Foro / Maternidad

Mi bebe duerme en cama conmigo, ayuda!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 3:02
M
muriel_6117810
23/9/09 a las 10:36

Hola chicas!!!!creo que estoy acostumbrando mal a mi peque. tiene siete meses y le doy el pecho cada dos horas , por las noches tambien, y desde los cuatro meses no duerme bien sólo , siempre se despierte si le cae el chupete y llega un momento en que cuando lo dejo en la cuna se despierta y tan prontolo cojo y se duerme y si lo dejo en mi cama duerme sin chupete y tranquilo a la siguiente toma,qué hago?os ha pasado a alguna?he intenyado cogerle de laas manos y esperar a que se vuelva a dormir pero se despierta todavía más y luego tarda en dormirse y la verdad yo estoy cansada no he vuelto a dormir más de tres horas seguidas desde que nació asi que lo meto en cama,qué me decís? gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
23/9/09 a las 11:10

No lo estás acostumbrando mal
Es lo normal que quiera estar con su mamá.

De todas formas si le das pecho cada dos horas por la noche y lo pasas a su cuna al final acabarás muerta, mucho mejor tenerlo contigo, pero, si es un problema para tí tenerlo en la cama lo que puedes hacer es empezar a ponerle las siestas en su cunita, para que se vaya acostumbrando.

Yo lo que hice cuando lo pase a su cuarto, con 9 meses, era tumbarme con el en la cama de su cuarto, cuando se dormia lo pasaba a la cuna, y así poco a poco. Luego empezó a acostarlo mi marido, por que claro, como el no tiene teta no le gustaba tanto dormirse con el en la cama, asi que prefería la cuna. Luego lo que hacíamos era acostarlo en la cuna y uno de nosotros se quedaba en la cama, asi nos veía, estabamos cerca pero ya teníamos todos nuestra independencia digamos.

A día de hoy con casi 22 meses duerme en su cama tan ricamente. Cuando está malito dormimos juntos pero en su cama.

Poco a poco y respetando las necesidades de tu hijo se acostumbran a todo. Sólo se necesita paciencia y entender que lo normal es que tu hijo quiera estar contigo y ya está. No pasa nada, no se malacostumbran, es que es a lo que están acostumbrados, simplemente quieren estar con nosotras, no te preocupes y disfruta de tu peque. Lo estás haciendo muy bien.

E
eldy_8041465
23/9/09 a las 11:23

Yo tmbn duermo con el!!
tiene 6 meses y desde q nacio,pq me pasa iwal q a ti....lo weno q desde hace 3 meses ya quiere dormir estirado,aunq en mi cama,pq al principio soooooooooooooooolo qeria dormir en mis brazos.....hombre,a lo mejor los consentimos muxo pero,poko a poko iran cambiando,ademas,ai q aprovexar!!!!!!q bien se duerme con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1TKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKMMM RAY

I
ikbal_9565290
23/9/09 a las 11:38

Uy, lo de estirar las tomas
no tengais ninguna fe en que cuando cumplan los 6 meses y se tomen sus cerealotes... jejeje... no es por desanimaros, pero yo tambien pensaba que con 6 meses o 7 estiraría las tomas y el mio ha sido cada hora y media hasta que ha cumplido el añito.

Es duro pero se acostumbra el cuerpo, y sobre ayuda mucho el dormir con ellos cerca, es muy comodo y hay que aprovechar. Ya os digo, el mio a no ser uqe esté malito no me deja ni que me acueste con él. Quiere la cama para el solito, se hace unas tournes de arriba para abajo que para qué.

No os preocupes, de verdad. El mio con 21 meses, casi 22 ahora duerme como un señor. Lo hemos pasado mal, es duro, pero disfrutar de cuando son peques que se pasa taaaaaaaaaaaaaan rapido.
Yo ahora lo veo en su cama todo grandote y me parece increíble que haya crecido tanto.

M
muriel_6117810
23/9/09 a las 12:09

Gracias
si, ya está tomando desde los cinco meses papillas de fruta por las tardes,desde los seis meses papilla de verdura y carne o pollo al medio día y desde este mes le doy a media mañana un trozo de fruta y una galleta, come muy poco porque primero le doy el pecho, pero no, no ha espaciado las tomas para nada, es una falsa ilusión.
un saludo

M
muriel_6117810
23/9/09 a las 12:14

Gracias a todas!!!!! de verdad muchas gracias!
así que no soy la única en pasar por esto, eso me alivia y reconforta, la verdad que las noches que intento dejarlo en la cuna son noches en que acabo agotada, cuando duerme conmigo son noches muy agradables, a paritir de ahora no me preocuparé y disfrutaré de cada momento a tope, gracias, pero no os pasa que eso no lo podeis contar a la gente, porque siempre dicen que no lo hagas que lo estas acostumbranco mal , que los niños son muy caprichosos?yo pienso que con siete meses un niño no pude ser cariñoso, y pienso como vosotras que simplemente están acostumbrados a sentir nuestra presencia .
Un beso

I
ikbal_9565290
23/9/09 a las 12:25
En respuesta a muriel_6117810

Gracias a todas!!!!! de verdad muchas gracias!
así que no soy la única en pasar por esto, eso me alivia y reconforta, la verdad que las noches que intento dejarlo en la cuna son noches en que acabo agotada, cuando duerme conmigo son noches muy agradables, a paritir de ahora no me preocuparé y disfrutaré de cada momento a tope, gracias, pero no os pasa que eso no lo podeis contar a la gente, porque siempre dicen que no lo hagas que lo estas acostumbranco mal , que los niños son muy caprichosos?yo pienso que con siete meses un niño no pude ser cariñoso, y pienso como vosotras que simplemente están acostumbrados a sentir nuestra presencia .
Un beso

A lo que te diga la gente
tu ni caso. Tu haz lo que te salga del corazón. No eres tu su madre?. Vamos, no le estás dando veneno ni mucho menos. Estas haciendo lo que es mejor para él.

Piensa ademas otra cosa. Tu hijo ha pasado mas tiempo en contacto contigo que fuera de tí. 9 meses de contacto constante, es lo que necesita y a lo que está acostumbrado.

Hay mamas que lo que sienten es dejar a su bebé a dormir en su cuna, está bien que lo hagan por que lo sienten así, pero si tu sientes que quieres dormir con él pues duerme con él.

Lo dicho, haz lo que sientas y disfruta!

Un beso

G
glenis_18681823
8/1/20 a las 3:02

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método:
Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir