Foro / Maternidad

Mi hija a estado mordiendo una pila,deberia llevarla a urgencias?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:27
T
taila_9884713
22/9/10 a las 12:30

e dejado a mi hija con mi suegro para ir a una entrevista de curro y cuando e llegao me dao cuenta de que a estado mordiendo una pila,pero bien mordida,ella eta contenta y bien,pero me da miedo que algo pueda pasarle.
me la llevo a urgencias?

Ver también

La respuesta más útil

T
taila_9884713
22/9/10 a las 13:27

Gracias chicas
me quedao mas tranqyuila,primero me e asegurado de que no la a roto hasta el punto de haber podido tragar el liquido, y despues e llamado a mi pediatra y me a diho que la observe pero que mientras no aya ingerido lo del interior no es preocupante, un beso a todas

L
lesia_6344926
22/9/10 a las 12:47

Hola
yo lo que haría es llamar primero al servicio de salud (aquí en andalucía hay un teléfono para resolver este tipo de dudas) y ya ellos te dicen si es mejor llevarla a urgencias, pedir cita con su pediatra o hacer algo o nada.

Si no tienes teléfono al que llamar, pues llévatela a urgencias que la vean y así te quedas tranquila.

Besos y espero que no sea nada

PD: también espero que te escriba otra mami con "experiencia en el tema" y te diga que no tiene importancia

T
taila_9884713
22/9/10 a las 13:27
Mejor respuesta

Gracias chicas
me quedao mas tranqyuila,primero me e asegurado de que no la a roto hasta el punto de haber podido tragar el liquido, y despues e llamado a mi pediatra y me a diho que la observe pero que mientras no aya ingerido lo del interior no es preocupante, un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir