infección y si sigue con tu reposo
any: como estas como vas?? Hay no se quien me falta jeje jejej
Saludos a todas las nuevas y esperemos pronto todas tener nuestros positivos!!

que gusto
saber que retomen su bsuqueda y que esten mas tranquiloss Dios le dara pronto un hermoso bebe.

La verdad yo decia uy falta mucho para que se me note mi pancitaa y ya estoy con ella mas grandesita...5 meses mas y me voy a PARIS ups perdon mejor dichoo A PARIR jajajaja


Saludos Prisicla ....15 semanitas

A
an0N_647260599z
16/6/12 a las 1:54
En respuesta a an0N_647260599z

Soy la mujer mas feliz del mundoooooooo
Niñas porfiiiiiion POSITIVOOOO!! No saben estoy q no me la creo! Ayer en la noche me hice la prueba deapues de 16 dias de retrazo y dos pruebas de embarazo negativo! Y porfin ayer aparecieon marcadisimas las dos rayitas! Hoy fui al gine para saber si todo esaba bien y cual es mi sorpresa cuando me dice el dr. Q hay dos saquitos!! Ay noo no saben osea casi me desmayo!! Pero me dice q uno de los saquitos esta como menos formado q el otro! Asi qe plis niñasss les encargo sus otaciones muchisimo para q estos dos bebitos se logren!!! Nenaa no saben de verdad soy la mas feliz del mundo!! Mil gracias por su apoyo incondicional! Las quiero millones!

Mil gracias niñaas
Pues apenas tengo poquitito! Tengo menos de 5 semanas! Por eso todavía no se veían los embriones.. Pero si se ven dos saquitos es decir q ovulé doble y ambos se fecundaron! Tengo cita hasta dentro de 10 dias y ahi me diran si si son dos o es solo uno! Yo tengo mucha Fe y ya pude a pedir a todaaa mi familia para q se queden los dos bebes!
De verdad no me lo esperaba! Juré q la prueba iba a salir negativa y salio mas marcada q nadaaa! Me seguía tomando hasta ayer la temperatura y no estaba arriba de 36.6 por eso como q no m la creía! Pero dice el Dr q eso no es muy confiable xq cada cuerpo es diferente! Ayyyy bueno sigo en shock! Gracias x todo. Y plisss les encargo sus oraciones

I
ioar_8630835
17/6/12 a las 7:54

Hola holaaaa a tooodas las nenas de éste forolongooo!!! :
Algo auscente pero akí estoy al pendiente ya por fín terminé el cuarto de mi pecesito la decoración y mi maridito de pintarlo y quedó muy lindo y la vdd que no he paradao con los preparativos y pendientes entre trabajo y éso no me alcanzan los días pero ya he tratado de darme unos momentitos de descanso y siestas que ya me hacían falta!!

GISE FELICIDADEEEEEEEEEEEZZZZ UNA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! QUE ALEGRÍA TAN ENORMEEEEE!!! Cuidate nena come frutas y verduras jejejje Agua ,agua y aguas jejeje. espero siempre noticias tuyas para ver como vá todo!!! un abrazooooTE de OSOTE!!! mmmmuak

CELESTE! ME ALEGRA saber de tí ya casi cumples 6 meses de embarazo a nada estas de éllo FELICIDADEZ!! Besitos a mi sobrinito lindo

ESTEF69 FELICIDADEZ EN HORA BUENA cuidate mucho!!!! Bendiciones

ALMEJA Preciosa!! que gustooo!!! tu nenita va bn y pues si el dolor de espalda es un mal de practicamente todas las embarazadas y éso de usar tacones es incomodísimo y empeora los dolores jejjejej yo ya tiene un rato ke los adescarté, gracias por lo del tip de la congestion., yo estoy casi en mi semana 36 y super pesada ya mi barriga me canso cañon pero FELIZ!!! BESSOS

GRACE mi hemanita!! gusto verte por acá! y ya verás ke estas a nada de lograr tu anhelo !! Bendiciones a tu hogar y tu pancita!! mmmmuak!! TQM!!

NEKOLIZIIE!! BIENBENIDA PRECIOSA A ÉSTE TU HOGAR Y TU FAMILIA!! Y MUY PRONTO LOGRES TU POSITIVOOOO

HIME!! ke cuentas hermosa tu como vas como te ha ido!!?? ke gusto verte por éstos laredos se te extraña siempre mmmmuak!!

MILAGROS!! Me alegra tanto ke siempre si se hayan decidido a seguir luchando por su anhelo de ser padres!!! LO MÁS BELLO DE LA VIDA VALE LA PENA EL SACRIFICIO así sea largo y algo escabroso el camino al FINAL LA META TIENE MÁS RECOMPENSA Y FELICIDAD!!! Sobre todo tener muchísima FÉ!! Estaré al tanto nena

a LAS CHICAS NUEVAS LES DOY LA BIENVENIDA DE TODO CORAZÓN!!! Y BESOS A TODITAS MIS NIÑAS LAS AUSENTES Y NO TAN AUSENTES jejejjeje las super Quierooooooo!!!!!

I
ioar_8630835
17/6/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_647260599z

Soy la mujer mas feliz del mundoooooooo
Niñas porfiiiiiion POSITIVOOOO!! No saben estoy q no me la creo! Ayer en la noche me hice la prueba deapues de 16 dias de retrazo y dos pruebas de embarazo negativo! Y porfin ayer aparecieon marcadisimas las dos rayitas! Hoy fui al gine para saber si todo esaba bien y cual es mi sorpresa cuando me dice el dr. Q hay dos saquitos!! Ay noo no saben osea casi me desmayo!! Pero me dice q uno de los saquitos esta como menos formado q el otro! Asi qe plis niñasss les encargo sus otaciones muchisimo para q estos dos bebitos se logren!!! Nenaa no saben de verdad soy la mas feliz del mundo!! Mil gracias por su apoyo incondicional! Las quiero millones!

que felicidad!!! tu positivoooooo
GISE FELICIDADEEEEEEEEEEEZZZZ UNA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! QUE ALEGRÍA TAN ENORMEEEEE!!! Cuidate nena come frutas y verduras jejejje Agua ,agua y aguas jejeje. espero siempre noticias tuyas para ver como vá todo!!! un abrazooooTE de OSOTE!!! mmmmuak

MILES DE BENDICIONES A TU VIENTRE

H
hannan_5415992
17/6/12 a las 8:37

Preciosas!
hIJAS de mi alma me voy por un rato y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa!! mas positivos!! ayyyy Dios!!! que alegría mil felicidades!!!

HIME: Hola hermosisisisisisisima!!! cómo andas? pues yo con mucho sueño, aun no puedo ver a mi peque porque es muy pronto, pero loq ue si vi es que el saco gestacional está bien implantado, de buen tamaño y bien formado, en 10 días puedo verlo ya Si Dios quiere y lo permite. , gracias por preguntar , te tengo siempre en mi mente y en mis oraciones!!

ADRIANA: chiquis como vas????? siempre me acuerdo mucho de ti y de Hime, y cuando oro lo hago por las dos, bueno por las tres incluyendome jeje para que todo salga bien con nostras dos y Hime tenga pronto su positivo!!

MUSI: Gracias por tu apoyo y porras para todo mundo!! espero que todo vaya bien con tu hermoso baby

MILAGROS, Gracias Dios que siguen buscando!! verAS que pronto lo consigues!!

animos para todas y si se puede ya veran!!!

I
ilargi_6982122
17/6/12 a las 16:57

Hola mis amigas hermosas
siempre las sigo y estoy pendiente de ustedes, aunque no escriba chicas, me alegra mueho el +++ de gisela al fin lo lograstes. que bueno ojala dios cada una de nosotras lo alcance pronto, yo todavñia en espera de turno. cada mes que pasa me pesa más, le pido a Dios fortaleza para seguir, nunca pense que la naturaleza fuera tan caprichosa...

Grace nena como estas, te pierdes mucho del foro. y sí el ovulo no se deja atrapar, eso me dice mi dr. ohhh ya me da pena ir, este mes que vuelva se quedrará pegado a la pared. ya es mi 11mb...estoy al borde Dios porque nos pasa esto si aparentemente estamos optimas. hoy Dia del padre estoy mas depre que nunca...pidiendole a Dios que no me olvide y a la Virgen que cuando será mi turno.

aexandra: Gracias por esa oración tan bella, pues sí nos toca pegarnos a los santos. y no solamente a San Judas, a Santa Ana y a Santa Isabel que eran mujeres infertiles y aún así despues de muchos años fueron madres.

loka793: entiendo tu situación, debes tener fe y confiar y no dejes que esto te altere, porque puede afectar tu proceso de busqueda. y hay que pensar que de tanta tristeza lleguen alegrias es bueno... Dios te bendiga.

estef69_ muchas felicidades por tu +++, te toco el turno disfrutalo. cuantanos como fue tu proceso este mes de busqueda.

a las que siguen en la tares fortaleza, mucha fortaleza, busquen ayuda para que la carga sea menor...yo ire este mes otra vez a ver al dr y le dire que me recete otra cosa que me pueda servir. porque la verdad ya no se que pasa.


Chicas: la lista no la veo....tenemos que actualizarla

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 20:39
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis amigas hermosas
siempre las sigo y estoy pendiente de ustedes, aunque no escriba chicas, me alegra mueho el +++ de gisela al fin lo lograstes. que bueno ojala dios cada una de nosotras lo alcance pronto, yo todavñia en espera de turno. cada mes que pasa me pesa más, le pido a Dios fortaleza para seguir, nunca pense que la naturaleza fuera tan caprichosa...

Grace nena como estas, te pierdes mucho del foro. y sí el ovulo no se deja atrapar, eso me dice mi dr. ohhh ya me da pena ir, este mes que vuelva se quedrará pegado a la pared. ya es mi 11mb...estoy al borde Dios porque nos pasa esto si aparentemente estamos optimas. hoy Dia del padre estoy mas depre que nunca...pidiendole a Dios que no me olvide y a la Virgen que cuando será mi turno.

aexandra: Gracias por esa oración tan bella, pues sí nos toca pegarnos a los santos. y no solamente a San Judas, a Santa Ana y a Santa Isabel que eran mujeres infertiles y aún así despues de muchos años fueron madres.

loka793: entiendo tu situación, debes tener fe y confiar y no dejes que esto te altere, porque puede afectar tu proceso de busqueda. y hay que pensar que de tanta tristeza lleguen alegrias es bueno... Dios te bendiga.

estef69_ muchas felicidades por tu +++, te toco el turno disfrutalo. cuantanos como fue tu proceso este mes de busqueda.

a las que siguen en la tares fortaleza, mucha fortaleza, busquen ayuda para que la carga sea menor...yo ire este mes otra vez a ver al dr y le dire que me recete otra cosa que me pueda servir. porque la verdad ya no se que pasa.


Chicas: la lista no la veo....tenemos que actualizarla

Yulij
Corazon de melon tanto tiempo sin leerte como stas si muñequita el tiempo va q vuela pero no desesperes princesita estoy mas que convencida q Dios tiene sus tiempos y estos son perfectos asi q llegara en el mejor mmento nuestro bello posi te mando un gran abrazo bonita

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 20:46
En respuesta a ioar_8630835

Hola holaaaa a tooodas las nenas de éste forolongooo!!! :
Algo auscente pero akí estoy al pendiente ya por fín terminé el cuarto de mi pecesito la decoración y mi maridito de pintarlo y quedó muy lindo y la vdd que no he paradao con los preparativos y pendientes entre trabajo y éso no me alcanzan los días pero ya he tratado de darme unos momentitos de descanso y siestas que ya me hacían falta!!

GISE FELICIDADEEEEEEEEEEEZZZZ UNA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! QUE ALEGRÍA TAN ENORMEEEEE!!! Cuidate nena come frutas y verduras jejejje Agua ,agua y aguas jejeje. espero siempre noticias tuyas para ver como vá todo!!! un abrazooooTE de OSOTE!!! mmmmuak

CELESTE! ME ALEGRA saber de tí ya casi cumples 6 meses de embarazo a nada estas de éllo FELICIDADEZ!! Besitos a mi sobrinito lindo

ESTEF69 FELICIDADEZ EN HORA BUENA cuidate mucho!!!! Bendiciones

ALMEJA Preciosa!! que gustooo!!! tu nenita va bn y pues si el dolor de espalda es un mal de practicamente todas las embarazadas y éso de usar tacones es incomodísimo y empeora los dolores jejjejej yo ya tiene un rato ke los adescarté, gracias por lo del tip de la congestion., yo estoy casi en mi semana 36 y super pesada ya mi barriga me canso cañon pero FELIZ!!! BESSOS

GRACE mi hemanita!! gusto verte por acá! y ya verás ke estas a nada de lograr tu anhelo !! Bendiciones a tu hogar y tu pancita!! mmmmuak!! TQM!!

NEKOLIZIIE!! BIENBENIDA PRECIOSA A ÉSTE TU HOGAR Y TU FAMILIA!! Y MUY PRONTO LOGRES TU POSITIVOOOO

HIME!! ke cuentas hermosa tu como vas como te ha ido!!?? ke gusto verte por éstos laredos se te extraña siempre mmmmuak!!

MILAGROS!! Me alegra tanto ke siempre si se hayan decidido a seguir luchando por su anhelo de ser padres!!! LO MÁS BELLO DE LA VIDA VALE LA PENA EL SACRIFICIO así sea largo y algo escabroso el camino al FINAL LA META TIENE MÁS RECOMPENSA Y FELICIDAD!!! Sobre todo tener muchísima FÉ!! Estaré al tanto nena

a LAS CHICAS NUEVAS LES DOY LA BIENVENIDA DE TODO CORAZÓN!!! Y BESOS A TODITAS MIS NIÑAS LAS AUSENTES Y NO TAN AUSENTES jejejjeje las super Quierooooooo!!!!!

Musi musi rarara
Princesita pansoncita como va esa pancita jeje ya casi todas las de mi generacion en el foro tienen su ansiado positivo me da muchisimo gusto y aunq por momentos pienso porque a mi no... mmm al segundo reacciono y se que cuando llegue sera el mejor momento para nuestro bebe y como sera el sobrinit@ mas peque tendra muchos primit@s que l@ cuiden jijijiji o veo con la mejor filosofia que puedo mi niña te mando muchos besios tqm y estoy en deuda contigo ya sabes mi regalo del baby ya casi ya casi jijiji............
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bendiciones hermosa a tu esposo y demas family

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 20:50
En respuesta a sarahy_8477264

Hola feliz feliz
Hola muñecas!! Andaba un poco desaparecida les cuento que con mi esposo nos quisimos tomar un tiempo para relajarnos y vivir el duelo de lo que seria el primer cumpleaños de nuestro niño y pues su aniversario luctuoso unos días despues, les platico que no nos privamos de nada por primera vez vivimos nuestro dolor juntos como debe de ser y aquí estamos ya listos para seguir, el ya esta mas tranquilo y decidió que si sigamos con la búsqueda de bebe y pues aquí estamos viendo si este mes llegara mi o si ya de plano no vendrá jejejej se supone debe de llegar el 20 en unos días mas sabremos que tal
Hime como estas?? Como te va??
Loka que rápido se va el tiempo y q padre q te la hayas pasado súper en tus vacas
Grace: donde andas
Musi: que onda?? Como vas?? Cuanto te falta?
Adriana: que padre q ya no hay infección y si sigue con tu reposo
any: como estas como vas?? Hay no se quien me falta jeje jejej
Saludos a todas las nuevas y esperemos pronto todas tener nuestros positivos!!

Mily
Bonita que gusto me da que regresen con mas brios felicidades veras q pronto primero Dios tendras a tu hermoso positivo y gritaras aqui POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO
Te mando besitos y un abrazote de oso gracias por estar pendiente de mi

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 20:53
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicaaaas ahora si soy la primera,no veo mensajitos de hoy
Como estan ? Bienvenidas las chicas nuevas.Y si querida companera del foro SOMOS MEXICANAAAS dr corazon,cuerpo y alma jeje.Bueno entro de rapidito a saludarlas.Y muy carinosamente para
***"" mi musita querida
******mi grace consentida y desaparecida je.
******chaparrita tiempo de no saber de ti que gusto q
te encuentras bien.
******Danabombom como has estado?
******Anaysam nina linda como vas?
******Loka sigues loca?jeje supongo q si pero de felicidad.Como te fue en Mazatlan? Cuenta,cuenta.
Bueno,en fin les mando un beso a todas

Hime
No esta muerta andaba de parranda jijiji como estas bonita yo aqui co mi sangrona roja y descarada jaja si no puedes con el enemigo unete a el jaja ni modo muaaaaaaaaaaaaaaa princesssssssssssss

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 20:57

Nekolezie
Hermosa bienvenida es un enorme gusto que cada vez se unan mas mexicanisimas mas q el chile habanero jiji a nuestra bella familia asi q sientete en tu casa guapa

C
chenyi_6411786
17/6/12 a las 21:07
En respuesta a benno_735383

Por fin!!!!
Pude entrar al forito, me decia que mi contrasena era invalida espero que todas esten muy bien la lista de embarazadas crece y crece eso me encanta!!!

MUSITA y CELESTE: Prueben con el EUCASOL para la nariz tapada y congestion es muy bueno, lo encuentran en unos productos que se llaman Just Swiss son suizos y son naturales. A mi me funciona perfecto siempre e sufrido de alergias.

LOKA: No te estreses por lo que le esta pasando a tu papi, eso le hace mal a tu bebe, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en oracion y ponerlo en manos de Dios que para el no hay imposibles ni enfermedad que no se pueda curar, mejor doctor no puedes encontrar

GRACE: Porque andas tan desaparecida? tienes muy abandonado el forito que tu creaste hacen mucha falta tus comentarios matutinos llenos de positivismo y buena energia, ademas de los consejos de cocina y alimentacion

CHAPARRITA: Que felicidades ya sabes el sexo de tu bebe, un nino!!! que gusto!!!!!


A todas ls demas cuidense mucho a las nuevas pancitas, adriana, anaysam sigan al pie de la letra lo que les inidque el doctor. Y las se siguen en la espera de su positivo no desesperen, pronto llegara Dios tiene su plan.

Creo que mi beba sigue siendo la unica nina del foro
De mi, les cuento que ya empizo con los pies hinchados, la barriga cada dia pesa mas, dolor de espalda ya ni de chiste puedo usar tacones, pero feliz con mis achaques es lo mejor que me puede pasar, porque significa que pronto tendre a mi gran ilusion en mis brazos, primero Dios y asi sera.

A todas las nuevas, bienvenidas sean y a las no tan nuevas, no se pierdan tanto que de pronto el foro se apaga.

Alme hermosa
Mi princesita bella como stas aqui sigo aqui sigo imposible abandonarlas aunq ya no entre tan seguido las tengo super pendientes son parte de mi family jiji asi q ya ocupan parte de mi mente y corazoncito
Gracias a Dios estoy muy bien con mi querida y nunca bie valorada hoy me bajo, pero estoy tranquila hermosa se q nuestro bebe llegara cuando Dios lo decida y mi esposo piensa igual asi q no m desespero...
Y tu nena es la princesa mayor del foro jijiji q felicidad te amndo besos y un enrmoe abrazo muaaaaaaaaaaaaaaa preciosa y besos a tu pancita

P
piedad_8427594
17/6/12 a las 23:34
En respuesta a hannan_5415992

Preciosas!
hIJAS de mi alma me voy por un rato y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa!! mas positivos!! ayyyy Dios!!! que alegría mil felicidades!!!

HIME: Hola hermosisisisisisisima!!! cómo andas? pues yo con mucho sueño, aun no puedo ver a mi peque porque es muy pronto, pero loq ue si vi es que el saco gestacional está bien implantado, de buen tamaño y bien formado, en 10 días puedo verlo ya Si Dios quiere y lo permite. , gracias por preguntar , te tengo siempre en mi mente y en mis oraciones!!

ADRIANA: chiquis como vas????? siempre me acuerdo mucho de ti y de Hime, y cuando oro lo hago por las dos, bueno por las tres incluyendome jeje para que todo salga bien con nostras dos y Hime tenga pronto su positivo!!

MUSI: Gracias por tu apoyo y porras para todo mundo!! espero que todo vaya bien con tu hermoso baby

MILAGROS, Gracias Dios que siguen buscando!! verAS que pronto lo consigues!!

animos para todas y si se puede ya veran!!!

Anaysam
Que bueno que todo va muy bien. Te he buscado por facebook, pero no se como encontrarte. Como te puedo encontrar?

K
khady_692053
18/6/12 a las 19:50

Saludos a todas
Hola ,

Bueno tengo tanto tiempo sin meterme que creo que ya no conozco a la mayoría; pero de cualquier manera les deseo mucha suerte a todas, espero pronto se cumpla su anhelado deseo de ser madres.

Saludos y bonito día !!!

Y
yusraa_9908259
18/6/12 a las 20:54

Reportandome
Hola chicas agradezco sus comentarios y su preocupacion les mando un abrazo muy fuerte.

Anaysam tambien me acuerdo mucho de ti y deseo que todo marche bien que Dios los bendiga, mando un abrazo y misejores deseos eres bien linda!!!!

Y les cuento rapidamente no me hecho ultrasonido mi doctor dice que es mejor esperar a las 8 semanas para que no me empiece a estrezar si no veo latido ya que siempre se ve latido a las 6 semanas, pues a veces uno se embaraza despues de las fechas que una piensa y es mejor esperar, la verdad creo que es lo mejor solo Dios sabe si podre encontrar ese latido que quiero escuchar mi manchado duro una semana solo era una manchita una ves al dia o dos y era cafe, nunca sangre... Estoy tranquila sigo cuidandome y esperando la voluntad de Dios..,

C
chenyi_6411786
18/6/12 a las 23:53

ale
Q gusto q lo veas con esa actitud Dios es sabio y nunca se equivoca
Y te entiendo perfectamente es un caos mental jajaj pero entre menos estres y presion mejor
Besos hermosa

Z
zulema_9809259
19/6/12 a las :05

Hola ciberhermaniiiiiiisss!!!!!!
Hola nenas es un placer saludarlas gracias por acordarse de mi,y mandarme saluditos.

GISELAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Lo lograste!!!!!!! Oye si q t sirvio viajar a pariiiiiis!!! Oye otra cosa entregaste mi cartita q t pedi para la ciguena? Espero q si jeje.Q linfo nena ahora siiii a ser maas feliiiz!!!!! Un besote muy grande,ahh y ahora si deja.descansar a tu esposito q bien se lo metece jijji.

ALEXANDRA00115 Si te digo algo me lo creerias?agregame tu al face yo la verdad cpn la pena peto casi no lo se usar,solo lo abri pata conocetlas a ustedes mis ciberhermanitas.Que te patece si tu me agregas?estoy como hime salvi,si por fis.Un abraxo.

GRACEEEEEE consentida!!!!! Pues tu tbien q te haces ehhhh q te desapateces mas q yo jejr.Te cuento q ya llevo un mes con capsulas de onagra y maca,vitaminas y aparte ayer compramos Pastillas de betacaroteno y acifo folico,con este ultimo ya llevo tres meses.Lss pastillas de betacaroteno las lei en otro foro donde una chica mencionaba q acufio a reiki una vez por semana y tomaba acido folico y quedo embarazada asi tambien me las compre.Tu tambien consumes maca no?

Musita bonita!!!! Como vas ? Ya mero conoces a nuestro sobtinito.Que lindo! Se me olvido cuantas semanas tienes? Como38? Un besito

ANAYSAM Princesa que lindas tus palabras,me has dado muchisimo animo.Te deseo lo mejor nena!!!Qye Diosito te cubra y proteja con su manto sagrado y tbien a mi sobrinit@.Eres una chica super especial!!!! Te mando no uno sino muchooooos besitos.Todas las bendiciones para ti hermanis

C
chenyi_6411786
19/6/12 a las :30
En respuesta a zulema_9809259

Hola ciberhermaniiiiiiisss!!!!!!
Hola nenas es un placer saludarlas gracias por acordarse de mi,y mandarme saluditos.

GISELAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Lo lograste!!!!!!! Oye si q t sirvio viajar a pariiiiiis!!! Oye otra cosa entregaste mi cartita q t pedi para la ciguena? Espero q si jeje.Q linfo nena ahora siiii a ser maas feliiiz!!!!! Un besote muy grande,ahh y ahora si deja.descansar a tu esposito q bien se lo metece jijji.

ALEXANDRA00115 Si te digo algo me lo creerias?agregame tu al face yo la verdad cpn la pena peto casi no lo se usar,solo lo abri pata conocetlas a ustedes mis ciberhermanitas.Que te patece si tu me agregas?estoy como hime salvi,si por fis.Un abraxo.

GRACEEEEEE consentida!!!!! Pues tu tbien q te haces ehhhh q te desapateces mas q yo jejr.Te cuento q ya llevo un mes con capsulas de onagra y maca,vitaminas y aparte ayer compramos Pastillas de betacaroteno y acifo folico,con este ultimo ya llevo tres meses.Lss pastillas de betacaroteno las lei en otro foro donde una chica mencionaba q acufio a reiki una vez por semana y tomaba acido folico y quedo embarazada asi tambien me las compre.Tu tambien consumes maca no?

Musita bonita!!!! Como vas ? Ya mero conoces a nuestro sobtinito.Que lindo! Se me olvido cuantas semanas tienes? Como38? Un besito

ANAYSAM Princesa que lindas tus palabras,me has dado muchisimo animo.Te deseo lo mejor nena!!!Qye Diosito te cubra y proteja con su manto sagrado y tbien a mi sobrinit@.Eres una chica super especial!!!! Te mando no uno sino muchooooos besitos.Todas las bendiciones para ti hermanis

Hime
Princesaaaaaaaaaaaaaaaaa wow perfecto stas mas que preparada jijiji tomamos maca un mes pero ya nada de nada hermosa solo acido folico que llevamos tomando ya casi un año...
Todo en definitiva se lo hemos dejado a Diosito
y Tu como stas chiquilla
kiss kiss

I
ioar_8630835
19/6/12 a las 15:58

Queridas nenas!! saludos a tooooodaaaas!!!


HIME GRACE ADRIANA GAVIOTITA YULYJ ANAYSAM ALMEJA GISE MALENII LOKA YASEL02 MILAGROS PPUUFFF!! TOOOOODITAS MIS PRINCESAAAS QUE ME FALTEN SON MUCHÍSIMAS

LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO Y CADA UNA DE USTEDES GOCE DE FELICIDAD Y MUCHA LUZ ESPIRITUAL QUE LES COLME DE FÉ!!! TODO LO KE DESEA SU CORAZÓN SERÁ COMPLASIDO NO DEJEN DE CREER CUIDENSE MUCHO LAS KE YA TIENEN A SU EN SU PANCITA Y NO DEJEN ENFRENTAR LAS BATALLAS DEL DÍA A DÍA QUE LA GUERRA ESTAN POR GANAR MIS NIÑAAAAAS!!

YO ANDO con la maletita de mi Pecesito con lo que necesito para el hospital pero aún no sé bien kle debo llevar, solo algunas cositas he empacado, como pañales de recien nacido, toallitas humedas, protectores de pezones, ropita p/ Jadeksito., no sé ke me falta

YA MAÑANA EN MI SEMANA 36!!!!! HOY VOY AL GINECO A VER COMO VÁ MI PECESITO ULTIMAMENTE SE HA MOVIDO MUCHÍSIMO MÁS KE EN SEMANAS PASADAS CREO ANDA RENEGANDO KE YA NO CABE jajjajjaj

Siempre le pongo su CANCIÓN DE MOZART se llama : ANDANTE // a ver si cuando nazca se acuerda de ésa canción jejejje

éste fin de sema viene mi Mamá y luego regresa para cuando me alivie a echarle la mano

Cuidense CHIKAS BELLAS DEL FOROOO!!!! Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!! BENDICIONES A SUS HOGARES!!!!!!! LAS QUIEROOOOO

A
alien_6289436
19/6/12 a las 16:23

Hoy es el dia!
Hola chicas hoy tengo 9 dias de atraso y ayer me dolio muy fuerte el vientre no se a que se deba pero ya me angustie nunca me habian dado dolores asi, en fin hoy me animare a hacerme el test y le informo, me encantaria que fuera mi regalito de dios
Y claro que al ratito de agrego al face Hime!
Saludos!

M
mubeen_5834103
19/6/12 a las 16:30
En respuesta a ioar_8630835

Queridas nenas!! saludos a tooooodaaaas!!!


HIME GRACE ADRIANA GAVIOTITA YULYJ ANAYSAM ALMEJA GISE MALENII LOKA YASEL02 MILAGROS PPUUFFF!! TOOOOODITAS MIS PRINCESAAAS QUE ME FALTEN SON MUCHÍSIMAS

LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO Y CADA UNA DE USTEDES GOCE DE FELICIDAD Y MUCHA LUZ ESPIRITUAL QUE LES COLME DE FÉ!!! TODO LO KE DESEA SU CORAZÓN SERÁ COMPLASIDO NO DEJEN DE CREER CUIDENSE MUCHO LAS KE YA TIENEN A SU EN SU PANCITA Y NO DEJEN ENFRENTAR LAS BATALLAS DEL DÍA A DÍA QUE LA GUERRA ESTAN POR GANAR MIS NIÑAAAAAS!!

YO ANDO con la maletita de mi Pecesito con lo que necesito para el hospital pero aún no sé bien kle debo llevar, solo algunas cositas he empacado, como pañales de recien nacido, toallitas humedas, protectores de pezones, ropita p/ Jadeksito., no sé ke me falta

YA MAÑANA EN MI SEMANA 36!!!!! HOY VOY AL GINECO A VER COMO VÁ MI PECESITO ULTIMAMENTE SE HA MOVIDO MUCHÍSIMO MÁS KE EN SEMANAS PASADAS CREO ANDA RENEGANDO KE YA NO CABE jajjajjaj

Siempre le pongo su CANCIÓN DE MOZART se llama : ANDANTE // a ver si cuando nazca se acuerda de ésa canción jejejje

éste fin de sema viene mi Mamá y luego regresa para cuando me alivie a echarle la mano

Cuidense CHIKAS BELLAS DEL FOROOO!!!! Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!! BENDICIONES A SUS HOGARES!!!!!!! LAS QUIEROOOOO

Holaa hermosaaa

Awww que emocionnn ya te faltaa pokititoo para ver a tu bebe preciosooo, ta enojado por que ya no tiene campo y no le salen sus pasos de bailee jajajaja

Sobre los cambios para tu bebe depende de los dias que vayas estar en el Hospi. y lo que si debes de llevar para ti es ropa interior ya que te puedes manchar muchoo =S bueno lose por mis hermanas ya que yo todavia no he pasado por estoo jaja pero me falta menos (bueno hasta diciembre)

Que bueno que tu mami va estar contigo.. mejor como ellas NADIE ellas los saben todooo jajaja


Buenoo mi MUSI cuidatee muchooo y que Diositoo este siempre contigoo y tu bebe en el momento que venga a este mundoO Pediree muchoo por tiii


DIOS TE BENDIGAA

Z
zulema_9809259
19/6/12 a las 19:22

Siiiiiiii pipitest!!!!! alejandra
Alejandra nos comentas en cuanto sepas algo ok? Por fi y siiii agregame al face,yo este,pues,veras,la vetdad estoy un poco peleada con la tecnologia como te decia ayer jeje.

Mutita hemosa que emocion!!!! Que bien q te va a ir a cuidar tu mami,la verdad es q eso te da mas confianza y seguridad no? Eso lo veia en mi hermana y.mi mama.

Grace yo la verdad he escuchado tsntos comentarios positivos q la verdad voy a seguir.ademas te comenaba q empezamos a tomar pastillas de betacaroteno.Mi hermana tsmbien me dice qno hagamos nada y se lo dejemos a Dios,pero ya no queremos esperar mas tiempo con los brazos cruzados,ustedes son mas jovencitos yo tengo 31 anios y cinco buscando bebe,por eso condumimos tantasssss pastillas.Tu sigue disfrutando d tu esposito,ademas son recien casados.Un beso.

ANAYSAM Nenita como tas?no te he leido.Espero tengamos el honor de tener hoy tu presencia por estos pasillos.

DANABOMBOM Como has estado? Como sigue tu hijo? Tu si que has estado mas desaparecida q yo jeje.Espeto veas el mensaje y dino ojala que slguna de las chicas del foro sepa slgo y nos diga.

Gaviotita no se si este confundida,tu tenias problemas con tu esposito y dejaste de lafo por ahora el trma de la busqueda de bebe?si es asi,comrnta como te encuentras si?cuidate mucho.
Beeeeeeesis a todas.Linda tarde!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir