Foro / Maternidad

Mi bebé de 1 mes me rechaza.... q triste estoy

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 9:02
H
harley_9442265
24/10/12 a las 16:47

Hola, mi bebé tiene 1 mes y 7 días sufre de reflujo y constantemente está indispuesta, por supuesto q esto hace q llore... hasta ahí es normal su comportamiento, pero cuando la alzo, la consiento y trato de consolarla lo q consigo es q llore a gritos... siento q me reachaza!!! Ella se tranquiliza si mi mamá u otra persona la toma en brazos, ayer la bebé estaba llorando y mi cuñada la levantó, fué santo remedio, la bebé se calmó e inmediatamente se durmió... q puedo hacer para cambiar esta situación?? me siento super triste por q hago de todo para aliviarla y hacerla sentir bien, creo q estoy empezando a tener la famosa depresión postparto...

Ver también

S
sham_6458674
24/10/12 a las 17:18

Es muy comun
lo que te pasa con tu bebe, no te sientas mal... seguro es tu primer bebe, cierto? a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi primer bebe, en las noches estaba especialmente irritable y si yo la tomaba en brazos lloraba como loca, pero mi mejor amiga (que tengo que agradecerle que me ayudo mucho esos primeros meses con mi primera bebe, porque ella tenia 2 mas grandes), la tomaba en brazos ella, y santo remedio, se quedaba feliz, te entiendo porque a mi tambien me sentaba fatal y me frustraba, pero sabes cual fue mi conclusion, que yo estaba nerviosa, y los bebes son como una esponjita, que todo lo absorben, uno con esto se pone mas nerviosa, y es como un circulo, pero no te estreses, no es que tu bebe te rechace, ni que no te quiera, piensa que aun uds. dos se estan conociendo y se tienen que acostumbrar uno al otro, ten mucha paciencia, veras como mas temprano que tarde la situacion mejora, aprovecha cuando otra persona lo toma para relajarte, darte un baño, descansar un poco, y veras que tu bebe con su mami descansada y relajada se siente mas tranquilo, para mi la situacion empezo a mejorar mucho a los 3 meses, ahora mi niña tiene 4 años y con esos recuerdos nos reimos con mi amiga, pero te entiendo que en ese momento uno se siente mal...

L
lizbet_5825352
24/10/12 a las 18:55

Yo también creo
que tu bebé nota que estás nerviosa.A mí mi madre siempre me lo decía,si tú estás alterada no vas a conseguir que el niño se tranquilice,así que cuando algún día se despierta por la noche yo me armo de paciencia,jaja

H
harley_9442265
25/10/12 a las 9:02

Gracias
Hola niñas, muchas gracias por sus palabras , no había tenido chance de sacudirme todo este sentimiento, me alegra tanto encontrar consuelo en ustedes, se q tienen razón en todo lo q me dicen así q trataré de tomarme la vida con mas calma y ser paciente. q hermoso pero q duro es ser madre por primera vez un beso gigante!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir