Foro / Maternidad

Mi experiencia: primera fiv con un unico embrion y +++++

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 17:16
C
cira_5632476
5/6/05 a las 17:54

Hola a todas:

Quiero contaros mi experiencia porque durante todo el tratamiento me habéis sido de gran ayuda. Por eso quiero ahora contaros mi caso, centrándome en aspectos que he visto que en algún momento todas nos preguntamos ( reposo o no, síntomas etc)

Empiezo por el final. Esta mañana me han hecho Beta y ha resultado POSITIVO. Ha sido mi primera FIV y únicamente me pudieron transferir un único embrión de clase dos ( bastante bueno ). Previamente, a mis 31 años, ya me han realizado dos operaciones de endometriosis, la última en febrero pasado ( así que soy una endomamipor cierto, con el tratamiento me ha salido ya un pequeño foco.), donde me dijeron que no intentase inseminación sino directamente FIV, por el estado de las trompas.

El tratamiento no me ha resultado duro: las hormonas no me han afectado nada y me he encontrado muy bien. Lo malo han sido los 15 días de espera hasta hoy. En Tambre, Doctor Izquierdo ( clínica y médico de las que estoy plenamente satisfecha, ya lo he comentado en el foro en alguna ocasión, antes de mi +.) me dijo que hiciera mi vida normal. Pero en mi trabajo me paso el día fuera de casa y siempre hay estress. El médico de cabecera sin embargo me dijo que, bajo su experiencia, era mejor quedarse en casa tranquila y así lo he hecho. He salido a dar paseos por el barrio, no he cogido coche y he comido lo que me ha apetecido ( ¡¡¡ ni una sardina, por cierto , como veo que algunas hacéis¡¡¡ ) .

En cuanto a los síntomas previos, os diré que he tenido y tengo dolores de regla que aunque momentáneos, son fuertes. Las mamas por supuesto duelen. Por lo demás nada más.

Me han dicho que espere 15 días y el 20/06 vaya a hacer mi primera ecografía para ver ya todo de verdad. Hasta entonces me han dicho que tranquila.

Si os puedo ayudar en algo, decidmelo. Gracias por todo de nuevo.

Ver también

X
xinran_5156869
5/6/05 a las 19:45

Enhorabuena
hola mi nombre es adelina ante todo felicitarte por ese embarazo tan deseado y contarte mi historia tengo 23 años y mi marido tb es esteril por un problema en el cromosoma y de nacimiento nos enteramos hace un mes ...el 24 de mayo nos hicieron una inseminacion de conante y seguramente entre mañana y pasado me haga la beta mi ciclo es de 23 a 25 dias es decir q como muy tarde me tendria q haber bajado hoy lo q pasa q supongo que la progesterona me la estara retrasando me noto un pinchazo o calambre intermitente durante todo el dia de hoy por cierto q es mi dia 12 post iad.....tengo dos folis uno de 21 y otro de 16 asi q ojala el de 21 se haya agarrado igual de bien q el tuyo.......la verdad es q estoy un poco asustada no se si podre con un negativo (1iad) pero bueno me dan animos leer casos como el tuyo y ver q la cosa se puede conseguir ...el calembre me va desde detras del utero hacia delante y con molestias desde los 7 dias post iad bueno q no te quiero entretener q necesitas tu tiempo para disfrutar de ese positivo que tan feliz te ha hecho suguro y a todas muchos besos y enhorabuena guapa

J
janire_5547742
5/6/05 a las 20:48

Felicitaciones! un consejo
Tu caso es muy parecido al mio, ya me hicieron la puncion y segun la biologa mis embrioncitos llegaran a blastocistos. Mi duda es si despues de la transfer, te quedaste tranquila hechadita en la cama y si fuiste al baño normal.. Please ayùdame...

X
xenia_6431976
5/6/05 a las 21:06

Felicidades
Por lo que has contado ya lo has tenido que pasar mal....por eso has conseguido este positivo! Hay veces que las cosas pintan mal, muy mal pero con una dosis de energía positiva has logrado tu sueño.

Me alegro mucho de todo corazon que esta lucha la hayas ganado y pienso que el reposo y la dosis de optimismo han influido mucho.

Yo espero la beta para el 14, he estado tres días de reposo y llevo unos cuantos trabajando e intentando no hacer esfuerzos.

Un abrazo fuerte amiga.

C
cira_5632476
5/6/05 a las 21:20
En respuesta a janire_5547742

Felicitaciones! un consejo
Tu caso es muy parecido al mio, ya me hicieron la puncion y segun la biologa mis embrioncitos llegaran a blastocistos. Mi duda es si despues de la transfer, te quedaste tranquila hechadita en la cama y si fuiste al baño normal.. Please ayùdame...

Consejo para bbcita
Hola¡

nunca me he puesto en la cama, ni el dia de la transfer, me quedé en casa en el sillon de domingo a martes., pero me movía por la casa ( por ejemplo, para el ordenador¡¡) En cuanto al baño chicas, no os agobies que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Besos y mucho animo

C
cira_5632476
5/6/05 a las 21:25
En respuesta a xinran_5156869

Enhorabuena
hola mi nombre es adelina ante todo felicitarte por ese embarazo tan deseado y contarte mi historia tengo 23 años y mi marido tb es esteril por un problema en el cromosoma y de nacimiento nos enteramos hace un mes ...el 24 de mayo nos hicieron una inseminacion de conante y seguramente entre mañana y pasado me haga la beta mi ciclo es de 23 a 25 dias es decir q como muy tarde me tendria q haber bajado hoy lo q pasa q supongo que la progesterona me la estara retrasando me noto un pinchazo o calambre intermitente durante todo el dia de hoy por cierto q es mi dia 12 post iad.....tengo dos folis uno de 21 y otro de 16 asi q ojala el de 21 se haya agarrado igual de bien q el tuyo.......la verdad es q estoy un poco asustada no se si podre con un negativo (1iad) pero bueno me dan animos leer casos como el tuyo y ver q la cosa se puede conseguir ...el calembre me va desde detras del utero hacia delante y con molestias desde los 7 dias post iad bueno q no te quiero entretener q necesitas tu tiempo para disfrutar de ese positivo que tan feliz te ha hecho suguro y a todas muchos besos y enhorabuena guapa

Respuesta para adelina
Uf¡¡ yo he tenido y tengo dolores de ovario ( uno no me lo puedo ni tocar), me duele por los riñones y efectivamente tb por detrás del útero. A mi me han hecho la Beta 15 dias despues de la transfer, y era mi 33 dia de ciclo, pero creo que con las hormonas todo cambia. Mucho animo

B
bousso_6428724
6/6/05 a las :19

Felicitacionessssssss
Abrir el foro y encontrar positivos es la mejor manera de empezar, te envío mil besos
y un enorme abrazo, cuídate mucho y disfrútalo
Galy

O
oria_7285621
6/6/05 a las 9:27

Muchas felicidades.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA,SABES YO ESTOY COMO TU.....LOCA DE CONTENTA....Y A UN SIN CREERMELO DEL TODO PERO SI POSITIVO.ME TRANSFIRIERON TRES EMBRIONES DE LOS CUALES SOLO HA CUAJADO UNO (ESTA TARDE VOY A MI PRIMERA ECO)NO CREO QUE HAYA DOS SAQUITOS,¿O SI?.HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE EN NUESTRA PRIMERA FIV Y BINGO...
ME ALEGRO UN MONTON,VAMOS A SER COMPAÑERAS DE SINTOMAS Y PEQUEÑAS MOLESTIAS,JI,JI,JI...
UN BESITO,Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO.

L
liqing_6505908
6/6/05 a las 10:49

Balute, me has dado esperanza
Muchas felicidades. Leyendo tu caso me he llenado de esperanza. A mi me ha pasado lo mismo, sólo me han podido transferir un embrión de alta calidad...y pensaba que era bastante difícil conseguirlo.
Hoy es el día 4 post trnasfer y no noto nada, tú ya notabas laguna cosa o fue más adelante?

K
kerena_7864445
6/6/05 a las 10:51

Esto ha sido besar el santo..
PUES SI HAS TENIDO MUCHA SUERTE CON TU PRIMERA FIV, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
ARACELI.
NO TE OLVIDES DE NOSTTRAS.

A
adjou_8453795
11/6/05 a las 13:20

Hola balute
tu mensaje ha sido de especial interés para mí,ya que el 7/6 me han transfrido 2 embriones,solo uno de ellos bueno(tipo 2)y me diste esperanzas porque estaba bastante descreida de que se pudiera que con uno se pudiera quedar,el 20/6 me hacen la BHCG,veremos si tengo tu misma suerte,mi desventaja es que tengo algunos añitos más,38.Un beso y cuidate

K
kiara_6969614
25/6/06 a las :06

Fiv
hola hoy ha sido mi primera tranferencia de embrion de 18 ovosito que me extrajeron en la puncion solo me han podido transferir un solo embrion , no se que categoria tendra pues el medico no me lo dijo, hoy he guardado reposo en casa ,quisiera saber que fue lo que hiciste si estuviste todo el dia en cama para que cojiera diera positivo y los sintomas que sientes desde el primer dia que te lo transferienen, muchisimas gracias por responderme estoy llena de dudas y quiesiera saber todo saludos,esperando respuesta.

L
lafuentee
25/6/06 a las 16:52

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
es una historia alucinante y son las que dan ánimos para seguir.
Para que quede tu caso registrado y tus síntomas FOR FAVOR:
dejalo en el post de los síntomas está por aquí arriba.
Un besote guapaaaaa.
Lafuente.

L
lafuentee
1/7/06 a las 12:00
En respuesta a lafuentee

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
es una historia alucinante y son las que dan ánimos para seguir.
Para que quede tu caso registrado y tus síntomas FOR FAVOR:
dejalo en el post de los síntomas está por aquí arriba.
Un besote guapaaaaa.
Lafuente.

Lo subo con los positivo s de julio que están todos arriba.
recuerda dejar tu caso eh<?

M
margit_8662726
1/7/06 a las 12:30

Muchisimas felicidades!
Yo tambien soy betaesperante de un unico embrion y pienso mas bien que va ser que no, pero bueno, nunca se sabe.

Besos y cuidate

A
an0N_813888599z
15/10/08 a las 13:40

El 17 de octubre me realizan prueba embarazo tras 1 fiv
hola!!


Me ha animado mucho leer tu experiencia, el viernes me realizan la prueba de embarazo tras mi primera FIV y la verdad estoy un poco nerviosa, me pusieron dos embriones uno de 8 celulas y otro de 4 que estaba bastante avanzado, pero al decirme que no habian podido congelar ninguno de los 7 embriones que habian fecundado, la verdad , me quede un poco preocupada.
pero en fin el viernes salgo de dudas.

un saludo y enhorabuena

D
dianne_8152134
14/7/09 a las 10:37

Fiv ayer
hola,

Ayer me hicieron la transferecia, me ha recomendado reposo ayer y hoy y a partir de mañana vida normal pero normal de embarazada, es decir, no coger pesos, no hacer deporte (pasear si).
me temo que estas dos semanas hasta la prueba de embarazo en sangre se me van a hacer eternos. En fin nos armaremos de paciencia!!!! Por lo demás me encuentro perfectamente. Tuviste tu algún sin toma especifico durante esos 15 días de espera hasta la prueba de embarazo? Gracias

C
chao_8090194
2/1/10 a las 18:50
En respuesta a dianne_8152134

Fiv ayer
hola,

Ayer me hicieron la transferecia, me ha recomendado reposo ayer y hoy y a partir de mañana vida normal pero normal de embarazada, es decir, no coger pesos, no hacer deporte (pasear si).
me temo que estas dos semanas hasta la prueba de embarazo en sangre se me van a hacer eternos. En fin nos armaremos de paciencia!!!! Por lo demás me encuentro perfectamente. Tuviste tu algún sin toma especifico durante esos 15 días de espera hasta la prueba de embarazo? Gracias

Positivo ,super feliz
Para todas aquellas chicas que deseamos con todas nuestras fuerzas ser mamas:
En mi primer FIV,positivo en Beta,me hicieron la transferencia el dia 21/12/2009 y hoy dia 02/01/2010 me hize la analitica y poco despues he oido las palabras mas bonitas del mundo ,ESTAS EMBARAZADA.
Mis sintomas dolor de ovarios,riñones,ojeras y sobre todo el pecho muy hinchado y dolorido desde el tercer dia de despues de la transferencia,estos han sido mis sintomas pero cada chica somos un mundo y no tiene por que haberlos,la ciencia es asi de caprichosa.
Desearos a todas ,todas ,todas que vayais cumpliendo este sueño comun que tanto nos une .
Muchisima Suerte,cada una tendremos nuestro bebe si Dios quiere.

I
iomara_9097110
5/2/10 a las 15:20

Hola
Bueno quería darte las gracias por tu testimonio, es muy importate para muchas de nosotras que estamos pasando por algo parecido, mi caso parecido al tuyo, pero a mi no me han operdado de endometriosis, con mucha ilusión empezé mi primera FIV hasta que por mala suerte solo conseguí 1 únco embrion, eso la verdad me desilusiono un poquitin, pero yo y mi pareja pensemos 1 mejor k ninguno, el único superviviente, así k en la espera k de positivo tu testimonio me ha subido a 1000 el animo, k todo vaya muy bien!!!! y muchas gracias

I
izare_9369044
17/2/10 a las 14:49
En respuesta a iomara_9097110

Hola
Bueno quería darte las gracias por tu testimonio, es muy importate para muchas de nosotras que estamos pasando por algo parecido, mi caso parecido al tuyo, pero a mi no me han operdado de endometriosis, con mucha ilusión empezé mi primera FIV hasta que por mala suerte solo conseguí 1 únco embrion, eso la verdad me desilusiono un poquitin, pero yo y mi pareja pensemos 1 mejor k ninguno, el único superviviente, así k en la espera k de positivo tu testimonio me ha subido a 1000 el animo, k todo vaya muy bien!!!! y muchas gracias

Gracias a las personas que escribis algo positivo...
wuenas....

a mi me pusieron un embrion el pasado dia 14. al saber que solo habia uno me dio un bajon pero ahora estoy animada y positiva, y doy las gracias a la gente que escribe porque ayuda mucho. Sobre todo las que ponen algo positivo joerrrrr porque a veces pienso o que es muy dificil o las que le va bien a la primera estara muy ocupadas con sus bebes que n escriben nada.

Estoy en la deseperada beta espera... pero todo pasa, y ojala sea +++++++

Suerte a todas.

A
aranza_9087602
1/7/11 a las 17:43

Mi experiencia primera fiv un embrion
hola a todas esta mañana por fin me han transferido el unico embrion de clase II que ha soportado la fecundación, ha sido en la clinica tambre a quienes también estoy totalmente agradecida, estoy en la fase de betaespera, y espero no pasarlo muy angustiada, he estado de vacaciones y el lunes si que iré a trbajar eso si intentaré estres cero..... y a esperar al día 15 por la tarde que sera cuando me digan si estos años de intento y esta espera ha servido para algo.
La clinica tambre independientemente de si sale positivo o negativo el test es espectacular, me ha encantado el trato tanto del doctor PEREGRIN CAMPO como de la doctora ESTHER MARBAN, increibles..... un saludo y suerte a todas

F
filipa_6060129
20/10/11 a las 12:35

Un solo embrion
hola mira yo me hice el fiv el dia 18 de octubre y solo me pudieron poner un embrión y claro estoy asustada pues me han dicho que es dificil con uno solo que me quede....
hoy me echo un tes de embarazo y claro me a dado negativo y me a dado muy mal rollo que debo hacer? un saludo

P
pavol_5488768
15/12/11 a las 20:49

2fiv
Hola me alegra mucho leer tu experiencia tan positiva. Yo me hice la segunda transferencia el pasado sábado, y aunque me encuentro bien, tengo alguna molestia en la parte izquierda del abdomen, sono como pinchazos. De vez en cuando y estoy preocupada. En fin hasta el 24 de diciembre no se nada. Espero que alguien que lea esto me diga si ha tenido molestias durante la espera de la beta. Gracias. Un saludo.

Ana.

M
milene_7987475
9/3/15 a las 3:30

Pregunta
Tu comentario es de gran ayuda. Cómo sabias q tenías otro foco de endo?

A
aprincipales_1c24b9z
25/5/16 a las 17:16

Endometriosis.
Hola me llamo lidia y tambien tengo endometriosis grave. El domingo me icieron la transferencia de un embrion muy bueno y que iba con mucha fuerza(eso dijeron los medicos)el dia 3 tengo la beta..me alegra ver mensajes como el tuyo teniendo endometriosis y..EMBARAZADA!! espero poder decirte lo mismo dentro de poco..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir