En respuesta a rahma_6084471
No te obsesiones
Con la lactancia materna la nena no mamaria bien y por eso debio perder si dices que estuvo malita pues eso les hace comer menos,las cantidades que comentas ahora yo las veo normales,no es una comilona pero come lo que a ella le hara falta,sinceramente no se que quieres que coma,esta en un percentil 40 que es perfectamente normal.
A veces os obsesionais con tener niños tragones y gorditos porque pensais que asi son mas sanos y no es asi,cada uno come lo que necesita.
Dices que pesa lo mismo que con 4 meses y me parece una pasada que con 4 meses pesase casi 8 kilos!!!
Creo que la gente que te rodea te lo dice por tu bien,tu nena esta sana,contenta,esta dentro del peso que le corresponde para el tiempo que tiene asi que no te obsesiones y confia en el criterio de su pediatra
No me obsesiono
yo no estoy obsesionada, parece que no has leido bien mi caso. Mi hija se que hoy por hoy esta bien , pero el problema es que lleva 3 meses y medio sin hacer ni un solo gramo!!! incluso llegó a perder peso, yo no quiero que esté gorda, ni quiero que mi hija sea la niña que mas come del mundo, solo quiero que mi hija coma para desarrollarse bien! mi hija estaba en un percentil 95 y ha bajado al 40 en 3 meses porque no hace peso y sigue creciendo.Yo como buena madre que me considero quiero averiguar si es que le pasa algo, porque ha sido un cambio muy radical, tanto que no siente necesidad de comer, vamos que no llora para comer cuando antes era super tragona.Ahora está en un percenti 40 pero si seguimos así sin poner remedio ya te diré yo en el percentil que estaremos.Un cuerpo come lo que necesita siempre y cuando lo que gasta sea inferior a lo que consume, pero si tu cuerpo gasta más de lo que consume...
No obstante considero que las personas que no estan pasando por esto no tienen ni la remota idea de por lo que se pasa cuando tu hijo se niega a comer.Ojala nunca te veas en esta situación.