Foro / Maternidad

Mi suegra me está enriqueciendo!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:46
V
veta_2976838
11/9/18 a las 2:05

Hola chicas, quiero comentar mi caso y es que tengo un bebé de 8 meses y en ves de ser una alegría se ha convertido en un martirio, mi suegra quiere tomar el rol de mamá a toda hora quiere que vayamos mi esposo y yo día por medio a su casa y pasemos todo el día, a toda hora cuando tiene el bebé me lo quita y le dice cosas como "no mires a mamá" "quitale el seno" le da comida y cosas a mis espaldas hasta gaseosa le da, por Dios es un bebé!!! Me está enloquesiendo aveces siento que necesito un psicólogo para ver si esto es normal, alguien que este pasando por lo mismo o haya pasado que por favor me de un consejo de que hacer, lo peor es que estoy en la Universidad y por obligación me toca dejárselo a cuidar ya que mi mamá no puede todos los días... Ya el bebe hasta la llora y le dice mamá y a mi ni siquiera me mira.. 

Ver también

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:23

Es malísimo que un bebé ingiera refresco, si en un adulto hace estragos...

D
dorut_759603
11/9/18 a las 9:40

Porque no hablas con tu suegra?... No es normal eso que hace eh! Ponle límites... El niño va a pensar que su madre es ella... Y no permitas que le dé refrescos. Un poco más de carácter que es tu hijo... 

D
doa_1016347
11/9/18 a las 10:36

Cuanto antes pongas limites mucho mejor, creeme lo se por experiencia, sino al.final va a más y más y se llega a un punto en el que explotas. 
Hay cosas y cosas y lo que dices no se puede tolerar. La mamá eres tú, es VUESTRO hijo, ella ya tuyo el suyo.

M
malle_9774779
11/9/18 a las 10:51

Hace muchos años me contaron un caso similar pero yo creo que incluso peor, en el que la abuela le daba su pecho a modo de chupete al bebé en cuanto quedaban solos... al final, años después, resultó ser el primer "aviso" de una enfermedad mental bastante grave...
Yo le pararía los pies desde ya, primero de buenas maneras, intentando dialogar y, si ves que no hay manera... tendrás que buscar una guardería para el niño.

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:27

Se refiera a "enloqueciendo", supongo.
No vuelvas a dear que tome eso el bebé, y habla MUY seriamente con ella, toma medidas. Tu marido no dice nada?

P
pili_9675935
11/9/18 a las 16:46

supongo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir