Foro / Maternidad

Mi hijo me rechaza!! no quiere nada conmigo...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 13:38
N
neyda_7989661
31/8/10 a las 23:57

Hoy me siento fatal...q es lo q hago mal??? A lo mejor el hecho de tomarmelo tan a pecho...? no lo sé...
Mi marido me dice q es un niño, q no me lo puedo tomar como algo personal q tenga hacia mi.....pero me duele y hoy más...necesito desahogarme y saber si a alguna le pasa lo q a mi.

Mi hijo tiene dos años y pico, sé q está en una etapa dificil, q tiene muuucho carácter y tal, pero lo q no es normal es q me haga los desplantes q me hace, no quiere q le de agua (por poner un ejemplo) cuando la pide voy a ir a darle el vaso y me da un empujón y me dice q yo no q papá, si se cae o le pasa algo me dice q yo no llorando, me empuja y q papá, siempre llama a su padre para todo, no quiere q lo coja, no quiere q le de besos, son dos ejemplos tontos del montón q me hace al cabo del dia, de verdad, no son normales! son muuuchos y para todo!!!

Yo intento no tomarmelo a mal, y hago como q no importa, pero es q lleva mucho tiempo así y me duele, siento como q no me quiere, os lo juro!!!!! cada vez q me acerco a él para cualquier cosa q sea, cantando por ejemplo, me da el empujón y dice "quita"!! o " nooooo"!! es por todo!
Y hoy me duele mucho, muchooo!!! joer es mi hijo y yo me desvivo por él, estoy siempre con él, soy la q juega con él, la q está siempre ahí, la q lo sufre todo y me trata así de mal? q estoy haciendo mal?????

Ver también

N
neyda_7989661
1/9/10 a las :07

Premioooooo!!!
Hoy no es el dia para polladas!!!!

Y yo me cago en tus muertos!!! ala!!!!!!!! resignación!!!

Desdeluego q para poner eso te metes los deditos un rato en el toto y quedas mejor bonita!!!

A
ai_9486384
1/9/10 a las :20

Pues la verdad que no se qué decirte............
pero me imagino cómo tiene que doler...............vamos yo estaria como tu, y mas si dices que eres tu la que pasa el dia con el........................

tal vez podrias preguntarle cuando necesite algo si quiere que seas tu o papa quien vaya..............alomejor asi algun dia dice ,pues tu mama!.

o intenta razonarlo con el cuando te de desplantes.............intenta preguntarle porqué no quiere que le des besos p. ej.

tb se me ocurre que juegues con muñecos y hagas lo que te hace el...............a ver si asi se da un poco de cuenta de como te sientes....................

tb puedes probar a hacerle ""cosquillas mortales"" cuando no quiera estar contigo.................asi sabe a lo que se expone cuando te da de lado

quien mejor conoce a tu hijo eres tu..............tu sabras que teclas puedes tocarle para que la situacion de la vuelta............de todas maneras, alomejor con un poco de tiempo es mas que suficiente!

muchos besos y animo!

T
telma_5965810
1/9/10 a las :20

No pasa nada, ya se le pasará
Ya verás como luego será al revés, te preferirá a tí y a su padre le dirá "nooooo, tú no!!!" Y otro día dirá que prefiere a alguien a quien ve poco. No te preocupes, les pasa a todos (o casi todos) Las mías tienen 2 años y 10 meses y llevan tiempo así, una temporada me prefieren a mí y, si les conviene, prefieren a su padre.

No pienses que te trata mal, seguro que si él se diera cuenta de que te sientes mal no lo haría. Y no estás haciendo mal nada, esto que pasa es normal. Lo que ocurre es que cuando das toda tu vida por alguien y no te corresponde demostrándotelo de la misma forma, duele, aunque venga de un enanito que además es tu hijo. Somos humanos y queremos que nos mimen, aunque no seamos niños, pero todos somos personas. Pero tú tienes la capacidad de poder razonar y tu hijo aún no, así que aprovecha esta ventaja para comprender que te quiere mucho, pero tiene las reacciones normales de todos los niños.

Besos, guapa y levanta el ánimo.

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las :24

Para olaya
Sólo tengo 1 palabra para tí..sinvergüenza.Un beso gatykha

N
neyda_7989661
1/9/10 a las :27

Pero a tí q te pasa??????
Vamos a ver!!! Tú te crees q yo voy a hablarle así a mi hijo???? ésto te lo dedico a tí bonita por q hoy no tengo el chichi pa farolillos!!! q sabrás tú como me comporto yo!!??

Desdeluego q tienes q estar muy aburrida para reirte de lo q a las personas les pase o algo q les duela, y con esa forma de ser quieres darle ejemplo atú hijo??? riendote del mal de los demas o de lo q le afecten alas personas?? y encima te darás golpes en el pecho diciendo lo buena madre q eres o buena persona!! flipa!!

Sii, siii, tú si q das buen ejemplo!!! Desbordas maldad! sabes? pero del interior!!, sabes a lo q me refiero, a q deves de ser mala persona, ni siquiera en el fondo deves tener nada bueno, y eso es un cúmulo de rencor q tienes ahí...uff!!

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las :33
En respuesta a neyda_7989661

Pero a tí q te pasa??????
Vamos a ver!!! Tú te crees q yo voy a hablarle así a mi hijo???? ésto te lo dedico a tí bonita por q hoy no tengo el chichi pa farolillos!!! q sabrás tú como me comporto yo!!??

Desdeluego q tienes q estar muy aburrida para reirte de lo q a las personas les pase o algo q les duela, y con esa forma de ser quieres darle ejemplo atú hijo??? riendote del mal de los demas o de lo q le afecten alas personas?? y encima te darás golpes en el pecho diciendo lo buena madre q eres o buena persona!! flipa!!

Sii, siii, tú si q das buen ejemplo!!! Desbordas maldad! sabes? pero del interior!!, sabes a lo q me refiero, a q deves de ser mala persona, ni siquiera en el fondo deves tener nada bueno, y eso es un cúmulo de rencor q tienes ahí...uff!!

No merece la pena
Hola gatykha,desgraciadamente hay gente que cree que puede hacer cualquier comentario alegremente,entiendo como debes sentirte,yo tengo 2 hijos de 3 y 5 años y creo que no podría llevar esa situación,anímate,se arreglará.Un besazo

B
betty_5992133
1/9/10 a las :33

Gatika
Seguramente en estos momentos esta requiriendo más atención paterna. quizas tu marido no este mucho en casa, o le haga falta pasar tiempo con el y sentir sus mimos....
a ti te tiene segura, como dices, por que estas ahi siempre. de ti no duda.

Yo creo que deben procurar hacer actividades donde se integren los 3, juegos donde participen los 3 y se diviertan en conjunto, tratando de corregir esa actitud hacia contigo diciendole que a mama no se le grita, ni se le empuja.

de que te quiere, por supuesto que te quiere... solo que es muy niño para comunicar con precision lo que necesita, y ahorita necesita de papá.

animo chica. Un abrazo

N
neyda_7989661
1/9/10 a las 1:00

Gracias chicas!!
Espero q sea una rachilla q está pasando, es cierto q el padre entre q trabaja y q cuando llega está cansado, s pone a ver la tele, el niño lo llama para lo q sea y éste intenta esquivarlo en lo posible, de ahí el q "necesite", "busque" al padre y a mi me pueda "rechazar"...
Con ésto no quiero decir q mi marido sea un mal padre, para NADA!! es un padrazo!! y por supuesto hace caso a su hijo! pero no está las 24 hrs del dia como puedo estar yo...puede ser eso...

Gracias chicas!! me habeis animado un poquillo la noche!!

P.D: es cierto q llevo tiempo sin entrar mucho por aquí...me pierdo...Un besote a todas!!! menos al clon! of course!!

A
ai_9486384
1/9/10 a las 1:03
En respuesta a neyda_7989661

Gracias chicas!!
Espero q sea una rachilla q está pasando, es cierto q el padre entre q trabaja y q cuando llega está cansado, s pone a ver la tele, el niño lo llama para lo q sea y éste intenta esquivarlo en lo posible, de ahí el q "necesite", "busque" al padre y a mi me pueda "rechazar"...
Con ésto no quiero decir q mi marido sea un mal padre, para NADA!! es un padrazo!! y por supuesto hace caso a su hijo! pero no está las 24 hrs del dia como puedo estar yo...puede ser eso...

Gracias chicas!! me habeis animado un poquillo la noche!!

P.D: es cierto q llevo tiempo sin entrar mucho por aquí...me pierdo...Un besote a todas!!! menos al clon! of course!!

Venga animate!!!
y vamos a apedrear al clon!!!

si total le gusta

L
lin_9057014
1/9/10 a las 1:39

Se le pasará
Yo que tú no me preocuparía. Mi sobrino que ahora tiene cinco años, tuvo un par de años que tenia temporadas en las que no quería nada con su madre, otras con su padre, con su abuela,... Iba por rachas. Ahora ya se le ha pasado y está muy bien con todos.
Yo creo que lo hace o bien por que echa de menos a su padre porque le ve menos, o bien porque rechazandote así consigue que tu le prestes más atención. También puede ser porque, como estan descubriendo su mundo, igual que antes tiraba los juguetes al suelo a ver que pasaba, ahora tenga determinados comportamientos para probar a ver como reaccionais. En cualquier caso no te obsesiones ni te lo tomes a pecho, todavia es muy chiquitin para hacer las cosas realmente en serio.
Yo en tu lugar intentaria tomarme sus reacciones como un juego, no dejarle ver cuanto te afecta y no presionarle, pero a la vez darle a entender que eres su mamá, que le quieres y que vas a estar ahí cuando te necesite. Ya verás como se le pasa.
Ánimo y paciencia.
En cuanto a ciertas respuestas, esta claro que o son niñat@s aburridos haciendo gamberradas o desequilibrad@s así que gatykha mejor no les hagas ni puut00 caso.

Y
yoania_5638021
1/9/10 a las 13:20

Hola
Yo creo que el niño te adora, eres su madre.

Pero como ya te han dicho al padre lo ve menos, por lo que cuando lo tiene cerca siente la necesidad de que todo se lo haga su papa, lo veo como un reclamo de atencion de su padre no como un rechazo a ti.

¿Cuando no esta su padre? ¿Quien le de el agua? ¿Quien lo consuela?... de ti tiene todo lo que necesita y esta seguro de tu amor.

Besiños.

A
arleen_5826133
1/9/10 a las 13:38

Pienso que son etapas que pasan
y si dices que esta mas contigo, pues cuando llega el padre pasa de ti, tambien pa llamar la atencion
pues aprovechate de la situacion y cuando venga el padre que se ocupe el y tu a descansar u hacer otras cosas , aunque duele no le des importancia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir