Foro / Maternidad

Mi bebe y mi perro

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 12:29
M
merlyn_8470003
22/2/14 a las 21:45

Hola! mirar tengo una duda y la verdad no se que hacer, estoy embarazada y tengo un labrador bueniiiiisimo, mi duda es, cuando nazca el bebe y tenga que sacar al perro por la noche... que hago? porq claro no voy a salir con el bebe a las 11 de la noche... donde yo vivo hace un frio... y claro los bebes duermen pronto y no voy a sacarlo a la calle a esas horas pero el cachorrin tiene que salir y mi marido trabaja algunas noches... no todas pero algunas si, que me recomendais? porq e pensado en los intercomunicadores pero no me atrevo a salir a la calle y dejar al bebe solo, aunq tardo menos de 5 min por la noche pero nose, no me quedaria tranquila, como lo haceis? muchas gracias !!

Ver también

Y
yissel_7068448
22/2/14 a las 22:15

Hola
Yo tengo un pastor alemán que tiene 6 años y un hijo de 5 años y una niña de 8 meses. Nosotros lo que hicimos fue amoldar los horarios del perro a los de mi marido, el perro sale 3 veces al día seguras (depende el día lo sacamos más o menos). Entonces amoldar los horarios del perro, a los horarios de mi marido.
El tema del intercomunicador...yo ni me plantearía salir salir de casa y dejar al bebé

O
olaitz_5785981
22/2/14 a las 22:44

Hola
Mira, te digo lo mismo que vanesa, yo tengo tambien un perro mezcla pastor aleman, tengo una niña de casi 3 años, antes casi siempre me encargaba yo de sacarlo pero una vez nacio la niña, quedamos que él se ocuparia del perro y se adapto al horario de mi marido muy bien. Lo saca muy temprano antes de ir a trabajar, y por la tarde-noche cuando viene. Solo 2 veces, antes yo le sacaba 3 veces, pero el perro se adapto muy bien a este horario. Y yo tampoco saldria a la calle dejando a mi bebe solo.

B
bianca_5525730
22/2/14 a las 23:41

Porfavorrrrr ni se te ocurra salir de casa y dejar al bebe solo
Ni aunque sea medio minuto. Que lo saque tu marido antes de irse a trabajar y listo. O sino bien abrigado tu hijo y bien tapadico lo puedes sacar que aqui yo he sacado a mis peques por debajo de los cero grados para llevar a su hermana mayor al cole y tan pichis.

N
naomy_7400176
23/2/14 a las 7:23

Como dicen las chicas
Adapta el horario... Eso si hazlo poco a poco y antes de que nazca el bebe... Para que asi el perro no note tanto cambio ( tranquila luego los animalitos se hace a todo...)

Que lo saque tu marido antes de irae a trabajar de noche...

Yo tb tengo perro y un bebe de casi 5 meses y m ha tocado bajar con el peke... Pero como dicen bien abrigadito, con su plastico en el carro... Yo nunca dejaria al niño solo.

Ciao y Enhorabuena por tu bebe!!!

G
gicuta_8294369
23/2/14 a las 12:29

Hola
hay personas a las que les pagas para que paseen a tu perro, no se como se llaman pero los veo en las calles, pregunta en una veterinaria o pet shop, no creo que sea muy caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook