En respuesta a laiene_5147980
Martuq
según tu lógica como la chica tomaba pastillas el no tenia la obligación de ponerse un condón? que absurdo, una pareja que no quiere bebés se cuida de todas las formas posibles, mi esposa se inyecta mes con mes pero por si las dudas uso condón ya tenemos un bebé y no queremos otro al menos hasta dentro de 6 años o más. El cuidarse es responsabilidad de ambos, no solo de ella ni de el.
No es lo más usual usar dos métodos.
Pero no quiere decir que este mal.
No, no he dicho JAMAS que es responsabilidad solo de uno cuidarse. Porque ya fuera a través del cuerpo de la mujer o del hombre cuidarse (con tu pareja) se elige de a dos.
Por si no me entiendes te doy un ejemplo: cuando una pareja tiene relaciones con condón, el preservativo lo debe llevar puesto el, pero el tiene la responsabilidad de ponérselo y ella de exigirlo. Me entiendes?
Esta chica no tiene riesgo de embarazo por usar un solo método, sino por un olvido que además no le comento a su pareja.
Nunca vamos a saber que hubiese pasado si el lo sabia. Tal vez al estar tan convencido de no tener hijos se ponía un condon al saber del olvido, y tal vez no.
Pero de todas formas, la manera de comportarse de el, no tiene justificación alguna.