En respuesta a saihou_767032
Hola todos estoy buscando ayuda me siento muy triste y necesito hablar con alguien yo vivo en Londres tengo 36 años estoy de 13 semanas de embarazo y ayer tuve mi scanner y me dieron malas noticias desde hace 10 años estoy tratando de quedar embarazada y finalmente lo logre pero no me duro mucho mi dicha ayer me dijeron que mi bebe estaba mal que tiene acrania y su espina vertebral está mal y no se le desarrollo un bracito y su cara no se formó pero su corazón late muy fuerte yo me siento muy mal hoy estoy devastada y me dijeron los doctores que Terminara con el embarazo pero yo no quiero terminar con su vida pero no quiero que el sufra yo no sé que hacer no se que es un legrado por aspiración y no se si el sufrirá al momento de este legrado no sé que hacer estoy buscando algún. Que haya tenido una experiencia que me de un consejo yo busco lo mejor para mi bebe y tengo mi corazón roto muchas gracias por leer esto
Hola Camila, siento mucho por lo que estás pasando, solo quiero decirte que ya eres privilegiada de tener en tu vientre un angelito, entrégaselo a Dios... Dios te va a dar paz 🙏. Él está en control. Te mando un fuerte abrazo🙏