En respuesta a bose_6412592
Te entiendo
hola sabes estoy en una situacion parecida... siempre crei q haria todo bien. siempre me cuide, de hehco ni siquiera habia empezado mi vida sexual por lo mismo... un dia paso pero me cuide, mi novio uso preservativo, yo tenia miedo de q ocurriera algo q ni deje q eyaculara.. estaba en dias no fertiles y me puse a revisar el condon el cual no se rompio... estaba tranquila pero de pronto mi periodo no bajo.. tengo 15 dias de retraso ya.. me he hehco la prueba y salio negativa, la hice en sangre, la cual es muy segura pero los dias siguen pasando y mi periodo no llega,siempre fui alguien en contra del aborto.. no entendia porque lo hacian pero ahora q estoy en esta situacion entiendo tu miedo. tengo 20 años, estudio odontologia, estoy a media carrera, estudio de 7 am a 8 pm, llego a mi casa casi a las 9 de la noche a estudiar o deskanzar un poco al menos cuando se puede ya q mi dia empieza desde las 5 30 para alistarme,... se q si estuviera embarazada mis padres me corren de la casa y tendria q suspender mis estudios si no tuviera ningun apoyo economico, mi novio ha estado conmigo, dice q me ema y me ha apoyado pero no ha podido sentar cabeza de la gravedad del asunto.. tenia mil planes, cosas por hacer... y ahora me siento no se tan intranquila, pensando todo el dia.. q pasara?? dia a dia esperoq me baje pero tengo de limite 15 dias mas para realizar la prueba de embarazo nuevamente si no me baja ya q fui con la ginecologa y dijo q tal vez solo fuese un desajuste pero tengo tanto miedo... no he podido pensar en otra cosa mas q en eso... quisiera preguntarte algo... tuviste sintomas? lo q sea, nauseas o algo?? yo no he tenido nada, he estado bien pero no me baja... es triste estar en esta situacion cuando siempre imaginaste q cuando vieniera un hijo a tu vida seria la mas grande bendicion.
Hazte una ecografía también
Una vez, en plena sesión de examenes en la universidad, tuve un retraso bastante preocupante, y fue por un quiste, que con tratamiento de endocrino se resolvió - además era por el estrés de los examenes. No te quedes así dudando y estresándote, ve al médico y pide las pruebas necesarias.
Suerte y ánimo!
Mostrar más