Foro / Maternidad

Mi bebe y el perro

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 10:58
A
afra_8347652
19/7/11 a las 20:40

hola estoy embarazada de 28 semanas y tengo miedo de cuando nazca mi bebe no pueda compartir el mismo tiempo con mi perrita y con mi bebe, mi perra es una golden retriever es grande y peluda, y es super pegada a mi mas que a su papi osea mi esposo (porque es como nuestra hija) ahora que toy embarazada nose como hacer , si los pelos que vota le hara mal a mi bebe, si podra estar en el cuarto de la bebe desde que nazca , ya que mi perrita duerme en nuestro cuarto de hecho dormia en nuestra cama, pero eso era antes de q este embarazada, tengo miedo de que no pueda entrar a el cuarto y se ponga triste, en especial en las noches al dormir. no se que hacer , me da miedo que a la bebe le de alguna enfermedad o alergia y tampoco quiero que mi perra se sienta desplazada por ella ayudenme garcias

Ver también

A
afra_8347652
20/7/11 a las 4:36


gracias ahora me siento tranquila que bueno si porque los perritos son super cariñosos en especial esta raza

H
hareem_8069941
20/7/11 a las 10:58

Pues
el mismo tiempo no le dedicarás.... pero es normal. Yo tengo un conejo que antes era el rey de la casa y desde que nació mi hijo hace ya casi 15 meses está en un segundo plano. Hace 5 adoptamos una cachorrita de golden porque me encantan los animales y quería que mi hijo creciera y aprendiera a quererlos y cuidarlos.

Desde el primer día son uña y carne... juegan juntos, se quitan los juguetes y siempre están por ahí danzando e intentando coger al conejo, pero eso sí, cada uno a su sitio.

Te dará pena pero yo la sacaría de la habitación, más que nada por higiene y salud. Yo antes cuando vivía sola también dormía con el conejo en mi cuarto y cuando tenía la cerda igual. Cada uno debe tener su lugar en la casa.

No creo que la perra se sienta desplazada si se hacen las cosas bien.

Suerte y no te preocupes que querrá a tu hija muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook