Foro / Maternidad

Mi bebe no coge peso..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 11:53
M
malake_9138583
29/9/11 a las 9:57

Hola chicas!yo tendria fecha de parto para el 23 de noviembre,estoy de 32 semanas y en unas de las revisiones han estado mirando q el bebe no coge peso lleba tres semanas de retraso,peso 1.400kg,dicen q lo mismo la placenta esta embejeciendo y no le alimenta lo suficiente al bebe,yo soy muy nerviosa y me han mandado reposo absoluto,si en 15 dias no ha cogio peso me provocan el parto,espero q recupere algo de peso,q aguante un poquillo mas en la barriga q este mas formaito,q paseis buen dia,bss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malake_9138583
29/9/11 a las 11:06


Alguna paso por esto?

J
jette_9412527
29/9/11 a las 11:15

Hola guapisima
Mira mi niña no me cogia mucho peso y yo estaba hiper preocupada, al final nacio de 37 semanas justas con 2,590, no es mucho pero no necesitó incubadora ni nada.
Una recomendación que me hizo el médico, además de reposo absoluto igual que tú, era que después de desayunar, comer y cenar me tumbara sobre el lado izquierdo, ya que me dijo que favorece el paso del alimento al bebe, que si te tumbas para atras normal presiona una arteria (no recuerdo el nombre) y hace que se dificulte el paso de comida. Buscalo en internet te lo explican super bien. Además no te cuesta nada hacerlo, ya veras como enseguida coge peso..

Mucha suerte guapa

G
gea_9351980
29/9/11 a las 11:17

Hola!
Mi niño tampoco me cojia bien el peso por otros motivos, tuve un embarazo de riesgo y me tuvieron que hacer una cesarea con 32 semanas, mi niño nacio con 1`410kg asi que mas o menos como esta ahora el tuyo. Lo tuve 22 dias en incubadora, ahora tiene casi 17 meses, pesa 10'100kg y esta sano y precioso!Ya veras como todo saldra bien!

M
malake_9138583
29/9/11 a las 11:53

...
Se me olvido comentar q yo estoy en tocologia de alto riesgo por tener diabetes gestacional,me controlan con dietas y yo casi tampoco he cogio peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram