En respuesta a yixuan_6412381
Auxilio
hola el pediatra de mi nena me dijo que le de pecho cada 2 horas ok de acuerdo por mi nena lo que sea, pero mi nena succiona 1 hora entera la pediatra no me cree pero pues no tengo porque mentirle ni que me fuera a ganar un premio, pero bueno una hora de amamantar, media, para que repita y otra media para que se duerma ni al baño puedo ir, que hago? en un mes empiezo a trabajar y si sigo sin dormir le voy a sacar aaguien el diente que no es.
Hola!
Deberías abrir una charla nueva, pero Asi como adelanto te digo que la lactancia es a demanda, o sea, que no es poner al nene cada dos o tres horas o lo que te diga e pediatra, si no ponérselo al pecho cada vez que el lo pida, tanto si ha pasado media hora como si ha pasado cuatro horas.
Sabes que te lo pide porque tu bebe empieza a mov la cabecita para los lados como buscando el pecho o le ves inquieto.
Otra cosa, no pones que edad tiene tu bebe, pero no creo que este una hora comiendo, come al principio y cuando ya est'a saciada sigue succionando para tranquilizarse, como si fuera un chupete.
Abre una charla nueva y lo explicas bien, porque en este foro hay mamis muy expertas en lactancia que seguro que te pueden ayudar mejor que yo.
Un saludo