Hola a tod@s!!
Estoy bastante deprimida, hoy le tocaba revisión a mi pequeño y para variar no ha cogido peso. Lo más curioso es que el come muy bien y bastante, este es su menú diario:
Desayuno: 210 leche + cereales sin gluten.
Comida: papilla de pollo+patata+zanahoria+judías verdes+una cucharadita de aceite mientras se cocina todo (se come unos 250-300gr).
Merienda: 1/2 plátano+1manzana+1/2 pera+150 leche+cereales sin gluten (se come unos 200gr porque se deja el culito del plato).
Cena: 210 leche + cereales sin gluten.
La leche es Nutriben Hidrolizada porque hace 1 mes hacia caquita un poco líquida, no del todo, con unos hilillos de sangre, haí no perdió apenas porque seguia comiendo perfectamente pero se estancó en el peso, luego cogió un poco más pero ya no ha vuelto a subir de peso. Ahora la hace perfectamente y sigue comiendo fenomenal. Le hicieron 2 pruebas de heces y 1 análisis de orina y salió todo bien.
Le daba cereales Almirón, pero se cansó, desde hace 2 días le doy Hero pero me han dicho que pueden tener trazas de leche, ¿es eso cierto?.
Tiene 7 meses y medio, y pesa 7.5Kg, es muy activo, alegre y está muy espabilado, ya empieza a decir papá, aunque claro no entiende su significado. Está sobre el percentil 25 en peso y el 50 en altura. Además no ha cogido ningún constipado ni nada más, solo lo de las caquitas hace un mes. Pero mi preocupación es que con todo lo que come y no coge ni un gramo... La pediatra de la SS me ha recomendado llevarlo a la Dtra Carmen Ribes para que le haga un seguimiento, ¿qué os parece?¿A alguna le ha pasado que su hijo coma bien y no engorde?