En respuesta a madai_8650752
Bueno
a ver no se que piensen las dema chicas pero yo laveo bien de peso,no todas las semanan deben ganar lo mismo por experiencia con mi bebe te cuento que an habido semanas que no hace nada de nada y luego sorprendentemente ganas en la ultima semanas bueno yo no soy de espana y donde vivo aqui no suelen pesarse semanalmente,aqui se pesan una vez al mes precisamente por eso,porque se dice que pueden ver semanas que ganen poco o simplemente no ganen..no creo que debes agobiarte si la bebe no llora es senal que queda astisfecha si tienes suficienteleche y no padeciste nada al darle el pecho pienso que eres privilegiada..si tu deseo es darle el bibe pa complementar,pues con paciencia y poco a poco llegara el dia que lo acepte,no se espera otra chica te responda aver que te dice,bueno deseo que todo se mejore y logres estar mas tranquila ok....
No lo haría
Yo no le daría leche artificial ni de coña Si tú bebé está despierta ríe hace popó bien y coge peso progresivamente, ni te Lo plantees. Como Lo hagas perderas el don mas preciado que tenemos las mujeres.
Mi peque con pecho tampoco llega al percentil 50, pero me da igual, ella está feliz con su teta. Y yo más, piensa que es un manjar y el mejor alimento que le puedas dar, hoy dia poder decir que tu hija se esta criando con tú leche es un privilegio.
Un saludo
Ah mi pequeña también tiene 2 meses y medio.