Foro / Maternidad

Por favor ayudenme ¿que peso es normal para un bebé de 2 meses? mi niño no coge peso. ayudenme.

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 16:58
R
ritu_5654930
1/6/06 a las 16:56

Quería saber que peso es el normal para un bebé de 2 meses, ya que mi niño esta semana no ha cogido ni un gramo lo he pesado esta mañana, pesa 4 kilos 700 gramos desnudito, creo que va por debajo de lo normal, el niño nació con 3 kilos ¿pero no debería de pesar más?, mide 57,5 cm y Perimetro Craneal 41, y el caso que duerme bien, come 5 biberones de 120 ml al día, pero no hay manera de que haga peso ¿os pasa alguna con vuestro bebé por favor ayudenme.

Ver también

J
jialin_9352546
1/6/06 a las 17:03

Mira....
primero debes tranquilizarte, piensa una cosa, el niño nació con 3 Kgs, las dos primeras semanas pierden peso y empiezan poco a poco a recuperar por lo que digamos que tu bebé ha empezado a coger peso hace 1 mes y medio y generalmente suelen coger 500 grs. por mes por lo que si ahora te pesa 4.700 no creo que esté mal del todo, de todas maneras, vete a su pediatra y que él estime, pero vamos, que estés tranquila, el niño está bien, duerme, come, no te angusties.
Besos. Sandra+Alberto (casi 9 meses)

R
ritu_5654930
2/6/06 a las 16:56

Sois un encanto amigas
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS CONTESTADO, SOIS UN ENCANTO AHORA MISMO ESTOY ALGO MÁS TRANQUILA AUNQUE ANOCHE NO PEGUE OJO NADA MÁS QUE LLORANDO, PENSANDO QUE A MI NIÑO LE IBA A PASAR ALGO PORQUE NO HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE POR AHORA EN OTROS TEMAS FAMILIARES Y AHORA QUE TENEMOS AL CHIQUITINO PUES NO QUIERO QUE LE PASE NADA.
GRACIAS.

R
ritu_5654930
2/6/06 a las 16:58

Gracias a todas, sois un encanto
GRACIAS NUEVAMENTE PORQUE ME ESTAIS AYUDANDO A IR SUPERANDO POCO A POCO TODO LO QUE SE ME PASA PORQUE LO ESTOY PASANDO FATAL, AYER NO PEGUÉ OJO PORQUE ESTUVE NADA MÁS QUE LLORANDO, YA ESTARÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir