En respuesta a lirong_8040143
No me sirve
gracias pero no quiero respuestas de manual, no me parece una buena noticia lo que me cuentas, que renuncie a la sexualidad y la complicidad en el embarazo...
lo que yo pido es la experiencia de personas que hayan pasado por lo mismo que yo, que me comprendan
alberto
Seducir es la clave
Tratale con cariño como lo has venido haciendo, no se intenta darle unos masajitos o algo por el estilo y entre el masaje comienza a juguetear como que no queriendo la cosa y veras que poco a poco ella va ir sediendo, me paso algo parecido con mi esposa, ella si dejaba que la tocara y todo pero no tenia mucho apetito sexual sin embargo haciendole cariñitos y entre juego y juego notaba como se comenzaba a excitar, y terminabamos en una buena sesion de sexo, esto fue durante todo el embarazo hasta un par de semanas antes de que naciera mi bebe, no pierdas esperanzas piensa que al fin de cuentas esta embarazada y hay que tener paciencia pero como toda mujer siente y responde a estimulos que el hombre le provoca.....Saludos y ojala y te sirva de algo mi experiencia