Foro / Maternidad

Mi bebe duerme conmigo en la cama ¿bueno o malo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 23:31
Y
yenni_8130362
3/3/14 a las 20:36

Chicas mi bebe tiene dos meses recien cumplidos y al principio dormia en su moises pero se despertaba cuando se movia y la verdad es que a mi me mataba estaba muerta de sueño y un dia prove ponerlo en la cama y durmio casi seis horas sin moverse y ahora duerme conmigo. Pero por supuesto todo el mundo dice que es malo y que no lo voy a poder sacar mas y lo voy a mal acostumbrar.
Ustedes que me dicen estoy haciendo mal?

Ver también

O
omniya_6190950
3/3/14 a las 21:24

...
No llego a entender esa manía de que está mal dormir juntos. Y por qué está bien lo contrario? Lo haces fenomenal. Si tú crees que lo mejor para ti y tu bebé es eso, hazlo.
Yo nunca coleché porque soy incapaz de dormirme con el bebé en mi cama, aunque me hubiese gustado.
Tanto en ésto como en todo lo demás, déjate llevar por tu instinto y pasa de los convencionalismos. Un hijo se cría con amor, respeto y muuuchos muchos abrazos y besos. Piensa que mejor que se acostumbren a ir en tus brazos a que lo hagan a la indiferencia.

L
lizbet_5825352
3/3/14 a las 21:45

Tienes k hacer lo tu creas mejor para vosotros
Mira,mi niño sobre los 11 meses empezó a despertarse de madrugada y desp de mecerlo durante un buen rato se dormia.Habia dias k tenia suerte y no se deapertaba cuando lo ponia en la cuna,peeo eato casi nunca ocurria.Mas bien,lo contrario,y entonces tenia k volver a empezar.jajaja
Asi k desp de estar asi muchos dias decidi meterlo en la cama,y mira,tan agustito k se durmió.Asi k asi estuvimos muchos meses,se sormia en la cuna y a media noche seguia en nueatra cama.
Cuqndo cumplió los 2 años lo pasé a su cama,y a la segunda noche ya dormia del tiron.
Si algun dia se despierta me voy a su cama y listo.
El se adaptò muy bien a dormir alli.Los primeros dias cuando le decidia k a dormir se iba a mi habitacion.jajajaja
Asi k no hagas caso a la gente en eso de k no lo vas a poder sacar de tu cama

R
regine_9487904
4/3/14 a las 10:03

Por la gente no te puedes guiar
porque hablar todo el mundo habla (y sobre todo para criticar) pero nadie va a venir por la noche a tu casa a dormir a tu bebe para que tu descanses..
Yo con la mayor tuve esos miedos tambien los primeros meses, no por lo de acostumbrarse, sino que pensaba que si no le iba a hacer dan~o.. ahora solo lamento que no dormi con ella los primeros meses, me hubiera ahorrado tanto cansancio.. con la segunda desde el primer dia en el hospital..

B
bianca_5525730
4/3/14 a las 12:56

Es estupendo
Primero porque es como en vuestra casa descansais todos. Y ni blas tiene que meterse en como o con quien dormis porque ni les afecta ni les importa.

Segundo porque es loque antropologicamente nos corresponde. La humanidad durmio con sus crias hasta que la iglesia y similares se metieron por medio a tocar las narices.

Tercero ni caso a agoreros. Todos acaban durmiendo solos sin problemas. Algunos antes otros despues según esten preparados. Mis tres hijas han colecheado (dormir en mi misma cama) la mayor desde los dos meses por necesidad como tú. Las dos peques por convencimiento de que es lo mejor lo mas natural lo que mas favorece su apego y su autonomia a largo plazo desde el minuto uno de recien nacidas. Las tres son autonomas eindeoendientes como pocos niños de su edad. Tenemos un apego estupendo y saben dormir solitas las dos mayores tan felices. La peque con 20 meses duerme conmigo porque yo asi lo prefiero pero se adapta y duerme con su padre si yo trabajo de noches o en casa de la abuela solita si quiereqyedarse una noche con ellos.

Disfruta de tu hija y de tenerla tan cerquita y no permitas que nadie os diga como debeis funcionar en tu casa.

A
an0N_846415199z
5/3/14 a las 11:49

Bueno no, buenisimo...

Y
yenni_8130362
18/3/14 a las 20:55

Gracias!!!!
Gracias chicas es bueno sentirse acompañada cuando todo el mundo te dice lo contrario, amo despertar con mi principe agarradito de mi mano para dormirse y a la mañana cuando se despierta con esa gran sonrisa que llena el alma. Ya el tiempo me lo hará crecer y no podre hacerlo mas, por suerte asi duerme casi 5 hs de corrido cosa que solito en la cuna no lo hacia, hoy por hoy me importa descansar,
GRACIAS A TODAS!!!!

Q
quique_18498630
13/12/19 a las 23:31

mi bebe no dormía casi toda la noche lloraba  y no sabíamos que tenia nos aconsejaron este método y a hora mi bebe duerme toda la noche es muy bueno funciona
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram