Foro / Maternidad

Mi bebe no coge peso y no lo quieren sacar

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 16:55
E
elvis_6316793
22/10/15 a las 10:10

Hola, estoy muy preocupada y ansiosa. Resulta que tenia cesarea programada para el 27 de octubre que estaria de 39 semanas. pues al hacerme la ecografia a las 38 semanas ha salido que mi bebe pesa exactamente lo mismo que hace dos semanas (2.7 kg) no ha cogido ni 1 gramo. Yo tenia entendido que cuando esto pasa los medicos deciden adelantar el parto, en mi caso seria la cesarea. La doctora que me hizo la ecografia y otros doctores me han dicho que asi es como se debe proceder, sin embargo, mi ginecologo no solo no ha adelantado la cesarea sino que dice que la aplazaremos una semana mas, es decir, al 3 de noviembre cuando este de 40 semanas. Estoy que no duermo de la ansiedad de pensar que a mi bebe le puede pasar algo. A alguien le ha pasado esto que su bebe no coge peso y deciden dejarle mas tiempo en vez de sacarlo?

Ver también

R
rabie_5634817
22/10/15 a las 10:18

Eso no es bueno
vete al hospital y pon una hoja de reclamaciones. ..y di que quieres hablar con el médico. .

N
nuta_8722163
22/10/15 a las 16:55

No te agobies
A mi me a pasado exactamente lo mismo. Estoy en mi semana 39 y de repente mi chica a cogido peso y poco a poco va a mejor. Las ultimas semanas es cuando mas peso cogen. Si tu ginecologo a tomado una decision es por un motivo. Tus nervios y ansiedad afectan a tu bebe de forma muy negativa. Relajate y disfruta, seguro que gana peso! Yo el 4 de noviembre salgo de cuentas y pesa 3kg.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest