Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perro y bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:15
R
ruska_9005769
3/6/14 a las 10:48

Hola chicas estoy embarazada de 10 6 y tengo una perra de 5 años mi pregunta es. Que haceis vosotras el dia que nazca el bebe para presentarselo al perro? Para que el perro no coja embideas?

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

R
roumen_6437564
3/6/14 a las 11:35

Hola guapa
Mi consejo es que antes de llegar tu a casa del hospital que tu pareja (o algun familiar) se acerque con algun objeto del bebe(una mantita,peluche...) y se lo deje pa que lo huela, a si la perrita va reconociendo el olor y cuando llegueis dejala que lo huela tambien...con mis perros me funciono y no han cogido celos por ahora. Suerte!

R
ruska_9005769
3/6/14 a las 12:10

Gracias
muchas gracias, lo aremos

L
loaira_8511414
3/6/14 a las 18:15

Hola
Mi marido le llevo un pañal usado y el primer bodi q uso mi peke (es el q mas huele a el xq aun no se habia bañado) el dia q llegamos a casa le pusimos en su hamakita y mi chuchi lo empezo a oler (ay q yuyu me dio mi bebe tan pekeño y mi bullterrier oliskeando x todos los lados) han pasado 3 años, y son inseparables, siempre le ha protegido y va detras de el, creo q piensa q es su cachorro, hay q tener en cuenta el tipo de perro y su caracter, nosotros contratamos a un adiestrador un par de meses antes de dar a luz para q no se nos escapase ningun detalle. Mucha suerte con tu bebe y tu perro, ya veras como se kieren.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
estoy echa un lio
por: ruska_9005769
3 respuestas 3
|
8 de septiembre de 2017 a las :53
R
mamis para el mes de mayo
por: ruska_9005769
nuevo