Foro / Maternidad

Mi hija de 22 meses no me quiere

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:06
S
suelen_3335312
29/10/18 a las 5:23

Hola chicas! Espero alguien me ayude porque estoy desesperada. Tengo una nena de 22 meses. Hace unos meses vivíamos mi esposo, mi niña y yo junto con mi cuñado y su novia, ella es super por niñera y mi hija la seguía mucho desde pequeña, pero de un tiempo para acá cuando esta esta chava solo quiere estar con ella, no la deja ni ir al baño sola, si yo la quiero cargar se voltea o de plano se pone a llorar, llega incluso a ser grosera conmigo. Cabe mencionar que cuando nos íbamos a mudar, debajo de la silla donde come mi nena, encontré un pedazo de media de esta chica con un polvo blanco, la verdad me saqué mucho de onda y me dio miedo, no soy creyente de hechicería y esas cosas, pero decidí quemar el pedazo de media y coincido que mi hija ya no era tan apegada a esta chica, pero ahora otra vez me rechaza cuando está ella. No sé qué pensar ni que hacer, la verdad me destroza cada que mi hija me rechaza. Gracias chicas, las leo. 

Ver también

A
ares_8322194
29/10/18 a las 5:36

Normal, estaba acostumbrada a vivir con ella y la chica era simpatica, cómo no va a querer estar pegada a ella cuando la ve? A vos te ve todos los días.

X
xuehua_6016342
29/10/18 a las 8:06

Ella vivía todos los días con una persona con la que tenía una relación de apego. Ahora se ha roto ese vínculo y ella lo hecha de menos. Mi hija tiene 21 meses y cuando ve a mi madre chilla de alegría y corre a abrazarla. Conmigo nunca lo ha hecho. Tengo que estar celosa? No. Estoy contenta de que tengan esa relación tan buena y se que cuando la dejo con ella mi hija es feliz. Con eso me sobra. A mi me demuestra el afecto de otras formas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook