Foro / Maternidad

Mi experiencia. stoy muy triste

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:54
I
insaf_6282650
25/2/10 a las 17:03

Saben hace poco (17 de feb para ser exactas) esperaba a la ingrata regla que no llego ese dia para ese entonces ya tenia un monton de sintomas pechos sensibles y el estomago hinchado y gases...bueno pues ese dia me hice un test y salio positivo!! no lo podia creer asi que para serciorarme fui a comprar otro y venian dos en el paquete CLEARBLUE...digital me dige a mi misma no creo falle y lo hice y me salio EMBARAZADA 1-2 no me lo podia creer era la mujer mas feliz en ese momento, tuve dos dias y medio un flujo de colorsito rosa - marron y me dije es normal mas porque luego desaparecio totalmente...a la semana siguiente (hace tres dias para ser exactas) yo ya no sentia nada de sintomas mis pechos volvieron a la normalidad y me dije me voy a hacer de nuevo el test me lo hice e igual!!! EMBARAZADA!!!!!!!!!! pues oh chicas ayer precisamente empeze a sangrar y me lanze al ginecologo y me mando a hacer ultrasonido y examen de sangre...he tenido bastante sangrado y coagulos de sangre mas de lo normal que cuando tengo mi periodo..pues siento que perdi a mi bb y hasta manana esperar a ver que dicen los resultados de la prueba de sangre...
Creen que haya sido positivo falso??? a alguna le ha pasado??? tengo ahorita colicos y bueno en cama sin hacer nada...
Mi positivo se fue y lo peor de todo que le dije a medio mundo ahora me siento tan mal y triste
Gracias por leer mi mensaje y saludos a las panzoncitas cuidense mucho....
Erybb

Ver también

A
arlena_6912654
25/2/10 a las 17:22

Corre a urgencias
Ve a urgencias ya, no esperes a los resultados de mañana. Alli te miraran de una, te haran una ecografia y te diran lo que tienes que hacer. No pierdas tiempo.
Buena suerte.

I
insaf_6282650
25/2/10 a las 19:54

gracias por todo chicassss!!!
Pues si creo que si lo perdi...pero no pierdo las eperanzas de que un dia llegue...porque bueno se lo pedi tanto a Dios que no pense en las consecuencias me valia todo y no pensaba en lo que habia a mi alrededor y sabes no estoy en mi pais y estar en un lugar que no es tu pais es dificil...no me encuentro ni mental, fisica ni monetaria mente preparada y lo pude constatar mi pareja me apoya y me ama pero no se puede partir en dos...se que un dia llegara mi Joel Jr.. y lo amare con toda el alma aveces Dios nos da pequenas pruebas para ver si logramos con el paquete mayor pero estas pequenas pruebas nos ensenan mucho y yo aprendi.... gracias chicas cuidence esas barriguitas
bzz....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir