Hoy me siento fatal...q es lo q hago mal??? A lo mejor el hecho de tomarmelo tan a pecho...? no lo sé...
Mi marido me dice q es un niño, q no me lo puedo tomar como algo personal q tenga hacia mi.....pero me duele y hoy más...necesito desahogarme y saber si a alguna le pasa lo q a mi.
Mi hijo tiene dos años y pico, sé q está en una etapa dificil, q tiene muuucho carácter y tal, pero lo q no es normal es q me haga los desplantes q me hace, no quiere q le de agua (por poner un ejemplo) cuando la pide voy a ir a darle el vaso y me da un empujón y me dice q yo no q papá, si se cae o le pasa algo me dice q yo no llorando, me empuja y q papá, siempre llama a su padre para todo, no quiere q lo coja, no quiere q le de besos, son dos ejemplos tontos del montón q me hace al cabo del dia, de verdad, no son normales! son muuuchos y para todo!!!
Yo intento no tomarmelo a mal, y hago como q no importa, pero es q lleva mucho tiempo así y me duele, siento como q no me quiere, os lo juro!!!!! cada vez q me acerco a él para cualquier cosa q sea, cantando por ejemplo, me da el empujón y dice "quita"!! o " nooooo"!! es por todo!
Y hoy me duele mucho, muchooo!!! joer es mi hijo y yo me desvivo por él, estoy siempre con él, soy la q juega con él, la q está siempre ahí, la q lo sufre todo y me trata así de mal? q estoy haciendo mal?????