Foro / Maternidad

A mi hija la despierta una mosca!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:55
E
electa_9787559
17/6/08 a las 10:26

mi hija de 9 meses se despierta con todo, con el ruido de las zapatillas, si abrimos el grifo del baño, no podemos ni respirar...........mi marido esta con alergia y lo pasa fatal por las noches asi que decidimos llevarla a su cuarto a la camita. los primeros dias muy bien hasta que descubrio saltarse la baranda, entonces le cogimos un miedo horrible porque yo no dormia en toda la noche mirando el vigilabebe y paseandome por su cuarto y ahora otra vez esta con nosotros en su cuna.........un dilema, y todo por el ruido!!!!!!!!!! es una mosca durmiendo!!!!!!!!!!!
dios mio,
alguien me da algun consejo!!!!1

Ver también

D
digna_5609352
17/6/08 a las 12:42

Ojalá pudiera
mi bebé de 9 meses está igual que tu nena. Y es así desde que nació.

Y para remate me han dicho que con el tiempo irá a peor.

Y la verdad es que yo he sido así toda la vida... lástima que no haya salido al padre en eso, que no se despierta ni aunque le suene el teléfono en la oreja...

E
eman_5472276
17/6/08 a las 16:04

Mi experiencia
BUENO,EL MIO SIEMPRE HA SIDO ASI,AHORA TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO,SI NO ESTÁ DORMIDO PROFUNDAMENTE.ME DIJO LA PEDIATRA QUE LA PRIMERA MEDIA HORA DE SUEÑO ES LA MAS CRITICA,QUE DESPUES YA COGEN MEJOR EL SUEÑO.EL MIO VA A CUMPLIR 11 MESES,Y HAY VECES QUE CON ESTORNUDAR SE DESPIERTA,CUANDO ME HA COSTADO MUCHO DORMIRLO Y MI MARIDO ESTORNUDA ME ENTRAN GANAS DE AHORAGARLO!!A MI MARIDO CLARO,JAJAJA,Y OTRAS VECES SE DUERME EN MEDIO DE UN CONCIERTO,HACE POCO FUIMOS A VER A CHENOA Y NADA MAS EMPEZAR EL CONCIERTO,SE APOYÓ EN EL PECHO DE SU PADRE Y A SOBAR!!DEBO DECIR QUE CADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO VA A MEJOR,DUERME MAS,MAS TRANQUILO,SE DESPIERTA MENOS,PERO HAY NOCHES QUE ME DOY UNOS 20 PASEOS A SU HABITACION,ASI QUE PACIENCIA.LO QUE HE COMPROBADO ES QUE SI SE DUERME CON RUIDO,CUANDO EL RUIDO SE TERMINA A VECES SE DESPIERTA Y SI SE DUERME EN SILENCIO CUANDO HAY UN RUIDO SE DESPIERTA,OSEA,CON EL CAMBIO DE AMBIENTE.

J
junko_7999127
17/6/08 a las 18:55

Solucion
Hola,

Yo tambien me la paso al pendiente de que no me lo despierten. Lo que hago, si lo tengo en la cocina prendo el extractor de humo y asi le bloqueo un poco el ruido que hace mi hija. En la recamara tengo un abanico y lo prendo para bloquear el ruido de afuera, como el perro de mi vecino que se la pasa ladrando. Tambien venden musica de ruido suave como el ruido del mar, asi ellos se duermen con ese ruido y lo demas no lo escuchan,tan facilmente, bueno al menos que sea un ruido demasiado alto. No pienso que sea buena idea dormirlos sin nada de ruido pues cualquier ruidito que salga por ahi los despertara. Tambien puedes tratat la musica suave.

Saluditos,
Lucy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook