Foro / Maternidad

Mi caso....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:30
A
anika_8451750
29/8/09 a las 22:04

En abril 2008 x examen de rutina me descubren un quiste en el ovarios izq de 5cm... Me hago laparoscopia y me lo sacan, diagnostico: ENDOMETRIOSIS... El doctor no me mando a terapia hormonal xq como m casaba en 2 meses no queria que cambie mi estado de animo... Me recomendo que busque embarazo natural y luego del casamiento menopausia x 6 meses... Volvi del casamiento sin haber logrado embarazo y a 3 meses de la operacion le dije que en vez de comenzar terapia hormonal preferia darle prioridad a un embarazo e ir directo a FIV... Inicio todo comienzo FIV en octubre de 2008... Obtuve 11 embriones de los cuales 8 estaban maduros y de los cuales fecundaron 5... Me hacen un transfer a los 2 dias de 2 embriones... Resultado: NEGATIVO... Pasan 2 meses me hago trasnfer de congelados de 3 que quedaban descongelan 2 sobrevive uno que me ponen.... Betaespera resultado: NEGATIVO...al qquedarme solo uno congelado decido comenzar todo el ciclo de nuevo... Otra vez 11 foliculos de los cuales 10 son maduros y vuelven a fecundar 5... Transfer a los 2 dias de 2 y otra vez betaespera resultado : NEGATIVO... Le pedi al doctor otra laparoscopia antes de volver a hacer nada... La hacemos me encuentran de nuevo endometriosis grado 3 me limpia toda y me manda zoladex x 2 meses... Ultima aplicacion fue el 21 de junio estamos a fines de agosto y aun no me ha bajado la menstruacion... Cuento todo esto por que hoy me levante muy angustiada... Claro ayer "x las dudas" me hice un test de embarazo y pareciera como que mi pis tuviera lavandina lo deja blanco blanco... Y yo ya sabia que era imposible pero no se... Tengo ese miedo de no poder logralo... Leo en internet sobre endometriosis y lo que leo no es para nada alentador...no lo hablo con nadie xq la gente que no lo paso lo unico que te dice es que me tengo que relajar que las cosas llegan cdo uno menos las espera... Etc etc.... Que no piense tanto... Cuando me dicen estas cosas me vienen ganas de matar!... Es facil decirlo de afuera...al principio pense que dependia de dios de que el decidia cuando mandarte este regalo pero ya estoy cambiando de parecer si no no habria tantas como nosotras esperando el milagro y x otro lado tantas que se quedan embarazadas y no lo quieren tener...me pregunto x q a mi y tambien me pregunto y x que no? Quien soy?? Estoy en ese 10% de las que les pasa y xq no m iba a pasar no?? Aca estoy con este problema de m.... Sola xq no lo puedo habla con nadie por que nadie lo entiende y a mi marido no le quiero pasar esto... Chicas no saben el marido que tengo... Es tan dulce tan comprensivo tan companero que hasta a veces me digo "y bueno no se puede tener todo..." Pero yo quiero hacerlo papa xq el se lo merece... El es muy bueno ayuda a todo el mundo... El se lo merece y le toco una esposa como yo... Que le hace gastar dinero sin garantias de nada... Yo ya le reze a todos los santos ... Hice promesas... Fui a ver al padre ignacio en rosario... Ya no se a quien mas supliacrle que m ayude a veces me siento egoista llorando x esto cdo hay gente que tiene problemas peores o no tiene los medios para iniciar una FIV las veces que sean necesarias pero hoy me permito ser egosita quiero LLORAR quiero hablarlo con alguien que m entienda... Quiero ser mama y no me llega y a todo el mundo alrededor si... Y si nunca puedo??? Quien me saca esta angustia?? Quiero un bebe que se parezca a mi o a mi marido... Yo se que llegado el caso adoptaria pero quiero uno sentirlo en la panza... Una vez que me baje la menstruacion tendre que ir x los congelados y tengo miedo de otro fracaso....gracias a la me leyo solo buscaba en este dia tan negro poder descargarme... No tengo con quien hablarlo...

Ver también

F
fiona_7293136
30/8/09 a las 12:20

Respira profundamente
Hola guapa! Yo tambien estoy angustiada como tú, triste y desesperada, pero me doy cuenta que con esa actitud no voy a conseguir tener un hijo, voy a conseguir estar deprimida y no disfrutar del dia a dia, que en tu caso por lo que cuentas tienes un marido estupendo, con el que deberias hablar de todo lo que te angustia. Tengo 37 años, hace tres años que entre pruebas y una miomectomía, sigo esperando para hacerme directamente una fiv. El tiempo de espera juega una mala pasada, los amigos que ves que lo tienen tan fácil el embarazarse y el estres mental, es muy duro, si, pero nos ha tocado y hay que cogerlo estando fuerte interiormente, tienes la posibilidad de ir a un psicologo y así poder desahogar toda tu fustración, yo voy a ir.
Un beso, cuando quieras compartir conversación, aqui estoy.

G
gricel_6000301
30/8/09 a las 23:30

... aladina
Perdona el taco, pero es que te leo y lo podría haber escrito yo,... no tengo endometrosis (que yo sepa) pero si una serie de FIVs negativas, me siento como tu,... IGUAL!!!
Me ha conmovido leerte, no tengo que decirte sinó que te deseo lo mejor,

Un abrazo

A
anika_8451750
1/9/09 a las 12:10

Gracias
gracias a todas por las palabras de animo, prometo recuperar las fuerzas para seguir, no saben lo tranquila que me deja saber que tengo con quien hablar... les mando un beso enorme a todas, estamos juntas en esta lucha!... besoss

C
cindia_5489144
1/9/09 a las 21:30

Hola aladina77!!!
siento mucho q t sientas asi,la verdad q este tema es desesperante,sea cual sea el motivo por el cual no conseguimos nuestro ansiado sueño..y estas totalmente en tu derecho a estar de bajon pq cn lo fuertes q somos aki todas siempre hay un dia q lo ves todo negro y no encuentras salida..pr luego leo a tantas chicas q lo han conseguido en este foro q es lo q m hace seguir adelante cada dia,eso y el apoyo q ns damos mi chico y yo pq pienso q si no fuera por el no podria haber afrontado todas ls cosas q ns han pasado.Es muy importante q os apoyeis pq como bien dices la gente no lo entiende y yo tb estoy cansada de q m digan q no m kedo pq estoy nerviosa,q cuando menos lo pensemos,q no ns obsesionemos..chorradas!!! q sabran ellos l q es pasar por algo asi..no tienen ni idea d lo q hablan.por eso yo cuantas menos explicaciones a la gente mejor.
Cuando he tenido un dia de bajon m he desahogado aki y m he kedao tan pancha pq aki puedo decir lo q pienso de verdad y m entienden perfectamente..
T deseo mucha sueeeeeeeeeeerte y t mando mucha fuerza para seguir adelante pq seguro q lo iremos consiguiendo todas poco a poco pq aki ns lo merecemos todas;ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram