Foro / Maternidad

Perro y bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:15
R
ruska_9005769
3/6/14 a las 10:48

Hola chicas estoy embarazada de 10 6 y tengo una perra de 5 años mi pregunta es. Que haceis vosotras el dia que nazca el bebe para presentarselo al perro? Para que el perro no coja embideas?

Ver también

R
roumen_6437564
3/6/14 a las 11:35

Hola guapa
Mi consejo es que antes de llegar tu a casa del hospital que tu pareja (o algun familiar) se acerque con algun objeto del bebe(una mantita,peluche...) y se lo deje pa que lo huela, a si la perrita va reconociendo el olor y cuando llegueis dejala que lo huela tambien...con mis perros me funciono y no han cogido celos por ahora. Suerte!

R
ruska_9005769
3/6/14 a las 12:10

Gracias
muchas gracias, lo aremos

L
loaira_8511414
3/6/14 a las 18:15

Hola
Mi marido le llevo un pañal usado y el primer bodi q uso mi peke (es el q mas huele a el xq aun no se habia bañado) el dia q llegamos a casa le pusimos en su hamakita y mi chuchi lo empezo a oler (ay q yuyu me dio mi bebe tan pekeño y mi bullterrier oliskeando x todos los lados) han pasado 3 años, y son inseparables, siempre le ha protegido y va detras de el, creo q piensa q es su cachorro, hay q tener en cuenta el tipo de perro y su caracter, nosotros contratamos a un adiestrador un par de meses antes de dar a luz para q no se nos escapase ningun detalle. Mucha suerte con tu bebe y tu perro, ya veras como se kieren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook