Foro / Maternidad

Os apoya vuestro marido lo suficiente?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 16:57
N
nadra_9686942
18/10/09 a las 1:27

Hola, mi problema es que tengo que reclamar demasiado a mi marido su apoyo. no sale de él y me da como la sensacón de que no me cuida. Tengo un embarazo de 6 semanas un poco delicado porque tengo perdidas y no se ve el embrión. Me dijeron que guardara reposo y el como si no me habrían dicho nada le cuesta haceptar que tengo que descansar y que tiene que encargarse de las cosas de la casa, le parece que tengo cuento y a mi me parece que no se preocupa por nuestro hijo. Además ayer fui temprano a hacerme una eco y no me acompañó por no levantarse de la cama. Estaban allí todas con sus maridos menos yo. No se si es porque como no se me la barriga no es muy cosciente del embarazo o porque su madre tiene 11 hijos y siempre me dice que no es para quejarse tanto que su madre llebaba la barriga y un hijo en cada brazo.

Si alguna teneis este mismo problema con sus parejas os agradeceria que compartais la experiencia. Estoy un poco triste por su despreocupación.

Ver también

N
nadra_9686942
18/10/09 a las 1:58

Gracias
gracias por tu apoyo. Si cuando se lo digo ya lo hace, por ejemplo ya se encarga más o menos de las cosas de casa (bueno de lo básico para no morir de inanición y que no nos coma la porquería). Pero ya tenemos que tener una bronca para que lo haga y llevarme un disgusto que con el embarazo delicado que tengo no me hace ningún bien. Incluso he llegado a pensar que puedo perder el bebe por su culpa y no se si se lo perdonaría, porque en vez de cuidarme me da disgustos. Encima está en el paro y no tiene nada mejor que hacer.
A veces pienso que igual me paso, porque puede ser que estoy más sensible o que pague con el mis miedos.

J
jeneba_8787805
18/10/09 a las 3:28

Es cierto. como dijo nedela...
A veces no se dan cuenta... En mi caso en el primer embarazo, uyyyyy casi no se daba cuenta de nada. Ahora en el segundo, ya sabe lo que es tener un hijo y una loca con las hormonas revolucionadas al lado como yo... Que la mamá haya tenido 11 hijos no creo que sea un motivo para que tu embarazo no sea especial y tengas las mañas que desees
Tranquila Bonita, dale tiempo, ya va a caer en cuenta y te va a tratar como la reina que sos
Suerte y muchos besitos. Cuidate muchooo y espero que todo vaya bien con ese bebé hermoso que tenes en la panzita.
Un abrazo
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 1

X
xue_8992049
18/10/09 a las 11:37

En mi caso es diferente...
yo tengo un hombre al lado que es un sol todo lo hacia en el primer embarazo y ahora que estoy de poquito tb lo hace todo no me deja moverme del sofá pero en tu caso yo hablaria con el de como te sientes respecto a su comportamiento a lo mejor así el se da cuenta de lo que tu sientes y de como estas y lo que piensas y tus miedos es muy importante comunicarse y ademas cuando una esta en estado mas todavia que se está mas sensible!!!!! animo y habla con el tranquilamente, tienes que hacerle ver que es cosa de dos y que es algo bonito si se comparte (como si no) pero ya que se tiene alguien al lado pues que menos que disfrutarlo juntos no???? animo y que la relacion es para hablar!!!! en todos los aspectos cuanto mas lo hagais mejor será todo besotes y cuentanos!!!

Y
yuxia_8107484
18/10/09 a las 19:58

Yo te entiendo prefectamente...
Yo ultimamente tmbien me siento sola y ya no se como decirselo...Ya tengo un niño de 2 años y en el embarazo de el fue superbien.Embarazada de 6 meses ya le habia comprado al niño hasta ropa de 1 año(y cara)y ahora...
El trabaja casi 60 horas a la semana y dice que es cnsancio pero con el niño trabajaba igual.Me quede embarazada enseguida del niño y ahora parece que la confianza da asco...
Es muy caprichoso.Gana unos 1400 al mes osea que tampoco es que tenga tanto dinero.Su aficion son las guitarras electricas y en un año se ha gastado unos 8000 euros en amplificadores,aparatos y guitarras.Eso sin contar la ropa.Sus pantalones minimo de 120 euros y las sudaderas...Tiene 5 chaquetas que de media cuestan 200 euros.Yo he estado 18 meses trabajando tambien pero ahora cobro el paro...Yo no vist de mercado pero tampoco me voy a Gucci porque ni puedo permitirmelo.Claro todo eso lo hace a mis espaldas.Despues cojo el disgusto padre y en fin...En abril perdi mi trbajo y en mayo que estaba embarazada de 8 semanas vino con un ampli hecho a mano de 3000 euros y del disgusto que me lleve por la tarde empece a sangrar y lo perdi.Y le digo que hay que ahorrar un poco para cualquier cosa y dice que el esta trabajando y que se lo gasta en lo que quiere...Ah se ma olvidaba en el 2008 se encapricho de una harley davinson de 10000 euros que se compro y 6 mess despues la vendio y en vez de quitarse la deuda trajo una señora guitarra.
Nos mudamos hace poco y la habitacion del niño tenia humedades y estaba pintada con princesitas.Lo de las humedades lo arreglamos pero queda a mancha y las princesas... yo le digo de pintarlo y de comprarle ya una habitacion de niño pero claro para eso no hay tanto dinero para lo que quiero hacer yo.Tengo que decir que al niño y a mi no nos falta de nada pero cosas normales no caprichos.
Yo con mi paro pago los telefonos y la comida.Eso es otra...A el pollo no...el buey y ternera y esas cosas y yo le digo que si fuera como el no comeriamos ni eso.Eso en cuanto a lo material
En cuanto a lo personal,no hace nada de nada en casa.El otro dia le dije que cuando estuviera de 7 u8 meses que me podria ayudar a bañar al niño y me dijo que ni que fuera la unica embarazada que baña a su hijo...Al niño no lo saca ni a la vuelta de la esquina porque dice que no le gusta correr detras de el en el parque,que se aburre.Y que el niño no quiere estar con el,que llora enseguda y me reclama.Si es que el niño no esta acostumbrado a el.Osea que todos los dias yo solita de paseo con el enano(que es mi tesoro y mi alegria de vivir).pero me gustaria que tuvieran buena relacion entre ellos.Ah! pero para reñirle cuando hace algo mal es el primero.
Despues sale de trabajar sobre las 12 de la noche y 3 o 4 dias a la semana me llama y me dice que se va a casa de un colega o que se va a tomar algo o cosas asi.Su dia libre(el jueves normalmente)se trae aqui a 4 o 5 colegas a tocar la guitarra en la habitacion,a fumar(asi no entramos ni el niño ni yo) y a tomar cervezas.Y la gran mayoria de las veces se quedan a cenar...
Me estoy desahogando de lo lindo....
Eso si a los medicos me acompaña y es muy cariñoso conmigo pero a mi me gustaria que pasase mas rato con nosotros porque el tiempo que se pasa aqui se lo pasa tocando la guitarra o durmiendo...
Y cuando entra a trabajar a las 4 de la tarde se levanta a las 2 para comer e irse,osea que se tira los dias sin ver al niño y eso a mi me puede.
Tambien hay que decir que a mi gente la tengo a 800 km y no la veo y aqui esta la familia de el pero es que toda la familia es testigo de jehova y al principio cuando me sacaban la biblia cada vez que me veian yo les dije que yo eso no lo queria que yo queria tener relacion familiar y esas cosas me dejaron de llamar.Solo mi suegra una vez a la semana un par de horitas a llevarse al niño de paseo un poquillo y me lo trae y ya esta.Y luego predican el amor...ME RIO YO DE ESO.
Mi marido ahora tiene 24 años y veo que es como un niño caprichoso(su familia tiene mucho dinero pero no nos ayudan en nada).Pero tiene que adaptarse a su situacion y no tiene que ser tan egoista creo yo.Yo tambien tengo 24 años y no soy asi.Ahora estoy de 12 semanas y fue super inesperado(me quede de 1 dianada mas)y aunque no queria un niño ahora dada la situacion,estoy muy feliz porque hare lo que haga falta para que sean felices y amor no les va a faltar.Mi niño no hay mas que verlo...
Lo siento muchisimo por haber soltado este rollo pero me siento sola en mi embarazo y en mi casa y no puedo contarselo a nadie y desahogarme.1 besazo muy fuerte y mucha suerte ZUMEYA que te entiendo perfectamente

N
nadra_9686942
18/10/09 a las 23:54
En respuesta a yuxia_8107484

Yo te entiendo prefectamente...
Yo ultimamente tmbien me siento sola y ya no se como decirselo...Ya tengo un niño de 2 años y en el embarazo de el fue superbien.Embarazada de 6 meses ya le habia comprado al niño hasta ropa de 1 año(y cara)y ahora...
El trabaja casi 60 horas a la semana y dice que es cnsancio pero con el niño trabajaba igual.Me quede embarazada enseguida del niño y ahora parece que la confianza da asco...
Es muy caprichoso.Gana unos 1400 al mes osea que tampoco es que tenga tanto dinero.Su aficion son las guitarras electricas y en un año se ha gastado unos 8000 euros en amplificadores,aparatos y guitarras.Eso sin contar la ropa.Sus pantalones minimo de 120 euros y las sudaderas...Tiene 5 chaquetas que de media cuestan 200 euros.Yo he estado 18 meses trabajando tambien pero ahora cobro el paro...Yo no vist de mercado pero tampoco me voy a Gucci porque ni puedo permitirmelo.Claro todo eso lo hace a mis espaldas.Despues cojo el disgusto padre y en fin...En abril perdi mi trbajo y en mayo que estaba embarazada de 8 semanas vino con un ampli hecho a mano de 3000 euros y del disgusto que me lleve por la tarde empece a sangrar y lo perdi.Y le digo que hay que ahorrar un poco para cualquier cosa y dice que el esta trabajando y que se lo gasta en lo que quiere...Ah se ma olvidaba en el 2008 se encapricho de una harley davinson de 10000 euros que se compro y 6 mess despues la vendio y en vez de quitarse la deuda trajo una señora guitarra.
Nos mudamos hace poco y la habitacion del niño tenia humedades y estaba pintada con princesitas.Lo de las humedades lo arreglamos pero queda a mancha y las princesas... yo le digo de pintarlo y de comprarle ya una habitacion de niño pero claro para eso no hay tanto dinero para lo que quiero hacer yo.Tengo que decir que al niño y a mi no nos falta de nada pero cosas normales no caprichos.
Yo con mi paro pago los telefonos y la comida.Eso es otra...A el pollo no...el buey y ternera y esas cosas y yo le digo que si fuera como el no comeriamos ni eso.Eso en cuanto a lo material
En cuanto a lo personal,no hace nada de nada en casa.El otro dia le dije que cuando estuviera de 7 u8 meses que me podria ayudar a bañar al niño y me dijo que ni que fuera la unica embarazada que baña a su hijo...Al niño no lo saca ni a la vuelta de la esquina porque dice que no le gusta correr detras de el en el parque,que se aburre.Y que el niño no quiere estar con el,que llora enseguda y me reclama.Si es que el niño no esta acostumbrado a el.Osea que todos los dias yo solita de paseo con el enano(que es mi tesoro y mi alegria de vivir).pero me gustaria que tuvieran buena relacion entre ellos.Ah! pero para reñirle cuando hace algo mal es el primero.
Despues sale de trabajar sobre las 12 de la noche y 3 o 4 dias a la semana me llama y me dice que se va a casa de un colega o que se va a tomar algo o cosas asi.Su dia libre(el jueves normalmente)se trae aqui a 4 o 5 colegas a tocar la guitarra en la habitacion,a fumar(asi no entramos ni el niño ni yo) y a tomar cervezas.Y la gran mayoria de las veces se quedan a cenar...
Me estoy desahogando de lo lindo....
Eso si a los medicos me acompaña y es muy cariñoso conmigo pero a mi me gustaria que pasase mas rato con nosotros porque el tiempo que se pasa aqui se lo pasa tocando la guitarra o durmiendo...
Y cuando entra a trabajar a las 4 de la tarde se levanta a las 2 para comer e irse,osea que se tira los dias sin ver al niño y eso a mi me puede.
Tambien hay que decir que a mi gente la tengo a 800 km y no la veo y aqui esta la familia de el pero es que toda la familia es testigo de jehova y al principio cuando me sacaban la biblia cada vez que me veian yo les dije que yo eso no lo queria que yo queria tener relacion familiar y esas cosas me dejaron de llamar.Solo mi suegra una vez a la semana un par de horitas a llevarse al niño de paseo un poquillo y me lo trae y ya esta.Y luego predican el amor...ME RIO YO DE ESO.
Mi marido ahora tiene 24 años y veo que es como un niño caprichoso(su familia tiene mucho dinero pero no nos ayudan en nada).Pero tiene que adaptarse a su situacion y no tiene que ser tan egoista creo yo.Yo tambien tengo 24 años y no soy asi.Ahora estoy de 12 semanas y fue super inesperado(me quede de 1 dianada mas)y aunque no queria un niño ahora dada la situacion,estoy muy feliz porque hare lo que haga falta para que sean felices y amor no les va a faltar.Mi niño no hay mas que verlo...
Lo siento muchisimo por haber soltado este rollo pero me siento sola en mi embarazo y en mi casa y no puedo contarselo a nadie y desahogarme.1 besazo muy fuerte y mucha suerte ZUMEYA que te entiendo perfectamente

Yo tambien estoy sola
Mi familia tambien está lejos, a 700km. vivo en Barcelona y ellos en el pais vasco. Y mi marido tiene 25 años. Ahora mismo acaba de irse a casa de sus hermano, va todas las noches y está un par de horas jugando al parchis, o eso me cuenta.
Creo que los hombres son más inmaduros que nosotras, les cuesta más tiempo madurar. Yo encima tengo 31 años y lo noto mucho. Con el dinero si tiene la mano suelta pero no tanto como el tuyo, el mio es más de caprichitos de un móvil de 60 y cosas así pequeñas (menos mal) pero porque realmente andamos mal, estamos los dos en el paro.
Ahora he conseguido convencerle de irnos a vivir al pais vasco. y estamos preparando la mudanza, imagino que estando yo creca de mi familia la cosa será diferente.
En cuanto a lo de cariñoso, normalmente es cariñoso conmigo, aunque ahora está un poco raro por la abstiencia que tenemos que tener por el riesgo de aborto que tengo. Le cuesta ceptarlo y me pide todos los dias sexo, que si lo hago con cuidado que si solo meto la mitad...yo no quiero arriesgarme. Pero oye no entiende que salvar este embarazo es más importante?
muchos animos para ti tambien dulce, gracias por tu experiencia, por lo menos veo que no soy la única...

C
cathy_8019061
19/10/09 a las :29

Creo que me apoya de mas!!
es que por su culpa, seguro que acabo teniendo depresion post parto!!
yo solo hago la comida y plancho.llevo un embarazo perfecto,en mi empresa nos dan a todas la baja por riesgo laboral a los 5 meses, por lo tanto ,estoy en casa. aun asi, el recoge la cocina, friega, tiende la ropa y la recoge...hace todo!! asta me ayuda si esta en casa a hacer la comida!!
me mima y esta siempre pendiente por si necesito algo , lo que sea y nunca recibo un no por respuesta. nunca fue un mal marido, es una joya como hombre pero ahora ya se pasa... este dia llego a casa y estaba con la fregona en la mano y casi me mata!! el no quiere que haga nada.

como marido se merece un 10, le amo.
besitos

Y
yuxia_8107484
19/10/09 a las 14:02

Pues estamos bien eh?
Menudos maridos...yo lo quiero con locura y nunca ha tenido queja de mi.Yo tampoco tengo mucho dinero,pero sobrevivo.En cuanto a lo del movil,cuando salio el I phone lo trajo y le dije cuanto te a costado.Me dijo que durante 18 meses(contrato)son unos 70 euros al mes,asi no tendria que pagar 500 o 600 euros de golpe...QUEEEEEEE? parece tonto.Pero asi el dichoso movil sale por mas de 1200 euros!!!!!!!!!!Y encima lo trajo de contrato para no poder devolverlo.El movil lo escondio 3 o 4 dias porque pensaba que se lo iba a romper,jejeje.Y claro,como a mi me da igual,yo me quedo con el movil que el tenia.No hace falta uno tan caro.
Eso si,si yo digo que me gusta algo me lo compra y da igual lo que valga.Por eso yo no digo nada y en paz.Pero me da rabia que a veces sea tan niñato,la verdad.Ademas antes no era asi.Pero su mejor amiga(que tambien es la mia ahora)me dice que el siempre ha sido asi.Que ha preferido estar casi sin comer por comprarse unas botas de 400 euros.1 locura vaya.Yo soy de valencia y vivo en malaga.El es de aqui.Pero yo no quiero irme de aqui,me gusta mucho el sitio y todo aunque tambien echo de menos mi tierra y mi gente.
Anoche salio a las 12 de trabajar y llego aqui a la 1 y media(su curro esta a 10 minuto de casa) y le dije que si no encontraba la cas y me dijo que es que necesitaba despejarse del curro y se habia ido a tomar algo.Y a media tarde me mando 1 sms desde el curro que le encantaria estar mas aqui y que me echaba de menos...pues menos mal que si no no aparece!!!!jajaja.En fin,llegara el dia que se de cuenta de las cosas...y al tuyo tambien,seguro

Y
yuna_9729661
19/10/09 a las 14:12

Como os entiendo
hola amigas yo yevo de baja mucho tiempo el año pasad o estuve ingresada 2 meses en el hospital esperaba mellizos y al final a los 6 meses nacieron pero no hubo suerte y no vivieron, pos en esos dos meses k estuve en el hospital sin moverme d la kama, mi marido en vez d estar konmigo si dormia alli todas las noches siempre kejandose pero en kuanto se levantaba se iba al gimnasio, k m acia sentir fatal, luego kuando volvi del hospital m dieron 4 meses de baja por maternidad estuve encerrrada en kasa sin salir y el no m ayudaba en nada tenia k venir mi madre los fines de semana a ayudarme kon la casa mientras el se iba al gimnsio se le tenia k kaer la kara de verguenza, pero no. ahora estoy embarazada de 32 semanas los 3 priemros meses de reposo total sin moverme y para bariar el en el gimnasio y la kasa llena de mierda ahora estoty mejor y me pongo y m limpio la kasa d arriba a abajo kon toda la barrigota y todo mi miedo de k por algun esfuerzo m pase algo y el mientrasen el sofa ai ni pone mesa nunca ni kita mesa ni m dice aveces k tengo mala kara pork estoy agotada no es kapaz d decir t ayudo noooooo nunca y encima yo to el dia limpiando y kuando llega m dice k si yo limpio k ojala estuviera el aki en kasa sin acer nada de verdad k yo firmaba ahora mismo por kambiarnos los papeles yo trabajar y kuando llego tengo todo echo ropa limpia komida y cena echa todo, k morro tienen, y encima nos an dado la kustodia de sus 2 hijos y en diciembre pasare de ser 2 a ser 5 y el te digo no m ayudara en na y yo trabajo kasa niños todo.besosssssss

Y
yuxia_8107484
19/10/09 a las 14:58
En respuesta a yuna_9729661

Como os entiendo
hola amigas yo yevo de baja mucho tiempo el año pasad o estuve ingresada 2 meses en el hospital esperaba mellizos y al final a los 6 meses nacieron pero no hubo suerte y no vivieron, pos en esos dos meses k estuve en el hospital sin moverme d la kama, mi marido en vez d estar konmigo si dormia alli todas las noches siempre kejandose pero en kuanto se levantaba se iba al gimnasio, k m acia sentir fatal, luego kuando volvi del hospital m dieron 4 meses de baja por maternidad estuve encerrrada en kasa sin salir y el no m ayudaba en nada tenia k venir mi madre los fines de semana a ayudarme kon la casa mientras el se iba al gimnsio se le tenia k kaer la kara de verguenza, pero no. ahora estoy embarazada de 32 semanas los 3 priemros meses de reposo total sin moverme y para bariar el en el gimnasio y la kasa llena de mierda ahora estoty mejor y me pongo y m limpio la kasa d arriba a abajo kon toda la barrigota y todo mi miedo de k por algun esfuerzo m pase algo y el mientrasen el sofa ai ni pone mesa nunca ni kita mesa ni m dice aveces k tengo mala kara pork estoy agotada no es kapaz d decir t ayudo noooooo nunca y encima yo to el dia limpiando y kuando llega m dice k si yo limpio k ojala estuviera el aki en kasa sin acer nada de verdad k yo firmaba ahora mismo por kambiarnos los papeles yo trabajar y kuando llego tengo todo echo ropa limpia komida y cena echa todo, k morro tienen, y encima nos an dado la kustodia de sus 2 hijos y en diciembre pasare de ser 2 a ser 5 y el te digo no m ayudara en na y yo trabajo kasa niños todo.besosssssss

Son tremendos....
A mi tambien me dice que ojala estuviera como yo.Me encantaria verlo por unos minutos en mi estado.Yo le digo que el tiene tiempo libre y 1 dia y medio de descanso pero yo ni1.y ser madre y ama de casa son 24 horas al dia!!!!Yo tuve 1 aborto en mayo y tuve 2 meses muy dificiles casi sin salir ni nada y el como si nada.Yo le decia que me llevara de paseo o algo y me decia que eso lo tenia que hacer yo y que buscase amistades y eso pero yo sola.Despues tambien tiene sus momentos buenos y eso pero yo me siento muy solita muchas veces ya que aqui solo lo tengo a el y a mi niño...

R
rquia_6752844
19/10/09 a las 15:26

Si.gracias a dios
que tengo un buen marido.aunque a los ecos no esta conmigo por culpa del trabajo,(en el primer embarazo no se perdio ni una eco,porque trabajaba por su cuenta,ahora las cosas han cambiado y no puede venir.trabaja 10 horas diario),en casa es como una mujer.limpia,le encanta la cosina,prepara la comida,a veces pone la lavadora,el solo muchisimas veces se va de compras,poruqe yo estaba mal,con las sintomas del embarazo,no me deja cojer bolsas,pa que no me pase algo,esta siempre pendiente,de la bariga,por la noche,la besa,le habla al bebe,le pregunta como esta,la verdad que tanto en el primer embarazo como en el segundo,se comporto fenomenal.no tengo quejas,ninguna.
a los 9 semanas,la unica eco que vino conmigo en este embarazo,y se puso a llorar como un niño.yo se que el quisiera venir a todas,porque siempre me llama,,y muchas veces estoy en la consulta,y no le puedo contestar,y me sigue llamando,porque tiene miedo que me paso algo mal,o esta ansioso por saber noticias.se preocupa por mi y por su familia.

lo siento,por la situacion que estas pasando.habla con el,dile tus inquietudes,y tus deseos.hazle conciente de lo que necesitas.la comunicacion es la llave de un buen matrimonio,y mas ahora,estando embarazada,necesitas su apoyo.
dile que los tiempos han cambiado,que cuando su madre tenia hijos,y estaba embarazada,el estress cotidiano era menos que ahora,que la mujer era solo un objecto y no una persona,o una maquina de hacer niños.que la relacion esposa esposo,ahora es de complicidad y apoyo mutuo,de derechos iguales,cosas que antes las mujeres por mucho que quisieran,se le negaban todo esto.

besitos y animos.

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 15:28

Encima tenemso pocas esperanzas
yo encima como el medico nos ha dado pocas esperanzas de que mi embarazo siga adelante, se despreocupa más todavía. Ayer andando por la calle, va super rápido y como me quedo atrás va y me suelta: " si ahora vas así que va a pasar cuando tengas barriga! tengo que llamar una grua o k!" Me siento tan mal, lo peor es que le estoy empezando a coger mania y cada vez discutimos más.

Tiene la casa echa un asco. Ayer para la cena tenía pesacado y pollo que nos ha hecho su hermana. me pregunto a ver si quería pescado y le dije que queria pollo porque el pescado me revuelve un poco no se porqué(siempre me ha gustado). el caso que se preparó lo suyo!y se puso a cenar tan tranquilo a mi lado!! y me tube que levantar y calentarme el pollo que encima acabó comiendo tambien el.
No se como pasar de el porque me da tanta rabia como se está portando, a veces pienso en el divorcio y todo. Me está decepcionando mucho.

B
bose_6150487
19/10/09 a las 16:57

Mmm
me parece qeu tu marido es un poco egoista no? y mira solo por el...
ya lo siento...

yo no tengo keja, tengo un embarazo perfecto, ni vomitos ni nada de nada, y mi pareja me mima muchisimo, siempre esta pendiente, me habla a la barriga incluso antes de que tuviesemos el positivo! decia que lo hacia por siacaso, por si ya estaba embarazada y no lo sabia, todas las noches y todas las mañanas me besitos en la barriga y le habla al niño, a mi nunca me dice que no a nada, esta pendiente de si tomo el natalben o si como bien o si mil cosas.
le cuesta asumir un poco que ya no puedo estar tan activa como antes, ya que el es muy nervioso, yo tambien y ademas los dos somos deportistas (Soy jugadora de hockey de sengunda division) y bueno, pero cuando se da cuenta de que estoy cansada y el sigue insitiendo en dar una vuelta enseguida me pide perdon y al pobre le parece que se a pasado muchisimo, cuando solo queria hacer algo y yo estaba cansada.
en casa hace de todo todo y todo, vamos, yo no hago apenas nada, claro que tambien yo trabajo y el no, asike lo normal es que se okupe el de las cosas de la casa... viene a toooodas las ecos, consultas, medicos y lo que haga falta, creo que si fuera por el vendria hastal baño conmigo... no me puedo kejar para nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest