Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses no come solidos y con la rabieta no quiere el bibe.a alguien le pasa???

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 18:53
A
assya_7267621
15/5/12 a las 11:19

tngo una niña de 7 meses q estuvo con leche materna hasta los 6 meses,q empece a darle bibe de cereales y comence con alimentos solidos.la cuestion es q por la mañana y por la noche se toma genial su bibe de cereales (por la mañana toma 240 y por la noche 270) pero cuando llegan al mediodia las verduras no kiere comer.a veces acepta un par de cucharadas pero otras no coge ni una y se enfada tanto,tanto q tngo q parar.despues intento darle algo de bibe poq no comio nada,pero con la rabieta ni lo prueba y llora.espero a q se calme y lo vuelvo a ofrecer pero no kiere y al final se keda sin comer hasta la merienda,q suele hacer lo mismo aunq la fruta le suele ir mejor y siempre se come algo.a alguien le pasa lo mismo??se q los dos bibes q se toma son bastante leche pero tngo miedo q no le llegue solo con esos 2 bibes y lo poco q come.me ayudais??desespera un poco...

Ver también

L
lluisa_8111064
30/5/12 a las :22

Le estaran saliendo los dientes?
A mi nena le pada igual pero yo creo q le estan saliendo los dientes! Lleva mas de 1 semana q no quiere bien los bibes y cuando llega la hora de darle la papilla me tira la cuchara!! La lleve al medico y no la encontraron nada y los dos ultimos dias ya quiere la papilla un poquillo mejor!! Lleva a tu bene al medico para salir de dudas pero yo creo q son los dientes! Buena suerte!!!

I
ilhem_8259297
6/6/12 a las 18:53

Intenta esto
mi bbbe tampoco queria comer pero lo sacaba a comer al jardin asi distraido si abria la boca o tambien el la silla le doy hasta ahora q tiene casi 10 meses le pongo juguetes asi esta distraido y no se molesta cuando le pongo la cuchara, o mejor q juguetes dale cosas q el no ha tocado antes, bolsas papeles botellas de plastico pequeñas y cosas q puedan interesarle, hasta la television cualquier cosa q haga q no haga una rabieta en la silla. a los 7 meses con 5 cucharitas es suficiente, y a los 9 son 7 cucharitas puede comer mas pero si come lo q te digo puedes estar tranquila. si no le gustan los solidos fijate bien en q no esten tan espesos a ellos no les gusta la sensasion d q se le pegan en la boca, daselo mas blando, yo empece dandole sopas porq otras cosas me las rechazaba, es muy dificil pero ya veras q en unos meses tu bebe comera sin problemas, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook