Hola chicas, como ya he comentado en otras ocasiones casi siempre he tenido problemas con mi hija a la hora de la comida, pero parecía que durante el mes de diciembre comía mejor, aunque ahora habíamos vuelto a una mala racha. El caso es que la llevo a guardería y allí le dan de comer y algunos días de merendar. Pues bien en la guardería come estupendamente, y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos, porque ya estaba tan desesperada que un día su profesora me la gravó en video para que me lo creyera y otro día he ido yo a la guardería en un descanso del trabajo (tengo la guardería al lado del trabajo) y sin que ella me viera, he visto como se comía un bol enorme de verdura y luego un yogurt. El caso es que es llegar a casa y negarse en rotundo a comer. Ayer me la traje a las tres de la tarde y le di la merienda,la puse en la trona, como en la guardería, y según me vio aparecer con la papilla de frutas, se puso histérica a llorar y dar patadas y no había forma de meterle la cuchara. Una vez que dejó de llorar, la estuve entreteniendo con juguetes y así conseguí que se tomara la mitad de la papilla, y por la noche apenas cenó.Con mi marido come mejor, yo creo es que me ha cogido manía, tengo que forzarla a que coma la primera cucharada y en ese caso, algunas veces, el resto de cucharadas se las va comiendo, pero es toda una odisea darle de comer. En la guardería me han dicho que quizás quiera llamar mi atención, pero el caso es que yo ya no se que hacer, ayer se fue prácticamente sin cenar a la cama, y lo que más miedo me da es el fin de semana, que además mi marido trabaja y tengo que darle yo de comer. Bueno perdonar este testamento, pero estoy agobiada, muchas gracias a todas y acepto cualquier sugerencia.