Foro / Maternidad

Mi bebé murió en mi vientre

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 5:30
N
nouman_9934044
5/6/17 a las 19:00

Hola no se como empezar. Hace como 2 años fui al ginecólogo me reviso y después me dijo que tenía miomas ( tumores benignos) por lo que sería muy dificil embarazme llore mucho pensando que jamas seria mamá. Mi esposo y yo esperamabos un dia tener una bendición tan grande. Pedia a Dios todos los dias, una noche no se si fue mi imaginación pero escuche una voz que me decia Dios concedera el deseo de tu corazon. Un dia me empeze a sentir mal. Me hice una prueba de embarazo y fui la persona mas feliz del mundo estaba embarazada. Tuve algunaa complicaciones me dijeron que mi embarazo era de alto riesgo. Pedia a Dios porque me dejara ver la carita de mi bebe y sus ojitos abiertos y en ese momento si Dios queria me podia quitar la vida. Pero a Dios no le basto eso. Casi a los 6 meses fui al ginecólogo porque ya no sentia a mi bebe el medico nos digo que su corazón no latia mas. Se me derrumbó la vida el cordon umbilical se torció. Me tuvieron que operar para sacar a mi Nicolás. Hace 10 dias de eso y no paro de llorar.  Creo que Dios es injusto malo conmigo porque permitio eso. Me pesa tanto la vida que quisiera que ya terminé para estar con mi Nicolás. Por favor alguien que me diga que hago. Quisiera despertarme y que sea un sueño.

Ver también

A
alisea_5921229
5/6/17 a las 19:18

Ha tenido que ser una pesadilla para ti pasar por algo tan cruel. Y ya te imaginarás lo que voy a decirte.. y es que aun que parezca un topico y no te conozca de nada, la vida no se para aqui. Bendice el camino de tu hijo no nato, y aun que el tiempo no te hace olvidar, el amor si puede hacerlo. Asi que se fuerte, por que eres una mujer y las mujeres durante milenios han parido y han perdido a sus hijos. Es una mala suerte pero todas ellas te acompañan ahora y lo harán cuando decidas darte una oportunidad de ser feliz. Desconozco por que fue de alto riesgo tu embarazo pero si el dia de mañana te encuentras con fuerzas, vuelve a intentarlo. Te mereces ser feliz y dar ese amor a tu futuro hijo. Un alma te elegirá como madre y seras la mejor. Date tiempo. Descansa. Llora y cuando vuelvas a sonreir, no mires atras. Lucha por lo que deseas. Se fuerte! 

D
dilia_2909593
22/6/18 a las 5:30

Querida rociovb1entiendo tu dolor y por lo que estás pasando,hace siete años pase por la peor pesadilla de mi vida,la perdida de mi Santiago con apenas cuatro meses de gestación ☹️es lo peor que he pasado ,todasven el hospital con sus beibys y yo con los brazos vacíos mi corazón muy roto ,mis pechos se llenaron de leche y yo lloraba por qué no pude alimentar a mi bebé ,es algo que nunca se supera pero si te voy a decir algo Dios es grande y siempre tiene planes para nosotros solo tenemos fe y confía mucho sé por qué te lo digo, ahora tengo 4 beibys y esperando el quinto si Dios quiere ,voy a pedirle mucho por ti ,Dios te bendiga y te de fortaleza 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir